Imágenes de Metal Gear Solid 4

mangafan escribió:Creo que el tema de las texturas es que Kojima uso una camara "libre" para mostrar la acción más de cerca y se le fue un pelín la mano. En el juego real se supone que la camara no se acerca tantisimo.

Ya pero de las super cinematicas que nos enseño a eso tambien dista un trecho no me vale que digas que es la camara porque las CGs que no espicho eran la ostia en plan buah que pasada y tal y ahora viene con eso ?? XD, No se que le pasa a sony en esta generacion que se pasa la vida a base de Cgs y luego los juegos no estan a la altura, tanto final fantasy los dejo mal acostumbrados [Ooooo]
Me da a mi que lo que estamos viendo es lo que nos vamos a encontrar en la versión final. Si un juego de este calibre tarda unos cuatro años de desarrollo, yo creo que en un año que les queda poco más van a mejorar.

Soy de los que piensa que MGS 4 va a ser un vende consolas, y la historia será maravillosa. Pero tengo la impresión que los escenarios (algunos, como siempre) y el framerate van a tener un aprobadillo nada más.

Un saludo!
La historia será genial pero me siento un poco "estafado" después de haber visto aquellos videos y que nos dijeran que eran "ingame".
Está guapísimo por lo que se vé, y los que digan lo contrario, pecan xD.

Ampliando la imagen a la resolucion a la que están, no escaladas vaya, y luego con la extensión Imagezoom ampliando al doble, o guardando la imagen vaya y con el visor de imagenes mismo de Windows ampliando... casi que ni se ven píxeles, así que dejar de decir tonterías de los gráficos.

Está de PM y punto X-D .

Por eso me compraré una PS3, por eso y más.

Los videojuegos no son sólo gráficos, ¿o acaso los pokémon tienen unos gráficos que te mueres?Y mirad como vende consolas...

Saludos!
Como se nota que aquí lo único que hay es gente que no sabe lo que realmente es un video juego.

A parte que aún queda bastante tiempo para que salga, los juegos no son todo gráficos, porque he visto cada bodorrio de X360 ( no soy fanático de SONY, tengo la X360).

Me parece vergonzoso que la gente valore más un video juego por los gráficos que por la jugabilidad. Te juro que he probado algunos juegos de X360 y los cambiaba rápidamente por una SNES con mi Super Mario World.

Saludos.
alguien ha criticado algo sobre el aspecto de la jugabilidad? yo creo que no eh..
lo que se critica es que te vendan todo precioso en las cgs y ahora con estas imagenes in game.. que hay texturas que ni la n64 joder
Tampoco se puede ser tan fanatico para defender lo indefendible, y estas texturas son asquerosas a dia de hoy, ni decir que en jugabilidad sera dios cuando ni se ha probado ni se ha visto nada ingame, que el 2 en jugabilidad dejaba mucho que desear...
keops escribió:Tampoco se puede ser tan fanatico para defender lo indefendible, y estas texturas son asquerosas a dia de hoy, ni decir que en jugabilidad sera dios cuando ni se ha probado ni se ha visto nada ingame, que el 2 en jugabilidad dejaba mucho que desear...


ya te digo!

Y luego critican a Wii... [+risas]
Hombre, hay que reconocer que las texturas de los escenarios son flojitas y que algunas cosas en el traje de Snake las podian haber modelado en vez de plantar la textura y "que cuele"... pero visualmente el juego es muy bonito. La direccion artistica esta cuidadisima y pasa un poco como con el RE4 en su dia: texturas pobretonas pero aspecto general alucinante.

Por mucho que flojee en texturizado no creo que los graficos sean precisamente el punto debil del juego. Quizá pinche la jugabilidad, pero eso me temo que tardaremos mucho en saberlo. A ver si actualizan un poco los controles a la saga y dan a luz una obra maestra más en el mundo del videojuego.


De todas formas MGS2 tenia unas texturas asquerosas y me impresionó mucho cuando lo vi. Habia visto muchisimos juegos de DC en esa epoca pero ninguno era parecido al titulo de Konami, quiza a este la pase igual.



PD: el camuflaje es una flipada pero me ha gustadoXD
Una vez mas, dista muchísimo con los primeros videos del MGS4. Vergonzoso.

Pd: Cosas como estan dan mucho pie al trolleo, es bastante normal U_U
israel escribió:Los gráficos son espectaculares, quien diga lo contrario está un poquito enfermo de fanatismo y/o envidia.

