PaRaDoX escribió:Ni son in-game ni pollas, esas imágenes estan renderizadas desde PC's.
Tócate los cojones...
fingeroso escribió:in-game pero tienen q ser las repeticiones.
Necseron escribió:personalmente, y digo, es una opinión, con la última entrega del GT, la de psp, yo este juego no me atrevería ni a probarlo
langos1989 escribió:Lo que le fayaba al de PSP es que no tenia el Modo GT, pero en cuanto a lo demás me parece un juego fantastico (acordaros también que la PSP no tiene ni siquiera la potencia de una PS2, que algunos le exigís gráficos de las consolas grandes).
Si arreglan los fallos de los choques se va a quedar un juego fantástico.
GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso
sonyers picados contra mi en 3, 2, 1...
TidusX escribió:Muy wapas las fotos.GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso
Hay unas dos o tres imagenes de lo que es menú principal, pasate por el hilo oficial y mira las imagenes y verás como no hay modo GT, solo hay pruebas del carnet al igual que el de psp y el clásico modo arcade y la tienda de comprar etc...
Por falta de tiempo no puedo estar atento a las noticias que van saliendo del GT5. Se ha confirmado que no tiene modo GT? Es que tal y como tienes redactado tu post no sé si te refieres al de PSP o al GT5.
Un saludo
langos1989 escribió:Lo que le fayaba al de PSP es que no tenia el Modo GT, pero en cuanto a lo demás me parece un juego fantastico (acordaros también que la PSP no tiene ni siquiera la potencia de una PS2, que algunos le exigís gráficos de las consolas grandes).
raday escribió:fingeroso escribió:in-game pero tienen q ser las repeticiones.
Pues serás el primero que juega las repeticiones.. yo las miro![]()
Son con el motor del juego, pero no se generan igual dado que tiene mas recursos para iluminacion, reflefos, efectos etc...
GRAN TORINO escribió:langos1989 escribió:Lo que le fayaba al de PSP es que no tenia el Modo GT, pero en cuanto a lo demás me parece un juego fantastico (acordaros también que la PSP no tiene ni siquiera la potencia de una PS2, que algunos le exigís gráficos de las consolas grandes).
Y yo recuerdo que el Gt1 de la ps1 está desarrollado para una consola aun más pobre y con peor capacidad que la psp y aun así tiene modo GT (bastante bueno oiga) y despues de tanto tiempo esperando nos meten un Gran turismo sin modo GT y agarrate los huevos porque tampoco funcionan la saves de otras psp así que ya me diran que coño se hace si a uno por ejemplo se le borra la partida...
Y tambien tener claro que una vez comprado el coche olvidate de cambiarle el color ya que es imposible a no ser que compres el mismo modelo pero de otro color y así siempre...
_XavP_ escribió:Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.

supremegaara escribió:Me hacen gracia vuestros comentarios:
-El GT prologue es una mierda y el GT portable también.
GT prologue, un producto que ya queda como una demo con una diferencia de dos años del producto final. Ese argumento está más que sobado. GT portable, un fallido intento de llevar una saga que cada lanzamiento suele ser caracterizado por unos gráficos cuidados, visualmente muy suave y muchos coches. PSP no da de si para un GT ni en cantiad ni profundidad (UMD), Tampoco da de si para sacar unos modelos cuidados y muchos coches en pantalla. El modelado es bueno, pero no permite mas de 4 coches, y la intensidad de la carrera se resiente. PSP no es una PS2 y con esto se ha demostrado.
Condicionais a GT5 por estos dos elementos, y me parece que los prejuicios son perjudiciales en muchos sentidos. Yo apuesto por GT5 pero también soy escéptico. Hasta que no lo pruebe por mi mismo no me aventuro a decir si será un juegazo o un chasco. Pero apunta muy buenas maneras._XavP_ escribió:Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.
Tienes videos a tutiplen en internet de versiones previas a la terminada.
, si no hubiera sido por el forza 3 no habría aguantado la espera, ha sido un buen entrante
, ahora toca degustar el caviar! gunman1976 escribió:Soy seguidor de esta saga y me he llevado dos grandes chascos últimamente:
- Simulación de GT5 Prologue (vamos, continuamos con un coche que no se comporta con una física tán realista como el Forza 3). Lo siento pero es la comparativa obligada, aunque en gráficos le gana y por mucho el GT5 al Forza 3. Para mi es una conducción irreal, parece que conduzcas un tanque y los coches no se comportan de esa forma tan artificial.
- GT Portable en todos sus aspectos. No me aportó nada, compré la edición coleccionista y no tardé ni dos semanas en deshacerme de él. Sin modo GT pierde la esencia y no me atrae.
