Imágenes de Gran Turismo 5 Prologue

Polyphony Digital ha distribuido un gran numero de nuevas capturas de GT5 Prologue, título que se espera este otoño en Japón y que tendría que llegara a nuestro PlayStation Store (no se sabe si gratis o no) antes de finalizar el año.

El juego final espera su salida para la primavera del 2008.

  

  

  

  

  

  

  

  

 


El resto de capturas no incluidas en la noticia, las encontrareis aquí.
:O como mola la imagen en primera vista
Tiene cosas impresionantes y cosas muy feas. En general tiene muy buena pinta.

SaluDos!!
Increíble.... (el primero que suelte que parece de ps2 arderá en el infierno) XD
Gráficamente impresionante, en lo que se refiere al modelado de los coches. El entorno parece más normalito, nada expectacular, pero pinta bastante bien.

P.D.: Seguro que alguno saldrá diciendo que no son imágenes in-game.
Que "retro" los retrovisores, no? Pedazo pixelones. Desentonan con lo demas, que se ve bastante bien.
No están mal esos 16 coches por carrera :D
Joder cada dia me alegro mas de tener una ps3
este juego va a marcar un antes y un despues en lo que a ventas de la ps3 se refiere
*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*


Impresionante, este juego cae 100% fijo, con un volante dentro de unos años el carnet de coche te lo sacas con este juego XD
Ojo, Parecen repeticiones (despues de la carrera y con todos los recursos de la máquina dedicados a modelado y pintura)... (no digo que in-game no vaya a mover lo mismo, no me malinterpreteis) pero bueno, cuidado con el hype.
De todas formas pinta muuuuy bien. (Hasta ahora sólo habia visto estos graficos en movimiento en el Forza 2). Los chicos de SONY deben estar achuchando a los de Polyphony Digital, porque con esto y las campañas de publicidad que hace SONY van a vender un puñao de PS3
bartews3 está baneado por "Clones"
Increíble. Fotorrealismo powa!
La cámara interior es la leche.
impresionante todo............menos los retrovisores!! xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
excelente modelado de los coches ,pero lo demas no me agrada demasiado.
No puedo decir otra cosa que no sea increible, el pensar en la bestialidad de coches que llegan los gts y todos con esta caldiad de modelado y poder conducirlos todos desde la vista interior.... se me ponen los pelos de punta!!
Joer este sale pa PS4 o que, menudos graficazos!!!
Joder!!! Esta imagen me ha parecido una fotografia real:
Imagen

[flipa]
Joder.... alucinantes :O, espero que al menos la sensación de velocidad sea buena y no parezca que vallas a 30 KM/H como en los GT3 y 4.
Ahora deben pulir la pista, el terreno de fuera, las físicas, los boxes para que parezcan de verdad, (los daños XD). Por el fotorealismo de los coches yo alucino es lo mas real que he visto en mi vida, con esa camara interior me corro como conduzca un F430 :O
Ke barbaridad. Esa cámara interior le hacía mucha falta. Los coches no sé como se podrían ver mejor. Son fotos, tal cual.
quiero ver un video de esa vista interior YA!!! :-O
Oh My...

Joder, os juro que cuando he visto algunas imágenes creía que era una broma y que eran de verdad...


Juegazo al canto...


Lástima que un juego sin daños nunca será un simulador [buaaj]
pataquias está baneado por "insultos"
petasking87 escribió:excelente modelado de los coches ,pero lo demas no me agrada demasiado.

estoy contigo por que esos arboles en 2d de ps2 no pega nada con el realismo de los coches haber si le ponen lluvia como el pgr4 estaria mas guapo todavia .
y esto es Next-Gen?. Me esperaba mas XD

Que pasada de graficos, si el control es la mitad de bueno que el del Forza 2 tendremos el mejor juego de coches de la historia.

DIOS, es que los graficos son bestiales, lo mas bruto que he visto en esta generacion.
A mí lo que me hace mucha gracia es que desde la invención del HDR, los cielos ya no son azules señores... son blancos !!!

Por mucha luz que haya y tal... creo que exageran si tratan de acercarse a la realidad.

Saludos!!!
soy al unico al que no le impresionan tanto las imagenes???
El modelado de los coches es muy bueno, pero lo demás... ni fu, ni fa.
Modelado exterior e interior de vehiculos simplemente perfecto, el resto normal.
Doktor escribió:Oh My...

Joder, os juro que cuando he visto algunas imágenes creía que era una broma y que eran de verdad...


Juegazo al canto...


Lástima que un juego sin daños nunca será un simulador [buaaj]


Creo q dijeron q si tiene daños
ferry escribió:soy al unico al que no le impresionan tanto las imagenes???


Pozi jaja

En serio, son espectaculares, los modelos de los coches son fotorealistas 100%, los interiores magnificos, la iluminacion es perfecta. Es sencillamente perfecto [looco]

Este juego va a salir solo en la store?, hare lo que sea para jugar a la version japo, pq hasta primavera son muchos meses.

Insisto en que espero que mejoren el control que sin ser malo es demasiado "duro" y muy lejos del magnifico Forza 2.
ferry escribió:soy al unico al que no le impresionan tanto las imagenes???