Impresionante.


General Opticos se forra en EOL.
Joder, qué decepción. Eso no son texturas ni de Ps2, eso son de Psp xD.


Saludos
Chevi escribió:
el Splinter Cell tampoco, pero puedes hacerlo, porke si mientras apuntas se te acerca un pollo te kedas enb bragas. De hecho, corrigeme si me ekivoco pero en la edicion noseke del MGS3 ya le han puesto una camara tipo Splinter Cell no?

por cierto Deregath la cita de tu firma de ke es? mola [sonrisa]

Sí, en MGS 3 Substance hay una nueva cámara con una perspectiva al estilo Splinter Cell que ya era más que necesaria en la versión "estándar" de MGS 3, pero al parecer el Sr. Kojima se había vuelto a encaprichar de algún yate o un chalet a primera línea de playa y necesitaba de nuevo una excusa para vender MGS 3 como rosquillas por segunda vez.

La frase es de una película, Platoon, y la lleva escrita en su casco el personaje que interpreta Charlie Sheen.

Snape escribió:
Splinter Cell tampoco, me da que no has jugado mucho.

Supongo que precisamente por eso solo tengo el 1, el 2 y el 3. Todos jugados y terminados.

Por cierto, si no recuerdo mal si puedes moverte mientras apuntas con la mira telescópica del rifle de francotirador, aunque no sé si lo aceptamos como animal de compañía o como capacidad de "moverte mientras apuntas".

Snape escribió:Me refiero a apuntar en general, en el Splinter Cell apuntas en 3ª persona, en MGS no puedes apuntar de ningun modo, ya se que no es ningun FPS, ni si quiera lo he dicho como critica, solo que no se puede apuntar mientras caminas, y vuelvo a repetir que no lo he echado en falta.

A mi me gusta mas Metal Gear todo sea dicho, pero estas screens dan mas pena que otra cosa, en movimiento gana muchisimo.

Salu2

Y yo me refería a la sencillísima relación por la cual en la mayoría de los juegos en los que te mueves y actúas mientras apuntas en primera persona son llamados FPS.

Temjin escribió:
PD: el camuflaje es una flipada pero me ha gustadoXD

Yo sigo diciendo que no me lo creo ni por asomo. En el trailer ya quedaba descarado y poco creíble. Espero que lo mejoren y lo hagan más sutil como efecto.
pero entonces como se utilizara el wiimote en este juego?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo hype nos han colado, con cucurucho y hasta el fondo.... [enfa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mcklain escribió:
General Opticos se forra en EOL.


juas mu bueno XD

El juego en movimiento mejorará seguro, ya que lo que hacen grandes graficamente a los MGS son el movimiento de camaras y la forma cinematica que utiliza Kojima.

Si no le hubieran metido en la cabeza los 1080p pienso que se veria mejor aun.


Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:
El juego en movimiento mejorará seguro, ya que lo que hacen grandes graficamente a los MGS son el movimiento de camaras y la forma cinematica que utiliza Kojima.

Si no le hubieran metido en la cabeza los 1080p pienso que se veria mejor aun.


Un saludo


eso creo yo tambien,y coincido totalmente en que la grandeza de los MGS son las secuencias ,su camara y como el prota [oki] [oki]
La frase es de una película, Platoon, y la lleva escrita en su casco el personaje que interpreta Charlie Sheen.


es verda no me acordaba!! con lo ke me gusta esa pelicula [oki]

Por cierto, si no recuerdo mal si puedes moverte mientras apuntas con la mira telescópica del rifle de francotirador, aunque no sé si lo aceptamos como animal de compañía o como capacidad de "moverte mientras apuntas".


yo me refiero a ke sacas la pistola o la ametralladora, y se pone la camara sobre el hombro y puedes moverte y apuntar/disparar a la vez, con todas las armas, granadas etc
¿¿¿¿O me da a mi o el tío del pelo blanco lleva una redecilla en el pelo como las abuelas????

No sé, no sé ....


Saludos!
Kojima siempre ha conseguido dar un nivel gráfico más que notable en MGS, sobre todo con Snake Eater en PS2. Estoy seguro que lo volverá hacer en PS3, le queda muchísimo al juego. Solo con los filtros de rigor ya debería mejorar bastante...
Lo que no me entra en la cabeza es que critiquen los graficos de un juego que le queda más de un año de desarrollo, tiempo suficiente para que conozcan más a fondo el potencial de la consola.

