Imágenes de Gran Turismo 5

WorthPlaying ha colgado 10 nuevas capturas de Gran Turismo 5. El título desarrollado por Polyphony Digital promete 1000 vehículos distintos, 20 circuitos con 60 modelos diferentes, banda sonora personalizada y un sistema de daños que podría variar según el fabricante de coches.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
primerooooo!!!!!

vaya tela, q ganas de q salgaaaaaaaaa!!!

lo qiero yaaa!
Impresionante el TT... naranja con llantas narajas... [amor]
No entiendo cómo puede un juego quedar tan bien en fotos y luego ser un completo meh en movimiento.
Precioso Photo mode!!!!
Relamente las fotos no in-game de este juego son lo mejorcito que hay en consolas...
Y ya llega el debate de los niñatos, mi "GT5 es mejor" "Mi Forza es mejor" en 3.....2.....1.....


PD:Bonitas fotos, no tengo la PS3 pero este juego triunfara.
Ni son in-game ni pollas, esas imágenes estan renderizadas desde PC's.
Tócate los cojones...
menos fotos y trabajar en las fisicas, que el ultimo video que nos pusisteis daba verdadero asco, ale a trabajar se a dicho!!!!
Yo no soy de llenar los coches de pegatinas, llantas horteras y alas de avioneta, pero ese tipo de "tuneo" sobrio me mola bastante, Me alegra que incluyan este tipo de coches. El infiniti me flipa muchísimo!!
Lo que tienen que hacer es sacarlo de una vez y dejarse de sacar tonterias.
bueno... ya es mas que sabido que el elquipo de poliphony siempre photoshopea las fotos... de igual forma los juegos GT siempre tienen graficos sobresalientes.
PaRaDoX escribió:Ni son in-game ni pollas, esas imágenes estan renderizadas desde PC's.
Tócate los cojones...

Imagen
personalmente, y digo, es una opinión, con la última entrega del GT, la de psp, yo este juego no me atrevería ni a probarlo [+risas]
A ver si sale en breves ya porque vamos... seguramente será un juego seguro en mi colección.
Que bien se ve.. a la espera de las imágenes In-Game [+risas]
in-game pero tienen q ser las repeticiones.
fingeroso escribió:in-game pero tienen q ser las repeticiones.

Pues serás el primero que juega las repeticiones.. yo las miro [poraki]
Son con el motor del juego, pero no se generan igual dado que tiene mas recursos para iluminacion, reflefos, efectos etc...
Necseron escribió:personalmente, y digo, es una opinión, con la última entrega del GT, la de psp, yo este juego no me atrevería ni a probarlo [+risas]


ahmmmm, claaaaro claaaaro, ahora nos vamos a tener que fiar de como haya quedado un juego en psp para comprarlo o no para la ps3, vaya tela macho, no se que te habrás fumao, pero seguro que iba con semilla [+risas]

para mí va a ser uno de los imprescindibles, sin lugar a dudas, y me la suda que photoshopeen las fotos, se han ganado mi confianza con los años.
La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso

sonyers picados contra mi en 3, 2, 1...
Lo que le fayaba al de PSP es que no tenia el Modo GT, pero en cuanto a lo demás me parece un juego fantastico (acordaros también que la PSP no tiene ni siquiera la potencia de una PS2, que algunos le exigís gráficos de las consolas grandes).
Si arreglan los fallos de los choques se va a quedar un juego fantástico.
langos1989 escribió:Lo que le fayaba al de PSP es que no tenia el Modo GT, pero en cuanto a lo demás me parece un juego fantastico (acordaros también que la PSP no tiene ni siquiera la potencia de una PS2, que algunos le exigís gráficos de las consolas grandes).
Si arreglan los fallos de los choques se va a quedar un juego fantástico.


Y yo recuerdo que el Gt1 de la ps1 está desarrollado para una consola aun más pobre y con peor capacidad que la psp y aun así tiene modo GT (bastante bueno oiga) y despues de tanto tiempo esperando nos meten un Gran turismo sin modo GT y agarrate los huevos porque tampoco funcionan la saves de otras psp así que ya me diran que coño se hace si a uno por ejemplo se le borra la partida...

