Imágenes de Mario Kart

Y digo yo: ¿a qué juegan los usuarios de wii además de al mario y los juegos de hacer el jacho con los amigos?

Porque vamos, ¿qué más juegos tiene con los que sentarte a jugar una tarde entera?

Y luego decían que la play2 era la consola de los casuals
andye escribió:Y digo yo: ¿a qué juegan los usuarios de wii además de al mario y los juegos de hacer el jacho con los amigos?

Porque vamos, ¿qué más juegos tiene con los que sentarte a jugar una tarde entera?

Y luego decían que la play2 era la consola de los casuals


entretente un ratito
http://www.catalogowii.com/
andye escribió:Y digo yo: ¿a qué juegan los usuarios de wii además de al mario y los juegos de hacer el jacho con los amigos?

Porque vamos, ¿qué más juegos tiene con los que sentarte a jugar una tarde entera?
Pues en mi caso a:
- Battalion wars 2
- Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
- Tomb raider: Anniversary
- Metroid prime 3: Corruption
- Resident evil: The Umbrella chronicles
- Endless ocean
- Resident evil 4. Wii edition
- Excite truck
- Sonic y los anillos secretos
- ...

Y en breve seguramente caiga el 'No more heroes', y tal vez el 'Fire emblem: Radiant dawn' y el 'PES 2008'

Peor que el desconocimiento es hablar por hablar... ¬_¬


Ho!
Si vamos, todos must have.

Tengo varios amigos con ella y a lo único que juegan es al Wii Sports, Wii Play al Rayman Raving Rabbids, y quizá un poco más al Super Mario Galaxy.

Pero vamos, de todos esos juegos que he puesto (y que habéis puesto vosotros) solo le dedicaría una buena temporada al Super Mario Galaxy.
andye escribió:Si vamos, todos must have.
Para mí la mayoría de los que he puesto sí lo son.

andye escribió:Tengo varios amigos con ella y a lo único que juegan es al Wii Sports, Wii Play al Rayman Raving Rabbids, y quizá un poco más al Super Mario Galaxy.
¿Y?

andye escribió:Pero vamos, de todos esos juegos que he puesto (y que habéis puesto vosotros) solo le dedicaría una buena temporada al Super Mario Galaxy.
Pues allá tú, ahora será que el resto hemos de disfrutar sólo lo que tú quieras tener en cuenta [reojillo]


Ho!
Está claro que para tí pueden ser grandes juegos, al igual que para mí lo serán otros que para tí no.

Lo que digo es que por lo general y opinando de manera objetiva (mirando las puntuaciones globales de gamerankings y las ventas totales de juegos en vgchartz), los juegos de wii que más venden no son esos que tu opinas que son must have (que aunque son grandes juegos, para mí no son imprescindibles), sino los juegos tipo Wii Sports y Wii Play:

Vamos que para mi gusto la consola se nutre principalmente de los jugadores casuals y nintendo está volcada completamente en este mercado, que para ella está muy bien, vistos los resultados.

Pero es un concepto que a mí no me gusta.

EDITO: Otro juego que me gustaría probar de wii sería el Super Smash Bros Brawl
te recomiendo que pruebes el umbrella chronicles
andye escribió:Está claro que para tí pueden ser grandes juegos, al igual que para mí lo serán otros que para tí no.

Lo que digo es que por lo general y opinando de manera objetiva (mirando las puntuaciones globales de gamerankings y las ventas totales de juegos en vgchartz), los juegos de wii que más venden no son esos que tu opinas que son must have (que aunque son grandes juegos, para mí no son imprescindibles), sino los juegos tipo Wii Sports y Wii Play:

Vamos que para mi gusto la consola se nutre principalmente de los jugadores casuals y nintendo está volcada completamente en este mercado, que para ella está muy bien, vistos los resultados.

Pero es un concepto que a mí no me gusta.

EDITO: Otro juego que me gustaría probar de wii sería el Super Smash Bros Brawl


Salvando gustos personales, crees que lo que mas vende es lo mejor??? tanto en este como en otros mundillos me refiero.
R064N escribió:
Salvando gustos personales, crees que lo que mas vende es lo mejor??? tanto en este como en otros mundillos me refiero.


