Imágenes de GT4 en la ciudad de París

En consolegold podemos ver algunas imágenes de la ciudad de París correspondientes a la última entrega de Gran Turismo.


Imagen
pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
Por favor,por favor...lo quiero ¡¡¡¡ya!!!! [fies]
Las imagenes ya no me contentan,necesito poder jugar a fondo ya que el prologue te deja a dos velas,he leido que sale antes de que acabe el año..¿es cierto?.

Y por favor tambien que no termine el hilo como siempre. [ginyo]
Ke bonito. A ver cuanto tardan en entrar los de siempre a decir lo de siempre.
uf, lo estoi esperando tanto... pero... parece que se rian de nosotros, venga fotos pero cuando saldra?!?!?
[Modo lodesiempre ON]

Que asco de graficos, la resolucción es bajisima, las texturas de mala calidad, se ve borroso, baja sensación de velocidad blablablabla el PGR2 es mejor.

[Modo lodesiempre OFF]

XDDD
Joder,ademas que si,y sobre todo despues de catar el prologue,uno ya tiene el "mono" colgado de la chepa.

Por cierto,que bonito Paris...
Preciosas. Desde luego graficamente es soberbio.

Otra cosa será cuando estemos jugando, a mí el 3 me aburre sobremanera :( . Un modo "historia al estilo R:Racing no estaría mal, o que los coches se deformaran como en Driver3 y ya puestos a pedir que los coches vayan rápidos como en Burnout

Entonces sería la ostia [oki]

see ya
Warlord "Thsnip escribió:Preciosas. Desde luego graficamente es soberbio.

Otra cosa será cuando estemos jugando, a mí el 3 me aburre sobremanera :( . Un modo "historia al estilo R:Racing no estaría mal, o que los coches se deformaran como en Driver3 y ya puestos a pedir que los coches vayan rápidos como en Burnout

Entonces sería la ostia [oki]

see ya


Pues entonces sera mejor que juegues al Burnout [risita]
A mi lo que mas me interesa es el modo online y no se sabe demasiado de el. [tomaaa]
a mi me gusta , a ver si sale , el modo online debe de ser bastante interesante :)
Solo por el catalogo de coches que dispone es compra obligada para qualquier fan de la velocidad, ya sabemos que graficamente PS2 ya no da mas y todo eso, pero seguro que como sus anteriores versiones es un autentico juegazo. [tadoramo] [tadoramo]
para mi ha mejorado graficamente bastante con respecto a la version del Prologue, el cual disfrute muchisimo
St. Anger escribió:Ke bonito. A ver cuanto tardan en entrar los de siempre a decir lo de siempre.


Los de siempre... ni de un lado ni de otro, ... que ultimamente los hilos que peor terminan son aquellos en los que se anuncian descargas de xbox live para cualquier juego , (el ultimo el del Ninja Gaiden, por ejemplo, que terminó siendo kilometrico y plagado de descalificaciones personales hacia los usuarios de xbox live por parte de gente que ni tiene xbox live ni intenciones de tenerlo. Asi que cuidado, que hay "esos de siempre" en todos los bandos.

Salu2.
nxname escribió:para mi ha mejorado graficamente bastante con respecto a la version del Prologue, el cual disfrute muchisimo


Con lo "largo" que es no creo que nadie pueda disfrutar "muchisimo" del Prologue, ¿no crees?
me veo comprandome otra vez el volante de logitech :)

yo disfruté mucho el 3 y espero q el 4 mejore eso si que no la caguen con el online haciendo que necesites desbloquear coches pq me veo carreras exclusivamente con formulas 1 contra gente q aun va por el beetle
en japon no deben de servir de mucho las luces(haber tanto neon y pantalla gigante ;)) o alumbran muy poco.... cuando esta gente va poner unos focos que alumbren XD ,claro claro sie s paris la ciudad de las luces XD. muy bonitas las decoraciones racing es lo que mas mola de todo el juego, ya puestos haber si retoman el camino del gt1 se podia modificar hasta la ultima lata del catalogo que realmente es muy divertido
Hombre, la verdad es que tiene muy buena pinta :) Lo que no termina de convencerme es el público, que me da que va a cantar demasiado que son sprites. Ah, ni las colisiones, que siguen siendo patéticas :S De qué sirve tener calculado tan milimétricamente la suspensión q pega tal marca de tal coche con tal neumático y tal mejora a tantos Km por hora y tantos º de giro, si después cuando roza a un coche hay efecto ping pong?