Y tambien tener claro que una vez comprado el coche olvidate de cambiarle el color ya que es imposible a no ser que compres el mismo modelo pero de otro color y así siempre...
Muy wapas las fotos.

GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso

sonyers picados contra mi en 3, 2, 1...


Por falta de tiempo no puedo estar atento a las noticias que van saliendo del GT5. Se ha confirmado que no tiene modo GT? Es que tal y como tienes redactado tu post no sé si te refieres al de PSP o al GT5.

Un saludo ;)
TidusX escribió:Muy wapas las fotos.

GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso

sonyers picados contra mi en 3, 2, 1...


Hay unas dos o tres imagenes de lo que es menú principal, pasate por el hilo oficial y mira las imagenes y verás como no hay modo GT, solo hay pruebas del carnet al igual que el de psp y el clásico modo arcade y la tienda de comprar etc...

Por falta de tiempo no puedo estar atento a las noticias que van saliendo del GT5. Se ha confirmado que no tiene modo GT? Es que tal y como tienes redactado tu post no sé si te refieres al de PSP o al GT5.

Un saludo ;)
langos1989 escribió:Lo que le fayaba al de PSP es que no tenia el Modo GT, pero en cuanto a lo demás me parece un juego fantastico (acordaros también que la PSP no tiene ni siquiera la potencia de una PS2, que algunos le exigís gráficos de las consolas grandes).
Si arreglan los fallos de los choques se va a quedar un juego fantástico.


Lo que falla es que aparte de no tener Modo GT, es que son 4 COCHES a mi con unos 100 coches menos en el plantel me vale y con unos gráficos peores también, pero coño que menos que 8 coches por carrera (Mira que me jode que en el Forza 3 solo haya 8)

Sobre el GT5 pues yo le tengo ganas, aunque tampoco es que este contando los días, solo espero que venga todo eso que prometen [carcajad]
Supongo que esto es un pelin off-topic, pero bueno: El Gt de PSP no tiene modo gt, pero a cambio ofrece cosas que ayudan a sacarle partido, como un porrón de circuítos y un modo de derrapes, a parte de los coches que trae. Está pensado para echar carreras rápidas en el metro, es otro estilo, pero la base es el gt de siempre. Espero que no condicione a nadie para que deje de jugar un juego distinto de otra plataforma superior.

Volviendo al GT5, es posible que adolezca de lo de siempre, IA chustosa, el dilema de los daños, etc...Pero no me lo pienso perder por nada del mundo.
raday escribió:
fingeroso escribió:in-game pero tienen q ser las repeticiones.

Pues serás el primero que juega las repeticiones.. yo las miro [poraki]
Son con el motor del juego, pero no se generan igual dado que tiene mas recursos para iluminacion, reflefos, efectos etc...


Weno perdone usted... jajajaja
Yo a in-game le llamo a lo que es capaz de generar el motor grafico del juego. Me referia a que no son videos sino las repeticiones del juego.
Siempre que me luzco o mejoro algun tiempo me trago la repetición. Desde el primer GT, me corria viendolas, eran "reales"
GRAN TORINO escribió:
langos1989 escribió:Lo que le fayaba al de PSP es que no tenia el Modo GT, pero en cuanto a lo demás me parece un juego fantastico (acordaros también que la PSP no tiene ni siquiera la potencia de una PS2, que algunos le exigís gráficos de las consolas grandes).
Si arreglan los fallos de los choques se va a quedar un juego fantástico.


Y yo recuerdo que el Gt1 de la ps1 está desarrollado para una consola aun más pobre y con peor capacidad que la psp y aun así tiene modo GT (bastante bueno oiga) y despues de tanto tiempo esperando nos meten un Gran turismo sin modo GT y agarrate los huevos porque tampoco funcionan la saves de otras psp así que ya me diran que coño se hace si a uno por ejemplo se le borra la partida...

Y tambien tener claro que una vez comprado el coche olvidate de cambiarle el color ya que es imposible a no ser que compres el mismo modelo pero de otro color y así siempre...