Ni mucho menos por supuesto. Es más en mis comentarios creo que se ve que es así.

Odio el Wii Play y el Wii Sports (aunque me encanta Halo). Lo que quiero decir es que Nintendo, que era a la que mas le importaba la calidad de los juegos, en esta generación ha preferido vender como churros a vender calidad (obviando juegos como Zelda, Super Smash y Mario).

Está claro que estamos en el boom del juego social (que no online, en esto le gana Xbox) y sencillo y por eso Wii lleva la delantera en esta generación.

Pero para los que queremos juegos más profundos, en Wii tenemos poco donde elegir.

Una cosa, si juntaramos las horas de juego en todas las wii por un lado, las horas de juegos de todas las Xbox 360 por otro y las de Playstation 3, durante el año 2007, ¿cual creeis que sería superior?
andye escribió:Está claro que para tí pueden ser grandes juegos, al igual que para mí lo serán otros que para tí no.
Disculpa, pero tú has preguntado por juegos de sentarte a jugar una tarde entera. El hecho de que a ti te gusten o no los que he nombrado (doy por sentado que los habrás probado) no viene al caso.

andye escribió:los juegos de wii que más venden no son esos que tu opinas que son must have (que aunque son grandes juegos, para mí no son imprescindibles), sino los juegos tipo Wii Sports y Wii Play:
Para empezar, no sé a cuento de qué sacas el tema de las ventas, porque estas acostumbran a reflejar siempre los juegos más populares y no tienen porque ser precisamente buenos (como por ejemplo los casos de los juegos deportivos o de conducción de EA que siempre han vendido muy bien). Segundo, 'Wii sports' sólo se vende en Japón, en el resto de mercado viene con la consola, y 'Wii play' es normal que se venda teniendo en cuenta que viene con un mando y cuesta poco más que un mando solo.
Por lo demás, entre los 18 más vendidos (actualmente), de ese tipo de juegos sólo habrá 6 a lo sumo.

andye escribió:Vamos que para mi gusto la consola se nutre principalmente de los jugadores casuals y nintendo está volcada completamente en este mercado, que para ella está muy bien, vistos los resultados.
Si conocieras mínimamente los desarrollos de Nintendo sabrías perfectamente que la mayoría de juegos de Nintendo, cuyo concepto dices que no te gusta, existen desde mucho antes de que Wii fuera ideada, y que han estado orientados siempre a todo los públicos.

andye escribió:Lo que quiero decir es que Nintendo, que era a la que mas le importaba la calidad de los juegos, en esta generación ha preferido vender como churros a vender calidad (obviando juegos como Zelda, Super Smash y Mario).
Obviemos también el resto de juegos de Nintendo para tratar de darte la razón, ¿no? ¬_¬


Ho!
andye escribió:
Ni mucho menos por supuesto. Es más en mis comentarios creo que se ve que es así.

Odio el Wii Play y el Wii Sports (aunque me encanta Halo). Lo que quiero decir es que Nintendo, que era a la que mas le importaba la calidad de los juegos, en esta generación ha preferido vender como churros a vender calidad (obviando juegos como Zelda, Super Smash y Mario).

Está claro que estamos en el boom del juego social (que no online, en esto le gana Xbox) y sencillo y por eso Wii lleva la delantera en esta generación.

Pero para los que queremos juegos más profundos, en Wii tenemos poco donde elegir.

Una cosa, si juntaramos las horas de juego en todas las wii por un lado, las horas de juegos de todas las Xbox 360 por otro y las de Playstation 3, durante el año 2007, ¿cual creeis que sería superior?


Porque mezclas wiiplay/wiisports con halo?
No te voy a negar que en wii hay poco que catar sin ser juegos sociales, por ahora que no lleva ni un año y medio en el mercado.
En 2007, sin duda X360 pero no te creas que PS3 está lejos de Wii, es más yo diría que en 2007 Wii estuvo algo mejor.
R064N escribió:
Porque mezclas wiiplay/wiisports con halo?
No te voy a negar que en wii hay poco que catar sin ser juegos sociales, por ahora que no lleva ni un año y medio en el mercado.
En 2007, sin duda X360 pero no te creas que PS3 está lejos de Wii, es más yo diría que en 2007 Wii estuvo algo mejor.


