Imágenes de Gran Turismo 5 Prologue

Sony muestra en forma de imágenes el trabajo de Polyphony Digital con Gran Turismo 5 Prologue, título que a forma de demo, nos servirá de ante sala a la llegada de Gran Turismo 5. Prologue se podrá adquirir mediante PlayStation Netwok o en soporte físico e incluirá varios vehículos, pistas y soporte online.



Gran Turismo 5 Prologue espera su llegada para la próxima primavera.








El modelado de los coches es simplemente perfecto ...

Como juego no me llama pero se lo curran estos japos.

Salu2
Para los que no os importe el idioma, pilladlo del store japo con 5 amigos... Im-presionante.
Saludos :)

Y siguen vendiendonos juegos por partes una y otra vez y la gente comprandolos ...

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno, por lo que ofrece el Prologue Speed_DC muchos pagarían mas, sobretodo en otras consolas.

Yo lo tengo en demo del PSN y es una delicia, quizá me haga con el completo cuando salga porque le tengo ganas! [toctoc]
Yo me lo compre en la Store japonesa a unos 30 euros y esta muy bien, me meto unos vicios con el logitech G25 que para que contar.... espero con muchas ganas la version final.
GT5 llega tarde.

En su época podria compararse con PGR4
Da un cante a PGR4 q no veas, es mas me dicen q es el PGR4 y me lo creo
Me compre el japo dadas las buenas criticas que se le hacía por estos lares por parte de algunos usuarios, que si Forza Killer, etc... y la verdad quitando el moldeado de los coches... [lapota]

Si bien el control ha cambiado un poco (el coche ahora gira muchisimo) la sensacion de velocidad es NULA

Y si, lo he jugado con volante y ni con esas me parece potable [snif]
graficamente le da mil vueltas a pgr4, yo tengo la demo del prologue y el pgr4 y la diferencia es notable, y eso q no he visto escenarios urbanos...

se nota q los q dicen q es igual q pgr4 solo han visto imagenes...
estoy un poco perdido de este juego ultimamente... pero por fin... y ya para que me quede claro, en este juego los coches sufren daños?¿... es que si no sinceramente me parece un juego de coches mas, muy parecido a pgr4 como han dicho arriba y sin ningun aliciente, mas aun sabiendo que tengo que pagar 30 euros por una demo.
Desde luego...., estos fanboys...

Graficamente el gt5 le mete un PATADON en las PELO*** al PGR4....
Ya quisierais....

En jugabilidad ya no hablo, pues son "distintas", a mi este gt5 me parece que es el mejor en cuanto a jugabilidad.
No sé tú amigo mío, pero yo al menos cuando he visto esas imágenes me ha resultado muy parecido al PGR4.

Y eso de que le mete un patadón al PGR4... Qué tengo que decir, que de ilusiones se vive, digo yo XD.

Eso si, la última captura del Corvette amarillo es PRECIOSA, tengo ganas ya de catarlo.

Saludos.
Me alegra que sony vaya cogiendo ritmo con sus juegos, así tendremos otra buena consola más que comprar !
//Ironia = on => Bonito demo pagado, es de lo mejor que e puedes comprar ahora mismo //Ironia = OFF//

La verdad esque quien compre este prologue mucho dinero tiene y a de sobrarle, lo mismo criticaria a cualquie juego porlo mismo.

Y lo unico que veo son graficos, pero yo soy mas de forza, me gusta que los coches se abollen (que no se si en el gt5 lo an puesto) y la realidad de conduccion.

Saludos.
Desde luego, una cosa así vende consolas. Los japoneses no tienen competencia a la hora de exprimir la PS3....
nose que tal andara de jugabilidad pero en graficos excelente una razon para pillarme la ps3 pero teniendo la 360 y vieno el pgr4 y forza tampoco veo mu necesario el gt5. Y el que dice que el pgr4 y el ft5 se aprecen tiene muxa razon el modeladod e los coches lo veo mas de forza eso si el gt5 gana , pero los escenarios y tal iwalitos alpgr4
esta bien pero tampoco sabria decir cual engancha mas si el pgr4 o el prologue, quizas por la dificultad o por la no acertada compra de x modelo de coche el prologue se hace mas de rogar al avanzar jugando, buen juego recomendable con volante y si es el g25 mejor

saludos
pakeiroeol escribió:Desde luego...., estos fanboys...