Salu2.
"Con lo "largo" que es no creo que nadie pueda disfrutar "muchisimo" del Prologue, ¿no crees?"

No si ahora eres tu el que sabes cuanto puede disfrutar uno de un juego o de lo que sea, lo que hay que leer por Dios...
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
OOOOOOOOOH!!!!!! GT4 imágenes en PARIIIIIIIIS que más ya no se ha visto de Gt4 joder [enfa] qué marca de café beben los programadores?

Dios mio que horror me espera durante una buena temporada cuando salga el GT4.

Primero:

YO YA LO TENGOOOOOO!!!! (copia, aunque frikis hay por todos los lados que lo tendrán japo)

segundo:

Ya me va onlaaaaaaaaainnnnnn (copia por supuesto)

Tercero:

Ya lo tengo UUUUSAAAAAAAA y me va onlaiiiiiiiiin (Idem)

Cuarto:

Ya ha salido en europa. AAAAAAAAALA TOOOOOS AL FORO DE GT4 QUE SI NO EL FORO DE JUEGOS DE PS2 SE IRÁ A TOMAR POR CULO con tanto Gt4 de los huevos.
(NO AGAIS CASO A ABEL, NO SABE KE DECIR YA PARA ARMAR BRONCA)

A lo ke iba:
Eso digo yo, si un juego te gusta, te gusta de verdad y para siempre, lo unico malo del prologue (ya ke para polyphony es una demo) es la IA de los oponentes, ya ke solo te ace falta una vuelta para sacarles 5 segundos minimo, pero bueno mejor eso ke nada.

De todos modos ESTO VA PARA TODOS, es mi opinion:
- Estoy seguro de ke este prologue no tiene NADA KE VER con el GT4 final, ni el sonido de los derrapes, ni los destellos del sol, ni esas colisiones a 200 por hora contra un muro y el coche se keda totalmente parado, no os dais cuenta de ke en el prologue nos lo kieren ocultar? hay alguna imagen en la ke se vean esos flipantes destellos producidos por el sol tan impresionantes ke resultaban en GT3???????.

Acerme caso, GT4 nos sorprendera muchisimo respecto al prologue.
A pesar de sus posibles fallos (q los tendrá), simplemente, decir:

KAZUNORI, ERES MI IDOLO ¡¡¡¡¡ [oki]


Un juegazo, si señor ...
Hay cosas que hay que reconocer... y esa utilizacion de luces es genial, los vehiculos muy bien modelados, el realismo de los metales, mirad por ejemplo esas sillas de la plaza, el metal es foto realista y la profundidad de campo muy buena, sobre los sprites, diré dos cosas, una, que cuando vas a gran velocidad no te das mucha cuenta, dos, prefiero que sean sprites y utilicen las capacidades ahorradas para los vehiculos y escenario antes que por un detalle que casi no se ve en movimiento, y decir que me quito el sombrero por un juego que demuestra la calidad de los programadores que estan detras de este gran titulo, que han sabido sacar partido de cada bits de esta maquina, que aun estando ya en sus limites demuestra que aun puede codearse con los mejores (tecnologicamente hablando) un aplauso [beer] lo unico que no me gusta de este juego es que no podré disfrutarlo cawento (son las consecuencias de no tener PS2)
Esto si es un simulador y lo d + son tontrias, X-D no digo + na q entran los xboxeros y m inxan a insultos¡¡ cawento para q despues c exe a perder el hilo x culpa d algún q otro alcaweto¡¡
no sé si es cosa mia pero los fundos se ven un poco borrosos no??

