Imágenes de GT4 en la ciudad de París

halo2 escribió:cuantas versiones hay para descargar y que diferencias tienen?


donde vas troll.

leete las normas.
de todas las imágenes que veo esta es la que más me ha gustado, ese honda s2000 se ve muy bien, y ese reflejo en el capo [beer]

Imagen

P.D. si por probar este juego compre la PS2, se suponia que salia el 30 de Marzo en usa, me compré la PS2 y luego me entero que lo volvieron a retrasar [noop]
Dios que pinta tiene! "Me corroe la envidia" X-D . En serio, el juego tiene una pinta increíble. Y he de reconocer que me ha sorprendido bastante, porque pensaba que ya no se podía alcanzar ese nivelazo en esa consola. Me ha sorprendido grátamente.

Yo me tendré que esperar al Forza Motor porque no tengo la ps2, pero espero que llegue como mínimo a igualar la calidad de éste.

Al menos me echaré algunas partidas de vez en cuando en casa de mi cuñado para probarlo. :P

Saludos
nos tienen a 2 velas, como con el mgs3, quiero decir que na mas que a imagenes, imagenes y más imagenes pa tenernos contentos :D , este juego va a ser muy bueno, yo no he jugado al prologue,prefiero pillarme directamente el juego cuando salga, pa no llevarme sorpresas, por cierto, yo estuve en Playstation Experience hace meses, allí estuvo el gt4, era el prologue en japo???
hace meses? lo que debe hacer es ya mismo un año xD , pues no se , imagino que algo de eso seria o alguna version experimental porque otra cosa no tiene sentido
Este hilo si ha estado interesante, y c a llevado a cabo sin demasiadas discusiones [burla2] ...
__________________

Imagen
mi_novia_PS2 escribió:Este hilo si ha estado interesante, y c a llevado a cabo sin demasiadas discusiones [burla2] ...



No cantemos victoria tan pronto y toca madera que aún no está el hilo cerrado y puede pasar de todo... [sonrisa]


o como decía, si no recuerdo mal, el Sr. Lobo en Pulp Fiction: "No empecemos a chuparnos las p***as todavía" (sabias palabras)
mi_novia_PS2 escribió:Este hilo si ha estado interesante, y c a llevado a cabo sin demasiadas discusiones [burla2] ...
__________________

Imagen




será pq unos no nos metemos a joder hilos komo pasa con otros... (ojo k no lo digo por nadie en particular.





por cierto una seria duda k siempre m entra kuando juego a los GT pq la camara en 1ª persona siempre esta a RAS del suelo?

ahora k está tan de moda el tunning pq no ponen algo de tunning en el GT? a mi m molaria mas, le daria mas vidilla, k no es poca la k tiene xD


venga k tamos todos deseosos de k salga pa pegarnos unas carreras.



agur [bye]
lo de la camara simplemente depende del coche, si tu te coges por ejemplo un yaris en el prologue, pues estara a varios muchos centimetros del suelo, pero si te coges el SL55 pues seguramente si este bastante baja.

Respecto a lo del truñing, en fin, imaginate acer 20 modelos de parachoques a mas de 500 coches, no crees ke seria demasiado pedir a la ps2?? XD [ok] ;)
ALBIN escribió:Respecto a lo del truñing, en fin, imaginate acer 20 modelos de parachoques a mas de 500 coches, no crees ke seria demasiado pedir a la ps2?? XD [ok] ;)

A la ps2 no porque en cuestion de rendimiento le da absolutamente igual poner uno que otro pero los modeladores 3d de poliphony acabarian cagandose en los progenitores de todos los que dieron la dichosa idea. XD
franaloper escribió:A la ps2 no porque en cuestion de rendimiento le da absolutamente igual poner uno que otro pero los modeladores 3d de poliphony acabarian cagandose en los progenitores de todos los que dieron la dichosa idea. XD



osea k m vaya preparando no? xDDD



agur [bye]
Hyoga escribió:muy bonitas las screen, xo nunca entendere xq no ponen capturas del juego en si, no de camaras aereas, traseras.....xa mi lo principal es lo q ves cuando juegas, no se. es algo q inexplicablemente hacen con todos los juegos de coches, ¿sera protocolario o q [sati] ?



ahi las dao xD pienso iwal q tu, pero supongo q esas capturas aereas, con perspectiva.......... lo hacen mas vistoso y espectacular, y con ellas se aprecia mas la calidad del juego.

no? [reojillo]
pos yo sinseramente tngo gnas dinkarle el diente al gt4!uff...ase tiempo k no jugaba al gt3 (kasi un año) pero me a vuelto a enganxar! si k es verdad k dsde la kámara exterior..a mi parecer le falta sensasion de velosidad..pero kmo siempre juego kn la interior...pos muxo mejor!y eso d k es un simulador puro..NO, ni las fisikas son lo realistas k la gnte kree, pero está muy bién.

una kosa respekto a lo k dijo NiCrOmAnTe..em...kmo puedes decir k si nunka emos ido en koxe y ir a 100 km/h y parecer k vamos a 40??? me lo puede explikar??? esk aver..no lo entiendo...no es logiko...no krees? komo sabes k eso parece ir a 40??? tienes algun tipo de ...esk no es posible..jeje, me ha exo gracia..jaja
no te lo tomes a mal, esk no sé expresarme...pero no es lógiko lo k as dixo, ¿no?
Yo alucino, de verdad, me encantaria responderte pero no puedo, por que no entiendo la mitad de las cosas que dices.

