Imágenes de Gran Turismo 5 Prologue

No son los daños es la fisica. A mi no me mola que se puedan ganar las carreras empujando a los rivales fuera de las curvas en la frenadas, o poder girar con el muro a 200 por hora sin que pase nada. Eso se hace desde el gt1. El gt5, pues no se, sera un juegazo pero esos fallos son graves a estas alturas.
Dios, esta parte del foro es totalmente insoportable.

NoRiCKaBe intenta argumentarte tu solito con tus palabras, pruebalo y lo juzgas, porque estamos ante una de las maravillas de los juegos de conduccion y graficamente y jugablemente muy superior al PGR4 y ya no hablemos de mister sierras "Forza" que puedes utilizar los dientes de sierra para pichar la rueda del contrario :-p Nunca vas a ver nada igual, pero bueno, supongo que tu rollito de fanatico te dira que no, que es una mierda, muy vacio y alguna pataleta de mas y eso.

Algunos llegais a unos puntos totalmente fuera de lo normal, pero decir que el PGR4 se parece graficamente al GT5 o el PGR4 compararlo como juego de simulacion con el GT5 es directamente para ahorcaros, pero sin dudarlo porque hombre, es que esto es de risa ya.

¿Escenarios vacios? Pero que quieres un perro paseando, conejos, y vacas pastando??? No me lo creo de verdad lo que decis algunos Oooh
Las Carencias y las Virtudes de los GT, siempre han sido las mismas, en esta ocasion, ha mejorado un poco en escenarios (sin llegar en mi opinion al nivel de PGR4 ni por asomo) y un excelente modelado en coches, pero una conduccion para mi gusto, ke dista de ser satisfacctoria.

PGR4, tiene un modelado de coches notable, pero sin llegar al nivel de GT5, a Favor le pondria los escenarios, y sobretodo el manejo del coche, ademas de la diversion extra (y kien kiera añadir los daños de los coches, pues tambien es un valor añadido), pero el hecho del "rebote" de los GT, la verdad, dan ganas de matarlos...

Obviamente es mi opinion, pero creo ke es donde se estacan realmente las compañias, mas poligonos, mas texturas, pero luego jugablemente son practicamente iguales (lo cual, si la jugabilidad ya era un poco tosca, no mejora mucho el resultado, por muy bonito ke lo pinteis...).

Atte
Evil Vega
Despues de ver los videos que alguien colgo en posts anteriores, solo debo decir que me han demostrado lo triste que me parece el Prologo este.

Ya me parecio triste que el GT4 fuera curiosamente y sospechosamente inferior (por lo menos para mi ...) respecto al GT3, pero lo que ya me parece tremendo es lo poco que se estan trabajando este GT5P.

Para empezar, viendo los videos, el GT5P es un juego ARCADE, su jugabilidad lo demuestra completamente, no hay mas que ver como juega el pavo al Forza y luego al GT, ...

Luego, puede que graficamente tenga unos modelados tremendos, pero claro ... como para no tenerlos, si dejamos a un lado las deformaciones, pues asi yo tambien diseño un coche con muchos mas poligonos dedicados al coche entero, pero la malla en un coche deformable, evidentemente no aprovechara graficamente del mismo modo su complejidad.

Vamos, ya va 5 GTs ... y cuando la epoca del Ridge Racer, vale que fueran del palo "Real Driving Simulator" por aquello que no te hacia el efecto Scalextric tipo ridge racer, pero tambien es verdad, que desde que Bizarre hace juegos de conduccion, la jugabilidad de un juego "Arcade" ha cambiado completamente de la forma de jugar a este tipo de titulos, y eso que la PGR4, me parece muy mala en comparacion con la de 3 por ejemplo.

En el caso del GT5, algo que me parece muy mal, es que todavia usen circuitos, sonidos, derrapes, etc. de los anteriores ... van a seguir asi siempre? tendremos que estar con el GT8 y la derrapada sera la del GT2??? o que pasa aqui.