Digo si hacemos memoria Metal Gear Solid 1 gozaba de graficos increibles en su tiempo, asi lo fue Metal Gear Solid 2 y ni hablar de Metal Gear Solid 3 que es una belleza grafica aun todavía.

Hay que tenerle paciencia al tiempo y dejarnos de fanatismos.
¿¿Como pueden utilizar esas texturas?? [buaaj]

Las del trailer de la presentación de PS3 se veian mejor, ¿no? jejeje :p

Espero que las mejoren muy mucho porque de lo flipado que me quedé con aquella intro con supuestos gráficos en tiempo real a esto hay un buen trecho...
Igual ocurre un milagro, como con el Ghost Recon Advanced Warfighter de la xbox 360, que la mayoria de imagenes que mostraron antes de sacarlo eran con texturas de mas baja calidad que las finales.
Night Elve escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que critiquen los graficos de un juego que le queda más de un año de desarrollo, tiempo suficiente para que conozcan más a fondo el potencial de la consola.



Entonces de que hablamos ??? Del peinado de Snake ???

Pues a mi no me gusta, se podia echar un tinte negro para rejuvenecer un poco, y dejar de fumar, que esta un poco mayor ya.

Salu2
Vaya ... ahora es cuando la gente se da cuenta de lo guarro que se ven los escenarios?¿?? ...

Ya lo dije hace tiempo,ahora bien, los que me criticaron seguro que no apareceran por aqui.

El motor grafico, vuelvo a decir que es el del MGS3, no han tenido tiempo fisico en hacer un motor desde cero para sacar partido a la consola.

Tenemos que, claro, mas potencia, pues metemos mas personajes, mas metal gears en pantalla, y mas meneito de todo, pero el escenario es una puta cagada. El resto, que es lo que han vuelto a realizar, que son los modelados de los personajes, es lo unico que tiene mejor pinta.

Pero bueno, que sea ahora cuando se den cuenta, cuando en el PRIMER video, se veia una pared con los hierros del forjado de una pared ... con 3 miseros poligonos, y la gente flipase, lo dicho, el juego NO ha cambiado desde el primer video, no querais engañaros a vosotros mismos.

Eso si, como ya he dicho varias veces antes, Hideo deberia meterse a director, porque las secuencias son de autentico Hollywood, y que la historia sera la polla, ya es un clasico, pero no estan demostrando en absoluto que este juego pretenda ser el motivo de compra de una retrasada y cara PS3
Parece que el juego comienza a mostrar su verdadera cara, y no esas fantasticas cg's a las que nos habian acostumbrado ;)
Comodus00 escribió:Como se nota que aquí lo único que hay es gente que no sabe lo que realmente es un video juego.

A parte que aún queda bastante tiempo para que salga, los juegos no son todo gráficos, porque he visto cada bodorrio de X360 ( no soy fanático de SONY, tengo la X360).

Me parece vergonzoso que la gente valore más un video juego por los gráficos que por la jugabilidad. Te juro que he probado algunos juegos de X360 y los cambiaba rápidamente por una SNES con mi Super Mario World.

Saludos.


No es la gente la que pide que se compre la ps3 por los gráficos. Es $ony y konami XD

Nadie puede hablar de la jugabilidad porque nadie lo ha probado. Lo que nos han mostrado ahora son gráficos, y graficos es de lo que podemos opinar (Y en lo que basa la ps3 su interes, o no?) ;)
De pena,si valoramos solo los graficos.
Esas paredes..... Oooh
Night Elve escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que critiquen los graficos de un juego que le queda más de un año de desarrollo, tiempo suficiente para que conozcan más a fondo el potencial de la consola.

Hay que tenerle paciencia al tiempo y dejarnos de fanatismos.


Todos los MGS han pintado espectaculares desde la primera foto. Este no. Y el fanatismo viene precisamente de los que defienden lo indefendible. Yo tengo todos los MGS de sobremesa y no por ello voy a dejar de ver que esas imágenes son RIDÍCULAS.
Me lo suponia, Tipical Sony con sus videos y demas mierdas, parecen que buscar ser el centro de los pajeros y frikis.