He entendido algo de sensacion de velocidad, dire lo que digo siempre, cogete una camara metela en el coche o en el techo y metete en la autopista y luego hablamos, o echale un vistazo al video del dvd extra que viene en el prologue y entenderas lo que digo.

La sensacion de velocidad (por lo menos en el prologue) es la que es ni mas ni menos, lo que pasa es que nos han acostumbrado muy mal con el tema de los coches y no creemos que la sensacion tiene que ser como burnout, nfs:underground...... y demas arcades que circulan por ahi.....

Para mi el primer juego que inicio la era de los simuladores "puros y duros" fue el primer NFS de la epoca del 486 (que me lo regalaron en las navidades del 94 en cd rom), el unico de la saga que era un autentico simulador, despues ya sabemos en que a degenerado la saga.

Por que la gente cuando escribe un mensaje en un hilo, escribe igual que si enviara un SMS.

Saludos
aver burnout, k no keria malos rollos ni nada, pero kiero decir, si vas a 100 kn un koxe por la kalle....vas a 100 y punto,osea , la sensacion de velocidad es la k ay, esk no puedes desir k vayas a 40 ni 150 ni nada, pok en k t vasas tu para decir k parece k vayas mas lento??? esk aver..no se kmo esplikarme...es decir.. si tu tienes una referencia para decir k un juego ta falto de sensasion de velocidad pok la kompraras kn la realidad...ok, muy bien entonces..pero no puedes decir k en la kalle vas kn tu koxe a 100 (segun el markador) pero parece k vayas más lento...nose si mexpliko...la sensasion es la k ay...ni más ni menos, es algo ilógiko desir k parese otra velosidad..no krees???
ah, y no toy kritikando la sensasion en gt3, k me parece korrecta sobretodo desde el interior,solo digo k desde el exterior..no makba de convencer! y ya sé k en algunos juegos como burnout está la kosa exagerada , todo sea pr darle mas emocion! ¿no?
PD: siento mi anterior post no sentendieses nada [angelito]! jeje
ante todo, no kiero malos rollos!
apa adeu!
skae87 escribió: pero kiero decir, si vas a 100 kn un koxe por la kalle....vas a 100 y punto,osea , la sensacion de velocidad es la k ay, esk no puedes desir k vayas a 40 ni 150 ni nada, pok en k t vasas tu para decir k parece k vayas mas lento??? esk aver..no se kmo esplikarme...es decir.. si tu tienes una referencia para decir k un juego ta falto de sensasion de velocidad pok la kompraras kn la realidad...ok, muy bien entonces..pero no puedes decir k en la kalle vas kn tu koxe a 100 (segun el markador) pero parece k vayas más lento...nose si mexpliko...la sensasion es la k ay...ni más ni menos, es algo ilógiko desir k parese otra velosidad..no krees???

No sé si te entiendo y no sé si entiendes lo que dices (:P), a ver:
Imagina un coche que marca 300 km/h cuando en realidad va a 75 km/h, tú puedes mirar la velocidad en autopista (iría por los 480) y decir "coño, si parece que vaya a 120 en vez de a 480". Eso es más o menos lo que pasa con el Gran Turismo (aunque yo solo jugué al 1, el 2 y el 3 solo los he visto mientras jugaba un amigo xD)
ok brother...aver si esto se va a knvertir en un nuevo hilo...
k me referia a la realidad kn eso de ir a 100 y "parecer" k vas a menos, no al gt3, aunk sí k digo k el gt3 pa mi gusto le pndria mas sensasion de velocidad a la kámara externa, aunk es verda nunka e grabao kn la kámara en el texo n la realidad para kmparar, kmo bien desía ..kreo k burnout, ¿no?
en k nos basamos para desir k un juego peka de sensasion de velosidad? : en nuestra esperiensia en la konduccion real, entonces, kmo pdemos dsir k yendo en la vida real kn un koxe real k vamos a 100 y decir k parece ir a 40? ...kmo ases esa kmparasion???a noser k lo kmpares kn un videojuego...pero si no es así, simplemente..no komparas pok kmo es algo real y pa todos =, pos no se puede kmparar, es esa la sensasion y punto, no hay más.
No hay nadie k mentienda...¿?
weno...k si no mesplikao...dejémoslo..era una opinion sobre lo k dijo al principio nicromante...pero ya tá...no le démos má vueltas...
hasta luego!
Joder! Los últimos posts no tienen desperdicio. Extraño diálogo el vuestro. Por cierto skae87, sin mal rollo pero tus posts cuestan un huevo de entender al escribir tipo movil.

Patadón al diccionario de la lengua española!! [jaja]

Si Cervantes levantara la cabeza (Si. Se daría con la tapa...)
Como no entiendo una mierda....... te contestare otra vez igual, He entendido algo de sensacion de velocidad, dire lo que digo siempre, cogete una camara metela en el coche o en el techo y metete en la autopista y luego hablamos, o echale un vistazo al video del dvd extra que viene en el prologue y entenderas lo que digo.

Saludos

P.D: GT4 = velocidad real x 1
Burnout= Velocidad real x 5
jeje..ok a todos...burnout ok tío, ya te dicho que no lo he provado..pero es que yo stoy ablando de un post que puso necromante sobre la sensación de velocidad que se siente en la vida real y no en el juego.
bueno, espero que se entienda al menos la letra..que esque me he acostumbrado a escrivir abreviando y es un vicio que cuesta quitar!
ale ciao gnte!
69 respuestas
1, 2