Y lo dicho, respecto al modelado de los circuitos ... tan solo con el blur en tiempo real del PGR4 (que ya podrian tenerlo estas imagenes ... porque me recuerdan al clasico juego de PC al que le falta "algo") ya me da una sensacion de velocidad en ciertos circuitos, que el GT hace lustros que no tiene.

Saludos.
Luigy_Power escribió:Entre cinco amigos te sale a 6€, yo si los pago y no me sobra el dinero

Por cierto, varios video comparativos:

gt5 p vs forza2:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/154119.html

quien no vea que el gt5 p es el juego de conduccion con mejor apartado grafico del momento y para todas las plataformas, quizas necesite ir al oftalmologo


Que quieres que te diga, me quedo con el forza.
Esta claro que en el modelado del carro y la iluminacion gana el GT pero en lo que es representacion de escenarios me parto.

Mira que flipara con los videos de las repeticiones del GT, me parecia de otro nivel pero al ver este video veo que ocurre como en todos los GT. Repeticiones muuuuy preciosistas pero ingame un bajon considerable.

Lo dicho, me quedo con el forza.

Saludos.

PD. Aqui teneis otro videocon mas calidad comparando los dos.
Evil Kairi escribió:Obviamente es mi opinion, pero creo ke es donde se estacan realmente las compañias, mas poligonos, mas texturas, pero luego jugablemente son practicamente iguales (lo cual, si la jugabilidad ya era un poco tosca, no mejora mucho el resultado, por muy bonito ke lo pinteis...).

Atte
Evil Vega


Entonces el PGR4 y el Forza2 estan en la mismas, a uno le han metido un par de novedades (Punto y final), y al otro lo mismo pero con unos graficos de risa, no se que te esperas de un videojeugo de coches, quizas un boton nitro en el GT5 para salir despegando hasta las preciosas montañas que se ven en el primer circuito del juego (Por ponerte una novedades en un videojuego de coches eh?).

Edy escribió:
Ya me parecio triste que el GT4 fuera curiosamente y sospechosamente inferior (por lo menos para mi ...) respecto al GT3, pero lo que ya me parece tremendo es lo poco que se estan trabajando este GT5P.


Se lo curran tampoco que han conseguido hacer la realidad en su totalidad en un videojuego, con unos graficos jamas vistos en un juego de conducion, mirandolo por tu parte, como se lo curren un poco mas vamos ...

la destruccion de vehiculos o daños (Que por cierto, segun dicen si habra daños en algunos vehiculos) no hace en su totalidad peores o mejores graficos, sino mira el Forza2, ni tan siquiera llega a la minima de graficos de PGR4 y ambos tienen daños.

Por cierto, vaya liston de conflictos teneis ambos, mola esto de la busqueda avanzada, asi luego sabes por donde va cada uno y ya te quedas mas agusto sabiendo que hablan desde su fanatismo y no desde un modo neutral :P :P una pena ...

Yo abandono, esto es imposible.
Luigy_Power escribió:Entre cinco amigos te sale a 6€, yo si los pago y no me sobra el dinero

Por cierto, varios video comparativos:

gt5 p vs forza2:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/154119.html

gt5 p vs pgr4:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/120194.html

gt5 p vs vida real:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/83827.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/63723.html


quien no vea que el gt5 p es el juego de conduccion con mejor apartado grafico del momento y para todas las plataformas, quizas necesite ir al oftalmologo




Pues espero que el GT5 en alta def (esos videos no valen ni para limpiarse el culo) impresione algo mas, porque no os engaño si os dijera que no encontraba diferencias entre el GT5 y el Forza...y mira que comparas el forza y el PGR4 (en la consola) y sale escaldado el forza...

Tengo ganas de ver el GT5...por ahora el burnout me ha impresionado Gratisimamente con las deformaciones de los vehiculos...increibles.



Tio_pepe escribió:GranTurismo > ALL
(por muchas razones que no voy a decir ahora pero que a lo mejor algún dia lo hago...)

y a los fan boy de micro$oft q tanto critican a este juego q sepais que por mas que hecheis pestes sobre él no lo vais a tener en vuestra blanquita, que ya quisierais, pero que no.


