Imágenes de Mario Kart

Nintendo ha mostrado hoy estas dos nuevas capturas de Mario Kart, título en desarrollo para Wii que espera su llegada al mercado japones para el 10 de abril del 2008.

Imagen Imagen
Proximo must have de Wii, cae fijo.
Sin grandes bombazos desde Noviembre Nintendo sigue sin poder cubrir la demanda en USA... y en Marzo cae el Smash y unos meses despues el Mario Kart...

¿Como va a hacer Nintendo para producir los millones de Wii extra que estos vendeconsolas implican? ¿Abriran nuevas fabricas? :?
Que ganitas de que salga ya, pinta de lujo.
Tengo ganas de verlo en movimiento para ver si puede interesarme. No se que me asusta mas, si los graficos que parecen los mismos de GC, o que los karts hayan pasado a ser todo tipo de autos y motos.
Me lo pido!!!
Que guapo!!
mario va l nº 11
mas de 8 karts
que ganas de mario kart y si incluye online sera la bomba
Mario Kart 64 FTW, sin duda.

Tanto el de GC como este (es pura suposición) pierden la jugabilidad que tenia el de la N64, estoy casi seguro ^^u.

Es cmo el de GC, con más filtros y efectillos.... imagino.
Cuando se sepan más datos, pues veremos si es o no es así.

La verdad es que no me llama apenas.
Ya veremos luego.
espero que no la caguen con el control porque no acabo de ver muy preciso lo de conducir con el mando torcido, a parte graficamente penoso, pero esperemos que de la misma diversion de siempre
Pensé que era de DS. Con todos mis respetos: [buaaj] QUE PINTA DE MIERDA!!!!

Esto es lo malo de wii: que casi nadie la toma en serio (hasta ni la propia nintendo, muchas veces.
Junto a GTA IV y MGS 4 mi juego mas esperado del primer semestre de 2008. ESte juego online y en multijugador puede ser antologico.

Graficamente cumple, tampoco esperaba mucho mas de la Wii, espero que el control sea bueno y que aporte novedades en la jugabilidad pero sin perder su esencia, como han hecho con el Galaxy, y quedara una maravilla.
Como mola Mario en Moto XD
mas de lo mismo... explotando las franquicias..
|<amui escribió:mas de lo mismo... explotando las franquicias..


Todo el mundo quejándose que este juego tiene motos, half-pipes y acrobacias y ahora resulta que es más de lo mismo.

Como quedamos?
Y además, será porque las otras no explotan las franquicias...

espero que no la caguen con el control porque no acabo de ver muy preciso lo de conducir con el mando torcido, a parte graficamente penoso, pero esperemos que de la misma diversion de siempre


El juego es compatible con mando de GC/Clásico

Y efectivamente hay 12 karts en vez de 8, en online también
No quiero jugar con el Wiimote y quiero viciarme como a los anteriores. Podré? Quiero ver un video y que se me caiga la baba XD
espero que no hagan como el brawl y lo saquen algo antes en Europa >.<
me encanta como hay gente que se queja por puro vicio sólo porque es wii/nintendo xDD
que ganicas tengo de poder viciarlo online :D
Juegazo sin duda,que alguien me diga que mario kart es malo? Ninguno,asi que este con que sea como el de game cube mas que conforme pues no jugue veces y al de ds^^
Pues yo tengo la DS y juego a abandonaware (estoy acostumbrado a la falta de poligonos y texturas) Pero esa ausencia brutal de filtros AA y demas... es PENOSA! Ese mario kart se ve peor que algunos juegos de XBOX1, la jugabilidad será alucinante, y al final me lo pasaré pipa jugando, pero Nintendo está poniendo aprueba a los usuarios con esos juegos en los que el aspecto grafico o los servicios de cara al usuario brillan por su ausencia (hablo de DS... Mario basket, Mario party... SIN WIFI? por favor...) Ultimamente estoy muy mosqueado con Nintendo, como la gente se ha acostumbrado a decir que no tienen potencia parece que las cosas porque tengan control con WI-Zipote ya de igual el resto...