aparte de eso tiene una pinta COJONUDISIMA. deseando de k salga.



agur [bye]
Los fondos borrosos supongo que al ser un replay quizas sea un efecto. Y no dudo que es uno de los mejores juegos de coches segurisimo pero de ahi al mejor simulador no creo. Que no es una critica porque ami simuladores me aburren bastante pero no creo que se deba llamar el mejor simulador al Gran Turismo.Que tenga los coches mas reales no quiere decir que su conduccion sea la mas real. Es solo una modesta opinion y que decir que me gusta mucho este juego.
Yo eske sinceramente, sigo sin entender la gente ke critica la sensacion de velocidad. Vamos a ver, la sensacion de GT4 es simplemente realista, o acaso no abeis visto el video en tsukuba de un rx8 ke comparan el juego con la realidad??? es totalmente realista. Ke preferis la sensacion de velocidad EXAGERADISIMA de burnout totalmente arcade???.

Yo creo ke ay arcades y simuladores. [oki]
La verdad que las repeticiones son muy guapas pero lo que es ingame no es nada que no haya visto hace 1 año ya.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuantas versiones hay para descargar y que diferencias tienen?
Esto si es un simulador y lo d + son tontrias,


Muahahaha no comments.

pos nada, yo hasta el verano del 2005 no lo probare, asi que no tengo mucha prisa por que salga [666]
Parece que algunos prefieren juegos mas arcade y que sean maxima adrenalina con burnout la verdad que lo consigues pero de ha y a decir que gt4 se parezca a burnout.

Albin quieres tener sensacion de velocidad?? piyate el DTM2 y veras que increible diferencia respecto al gt3 en velocidad, yo que tengo que decir de este juego, creo que a mas de uno va a sorprender o ya lo puede hacer porque tanto tiempo para sacarlo si luego es un truño...jeje pero no lo creo de gt, aparte de esto pienso que los graficos por lo menos de las fotos son muy malas, son graficos que vale si estan bien pero atrasados, en lo unico que confio es en que tenga una jugabilidad digna, y si a eso le sumamos "espero" unos buenos graficos mejor que mejor.
La verdad, los que dicen que este juego no tiene velocidad, es pq no lo juegan en una pantalla de 28'' o 32'', lo juegan en una de 21'', y gracias, y seguramente que si lo jugaran en un proyector.... las ganas de criticar, ya por costumbre

A ver, que este juego no es de F1 eh?La velocidad, como bien han dicho ya, es la real.... o acaso nunca os habéis fijado que cuando vais en un coche, vais a 100km/h y decís.... madre mia, si parece que vayamos a 40km/h...

Sobre el juego, simplemente es magistral. Desde que salió esta serie, que no he visto ninguna otra que la supere(vale, PGR esta muy wapo, la verdad, pero no creo que llegue a superarlo. No soy ningún Pro-GT, porque le doy su oportunidad a todos los juegos, pero ninguno me gusta tanto como GT, es capaz de mantenerme enganchado al mando durante horas y horas.... Y si este tiene modo online.... madre mia, ya casi que viviré en el sofá!

Enga gente, saludos! [angelito]
a ver si lo tenemos d una vez q a mi el prologue me deja ganas d más
Pues la verdad es que ha mejorado un monton.Los modelados y las texuras no me parecen muy alla , pero los reflejos y las luces son soberbios.La verdad es que es mucho mejor que el Prologue,con lo que pienso que el Prologue es todavia mas si cabe un timo impresionante.

La duda que tengo es si el juego sera asi, o sera lo de siempre, repeticiones de quitar hipo y el juego inferior gráficamente.