Que curioso, yo también recuerdo lo mismo del de PSX y sinceramente, menos por los gráficos, mejor que el de PSP.
Soy seguidor de esta saga y me he llevado dos grandes chascos últimamente:

- Simulación de GT5 Prologue (vamos, continuamos con un coche que no se comporta con una física tán realista como el Forza 3). Lo siento pero es la comparativa obligada, aunque en gráficos le gana y por mucho el GT5 al Forza 3. Para mi es una conducción irreal, parece que conduzcas un tanque y los coches no se comportan de esa forma tan artificial.

- GT Portable en todos sus aspectos. No me aportó nada, compré la edición coleccionista y no tardé ni dos semanas en deshacerme de él. Sin modo GT pierde la esencia y no me atrae.

Es mi humilde opinión, se que habrá gente a la que no le gustará lo que digo pero ... no veo muy claro que caiga este juego y se una a mi colección de todos los GT salidos hasta la fecha si no mejora en el comportamiento del coche.
A mi me encanta la saga GT al completo, pero ya me parece raro tanto tiempo para sacar un juego, que llevo escuchado cosas de el desde antes de que saliera la PS3, están tardando tanto que parece que estuviera preparando el juego definitivo de coches, cuando esto en unos meses o en un año avanza a pasos agigantados.

Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.
No pinta mal gráficamente. Habrá que ver que tal la jugabilidad, porque personalmente el manejo de Gran Turismo nunca ha sido de mi agrado del todo. Aunque habrá que probarlo. Pero hasta que no estén las PS3 a 200 €, ni de coña xD
para que tantas imagenes??? si luego vemos los videos y se nos quitan las ganas de pillarlo...
Me hacen gracia vuestros comentarios:

-No es ingame

Es el photo mode, el cual es ingame pero con algunos filtros. La iluminación y el modelado de los coches no se toca, es el que veis. Y hablando de iluminación, me parece la mas real que he visto nunca en un juego. Ni HDR exagerado y colores, ni muy saturados ni muy apagados.

-El GT prologue es una mierda y el GT portable también.

GT prologue, un producto que ya queda como una demo con una diferencia de dos años del producto final. Ese argumento está más que sobado. GT portable, un fallido intento de llevar una saga que cada lanzamiento suele ser caracterizado por unos gráficos cuidados, visualmente muy suave y muchos coches. PSP no da de si para un GT ni en cantiad ni profundidad (UMD), Tampoco da de si para sacar unos modelos cuidados y muchos coches en pantalla. El modelado es bueno, pero no permite mas de 4 coches, y la intensidad de la carrera se resiente. PSP no es una PS2 y con esto se ha demostrado.

Condicionais a GT5 por estos dos elementos, y me parece que los prejuicios son perjudiciales en muchos sentidos. Yo apuesto por GT5 pero también soy escéptico. Hasta que no lo pruebe por mi mismo no me aventuro a decir si será un juegazo o un chasco. Pero apunta muy buenas maneras.

_XavP_ escribió:Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.


Tienes videos a tutiplen en internet de versiones previas a la terminada.
Solo queria decir que las imagenes están muy bien pero que la gente lo que mas valora son los videos in-game para ver si evoluciona algo el juego en si, que es lo que mas horas nos dará cuando lo compremos, no fotos.
No es por nada, pero soy yo o estas imagenes tal cual se ven me recuerdan muchisimo al Photomode del PGR4??? Es que generalmente a nivel grafico este juego suele resultar muy superior, pero estas screens me han parecido algo inferiores ... fijaros en esta imagen:

Imagen

Imagen

OJO, no digo que sea uno mejor que el otro, pero me resulta curioso en comparacion con las imagenes mostradas tiempo atras, no os parece?

Imagen

Y quien haya jugado al PGR4 se dara cuenta que esta imagen es clavada a su estilo de efectos a la hora de cargar el photomode ... acojonante el parecido.
supremegaara escribió:Me hacen gracia vuestros comentarios:

-El GT prologue es una mierda y el GT portable también.