Graficamente el gt5 le mete un PATADON en las PELO*** al PGR4....


Si, sobre todo cuando llueve y nieva en GT5... oh wait [poraki] [poraki] [poraki]

Yo veo los escenarios muy vacios, publico estático, arboles hechos de 4 polígonos ¬_¬ Será todo lo fotorrealista que querais, pero a mi no me convence lo mas minimo. Le quitas el numero de coches (16 a la vez en GT y el moldeado de estos que en GT es exquisito [si bien no hay deformaciones, lo cual son unos cuantos puntos menos a su favor]) Además que de poco me sirve que se vea super nitido y super bonito todo si luego parece que voy en un tricilo en vez de en un cochazo [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:de poco me sirve que se vea super nitido y super bonito todo si luego parece que voy en un tricilo en vez de en un cochazo [sonrisa]

Eso parece mala fe por tu parte, si lo que buscas es que tu coche vaya como una bala entonces ponte un juego de F1 :-|

Ahora en serio, no sé a qué jugarás (dinos a ver..) pero a mi la velocidad me parece adecuada con la realidad, que no se trata de un Need for speed Pro Street...
En el pro streed ya por lo menos se rompe los coches....... algo mas realista sera.......
A algunos parece que les molesta que salga este juego.

Qué más os dará a los usuarios de 360 y de esas maravillas llamadas PGR4 y Forza2 (PGR un simulador? :-? ) que salga el GT5, el GT5 Prologue o el GT5 másmejó... es que os afecta en algo? Dejáis de disfrutar de vuestros juegos o algo así?
omaesan escribió:A algunos parece que les molesta que salga este juego.

Qué más os dará a los usuarios de 360 y de esas maravillas llamadas PGR4 y Forza2 (PGR un simulador? :-? ) que salga el GT5, el GT5 Prologue o el GT5 másmejó... es que os afecta en algo? Dejáis de disfrutar de vuestros juegos o algo así?


Digamos que a mi en particular me gustan los juegos de coches, y no precisamente la saga Need for Speed como comentan por ahi arriba.

Y no es que me moleste que salga el juego, si no que me molesta que no sea para nada de mi agrado y por eso lo critico. Del mismo modo puse verde en su día al PGR4 por su jugabilidad que no me gustó un pelo (podeis usar la busqueda avanzada para ver todas mis opiniones)

En fin, el caso es que me importé el blu-ray desde japon para enocntrarme con un juego que, aunque su jugabilidad ha mejorado considerablemente (intentar dar una curva en GT4 me producia arcadas literalmente), peca de los puntos que ya he dicho antes, escenarios sosos aunque muy detallados (salvo los arboles que hacen daño a la vista lo que cantan), y una sensacion de velocidad que no aparece por ninguna parte. Y ya no es solo que a mi no me guste, si no que a mis amigos que siempre han sido de GT tampoco les ha gustado (tal vez ahora si son mas Xboxers y esto les haya condicionado un poco).

Y no digo que sea mal juego, si no tiene unos detalles a los que no termino de acostumbrarme, amén de un mando que incita a todos menos a jugar (señores de Sony por favor... cambien este arcaico diseño de una vez)si bien con el volante y la vista interior mejora tanto el control (mucho mas agradable jugar así) como la sensación de velocidad... lamentablemente no siempre puedo permitirme usar el volante :(

Lo dicho, si tienes volante y la posibilidad de utilizarlo yo si recomiendo este juego, de lo contrario recomendaría alguna alternativa como Forza2 (en caso de que se tengan ambos sistemas), aunque a decir verdad el control de GT5 se asemeja mas a PGR4 que a FM2 a mi modo de ver.

moskera100, el F1 ya lo tengo quemado de tanto jugarlo, y graficamente me gusta mucho más que el GT5Prologue [sati]
Muy simple los escenarios...
No se...esperemos a ver el resultado final.
No tiene mala pinta, pero a mi tambien me recuerdan los escenarios al PGR4... Ademas hay detalles como la foto donde aparecen las montañas de fondo que parecen que esten hechas de carton...
No se, lo tendre que ver funcionando.