Esto si es un simulador y lo d + son tontrias, no digo + na q entran los xboxeros y m inxan a insultos¡¡ para q despues c exe a perder el hilo x culpa d algún q otro alcaweto¡¡


[Modo lodesiempre ON]

Que asco de graficos, la resolucción es bajisima, las texturas de mala calidad, se ve borroso, baja sensación de velocidad blablablabla el PGR2 es mejor.

[Modo lodesiempre OFF]



Ke bonito. A ver cuanto tardan en entrar los de siempre a decir lo de siempre.



Bueno aqui se demuestra que no son los XBOXEROS los que provocan en los foros de GT4,al menos he leido 8 post de gente con una XBOX y ninguno ha hablado de PGR2 o de que el GT4 sea inferior.En fin que ciegos, no son los ke no ven, si no los que no quieren ver....
wenas......

yo tb tengo muxisimas ganas de q salga pero una cosa

no se si sere yo i nadie mas......porque todos los comentarios q e leido dicen que lo q es el realismo de la cnduccion e muxo mejor que el del GT3.........pero ami no me lo parece.....los coxes en el GT4 prologue........van como flotando......no puedes jugar como jugabas en el 3 a salir cn el coxe cruzao en las curvas (juego sin las ayudas por si alguien piensa que es por esto) i el coxe es eso...........va como "flotando" es mu facil de cntrolar i no se.............ami de verdad me gustaba mas en este aspecto el 3.........pero es raro que sea algo q solo piense yo porque es eso,..........en comentarios de revistas nacionales............lo califican de sobervio i esas cosas no se...........por lo demas............es simplemete Gran Turismo...........espero que hayan mas coxes.........rollo GT2...........q cada uno pueda encntrar nuestros coxes ahi i eso.........q siempre ace mas ilusion......jeje........poqrue de moment la mayoria...pues vanquish......zonda i coxes de estos......pos casi q no........

weno........si me decis lo qpensais del estilo de cnduccion .......way.............a ver si lo piensa mas gente.....enga..............dw!!!!!!!!
Si este juego es realista, yo soy monje capuchino...Si vas a 160 km/h, parece que vayas a 60, refiriéndome al GT 3. Además, para ser fiel a la realidad, cada colisión nos tendría que dejar unos bonitos "boquetes" en el capó de nuestro vehículo (no es normal que te pegues una leche a 200 km/h y el buga salga intacto, como si estuviera hecho del más duro acero).

Hasta que no implementen más sensación de velocidad y daños en los coches, para mí será "uno más". Da lo mismo si tiene chorrocientos coches, un juego de la saga GT no se puede permitir estas carencias.

Saludosss [bye] [bye]
lo de los boketes no depende de GT ........... es un problema de las marcas de los coxes
ninguna kiere ver su coxe exo mierda.......i destrozao............bastante logico no crees).........es un problema de acuerdos que nolos ha habido........i sensacion de velocidad..........ponte la camara en primera persona i veras...........
zayet escribió:lo de los boketes no depende de GT ........... es un problema de las marcas de los coxes
ninguna kiere ver su coxe exo mierda.......i destrozao............bastante logico no crees).........es un problema de acuerdos que nolos ha habido........i sensacion de velocidad..........ponte la camara en primera persona i veras...........

Pues eso es lo que yo tenia entendido pero por ejemplo el pgr2 me rompio ese esquema porque tiene coches reales y si que se abollan asi que sinceramente me huele a escusa barata que nos hemos tragado durante demasiado tiempo.
si no es por lo de los coxes reales.............a ver, es lo que tengo entendido yo.......q tampoco me voy a poner a defender a muerte q no tengan daños :D ......por que logicamnete me gustaria...................tb lei q el creador de los GT........dijo que era una cosa que cuando se pusieran fuera espectacular...i q la pS2 no estaba preparada para ello..i lo dejaba para el GT5 i la PS3...........no se....esto si me suena a excusa...........porque por ejemplo el collin mcrae 4....es una pasada cmo se rompen los coxes......i nose.........prefiero creerme lo de los acuerdos de la marcas.......jeje.........en fin.........ya veremos.........
zayet escribió:lo de los boketes no depende de GT ........... es un problema de las marcas de los coxes
ninguna kiere ver su coxe exo mierda.......i destrozao............bastante logico no crees).........es un problema de acuerdos que nolos ha habido........i sensacion de velocidad..........ponte la camara en primera persona i veras...........