GT prologue, un producto que ya queda como una demo con una diferencia de dos años del producto final. Ese argumento está más que sobado. GT portable, un fallido intento de llevar una saga que cada lanzamiento suele ser caracterizado por unos gráficos cuidados, visualmente muy suave y muchos coches. PSP no da de si para un GT ni en cantiad ni profundidad (UMD), Tampoco da de si para sacar unos modelos cuidados y muchos coches en pantalla. El modelado es bueno, pero no permite mas de 4 coches, y la intensidad de la carrera se resiente. PSP no es una PS2 y con esto se ha demostrado.
Condicionais a GT5 por estos dos elementos, y me parece que los prejuicios son perjudiciales en muchos sentidos. Yo apuesto por GT5 pero también soy escéptico. Hasta que no lo pruebe por mi mismo no me aventuro a decir si será un juegazo o un chasco. Pero apunta muy buenas maneras.

_XavP_ escribió:Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.


Tienes videos a tutiplen en internet de versiones previas a la terminada.


Siento comentarte que parte de los juegos que tiene PS2 son ports de juegos de PSP y que lucen muy bien en esta.

Respecto a lo de GT portable, que me digas que la consola no da para más ... que quieres que te diga, ahí tienes "Motorstorm Artid Edge" una joya en gráficos, fluidez y jugabilidad. God of War Chains of Olympus demuestra lo que puede dar la pequeñaja o teken Dark Resurrection.

Vamos, que nos la han querido meter con cola con el GT portable.

Respecto a lo del GT5, lo siento pero en los videos ingame de los que hablas, por ejemplo el de las colisiones, se ve muy artificial la reacción, parecen tanques y no coches. Esa es mi opinión y si no te gusta lo siento pero ... para mi es la sensación que me da.

Para mi el mejor GT fue el GT3
Que ganitas le tengo madre mia :p , si no hubiera sido por el forza 3 no habría aguantado la espera, ha sido un buen entrante XD , ahora toca degustar el caviar!
Después de ver Forza3, ya no resulta tan impresionante... una pena.
gunman1976 escribió:Soy seguidor de esta saga y me he llevado dos grandes chascos últimamente:

- Simulación de GT5 Prologue (vamos, continuamos con un coche que no se comporta con una física tán realista como el Forza 3). Lo siento pero es la comparativa obligada, aunque en gráficos le gana y por mucho el GT5 al Forza 3. Para mi es una conducción irreal, parece que conduzcas un tanque y los coches no se comportan de esa forma tan artificial.

- GT Portable en todos sus aspectos. No me aportó nada, compré la edición coleccionista y no tardé ni dos semanas en deshacerme de él. Sin modo GT pierde la esencia y no me atrae.

Es mi humilde opinión, se que habrá gente a la que no le gustará lo que digo pero ... no veo muy claro que caiga este juego y se una a mi colección de todos los GT salidos hasta la fecha si no mejora en el comportamiento del coche.



Mira la conduccion "irreal" : http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"



que nos quieres decir con eso?? que el Gran Turismo s un simulador?? [+risas]

entonces el need for speed shift tambien lo es y ademas viendo el video mejor que el GT XD http://www.youtube.com/watch?v=i77MUO00AFY

si quieres mas ejemplos de "simuladores" vs real life ahora mismo te pongo mas video del PES, del tekken o del formula one de PS3... [beer] hay hasta del GTA...
Aquí he subido las capturas en alta resolución.

Infiniti G37 Twin Turbo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



HPA Audi TT FT565 Twin Turbo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
^CuNho^ escribió:



que nos quieres decir con eso?? que el Gran Turismo s un simulador?? [+risas]

entonces el need for speed shift tambien lo es y ademas viendo el video mejor que el GT XD http://www.youtube.com/watch?v=i77MUO00AFY

si quieres mas ejemplos de "simuladores" vs real life ahora mismo te pongo mas video del PES, del tekken o del formula one de PS3... [beer] hay hasta del GTA...



Nooo, el forza 3 sí es un simulador jajajaja. Si y hay muchos volantes con marchas y embrague que lo respaldan como buen simulador que es.
Igualito el video....
chicobaby escribió:
gunman1976 escribió:Soy seguidor de esta saga y me he llevado dos grandes chascos últimamente:

- Simulación de GT5 Prologue (vamos, continuamos con un coche que no se comporta con una física tán realista como el Forza 3). Lo siento pero es la comparativa obligada, aunque en gráficos le gana y por mucho el GT5 al Forza 3. Para mi es una conducción irreal, parece que conduzcas un tanque y los coches no se comportan de esa forma tan artificial.