Los mezclo porque son de los más vendido el año pasado y jugado (vale que el sports y el play suelen venir regalados).

En cuanto a lo segundo, es simplemente para demostrar que la wii es la de los casual por excelencia.
Si no fuera por ellos no habría vendido ni la mitad de lo que lo ha hecho (con ello no digo que sea malo).

Y con decirme que una consola que en el mismo periodo de tiempo ha vendido el doble de consolas y juegos que otra y que a en cambio esta otra se le han dedicado las mismas horas de juego viene a reafirmar lo que he dicho antes.

Sabio escribió:Para empezar, no sé a cuento de qué sacas el tema de las ventas, porque estas acostumbran a reflejar siempre los juegos más populares y no tienen porque ser precisamente buenos (como por ejemplo los casos de los juegos deportivos o de conducción de EA que siempre han vendido muy bien). Segundo, 'Wii sports' sólo se vende en Japón, en el resto de mercado viene con la consola, y 'Wii play' es normal que se venda teniendo en cuenta que viene con un mando y cuesta poco más que un mando solo. Por lo demás, entre los 18 más vendidos (actualmente), de ese tipo de juegos sólo habrá 6 a lo sumo.


En los más vendidos durante la semana anterior, e incluso las anteriores, puedes comprobar como entre los diez primero de wii, 7 u 8 son de ese estilo.

Sabio escribió:Si conocieras mínimamente los desarrollos de Nintendo sabrías perfectamente que la mayoría de juegos de Nintendo, cuyo concepto dices que no te gusta, existen desde mucho antes de que Wii fuera ideada, y que han estado orientados siempre a todo los públicos.


Si pero es ahora cuando más han desarrollado esos conceptos.

Antes a esos juegos solo jugaban los "nintenderos" como se decía, ahora es un boom.

Y no quiero que me deis la razón con respecto a lo de mis gustos en juegos.

Para mi gusto Nintendo se está aproximando muchísimo al terreno casual, tal y como hizo Sony en la generación anterior y está olvidando a los jugadores de siempre, que les interesan otro tipo de juegos, como he dicho antes, más "profundos".

Además a los datos me remito, venden más consolas, venden más juegos, pero se les dedica mucho menos tiempo a ellos.

Como se suele llamar a eso:

CASUAL GAMERS
andye escribió:En los más vendidos durante la semana anterior, e incluso las anteriores, puedes comprobar como entre los diez primero de wii, 7 u 8 son de ese estilo.
¿Y?, a mí me parecen mucho más importantes las globales.

andye escribió:Si pero es ahora cuando más han desarrollado esos conceptos.

Antes a esos juegos solo jugaban los "nintenderos" como se decía, ahora es un boom.
¿Sólo los "nintenderos"?, perdona, pero juegos de ese tipo los ha habido para todas las consolas desde que tengo uso de razón, la única diferencia es que ahora se han popularizado, igual que en su día se popularizaron los juegos deportivos.

andye escribió:Y no quiero que me deis la razón con respecto a lo de mis gustos en juegos.
Vuelve a leerme anda, porque mi comentario no tiene nada que ver con tus gustos, más bien era por el hecho de que obvies el resto de juegos de Nintendo que no nombras. Supongo que lo haces o para aparentar tener razón, o por desconocimiento, porque si no no me explico tu comentario.

andye escribió:Para mi gusto Nintendo se está aproximando muchísimo al terreno casual, tal y como hizo Sony en la generación anterior y está olvidando a los jugadores de siempre, que les interesan otro tipo de juegos, como he dicho antes, más "profundos".
En serio, mira todos los juegos desarrollados por Nintendo para Wii y replantea de nuevo este punto, porque discutir esto me parece ya absurdo.

andye escribió:Además a los datos me remito, venden más consolas, venden más juegos, pero se les dedica mucho menos tiempo a ellos.
En realidad Nintendo siempre ha vendido mucho software, aunque GameCube vendió poco, sus juegos se vendían muy bien, y precisamente con Wii se está dosificando mucho más que con GameCube, así que de nuevo tu comentario es bastante desacertado.