Es mi humilde opinión, se que habrá gente a la que no le gustará lo que digo pero ... no veo muy claro que caiga este juego y se una a mi colección de todos los GT salidos hasta la fecha si no mejora en el comportamiento del coche.
chicobaby escribió:Mira la conduccion "irreal" : http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
http://www.youtube.com/watch?v=i77MUO00AFY
hay hasta del GTA... ^CuNho^ escribió:chicobaby escribió:Mira la conduccion "irreal" : http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
que nos quieres decir con eso?? que el Gran Turismo s un simulador??![]()
entonces el need for speed shift tambien lo es y ademas viendo el video mejor que el GThttp://www.youtube.com/watch?v=i77MUO00AFY
si quieres mas ejemplos de "simuladores" vs real life ahora mismo te pongo mas video del PES, del tekken o del formula one de PS3...hay hasta del GTA...
chicobaby escribió:gunman1976 escribió:Soy seguidor de esta saga y me he llevado dos grandes chascos últimamente:
- Simulación de GT5 Prologue (vamos, continuamos con un coche que no se comporta con una física tán realista como el Forza 3). Lo siento pero es la comparativa obligada, aunque en gráficos le gana y por mucho el GT5 al Forza 3. Para mi es una conducción irreal, parece que conduzcas un tanque y los coches no se comportan de esa forma tan artificial.
- GT Portable en todos sus aspectos. No me aportó nada, compré la edición coleccionista y no tardé ni dos semanas en deshacerme de él. Sin modo GT pierde la esencia y no me atrae.
Es mi humilde opinión, se que habrá gente a la que no le gustará lo que digo pero ... no veo muy claro que caiga este juego y se una a mi colección de todos los GT salidos hasta la fecha si no mejora en el comportamiento del coche.
Mira la conduccion "irreal" : http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
WEEE MAN escribió:PaRaDoX escribió:Ni son in-game ni pollas, esas imágenes estan renderizadas desde PC's.
Tócate los cojones...
. Sin comentarios.TidusX escribió:Muy wapas las fotos.GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso
Por falta de tiempo no puedo estar atento a las noticias que van saliendo del GT5. Se ha confirmado que no tiene modo GT? Es que tal y como tienes redactado tu post no sé si te refieres al de PSP o al GT5.
Un saludo
y fisicas estupendasrafamores4 escribió:Respecto a lo de cuál es mejor simulador no he probado el forza, pero sí la demo del NFS y este, bueno no sé, nunca he manejado un coche (y menos de ese caballaje) pero si he ido de vacaciones por la autovía y si vamos a 110 km/h y giramos para adelantar a otro, no se le va a mi padre el coche contra el quitamiedos; sin embargo, en el juego a 120km/h giras en recta para adelantar a otro y te vas.
tu definicion de simulador pasara a los anales de la historia, ni hobby consolas habria podido explicarse mejor
, ademas al need for speed se le podria meter perfectamente en el grupo de seudosimuladores como Forza o Gran Turismo aunque algunos les joda.asi que a llorar a microsft para qeu hagan un forza4, ya que el forza3 es = al forza2 con un nuevo juego de luces xDDd es que...
^CuNho^ escribió:rafamores4 escribió:Respecto a lo de cuál es mejor simulador no he probado el forza, pero sí la demo del NFS y este, bueno no sé, nunca he manejado un coche (y menos de ese caballaje) pero si he ido de vacaciones por la autovía y si vamos a 110 km/h y giramos para adelantar a otro, no se le va a mi padre el coche contra el quitamiedos; sin embargo, en el juego a 120km/h giras en recta para adelantar a otro y te vas.
tu definicion de simulador pasara a los anales de la historia, ni hobby consolas habria podido explicarse mejor
.
PD: estas muy equivocado, ademas al need for speed se le podria meter perfectamente en el grupo de seudosimuladores como Forza o Gran Turismo aunque algunos les joda.
asi que a llorar a microsft para qeu hagan un forza4, ya que el forza3 es = al forza2 con un nuevo juego de luces xDDd es que...
fanboy
.abc. escribió:TidusX escribió:Muy wapas las fotos.GRAN TORINO escribió:La de pasta que vais a tener que ahorrar los del GT para compraros esos 1000 coches, tan dificil lo veo que ni tiene modo Gt el juego, miedo me está dando esta saga, ya no es como antes que tenía su modo gt e ibas comprando coches y consiguiendo desbloquear todo el concesionario del modo arcade, ahora ajo y agua si quieres tener esos maravillos 1000 coches, porque hay que ser un picado de la vida para conseguirlos todos, esta claro que los mejores gran turismo (el 1, 2 y 4) no hay quien los supere bueno este ultimo se tragó un owned con el forza 1 xD, la saga sigue cuesta abajo sin frenos y más ahora que ya que sentido tiene comprarse este juego si le han quitado su esencia penoso
Un saludo
no hagas caso a los trolls, pro x360
claro que se aconfirmado que tiene modo gt y que trae en el juego 1000 coches y que trae 70 circuitos y que trae nasca, y que trae WRC y coches de f1 etc etc
no hagas casos a los bulos pro x360
y que yo sepa el motor del jeugo es el mismo jugando que el la repeticion, que anadan algun efecto mas ok, peor el motor es el mismo yel modelado es el mismo y las texturas son las mismas, y el circuito es el mismo
y son fotos del juego in-game en la repeticion y? a llorar a otra parte
y si quereis ver el juego ya, hay mil videos en internet de jugando in-game con esos graficosy fisicas estupendas
asi que a llorar a microsft para qeu hagan un forza4, ya que el forza3 es = al forza2 con un nuevo juego de luces xDDd es que...
chico aleman esperando gt5
http://www.overstream.net/view.php?oid=t6i2s5nzsls6