- GT Portable en todos sus aspectos. No me aportó nada, compré la edición coleccionista y no tardé ni dos semanas en deshacerme de él. Sin modo GT pierde la esencia y no me atrae.

Es mi humilde opinión, se que habrá gente a la que no le gustará lo que digo pero ... no veo muy claro que caiga este juego y se una a mi colección de todos los GT salidos hasta la fecha si no mejora en el comportamiento del coche.



Mira la conduccion "irreal" : http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto


Es tu humilde opinión y la respeto pero ... has jugado a GT Prologue y a Forza 3 (Incluiremos NFS Shift al grupo) para criticarlos al resto? Espero que si, aunque si lees lo único que digo es mi opinión, no ataco a GT, los tengo todos, incluido el Prologue y no me gústó como simulador pero en graficos no hay rival.

Yo creo que cada vez la saga GT va perdiendo simulación y ganando gráficos. Hasta el 3 eran los mejores simuladores, teniendo en cuenta la máqina con la que contaban en cada momento.

Lo de PSP, lo siento pero para mi es un timo teniendo en cuenta lo que han podido extraer con juegos como Motorstorm Artic Edge que le dan 10000 patadas.


Saludos

P.D.: Eso no significa que si cambian la física de la conducción no caíga, lo estoy deseandito, pero siempre que cambien la física. Una cosa es seguidor del juego y otra el que te gusten los refritos con la misma física pachanguera al chocar con las vallas.
WEEE MAN escribió:
PaRaDoX escribió:Ni son in-game ni pollas, esas imágenes estan renderizadas desde PC's.
Tócate los cojones...

Imagen


XD. Sin comentarios.

P.d. Ya basta de fotitos. ¡¡¡Quiero el juego ya!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
TidusX escribió:Muy wapas las fotos.

GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso

sonyers picados contra mi en 3, 2, 1...


Por falta de tiempo no puedo estar atento a las noticias que van saliendo del GT5. Se ha confirmado que no tiene modo GT? Es que tal y como tienes redactado tu post no sé si te refieres al de PSP o al GT5.

Un saludo ;)


no hagas caso a los trolls, pro x360

claro que se aconfirmado que tiene modo gt y que trae en el juego 1000 coches y que trae 70 circuitos y que trae nasca, y que trae WRC y coches de f1 etc etc

no hagas casos a los bulos pro x360

y que yo sepa el motor del jeugo es el mismo jugando que el la repeticion, que anadan algun efecto mas ok, peor el motor es el mismo yel modelado es el mismo y las texturas son las mismas, y el circuito es el mismo

y son fotos del juego in-game en la repeticion y? a llorar a otra parte

y si quereis ver el juego ya, hay mil videos en internet de jugando in-game con esos graficos ;) y fisicas estupendas

asi que a llorar a microsft para qeu hagan un forza4, ya que el forza3 es = al forza2 con un nuevo juego de luces xDDd es que...

chico aleman esperando gt5
http://www.overstream.net/view.php?oid=t6i2s5nzsls6
Que ganas le tengo!!!

Respecto a lo de cuál es mejor simulador no he probado el forza, pero sí la demo del NFS y este, bueno no sé, nunca he manejado un coche (y menos de ese caballaje) pero si he ido de vacaciones por la autovía y si vamos a 110 km/h y giramos para adelantar a otro, no se le va a mi padre el coche contra el quitamiedos; sin embargo, en el juego a 120km/h giras en recta para adelantar a otro y te vas.

PD: hay que felicitarse por estar manteniendo la discusión de manera civilizada.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
rafamores4 escribió:Respecto a lo de cuál es mejor simulador no he probado el forza, pero sí la demo del NFS y este, bueno no sé, nunca he manejado un coche (y menos de ese caballaje) pero si he ido de vacaciones por la autovía y si vamos a 110 km/h y giramos para adelantar a otro, no se le va a mi padre el coche contra el quitamiedos; sin embargo, en el juego a 120km/h giras en recta para adelantar a otro y te vas.



[qmparto] tu definicion de simulador pasara a los anales de la historia, ni hobby consolas habria podido explicarse mejor [oki] .