Salu2!



Pues si dijeramos que GT lo unico realmente envidiable son sus modelados de coches, y el uso de la paleta de colores (usan colores "realistas", no se como lo consiguen, pero por ejemplo PGR no lo consigue, y Forza tampoco..) y que el resto no es ni fu ni fa....

En fisicas los hay mucho mejores (forza2, en consola rival) y en pc ya mejor nos vamos a la cama...aunque los graficos dejan que desear en pc (en comparacion con GT)

Pero vamos, a mi si me gustaria tenerlo en la 360, y me imagino que si tu fueras menos cerrado de mente, podrias probar el forza2 un tiempecito, mientras yo pruebo el GT. Y te gustaria tambien el forza, si te gustan los juegos de coches. Porque una cosa no quita la otra....que te gusten los modelados de los coches, no significa que no te pueda gustar el "realismo" en las fisicas del forza, y viceversa.

No es ser fanboy o no, es ser objetivo. Y objetivamente la realidad es esa.

Si se juntara poliphony y turn10 y los chicos de burnout, e hicieran un juego en conjunto seria la polla...conseguiriamos el juego perfecto....


Un saludo!
Por mucho que algunos se empeñen, esas capturas no sorprenden tanto.

Voy a ver si encuentro videos en HD ingame y volveré a postear impresiones. Espero que no le pase como al GTHD, que muy bonita la repetición, pero el juego...
cha, la verdad es que si los coches no sufren daños en tiempo real los supermodeleados fotorealistas de los carros no valen pa nada,

Estos trucos ya son viejos, crear coches con daños reales es mucho mas dificil.

Como Mortal Kombat Vs Street Fighter, el primero tiene graficos REALES pero los monos MUY TIESOS, y street fighter nada real , pero con gran animacion,. al final los graficos de street tiene mas valor agregado, por el trabajo.

Me recuerda cuando muchas personas creian que los graficos del pley 1 eran aquellos del los escenarios del Resident Evil.
Vale despues de ver el juego ingame...

Los interiores preciosos, hasta el punto donde yo he visto.

El sonido, horrible. Los mismos sonidos de siempre [lapota]

La iluminación muy buena, pero ¿saturada? :?

Y desde luego tiene aliasing.

Para mi no es nada del otro mundo, es como un pgr4 vitaminado.

SaluDos!!
Azalea84 escribió:
Entonces el PGR4 y el Forza2 estan en la mismas, a uno le han metido un par de novedades (Punto y final), y al otro lo mismo pero con unos graficos de risa, no se que te esperas de un videojeugo de coches, quizas un boton nitro en el GT5 para salir despegando hasta las preciosas montañas que se ven en el primer circuito del juego (Por ponerte una novedades en un videojuego de coches eh?).



Se lo curran tampoco que han conseguido hacer la realidad en su totalidad en un videojuego, con unos graficos jamas vistos en un juego de conducion, mirandolo por tu parte, como se lo curren un poco mas vamos ...

la destruccion de vehiculos o daños (Que por cierto, segun dicen si habra daños en algunos vehiculos) no hace en su totalidad peores o mejores graficos, sino mira el Forza2, ni tan siquiera llega a la minima de graficos de PGR4 y ambos tienen daños.

Por cierto, vaya liston de conflictos teneis ambos, mola esto de la busqueda avanzada, asi luego sabes por donde va cada uno y ya te quedas mas agusto sabiendo que hablan desde su fanatismo y no desde un modo neutral :P :P una pena ...

Yo abandono, esto es imposible.


Tu punto de vista, en ABSOLUTO es neutral.

Y se nota por donde van los tiros, apuntando sólo a los gráficos. Indiscutiblemente, GT5 tiene los mejores gráficos que se han visto jamás en su género. Eso no te lo discuto, porqué es evidente.