De todas formas, metal gear solid es...... Metal Gear Solid, y por desgracia ya puede ser la puta mierda que muchos lo defenderan, simplemente por que la peña conoce metal gear solid desde Psone y sin lugar a dudas, este fue increible, para mi, el mejor juego de Psone (ni FF ni hostias..), pero el 2 ya deja bastante que desear simplemente por las pajas mentales del Kojima de las pelotas y su "soy dios y la gente lo sabe" ¬¬, Metal gear solid 3 ya pinta algo mejor, pero tampoco es lo que se esperaba. Espero que con el 4 asiente la cabeza, se deje asesorar mejor por los que de verdad saben y termine el trabajo como debe.

Si metal gear solid 4 es lo que espero, un xboxer que se comprara la Ps3 (y toda consola que salga y tenga pasta pa comprarla [plas] [plas] )

Todavia queda desarrollo. Pero no os espereis algo muy alla.
he aqui el canto en to los dientes k se ha dado sony con tanto mostras videos y videos....

Aun asi no quita qu el juego pueda ser una obra de arte.
¡Hype! ¡CGI!

El juego gráficamente pinta de PC, la verdad. Las texturas y los modelados no están ni mucho menos a la altura del prestigio del título... ¿Pero habeis visto las paredes?
Le daré el beneficio que todavía falta tiempo para que salga y puede mejorar (pero muuuuucho debería mejorar)
Zippo escribió:Ya pero de las super cinematicas que nos enseño a eso tambien dista un trecho no me vale que digas que es la camara porque las CGs que no espicho eran la ostia en plan buah que pasada y tal y ahora viene con eso ?? XD, No se que le pasa a sony en esta generacion que se pasa la vida a base de Cgs y luego los juegos no estan a la altura, tanto final fantasy los dejo mal acostumbrados [Ooooo]


Piensa que el video que viste lo primero es que estaba en movimiento y no se notaban ciertos detalles, lo segundo es que estaba a bastante menos resulucción que estas fotos. Bajale la resolucción a la mitad y ya me cuentas si no se parece.
Como dicen los amigos chanantes de Retrospecter: "Viejuno, viejuno, con la marioneta es mas oportuno". POR DIOSSSS!!!!, que horror de texturas y Snake con 70 años (anda y jubilate ya), mejor que pongan a Raiden. Hideo Kojima, estas perdiendo imaginación y fuelle. Siempre intentado sorprender, pero el tema este de MGS 4 se hunde cada vez mas. De los pocos juegos que podrian crear expectativa en PS3 y cada vez que salen imagenes, videos e información nueva, hace que decaiga cada vez mas. Esta saga se hunde, y para ponernos imagenes con texturas de PS2 y con un Snake al borde de la jubilación, que no nos enseñen na. Bye, bye Kojima!!!!
klerikano escribió: y Snake con 70 años (anda y jubilate ya), mejor que pongan a Raiden.



Lo mas probable es que el pobre Snake esté muy lejos de tener esa edad, y en todo caso su jubilación es más forzosa de lo que le gustaría. Y si conoces la saga ya sabes de lo que hablo (y sino juegate los anteriores que pese a sus carencias son bastante entretenidos:P)


Sigo pensando que el fallo es el bigote. A todos nos hubiera encantado el rollo curtido, con canas, etc... pero el bigote solo nos evoca conceptos como "padre", "profesor" y en el peor de los casos "aznar".
klerikano escribió:. POR DIOSSSS!!!!, que horror de texturas y Snake con 70 años (anda y jubilate ya), mejor que pongan a Raiden.



No haber, no te pases, prefiero controlar al awuelo Snake que a la nenaza de Raiden y sus paranoyas/traumas mentales, que si lo pase muy mal de pequeño, que si tuve una infancia dura....... amos no me jodas que carajos me importara ami eso.......... Mas carisma COJONES. Raiden puede ser de todo.... menos un Heroe.

Esto es como si el halo, paso de controlar al jefe maestro a terminar el juego con una mierda de soldadito acojonado por todo.... Pues como que no... xD

Quizas manejemos a un clon de Snake, quien sabe. A un mini Snake jajaja, seguro que era un hijo*uta X-D X-D X-D X-D
mangafan escribió:
Piensa que el video que viste lo primero es que estaba en movimiento y no se notaban ciertos detalles, lo segundo es que estaba a bastante menos resulucción que estas fotos. Bajale la resolucción a la mitad y ya me cuentas si no se parece.

Pero es que yo no tengo porque hacer eso, pues sony hara que me compre una tele que valla a 1080i para verlo en su explendor... que pasa que ahora si no quiero llorar por esos graficos tnego que jugarlo a 640x480 en una tele de tubo ?? Tio No,Sony espumeo mucho y al final graficamente la 360 le dice un par de cosas.