Salu2
los que los comprais en el store japones me podiais explicar como lo haceis,no es que me interese este prologe pero si hay otras cosas que me llaman y no puedo

Saludos a todos
Veo que les da mucha rabia [mad] este juego ha cierto tipo de fanboys... eso es que el juego se sale y lo digo por experiencia ya que lo tengo en versión japo, por cierto el PGR4 y el FM2 los he jugado y mucho, pero donde se ponga el GT5 y eso que es el Prolegue que se quiten los otros [inlove]


saludos
Sinclair escribió:Veo que les da mucha rabia [mad] este juego ha cierto tipo de fanboys... eso es que el juego se sale y lo digo por experiencia ya que lo tengo en versión japo, por cierto el PGR4 y el FM2 los he jugado y mucho, pero donde se ponga el GT5 y eso que es el Prolegue que se quiten los otros [inlove]


saludos


Muchisima rabia, tanta que puedo jugar a cualqiera de ellos cuando me de la gana [sati]

devilken9999, lo habitual es comprar en eBay tarjetas de prepago japonesas, te haces una cuenta japonesa en la PS3, entras al marketplace, metes el coidgo y voila!

No obstante yo queria tenerlo en su cajita así que me importé el Blu-Ray de yesasia por 40€ mas o menos [oki]
No sé que discutís, tanto los unos como los otros estáis comparando un juego TERMINADO (PGR4) con uno EN PROCESO (GT5). ¿O acaso no había diferencia entre GT4: P y GT4? Por dios...
No se de k os kejais tanto de lso arboles. Las fotos k he visto tampoko estan tan mal, estan bastante bien detalladas a mi parecer. Los graficos son impresionantes, al igual k el PGR4. Me atreveria a decir k este junto a PGR4 y FM2 son los juegos modelo a seguir por otras kompañias. Es lo maximo en kuanto a grafikos y espero verlo en movimiento para ver su jugabilidad tambien...
Demàs està decir que esta saga es la Ostia!, de todos modos con el rollo este de los Prologos y demàs, no esto de acuerdo... no me enganchan ni loco, no me cabe pagar un juego incompleto!, que se lo coman con patatas!, si quiero un pròlogo, me compro un libro!
Que guapos los modelados, los escenarios no tanto.
Tinchazo escribió:... si quiero un pròlogo, me compro un libro!

Ahí las dao.... +1
boromir69 escribió:No se de k os kejais tanto de lso arboles. Las fotos k he visto tampoko estan tan mal, estan bastante bien detalladas a mi parecer. Los graficos son impresionantes, al igual k el PGR4. Me atreveria a decir k este junto a PGR4 y FM2 son los juegos modelo a seguir por otras kompañias. Es lo maximo en kuanto a grafikos y espero verlo en movimiento para ver su jugabilidad tambien...


Cuando antes de empezar la carrera ves a la camara hacer un pequeño barrido por encima del circuito a modo de presentacion, y ves los arboles desde arriba es cuando te echas las manos a la cabeza [plas] Pero durante el juego ni se nota, quedan bastante bien
Lo vi en una tienda (no sería ni la demo, ni el prologue, porque hace unos días), y fuera el video que fuera, se veía perfectamente definido.

Daba algún tironcillo en algún momento (algo ke no recuerdo haber visto nunca en un GT), y de lejos los gráficos no impresionan mucho. Eso sí, con la cámara interior y tal se ve muy bien.