¿Porqué no me comentas una carrera online? ¿Donde estarán los gráficos del GT5 cuando estés concentrada en una carrera currándote tus curvas y tus tiempos cuando a un gilipollas se le pase por la cabeza ostiarte a 200KM/H y echarte de una carrera perfecta?

Alguien que suelta tales afirmaciones se nota que no ha jugado JAMÁS al Forza2 para poder comparar, porqué yo no sabía lo que era un juego de carreras hasta que me hice con él.

Y yo tengo los 2 juegos, y espero el GT5 con ansia, y creo comparar desde esa neutralidad que tanto predicas y de la que tan poco ejemplo das. Porqué si, los gráficos del GT5 son mucho mejores que los del Forza2 es indiscutible. Pero lo que no es discutible es cual de estos 2 juegos es más simulador que el otro, porqué en este aspecto Forza2 se come al GT5 con p-a-t-a-t-i-t-a-s.
Psyrgery escribió:Y yo tengo los 2 juegos, y espero el GT5 con ansia, y creo comparar desde esa neutralidad que tanto predicas y de la que tan poco ejemplo das. Porqué si, los gráficos del GT5 son mucho mejores que los del Forza2 es indiscutible. Pero lo que no es discutible es cual de estos 2 juegos es más simulador que el otro, porqué en este aspecto Forza2 se come al GT5 con p-a-t-a-t-i-t-a-s.


Tengo ambos, tanto el Gran Turismo 5 Prologue como el Forza 2, y el Forza 2 me parece un juego bastante malo y graficamente apesta, parece el propio Forza 1 de XBOX pero con 4 mejorillas. Quizas lo que tiene mejor Forza son sus caracteristicas pero al fin y al cabo cuando salga la version final de Gran Turismo 5 estaran a la par.

Por cierto, tu en el formula 1 o en cualquier otro juego de coches te tiras como kamikazes al contrario?? En el Gran turismo puedes ir en paralelo, pero si le golpeas puedes perder el control tanto el que es dado como el que da, te lo digo por experiencia XD Yo por lo menos trato de ganar en la carrera y no tirarme a por el contrario (Aun no me ha pasado online porcierto ;) ), porque no es un Burnout, y para eso ya tengo en la vida real los problemas de los daños, rayones y demas, creo que suficiente ;) De todas maneras en que te basas que es mejor simulador uno que otro? Por el sistema de daños? que es bastante falso por cierto el del forza2, que vayas a 100 por hora y te des la leche parda y se rompa 4 cosillas y el coche siga funcionando como tal cual, en fin, si ha eso le llamas simulador real apaga y vamonos.

El control del Gran Turismo 5 prologue (o mismamente el gratuito HD) es una delicia, configurarlo todo en condiciones o jugar con volante es una pasada y si le metemos graficos que te dejan con la boca abierta te entran ganas hasta de llorar.

Qe se lo come con patatas, perfecto, es tu opinion.
Azalea84 escribió:NoRiCKaBe intenta argumentarte tu solito con tus palabras, pruebalo y lo juzgas, porque estamos ante una de las maravillas de los juegos de conduccion y graficamente y jugablemente muy superior al PGR4 y ya no hablemos de mister sierras "Forza" que puedes utilizar los dientes de sierra para pichar la rueda del contrario :-p Nunca vas a ver nada igual, pero bueno, supongo que tu rollito de fanatico te dira que no, que es una mierda, muy vacio y alguna pataleta de mas y eso.

Algunos llegais a unos puntos totalmente fuera de lo normal, pero decir que el PGR4 se parece graficamente al GT5 o el PGR4 compararlo como juego de simulacion con el GT5 es directamente para ahorcaros, pero sin dudarlo porque hombre, es que esto es de risa ya.

¿Escenarios vacios? Pero que quieres un perro paseando, conejos, y vacas pastando??? No me lo creo de verdad lo que decis algunos Oooh

Yo estoy tratando de hacer una critica lo mas subjetiva posible, lo cual considero que puedo hacer por que tengo tanto PGR4, como FM2 y GT5P, y si no te lo crees cuando quieras te subo unas fotillos....