Aaaah.... por eso no existe ningún juego con daños...
No se la verdad....desde luego sonara a excusa barata (no me cabe duda pues yo mismo mientras escribo esto me pregunto si no lo sera) pero es tan importante que los coches se deformen cuando se chocan?

Yo creo que un juego es bueno cuando ofrece lo q se espera de el y GT en su genero lo consigue. Cuando PSX no tenia competencia alguna Gran Turismo seguia sin tener deformaciones en los coches y todos sabemos que los juegos de coches en 3D pueden hacerlo desde q vimos las salvajadas de Destruction Derby...no incluyeron las susodichas deformaciones, en mi opinion, porque no es lo que se espera del juego y que tan solo llegara cuando sea el siguiente paso en la escalada hacia el realismo absoluto...cosa q parece q comprobaremos en el primer GT de Ps3 pues ya las han anunciado.

Personalmente no sacrificaria ni un solo poligono del juego por poder ver al conductor cambiar de marcha..cuando no haya q sacrificar nada para añadir mejoras entonces llegara pues veo bien q si la Ps2 da de si hasta cierto punto aproveche su potencial en dar al jugador lo que espera de GT:
-Catalogos de coches q hagan empalidecer a cualquier otro racing game de la epoca
-Realismo absoluto en el comportamiendo de CADA coche
-Belleza en el juego y mas aun en las repeticiones donde Poliphony debe mostrar todo lo q sabe hacer en Ps2.
-Trillones de horas de juego

Todo lo demas.....llegara....CREO...cuando tenga q llegar.

^^
Enhorabuena a todos los poseedores de una ps2 y que se vayan a comprar el GT4, que lo disfruten. Yo tengo el pgr2 y el toca2 y ya estoy servido por un tiempo, y como soy bueno y deseo lo mejor para el resto, pues eso, que también ellos estén servidos con el gt4.

Ójala sea buenísimo, tenga unas imágenes cojonudas y haga que todos los programadores para todas las consolas se planteen en hacer mejores juegos.

Respecto al GT4 prologue? Según dice la gente parece una demo. No se, pero visto desde fuera tiene toda la pinta de algo que se vende para que la gente pase el rato hasta el GT4.

Respecto al público en sprites? De acuerdo con alguien que dijo que ójala fueran poligonales, hasta que tengamos que perder XXX por tenerlos 3D. Hay otras cosas más importantes.

Respecto a las deformaciones? Pues la verdad, mola ver los coches rayados en el PGR2, mola más ver una rueda volando en el toca2 y molaría más todavía si se notara aún más realista (dirección tocada y media vuelta peleándote con el volante??)

Y para rematar, ójala tengáis un buen volante con Force Feedback, que es lo que le falta a mi consola...
No voy a opinar del juego ya ke a mi los juegos de conduccion realista se me da muy mal (siempre me piño en todas las curvas) prefiero mas los arcade.

Kiero contaros algo basado en hecho reales:
El prologue en vez de etiketarlo como "la demo", se tiene ke etiketar como "el engaño bobos". Ya me ha pasado ke viene el tipico de mi pueblo ke no tiene ni puta idea de juegos to emocionao y me dice "Bua nano ya han sacado el GT4, esta tarde me lo compro" y yo "No es el GT4 es una demo" y el xaval diciendome "ke no coño, ke lo ha visto en la tienda y ke no puede ser una demo", y yo "pos ala". Al dia siguiente le digo "Ke tal la demo?" y os podeis imaginar la cara XD XD XD [fumando].