Pero no niego que sera un juegazo, MGS fue un puto dios hecho en juego, el 2... bueno... Raiden no era la ostia que digamos pero molo y el 3... Bueno no me lo acabe pero lo poco que juge me entusiasmo.

Buen juego, pero no llega a las expectativas que tenia de el despues de lo que sony nos vendio.
El peor sin duda fue el segundo, con toda la mierda de Raiden y el big shell que dura alrededor de 4 o 5 horas. Solo se salva de la quema por el principio (1h) y el final (1h+-) en normal.
Llevar al Big boss tambien era muy muy guapo, pero nada como el Tactical Espionage Action MGS (el de psx).

Y este cuarto tiene la pinta de molar mucho, solo espero que no sea un mata mata o que el escenario sea muy muy parecido (caso big shell, mierda total). Aunque en el 3 siendo en la selva todo el rato, hay mucha variedad.




Lo que me he reido con el bigote Aznar....xDDD en todo caso será tipo Hitler.


pd: Kojima jump in 360
[modo ironia on]
no esperad! esque no lo habeis entendido, esta es la version de PS2 que alomejor sale (que luego a ultima hora cancelaran y al mes desmentiran dicha cancelacion) los otros videos si que eran de la version de PS3 :D (si no es asi que dios nos pille confesados :S)
[modo ironia off]
GalForD69 escribió:[modo ironia on]
no esperad! esque no lo habeis entendido, esta es la version de PS2 que alomejor sale (que luego a ultima hora cancelaran y al mes desmentiran dicha cancelacion) los otros videos si que eran de la version de PS3 :D (si no es asi que dios nos pille confesados :S)
[modo ironia off]

[qmparto]
Sigo pensando que el fallo es el bigote. A todos nos hubiera encantado el rollo curtido, con canas, etc... pero el bigote solo nos evoca conceptos como "padre", "profesor" y en el peor de los casos "aznar".


[qmparto] que bueno
La verdad, creo que seria de ignorantes decir: si asi son los graficos de MGS4, pues mejor me compro el 360.
por mi parte me comprare la 360 ahora, y en un año la PS3.
solo una pregunta: ¿que ha hecho a Metal Gear uno de los mejores juegos de la historia? osea, ¿que ha sido sobresaliente, como para que logre tanta aceptacion y espera?
acaso no es la HISTORIA?

metal gear, nos cautivo por su jugabilidad y en su mayor caso, por su historia tan detallada y hasta en algunos puntos cierta (si es que leen algunos libros, como uno por ejemplo, sin ser el mejor: "Hitler gano la guerra")

lo importante es la historia, y hasta ahora no he encontrado ningun solo lado donde se discuta de donde tomo como referencias Hideo Kojima su historia de metal gear.
aunque sea un juego, la trama tiene referencias a loq ue algunos libros hablan de familias poderosas quienes controlan el sistema actual del mundo.

sonora descabellado, no lo se, pero hasta el mismo Hideo Kojima ha dicho que su historia la toma como referencia de libros desde la segunda guerra mundial o hasta antes. eso lo lei en algun parte que ya no recuerdo, pero el entrevistador era un....*@% que jamas ha leido un libro, como para que ahonde mejor y preguntarle al mismo kojima de que libros toma referencia o que libros le influyeron para crear tan grandiosa historia.

bueno me desvie del tema central, pero era bueno de una vez todo junto. en conclusion, las texturas estan hasta el queso (osea apestan) para ser PS3, tal vez se mejore, o tal vez no, pero los que hemos jugado a los MGS y nos engancho, pues de todos modos lo compraremos, porque sabemos que la historia nos cautivo y ahora queremos saber como termina.

saludos a todos, y traten de leer libros de este tema, como el que tome referencia (auqnue en principio es algo aburrido, por lo que habla de economia, peor luego de engancha)
iruga escribió:fiero controlar al awuelo Snake que a la nenaza de Raiden y sus paranoyas/traumas mentales, que si lo pase muy mal de pequeño, que si tuve una infancia dura....... amos no me jodas que carajos me importara ami eso........


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy totalmente deacurdo, el Raiden ese era lo peorcito..... yo prefiero jugar con Snake aunque los escenarios sean en una residencia de la tercera edad....

Xddd
Solo si habeis jugado a la saga sabreis que los graficos son lo de menos .Para los que tenemos la PS3 es compra obligada
94 respuestas
1, 2