Es que tiene narices que te llamen fanboy por hacer un par de criticas... ¿En que cabeza cabe pues que me haya gastado casi 40€ en traerme una DEMO de Japon? ¿No será que el fanboy eres tu que te niegas a ver los errores de libro que tiene el juego?

Y sobre los escenarios vacios no pedimos que haya un perro paseando ni mucho menos, pero no esta demás que haya gradas y publico animando, cosa que la competencia ya ofrece y dada la mayor capacidad de procesamiento de ps3 Poliphony debería haber mejorado incluso... Espero que en la version final el publico se mueva, aumente considerablemente su número y los escenarios sean menos estaticos.

Claro que FM2 y PGR4 tienen sus fallos (yo de hecho puse verde a PGR4 y es la mayor decepcion que me he llevado en años) pero este GT5P no es la panacea que algunos afirman, ni un killer de todo lo visto hasta ahora, ni de lejos...

En lo de que con el volante es una delicia si estoy de acuerdo contigo, pero en el tema de los graficos (lo que me mata no son los escenarios vacios y tal, si no la ausencia de velocdidad) discrepo totalmente... PGR4 me parece estar un paso por delante de este juego (mientas que FM2 se queda a su vez a años luz de estos dos)
Yo lo que no entiendo, es el tema de los modelados de los coches.

Veamos, aqui todo quisque se pajea con que si el coche tiene tantos poligonos, pero la realidad es que cuando vas conduciendo, los coches
los tienes delante o detras y lo normal es que estén a cierta distancia.

Que se deformen al chocar, está bien, pero si me doy una leche buena, el coche se tiene que destrozar y se acabo la partida (eso está bien para los que buscan una simulacion realista, pero me temo que somos muchos los que preferimos no quedar fuera al mas minimo error)

Pero lo que me parece de escandalo es el tema de los escenarios, que AHI es donde si que hay que centrarse, para que parezca que estás metido en una carrera de verdad y donde suelo apreciar fallos incomprensibles en este tipo de juegos.

Fallos como por ejemplo, que la carretera y los pianos, se funden de una forma demasiado plana, al igual que la carretera y el cesped y cosas asi: Que no se vean rugosidades ni deformaciones, pequeños monticulos o lo que sea, en el terreno, y si se vean texturas difuminadas, etc. Cosas que me parecen mas importantes que ver un arbol superdetallado o los problemas que hay en otras facetas del juego, como la dificultad de aplicar una iluminacion realista sobre los edificios u otras estructuras.

Este es un fallo que tienen que corregir todos los juegos de coches que están apareciendo (para todas las plataformas) en vez de centrarse tanto en que el coche parezca de verdad en un circuito que da un cante tremendo.

Luego en el tema de la jugabilidad, fisicas, etc, me temo que esto va por barrios y a mi particularmente, me gustaría que los juegos te permitiesen configurarlos de forma que pudieras elegir cuanto de arcade o simulacion quieres disponer.

Y sobre este "juego", pues es perfectamente criticable porque todos sabemos que es una especie de demo que se queda a medio camino de todo (y habra que ver hasta que punto GT5 se queda a medio camino tambien, incluso si es verdad que le acaba pasando la mano por la cara a otros titulos de conduccion)
Veo dolor... Muuucho dolorrrrr XD
Enserio gente... parecemos tontos.
Un dia probaron lo de... saciar nuestras ansias..con un GT llamado prologo...que no era ni más ni menos que un trabajo no acabado a tiempo, para crear más espectativas.
Ganaban por 2, ya que si habias comprado el Prologue, seguramente caerias en la versión final, ya que no asimilarias haber pagado solo por una demo.
Volvieron a probar suerte con el GT4... y les salió igual de bien o incluso mejor la jugada.