PD: estas muy equivocado ;), ademas al need for speed se le podria meter perfectamente en el grupo de seudosimuladores como Forza o Gran Turismo aunque algunos les joda.

asi que a llorar a microsft para qeu hagan un forza4, ya que el forza3 es = al forza2 con un nuevo juego de luces xDDd es que...


fanboy [fumando]
What a pepine!!!
Necesito que salga ya jejejeje.
^CuNho^ escribió:
rafamores4 escribió:Respecto a lo de cuál es mejor simulador no he probado el forza, pero sí la demo del NFS y este, bueno no sé, nunca he manejado un coche (y menos de ese caballaje) pero si he ido de vacaciones por la autovía y si vamos a 110 km/h y giramos para adelantar a otro, no se le va a mi padre el coche contra el quitamiedos; sin embargo, en el juego a 120km/h giras en recta para adelantar a otro y te vas.



[qmparto] tu definicion de simulador pasara a los anales de la historia, ni hobby consolas habria podido explicarse mejor [oki] .

PD: estas muy equivocado ;), ademas al need for speed se le podria meter perfectamente en el grupo de seudosimuladores como Forza o Gran Turismo aunque algunos les joda.

asi que a llorar a microsft para qeu hagan un forza4, ya que el forza3 es = al forza2 con un nuevo juego de luces xDDd es que...


fanboy [fumando]


Yo no he hecho ninguna definición de simulador, si te refieres a lo de la autovía era un ejemplo para decir que ese juego no es real.

Y sí tanto NFS, como GT, como Forza, como Toca y otros son semisimuladores. Los simuladores reales están en PC como: rFactor, LFS, PGR, el sobresimulador Richards Burn Rally y muchos otros.
.abc. escribió:
TidusX escribió:Muy wapas las fotos.

GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso

sonyers picados contra mi en 3, 2, 1...


Por falta de tiempo no puedo estar atento a las noticias que van saliendo del GT5. Se ha confirmado que no tiene modo GT? Es que tal y como tienes redactado tu post no sé si te refieres al de PSP o al GT5.

Un saludo ;)


no hagas caso a los trolls, pro x360

claro que se aconfirmado que tiene modo gt y que trae en el juego 1000 coches y que trae 70 circuitos y que trae nasca, y que trae WRC y coches de f1 etc etc

no hagas casos a los bulos pro x360

y que yo sepa el motor del jeugo es el mismo jugando que el la repeticion, que anadan algun efecto mas ok, peor el motor es el mismo yel modelado es el mismo y las texturas son las mismas, y el circuito es el mismo

y son fotos del juego in-game en la repeticion y? a llorar a otra parte

y si quereis ver el juego ya, hay mil videos en internet de jugando in-game con esos graficos ;) y fisicas estupendas

asi que a llorar a microsft para qeu hagan un forza4, ya que el forza3 es = al forza2 con un nuevo juego de luces xDDd es que...

chico aleman esperando gt5
http://www.overstream.net/view.php?oid=t6i2s5nzsls6


Claro que si y porque nunca he oido hablar de que Gran Turismo 5 traera o no traera modo GT, yo viendo las imagenes te puedo aclarar que hay imagenes ya mostrando el menú principal, y mira tu por donde que no he visto nada de "GT MODE" ni nada por el estilo, solo modo "ARCADE" como el de Psp
Si yo soy el Troll aquí habría que verte a ti que yo al menos digo cosas que veo y tu dices que tiene modo gt pero y la página? donde está? ahh que no tienes? entonces quien es ahora el Troll?

sin comentarios

GT5 va ser igual que el de Psp pero con 16 coches o más en pantalla, graficazos y con 1000 coches y a tomar por culo

quitarle el modo GT a este juego ha sido lo peor que han podido hacer, ya que le han quitado toda la gracia al juego, luego veamos quien es el frikazo que se compra esos más de 1000 coches para tenerlos en el garaje

y Ojo, cuando uno cueste 5 millones de créditos vuestra única salida es el infierno verde de Nurburgrind con 50 o 99 vueltas y a pasarlo putas con el café en la mano [poraki]
56 respuestas
1, 2