Ho!
Bien esa es tu opinión, la mía creo que está claro.

Mejor dejar esto aquí porque ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti.

Conclusión: a tí te encanta la wii y disfrutas con sus juegos, yo aún estoy esperando a que se le saquen a ese mando todas sus posibilidades.

EDITADO: Por cierto mejor que la lista de más vendidos de la wikipedia, mira la de vgchartz, ahí salen las ventas globales en juegos de wii.
andye escribió:Bien esa es tu opinión, la mía creo que está claro.

Mejor dejar esto aquí porque ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti.

Conclusión: a tí te encanta la wii y disfrutas con sus juegos, yo aún estoy esperando a que se le saquen a ese mando todas sus posibilidades.

EDITADO: Por cierto mejor que la lista de más vendidos de la wikipedia, mira la de vgchartz, ahí salen las ventas globales en juegos de wii.
En ningún momento busco convencerte de nada, ni es cuestión de opiniones, sólo te insto a que te molestes en mirar los juegos que ha desarrollado Nintendo (tanto sus estudios como los second party (por no hablar de proyectos de thirds financiados por la propia Nintendo, como el 'Project zero 4')) para Wii, y podrás comprobar lo que te llevo diciendo mensajes atrás.

Sobre la lista, acabo de ver que más o menos es igual a la de la Wikipedia, por lo que no cambia nada.

PD: Un consejo, no te fies mucho de vgchartz, si te pasas por Multiplataforma verás que la mayoría coincide en que no es muy fiable, hacen estimaciones que van corrigiendo a medida que salen datos fiables (en Japón Media create, y en USA NPD), pero de Europa los datos son muy dispares.


Ho!
La lista está más actualizada.

Ciertos juegos sociales han subido bastante.

En cuanto a los desarrollos de nintendo, pues si es cierto que hacen juegos de todo tipo.

¿Pero cuales venden más?

Y aparte, ¿cuales promocionan más?
andye escribió:La lista está más actualizada.

Ciertos juegos sociales han subido bastante.
No es que esté más actualizada, es que las estimaciones Europeas, son eso, estimaciones, y no tienen porque ser más fiables, por no decir que a lo mejor dentro de un mes, cuando por ejemplo NPD dé las nuevas cifras de EUA, algunos juegos peguen un bajón (no es la primera vez que pasa).

andye escribió:En cuanto a los desarrollos de nintendo, pues si es cierto que hacen juegos de todo tipo.

¿Pero cuales venden más?

Y aparte, ¿cuales promocionan más?
Pues mira, según la lista de vgchartz, y quitando 'Wii sports' y 'Wii play' por los motivos que expliqué mensajes atrás, los juegos más vendidos de Nintendo son:
- Super Mario galaxy (*)
- Mario party 8 (***)
- Twilight princess (*)
- Wario ware: Smooth moves (**)
- Super paper Mario (*)
- Big brain academy: Wii degree (****)
- Mario strikers charged (**)
- Wii fit (***)
- Metroid prime 3: Corruption (*)
- Super smash bros. Brawl (mención especial a que sólo lleva tres semanas en Japón) (**)
- Excite truck (*)
- Trauma center: Second opinion (*)
- Fire emblem X: Radiant dawn (todavía no ha salido en Europa) (*)
- Donkey Kong barrel blast (**)

Pues qué quieres que te diga, yo ahí veo 7 juegos de 14 orientados claramente a un jugador (*), 4 mixtos (**), 2 orientados como juegos "sociales" (***), y uno que algunos ni tildarían de juego, pero que ya te digo yo que su multijugador es bastante malo (****)...

PD: El 'Wario ware: Smooth moves' es un juego más orientado a un jugador que a multi, es más, para poder jugar a los modos multijugador has de pasarte primero los modos de un jugador, y para colmo el modo multijugador deja bastante que desear.

Y sobre la promoción, no sé, yo de esos sólo he visto cuatro juegos anunciados aquí ('Super Mario galaxy', 'Twilight princess', 'Wario ware: Smooth moves', y 'Trauma center: Second opinion', además del 'Wii sports').


Ho!
Yo he visto promociones de big brain también
67 respuestas
1, 2