Y ahora..parece que no escarmentamos... nos la vuelven a meter doblada, por qué?
Las demos son tales... para que las pruebes y veas si te ha convencido, para pagar por un trabajo final...
Si se les paga sin tener el trabajo terminado... apaga y vamonos.
Lo suyo sería una demo, con más o menos contenido, para premiaros a vosotros, seguidores de esta saga, por tantos y tantos años.
Lástima que el hype pueda con la racionalidad... (claro, y las ganas de jugarlo).

Por cierto, eso de la sensación de velocidad, es MUY importante, en un juego de carreras, sea simulación o no.
Los juegos de coches los compramos por algo no? (al margen de ver a las bellezas moviendose).
El tratamiento de luz me parece batante bueno...pero veo detallitos...mejorables.

Lo dicho, no pagaba yo por una demo .... y menos..20-30 €, estamos locos?

Esa es mi opinión... podreis discrepar.. pero sabeis en el fondo, que os gustaría mucho más que fuese gratis, y más sabiendo que habeis pagado a esta gente durante muchos años.

Sorry por el tocho.

Salu2!
he de reconocer que le pega un bañito graficamente al PGR4 y no digamos al Forza2.

Como simulador......pues ya conocemos todos las opiniones que tenemos. Yo vengo de ps2 (y amante a ultranza del los gran turismo, los tengo todos desde la psx), pase en esta generacion a la 360, y hombre he de reconocer que en simulacion el forza era mejor (hablando de gt4 y el forza1), ahora el forza2 ha puesto el liston muy alto y he de reconocer que el GTHD que me lo termine en muyyyyyy poco tiempo (es comprensible por que es una demo) y me dejo un muy buen sabor de boca.

A ver como dejan finalmente la simulacion en el gt5, por que mucho me temo que le va ha dar un baño en todos los sentidos al forza2, y yo terminare comprandome una ps3.
Blablabla...la mía es más grande...blablabla....soy más mejor que tú....blablabla....no se aceptar un juego bueno....blablabla.
Quedaros en vuestras cuevas por favor.
para los que tienen 360 pues nada nuevo en el horizonte, para los que solo tienen Ps3 pues ya tienen un juego de coches decente xD
Pues yo tengo la Wii, la PS3 y la X360 y soy neutral, y digo que el Excite track se come con patatas al pgr4, forza, GT5 o lo que os de la gana. Y como tengo todas las consolas y soy neutral, mi opinión es mñas buena que la vuestra. Ale.



...



Se ha puesto de moda decir que tienes las dos consolas en cuestión (ps3 y xbox 360) aunque mientas, para defender el juego de tu consola.

Triste... mu' triste.

PD: mi opinión, SUBJETIVA Y NO NEUTRAL: pgr4 mejor que forza por gráficos, diversión, conducción...
No, si la demo puede ser la leche... (ni lo he probado) pero los 40-45€ que nos kerrán "endiñar" a los PALetos por la misma si que me parece de "ordago". Pero bueno, el que kiera "medirsela y comprobar que es más/menos grande" que se lo compre y listo! Por lo que he visto gráficamente, me parece bastante mejor que el Forza 2 (crearon un motor estable pero nada asombroso desde mi punto de vista) no así del PGR4 pero bueno lo de 20 coches en pista a ese nivel ya es otra cosa... [Ooooo] Eso sí, finalmente siguen con los típicos "chirridos" de la saga? ein?
Mucha camara dentro del coche pero ya me direis para que sirve eso si sigue teniendo la misma "mierda" de sensacion de velocidad.
Estos se piensan que somos tontos, nos quieren vender lo mismo una y otra vez, el mejor gran turismo fue el primero porque los demas........... vas todo recto y por mucho que frenes o freno de mano que metas te estampas, el control es una porqueria...... en fin.


Saludos
Despues de ver las imágenes detenidamente, le voy a tener que dar la razón a Hermes. Mucho enfasis en los coches y los escenarios van bastante "justitos", para muestra un botón...