Pues para mi humilde ojo los modelados de los carros me parecen muy buenos tanto por fuera como por dentro, tambien me gusto mucho la imagen en la que se ve al equipo humano de traje verde, pero POR EL RESTO para mi tiene que mejorar por que me parece que "otros" juegos tienen mejores entornos y hasta el asfalto, no quiero dar nombres para que no me salten al cuello.

Que sigan trabajando en el y de seguro sale un muy buen juego.

Saludos.
jita escribió:
Pozi jaja

En serio, son espectaculares, los modelos de los coches son fotorealistas 100%, los interiores magnificos, la iluminacion es perfecta. Es sencillamente perfecto [looco]

Este juego va a salir solo en la store?, hare lo que sea para jugar a la version japo, pq hasta primavera son muchos meses.

Insisto en que espero que mejoren el control que sin ser malo es demasiado "duro" y muy lejos del magnifico Forza 2.


no no,si he visto las mismas imagenes que tu...no digo que sean malos graficos,solo que no se porque,no me sorprenden,supongo que por eso todavia no me he pasado a la next gen,lo unico que me ha sorprendido a dia de hoy ha sido el trailer de resident evil 5

eso si,sera muy bonito pero espero que pulan bastante el control,y las fisicas,porque nunca entendi lo de "real driving simulator" cuando de simulador tiene poquito...
Nadie se ha fijado que en los retrovisores no se ve nada?
Pitxardo escribió:Joder!!! Esta imagen me ha parecido una fotografia real:
Imagen

[flipa]

¿Soy yo o el volante está por encima de parte de la mano? Encima justamente del pulgar.

PD: Sí, lo sé, quisquilloso a tope...
Al parecer ya hay alguien que sabe exprimir una PS3 como Dios manda [beer]
arded de rabia fanboys!!
Las fotos están de pu.. madre. [looco]

Pero como digo siempre. "Hay que verlo in-game" o en el modo carrera , no sólo en las repes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Krazoth escribió:arded de rabia fanboys!!


sin animo de ofender , pero es que no se a que viene esto. lo unico que puede conseguir es que alguno de esos listos salte a liarla y el hilo se vaya a tomar por culo.

dejalos que se queden en su sitio xD ,ellos se lo pierden(asi son felices).


por cierto,se ha confirmado el catalogo de coches o algo??
esto es broma no? se ve así de bien?? Joe.....
Lo mejor que tiene la serie GT los gráficos...
El juego luce muy bien, pero peca en lo esencial, la "simulacion", precisamente porque no tiene desperfectos.

Los modelados de los coches de juegos de otras marcas, no importa decir nombres, aprovechan las mayas para representar desperfectos, que evidentemente no deben usar en este GT5, y despues de 5 entregas ... deberia siendo hora no?

Por lo demas, muy bonito, eso si, pero sigo pensando que no tiene a excepcion del online, nada que digas que verdaderamente merezca la pena volver OTRA vez a invertir en esta saga.

Waki escribió:Al parecer ya hay alguien que sabe exprimir una PS3 como Dios manda [beer]


.... ummm, y mas les vale, porque si estos ya no lo hacen, ni porque venga dios a intentarlo ...

PD: Es normal que tenga fallacos, tienen cosas mejores en las que pensar ahora mismo que en los retrovisores, pero vamos, como ya digo, hay cosas que me preocupan mas que eso en estos momentos.
dios los mejores graficos q he visto en un juego de coches.

Creo q ya tocamos techo en graficos.
Pero que haran, gran turismo 5 prologue y despues gran turismo 5???
Los graficos simplemente bestiales, pero una pregunta, ¿por que en todos los juegos de coches siempre tiene que aparecer un circuito con una noria? ja,ja,ja,ja es curiosidad.

Saludos
Fortres escribió:Nadie se ha fijado que en los retrovisores no se ve nada?


Yo lo he dicho antes :p Si que se ve algo, la misma carretera de la vista normal, solo que con los graficos del Pong X-D
Pues no pinta mal, pero lo ke más me gusta de las imágenes es la camara interior, yo juego en el Forza2 con volante y la verdad es ke echo de menos esa camara.

Por lo demás, graficamente no está mal (tampoco lo veo muy muy lejos del Forza) y si va ser gratuito (o pagando poco) está muy muy bien.
Estas imagenes me han impresionado bastante no se porque no las pusieron.

http://www.granturismo.com/jp/binary/images/983/ah0016a.jpg
:-O

http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ah0012a.jpg

si este es el nivel de calidad visual que tendra el demo no me imagino la version final [flipa]
adidi escribió:Pero que haran, gran turismo 5 prologue y despues gran turismo 5???
Los graficos simplemente bestiales, pero una pregunta, ¿por que en todos los juegos de coches siempre tiene que aparecer un circuito con una noria? ja,ja,ja,ja es curiosidad.

Saludos


Es que es Suzuka y alli hay una noria, es como decir que por qué en Paris sale la Torre Eifel, pos es que esta ahi!

Un saludo
Mientras no lo vea en movimiento no opinare, por otro lado las fotos impresionantes.Un saludo
94 respuestas
1, 2