En fin... veremos que cojones hacen esta vez...
Round 2^27 del recurrente tema de los gráficos en wii, quien da mas?
MUST HAVE

y punto pelota.
Yeah yeah yeah.

Ganas de probarloooo
misma franquicia, mismos graficos, mismo precio = misma mierda.... [tomaaa]
vaya mierda de graficos por dios

que asco de wii en cuestion grafica
Mola que continuen sacando juegos para N64 a estas alturas.
dios mio....que coñazo,otro mario?

De verda que la gente paga año tras año por lo mismo?

es de verguenza... [flipa] [enfado1]
mangafan escribió:Mola que continuen sacando juegos para N64 a estas alturas.


si si y la gente tan contenta, pero por dios que este juego hace 5 años podria ver existido, pero no es un bombazo? es una mierda
es lo mismo que hace 5 años por dios
Mas de lo Mìiiisssmmooo? [mad]
Como exprimen... cooommooo, expriiimmmmeeeennnn! [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mala espina, las motos sobran. Que le cambien el nombre. Mario Racer, esto no es mario kart.
mangafan escribió:Mola que continuen sacando juegos para N64 a estas alturas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo cuando he visto esas capturas casi me muero de la risa [+risas] [666]
parece de super nintendo , y no es coña.
AlterElt está baneado por "troll"
Se ve muy mal, la verdad xD
El de gamecube era el mas flojo de la saga,con circuitos cortisimos y lleno de autos con formas cutres....este sigue su curso al parecer

Mario kart con motos...Ninty se esta quedando sin ideas



pd:Copy-paste del de cubo,mirad los arboles xD



Imagen
Pues veremos que tal, aun me quedan unos cuantos must have por comprar
Estoy deseando que salga !que buenos piques voy a tener ! X-D
joer la verdad que ultimamente da asco leer algunos post de cualquier cosa que haga nintendo,si si nintendods tiene peores graficos que psp,wii peores graficos que ps3,pero las ventas estan ahi,etc pero al final todos quereis emuladores etc que para nada tienen buenos graficos,

seamos coherentes,mario kart tenga los graficos que tenga es el juego mas viciable de cualquier consola antiguas y modernas

y contando que igual son capturas bajadas de calidad y en desarrollo,ademas si es como parece la conversion del mario kart arcade,sera espectacular

PD.y a mi despues de ver los videos del pes2008 de wii,que es totalmente novedoso no como el de mi x360 y mi ps3 pues que quereis que os diga,la wii es la consola mas jugable para mi ahora mismo,y tengo las otras 2 para comparar
berny6969 escribió:mario kart tenga los graficos que tenga es el juego mas viciable de cualquier consola antiguas y modernas.


1+ pal Hamigo XD
AlterElt está baneado por "troll"
berny6969 escribió:joer la verdad que ultimamente da asco leer algunos post de cualquier cosa que haga nintendo,si si nintendods tiene peores graficos que psp,wii peores graficos que ps3,pero las ventas estan ahi,etc pero al final todos quereis emuladores etc que para nada tienen buenos graficos,

seamos coherentes,mario kart tenga los graficos que tenga es el juego mas viciable de cualquier consola antiguas y modernas

y contando que igual son capturas bajadas de calidad y en desarrollo,ademas si es como parece la conversion del mario kart arcade,sera espectacular

PD.y a mi despues de ver los videos del pes2008 de wii,que es totalmente novedoso no como el de mi x360 y mi ps3 pues que quereis que os diga,la wii es la consola mas jugable para mi ahora mismo,y tengo las otras 2 para comparar


Si estás atrapado en el PRO, es porque quieres. Será que no hay juegos para jugar en X360/PS3, que innovan y son sobresalientes en la mayoría de apartados.