Yo creo ke el prologue les sirve para 2 cosas, pa ganar dinero facilmente engañando a los ke no tienen ni puta ideay para a los frikis darles otra inyeccion de droga ke les calma un poco pero luego les vuelve a entrar mono [oki].

pd: Espero ke nadie se tome a mal esto por le haya pasado XD, pero yo creo ke todos los de aki entendemos de juegos XD
Pienso lo mismo. Yo al GTprologue lo meto en el mismo saco que al Resident Evil "offline" Outbreak, Tomb Raiders varios, Enter the Matrix, etc..

Venden sobretodo gracias a los casuals que flipan solo con el nombre. Tengo varios amigos que se piratean todo lo que pillan y sin embargo todos tenían apartaditos sus 60 € para comprarse el Enter the Matrix el mismo día en que salía.

Otra cosa es que seas un fanático de la serie y quieras comprártelo con pleno conocimiento de lo que haces.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo a las versiones beta a precio de juego completo, al dichoso Resident capao y otras tomaduras de pelo les metia un peazo boicot para que se les quitaran las ganas de colarnos mierda a los usuarios (europeos mayormente.)

En cuanto al GT4. Por mi parte es la otra cara de la moneda. Pinta que va a ser el peazo de juego que ando esperando y que además amortiza a tope lo que vale porque tiene horas de juego para parar un tren.

GTPrologue [noop]

GT4 [oki] [oki] [oki]

He dicho.
No pienso jugar a esta bazofia, a este truño descarado: ¿DÓNDE SE HA VISTO QUE NO SE ROMPAN LOS RETROVISORES? Es que esto ya es la monda lironda, echan por el suelo todo el concepto de jugabilidad. Y otra cosa más: hasta que los coches no sufran daño por culpa de las corrosivas cagadas de las palomas, seguiré jugando a mi scalextric. Estoy harto, HARTO. Es que, señores míos, esto no se le puede permitir a un GT.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
y encima seguro k en GT4 los coches sigen sin volcar xDDDD


es coña.




yo konozco a varios k kuando salió fueron hechando leches a por su GT4Prologo xD - si en media hora t lo pasas.



dios k pena xD




agur [bye]
yo pienso como se dijo anteriormente , todos los que hemos probado algun juego de esta saga sabemos lo que se vende , lo que nos vende poliphony digital , que bien que otras sagas te gustan mas , pues vale , eso de las deformaciones yo lo veo un aliciente pero no mas , las otras entregas me encantaron y no llevaban esto
hay una pag web donde t aparecen + fotos del gt4 ¡¡¡
flipantes
http://www.the-magicbox.com/0406/game062804a.shtml[/URL]
esta pag contiene 25 imagenes [oki]
____________________
Alguien m puede explicar como c puede crear un hilo???
gracias¡¡
Yo quiero este juego, pero no digamos tonterías.

Lo de los daños no es bueno, porque si no nos parece un problema, pues podríamos seguir así por todas las generaciones. Para el gt5 podríamos pedir que no hubiera deformaciones y cristales tintados para que se concentraran en los escenarios y en los modelos de los coches. Cuando te pegas una leche y ves los sprites de los espectadores o árboles da grima en el juego que sea. Ahora podemos seguir aceptando el cartón piedra para "simular" circuitos.

En resumen este juego es la ostia, es un prodigio lo que consiguen con la ps2, pero no hagamos virtudes de los defectos, ni se busquen excusas para no incluir la deformación.
En esta imagen se aprecia BASTANTE bien que el público está bien implementado, para mi sorpresa...incluso diría que las texturas han mejorado increíblemente :)


Imagen



Este juego gráficamente está llegando a cotas muy altas
muy bonitas las screen, xo nunca entendere xq no ponen capturas del juego en si, no de camaras aereas, traseras.....xa mi lo principal es lo q ves cuando juegas, no se. es algo q inexplicablemente hacen con todos los juegos de coches, ¿sera protocolario o q [sati] ?
69 respuestas
1, 2