Imagen

... eso si, el corvette muy bien hecho.
No se si sera mejor k el PGR4, (PGR3 y 4 son una pasada) y si lo es pues sera un juegazo para pillarselo, de momento pinta bien bajo mi punto de vista, :)
Despues de Probar los dos juegos (PGR 4 y la demo del GT 5 Prologe) prefiero el GT 5 sin dudarlo ;-) aunque no se deformen los coches :o

Salu2
Si quieres graficos, PRg4 y Gt5

Si quieres conduccion, FM2 y GT5.

Y quien diga que en conduccion es mejor el PRG4 que el FM es que ni a conducido un coche en su vida, ni a jugado a los dos.
Pues aunque el gt5 le da mil patadas en graficos al forza 2 muchos exagerias. Decir que el forza 2 tiene malos graficos me parece un argumento cuanto menos estupido.
Juegazo con volante feed back y por 7 eurazos, tienes online y diversion para muucho rato [risita]
Remito a todo aquel que diga lo de los malos graficos del forza a ver este video y en concreto la comparacion a pantalla partida no veo tanta diferencia es mas la iluminacion y los reflejos del choche pista en el forza parecen hasta mejores eso si el modelado del gt5 le da una paliza. Judguen ud mismos.

http://www.stage6.com/user/Legendary_Agent/video/2046538/Gran-Turismo-5-vs-Forza-Motorsport-2#
Azalea84 escribió:...


Haciendo busquedas? pues no solo dices chorradas si no que ni sabes buscar.

Para empezar, en su momento puse al forza a caer de un burro, de ser el MEJOR juego simulador de la anterior generacion ... a ser un juego regular a 60 frames en 360...

Pero dejando eso de lado, que este Gt5 sea la polla o no, se SEGURO que como simulador lo tiene crudo, me vengas tu o el propio director del juego ... porque vamos, no se que concepto tienes tu de simulador, pero desde luego, hasta el Pro Race Driver es infinitamente mejor ... con eso lo digo todo.
Pues a mi la captura del Ferrari me recuerda muchisimo al Test Drive Unlimited (juego que por cierto es maravilloso a mi parecer ^^)
La iluminacióin como dice mi hermano es cojonuda, pero ... la integración de los coches en las zonas de penumbra ... fijaros los neumaticos ... canta un poco ... lo que si veo es que las texturas no llegan a la altura de los zapatos al PGR4 ... vaya asfalto y limites de asfalto :P
A mi me parece una tomadura de pelo pagar por una demo, cuando salga el juego completo que nos costara todo, 30€ la demo + 70€ el original y luego seguramente tampoco estara completo, te estaran vendiendo circuitos, coches y demas para completarlo.
El Prologue es para los impacientes pero no se puede considerar una demo.

Edy, si jugaste al GT4, ¿qué te ha echo pensar que el GT5 iva a ofrecer de repente una simulación como la que tú buscas? Quizá las consolas no sean lo mas acertado para simuladores reales.
NoRiCKaBe escribió:
Muchisima rabia, tanta que puedo jugar a cualqiera de ellos cuando me de la gana [sati]

devilken9999, lo habitual es comprar en eBay tarjetas de prepago japonesas, te haces una cuenta japonesa en la PS3, entras al marketplace, metes el coidgo y voila!

No obstante yo queria tenerlo en su cajita así que me importé el Blu-Ray de yesasia por 40€ mas o menos [oki]


Gracias por l info machote

Saludos
Bidule escribió:El Prologue es para los impacientes pero no se puede considerar una demo.

Edy, si jugaste al GT4, ¿qué te ha echo pensar que el GT5 iva a ofrecer de repente una simulación como la que tú buscas? Quizá las consolas no sean lo mas acertado para simuladores reales.


No no... ojo, yo no exijo nada, lo que me toca la moral es que la gente se AFERRE a lo de "Real Driving Simulator" y lo tengan tan encuenta, que consideren a un juego sumamente arcade (incluso mas que el PGR4 que de por si ya lo es ...) intentandote convencer de que no solo es un simulador excelente, si no que es el mejor juego de carreras que existe.

Vamos, queda claro, que en PC, hay juegos ... o mas bien, diria simuladores de carreras que no son ni entretenidos, vamos, llegan a ser tan sumamente reales, que no disfrutas jugando, te agobia tener que estar pendiente de 100 cosas al mismo tiempo.