Recuerda, el Wiimote no asegura innovación, jugabilidad o cualquiera de las cosas que sehayan dicho por aquí, igual que la potencia de PS3/X360 no asegura unos gráficos sublimes (también hay juegos con gráficos mediocres)

Respecto al juego yo lo veo a la altura del Mario Kart de Gamecube, lo que para mi no es buena señal (ni en gráficos, ni en diversión, ni en jugabilidad, viendo el trozo de plástico que venderán con el juego para insertar el wiimote), y menos todavía si piensan meterle motos (lol)

Saludos
Pues a mi me gustan las imagenes vistas...


Aunque coincido con el compañero que decia que sobran las motos y que deja de ser un Mario kart para pasar a ser un Mario Racer
berny6969 escribió:joer la verdad que ultimamente da asco leer algunos post de cualquier cosa que haga nintendo,si si nintendods tiene peores graficos que psp,wii peores graficos que ps3,pero las ventas estan ahi,etc pero al final todos quereis emuladores etc que para nada tienen buenos graficos,

seamos coherentes,mario kart tenga los graficos que tenga es el juego mas viciable de cualquier consola antiguas y modernas

y contando que igual son capturas bajadas de calidad y en desarrollo,ademas si es como parece la conversion del mario kart arcade,sera espectacular

PD.y a mi despues de ver los videos del pes2008 de wii,que es totalmente novedoso no como el de mi x360 y mi ps3 pues que quereis que os diga,la wii es la consola mas jugable para mi ahora mismo,y tengo las otras 2 para comparar


Y por ser viciable ha de tener graficos de N64 ?? no puede ser viciable viendose bien ? :-?
Creo que me pierdo... lo que quereis algunos es que se vea un gordo con bigote en moto que sea fotorealista?
La verdad que no me he fijado mucho en los graficos, per sabiendo como se las gasta nintendo con sus juegos, ke ganas tengo de que llegue jejej. Saludos.
A algunos ya se les acaba la imaginación y no saben qué decir para criticar los juegos de Nintendo sin caer en el troleo [reojillo]


Ho!
Sabio escribió:A algunos ya se les acaba la imaginación y no saben qué decir para criticar los juegos de Nintendo sin caer en el troleo


Si,demasiado troll suelto ultimamente,nada mejor que un mario kart (tenga los graficos que tenga) para hechar unos buenos piques entre colegas [Ooooo]
AlterElt escribió:
Si estás atrapado en el PRO, es porque quieres. Será que no hay juegos para jugar en X360/PS3, que innovan y son sobresalientes en la mayoría de apartados.

Recuerda, el Wiimote no asegura innovación, jugabilidad o cualquiera de las cosas que sehayan dicho por aquí, igual que la potencia de PS3/X360 no asegura unos gráficos sublimes (también hay juegos con gráficos mediocres)

Respecto al juego yo lo veo a la altura del Mario Kart de Gamecube, lo que para mi no es buena señal (ni en gráficos, ni en diversión, ni en jugabilidad, viendo el trozo de plástico que venderán con el juego para insertar el wiimote), y menos todavía si piensan meterle motos (lol)

Saludos


innovacion ps3???? que juegos pk yo de momento como que no he visto ninguno
Como mola. Volvere a comprarme la wii para volver a jugar a este juego [barret]



NO.
Mira que decis gilipoyeces algunos eeee....para los que decis que es mas de lo mismo mirar este video anda a ver cuando habeis visto hacer piruetas con un kart o caballitos con las motos en un mario kart....

Video Mario Kart Wii
es k ultimamente parece cool criticar a wii,parece que les jode que sea numero uno en ventas siendo inferior,ahi es donde deberian mirar los otros porque dos maquinas inferiores como wii y nds esta arriba en ventas

bueno de hecho sony ya hecho al maximo responsable de playstation asi k.................
67 respuestas
1, 2