Cuando salga el juego final comparamos con todo lo ke ya hay, de momento todo es especular.
Entre cinco amigos te sale a 6€, yo si los pago y no me sobra el dinero

Por cierto, varios video comparativos:

gt5 p vs forza2:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/154119.html

gt5 p vs pgr4:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/120194.html

gt5 p vs vida real:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/83827.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/63723.html


quien no vea que el gt5 p es el juego de conduccion con mejor apartado grafico del momento y para todas las plataformas, quizas necesite ir al oftalmologo
Yo lo veo sencillamente impresionante. Si esto es el prologo, como sera el GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] Si es cierto k los arboles y escenarios no estan perfectos, pero yo la verdad esk en eso no me voy fijando cuando conduzco(sino me estampo [360º] ). Lo de la sensacion de velocidad si k es un tema a tener en cuenta, pero como no e podido jugarlo, no comento

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a ver..si no es un juego con calidad de acabado final, como decis..¿ por que lo venden..?...
Nada seguid comprando demos..que como se ponga de moda ya vereis..

Metal Solid prologue..
God of war prolegue..
Luigy_Power escribió:quien no vea que el gt5 p es el juego de conduccion con mejor apartado grafico del momento y para todas las plataformas, quizas necesite ir al oftalmologo


Repito, dentro del apartado grafico también habría que incluir efectos climaticos (En esto PGR4 se muestra sinceramente increible) y la sensacion de velocidad, que en GT es NULA... amén de las ya citadas deformaciones que brillan por su ausencia.

Así pues, afirmar que GT5 barre a todo lo visto en juegos de velocidad hasta la fecha, me parece cuanto menos pretencioso. Tiene sus puntos fuertes y debiles, como todos los juegos. En el aspecto en que GT se muestra claramente superior a parte del diseño de los coches es en el fotorrealismo, esa asignatura pendiente que tienen sus rivales... [ginyo]
Muy bonito!!! , pero no tiene chicha ninguna, los escenarios parcen de la Pelicula SOY LEYENDA.
AlterElt está baneado por "troll"
ALUCINANTE! Pinta realmente bien, aunque a mi esto de los prologues no me interesa mucho (me parecen un sacacuartos)...

pd: no alimentéis al troll...
Veo mucha disputa PGR4 VS GT5 pero nadie sa dao cuenta de la captura de ese interior del coche que parece un poster pegao? joe q cosa mas fea
En la fisica esta la clave lo bueno del forza no son los graficos es que cualquier toque, pequeña salida por la hierba auque sean dos ruedas te pueden joder la carrera, controlas el coche pero se descontrola facil.

Adelantar sin rozar es fundamental y dificil. El gt peca de eso te puedes pasar una carrera entera adelantando pegando piños y sacando a los contrarios en las curvas.

No se si esto sera igual en el nuevo y seguro que es un juegazo pero me quedo con el forza.
el GT5 ira tambien a tirones como todos los demas juegos? o ara que se queme definitivamente ps3?
gogogog burn
ratataaaa
ratataaaaImagen
ratataaaa
GranTurismo > ALL
(por muchas razones que no voy a decir ahora pero que a lo mejor algún dia lo hago...)

y a los fan boy de micro$oft q tanto critican a este juego q sepais que por mas que hecheis pestes sobre él no lo vais a tener en vuestra blanquita, que ya quisierais, pero que no.


Salu2!
Algunos decis cosas sobre un juego que no ha salido completo. Que si, que es una demo de pago. Pero vamos... Ya me direis que de "real" tienen los daños de forza o PGR4. Y por cierto, se dijo hace tiempo que el GT5 SI tendrá daños. Podeis criticar que sea de pago, pero nadie obliga a compraroslo, es más, muchos de los que decis "es de pago" seguro que no teneis PS3.
Y no hay nadie que haya probado el juego y me rebata mis argumentos en vez de decir bla bla bla fanboys rollo rollo microsoft? [nop]
Tio_pepe escribió:GranTurismo > ALL
(por muchas razones que no voy a decir ahora pero que a lo mejor algún dia lo hago...)

y a los fan boy de micro$oft q tanto critican a este juego q sepais que por mas que hecheis pestes sobre él no lo vais a tener en vuestra blanquita, que ya quisierais, pero que no.


Salu2!


Mmm, sin comentarios...

Yo sigo sin verle unas diferencias tan mayusculas como quereis hacer ver mas de uno(PGR4VsGT5P). Cada uno sus pros y sus contras, pero a la par.
89 respuestas
1, 2