Esto, señores defensores del GT5 Prologo (o version de prueba EDICION DE LUJO) y del futuro GT5, recordarles que desde hace mucho, no han evolucionado en absolutamente nada, EN NADA. Graficamente? si, pero lo justo como para justificar su compra? Muchos sonidos son los mismos, mismas musicas, mismos circuitos, etc. Incluso la IA sigue siendo una burda imitacion mejorada de los anteriores GTs ...

Como decia alguien antes, se comentaba que el sistema online de PS3 era gratuito y eso seria ventajoso pero ... recordais el estudio de mercado que tenian pensado de realizar precisamente con el GT5? si si, eso de vender vehiculos por valor de 1 dolar ... sabeis que podria costar un juego + las descargas que desees tener? tela ...

Lo dicho, este juego, y demostrado queda viendo las imagenes y sobre todo videos, que al igual que otros grandes de consola (tipo Forza ...) se estan quedando atras en lo que en su dia eran los mejores juegos de conduccion + realismo.

Ahora mismo, ver un coche muy bonito que no tenga deformaciones, es como ver una pelicula gore sin sangre ... simplemente ridiculo.
Bueno, para tí que tienes otros juegos en tu PC no será el Real Driving Simulator, pero para los que solo que tengan consolas, sí.

Y no vas a quitar esa percepción de la cabeza de los que así lo creen Edy, por lo tanto medita y juzga el juego en su categoría.

GT5 podría ir mas rápido, podría incorporar deformaciones, podría sonar con tu MP3 favorito, pero entonces quizá no estaríamos ante un Gran Turismo. Pareces recalcar lo que no te gusta del juego y no lo positivo, ¿o no hay nada positivo según tú?

Yo tengo la demo de GT5P en japo y es una delicia. Para mí lo es, soy consciente de que no es perfecto pero no voy a buscarle 5 patas al gato, al fin al cabo es un GT y porque no decirlo, le tengo ganas con mi próximo volante! [risita]

PD: Lo de 1$ por vehículo, si lo quieres lo tomas sino lo dejas, no le veo problema alguno ein?
Efectivamente le veo cosas buenas, pero como todo juego de cierta categoria, esperas lo mejor como antaño lo hacia en su genero, porque efectivamente era un ejemplo a seguir.

El problema es como ocurre con tu grupo de musica preferido, con esa segunda parte de una pelicula que te apasionó, o todo lo que se hace un referente en el mundo que le rodea, si pretenden volver a sorprender, mas vale que lo hagan y no que lo intenten.

Digo con esto, que no merece la pena mencionar las cosas buenas de este titulo, porque son las que ya habia en tooooodos los anteriores, lo cual va dejando de ser interesante como lo unico que a bote pronto parece mejorar, es lo que parece que es mas evidente, los graficos.

Si de verdad quieren dar un golpe de efecto, que intenten hacer algo como lo ocurrido con el PGR4, realizar desde cero toda la jugabilidad del juego, reeditar la IA de un juego que ellos mismos saben que es mediocre, sustituir los sonidos (o por lo menos mejorarlos un poco o cambiarlos ... no me imagino el Mario Galaxy con la banda sonora EXACTA del SMB1, ... pero es que el GT lleva con el mismo audio desde el 2 ...) o sencillamente introducir cosas que antes no tenia por limitaciones tecnicas (no porque los fabricantes no quisieran ... que vaya pandilla de mentirosos), etc.

Y como eso, infinidad de cosas, las partes buenas ya las sabemos, el problema es que parte de ellas no cambian, hasta que se desfasan.

Por lo demas, a quien le guste perfecto, pero como ya he dicho antes, me toca la moral que haya gente alardeando de que se comprara "el mejor simulador que existe" cuando no ha tenido mas que una consola de Sony en su casa.

Un saludote.
Bonito GT ^^

Xo nunca me an llamado la atencion...
89 respuestas
1, 2