Imágenes de Gran Turismo 5 Prologue

El modelado de los coches perfecto, pero el resto es muy normalito. Esos árboles y neumáticos en 2D, el público chapucero, los retrovisores con un nivel de detalle ínfimo... aunque supongo que son cosas que irán mejorando.
Aún a riesgo de parecer troll solo debéis coger el GTR2 de PC, cambiarle la portada por una que ponga Gran Turismo 5 y ya tendréis el juego de coches mas realista y ya estaréis contentos y emocionados.

Al final GT tendrá un control parecido a GTR2 (ahora en las imágenes ya ponen la cámara interior igual) y todos estaremos alucinados en lo bueno que es Gran Turismo.
Odinwar escribió:Aún a riesgo de parecer troll solo debéis coger el GTR2 de PC, cambiarle la portada por una que ponga Gran Turismo 5 y ya tendréis el juego de coches mas realista y ya estaréis contentos y emocionados.

Al final GT tendrá un control parecido a GTR2 (ahora en las imágenes ya ponen la cámara interior igual) y todos estaremos alucinados en lo bueno que es Gran Turismo.


La verdad que el GTR2 de pc con el volante (uno de los logitech) es una pasada...


Una cosa que nadie parece que se da cuenta o lo estamos pasando por alto..., ESTE ES EL GT5...........PROLOGUE!!!!!!!, como coño sera el final?, supongo que mas pulido, corregido etc..

Pa mear y no hechar gota.... IM-PRESIONANTE.
[jaja] [jaja] [jaja] PS3 Owner [looco] [looco] [looco]
No se quien pedía un vídeo en movimiento AQUI.:p lo que me sigue pareciendo muy espectacular es el fotorealismo ese que tienen los coches, alucinante. Esperemos que el control, y detalles de las pistas estén a la altura, aunque esto solo es el prologue :-p
Me da impresiones parecidas como con forza, coches muy bien modelados (en este caso con una iluminacion ke los hace mas reales) pero escenarios parcos, vacios, y muy cutres), no se, realmente, la gran baza de GT es su inmejorable iluminacion, veremos si el control almenos ha mejorado, pq si finalmente no hay daños, no se si kedara algo ke me interese de la saga, salvo poner el modo repeticion...

Atte
Evil Vega
paulkubota escribió:
Creo q ya tocamos techo en graficos.


¿Techo? Jue, pues si que tienes tu prisa :-P . Si es el primer GT (serio) de la PS3. Perateeee...

Y añado: Los coches son una puta PA-SA-DA [babas]
Pues yo no quiero que pongan desperfectos en el GT5...acaso sera mejor si finalmente los ponen??? yo creo que no, no debemos de olvidar que por más reales que sean sus graficos y la física sigue y seguira siendo un videojuego...y lo bueno que tienen los videojuegos es que a diferencia de la realidad si te pegas una hostia a 300 km/h o te meten un balazo entre la cejas no pasa nada...y que quiero decir con esto? pues que en un juego de coxes lo que quiero es correr, y si me la pego que pase lo minimo y que en el menor tiempo posible pueda estar otra vez en la pista dando caña, ya quisiera mas de uno que en la realidad que no se le rallara ni abollara el coxe...

En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.
Tio_pepe escribió:En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.


Pues esperemos que así sea.

Aun así para todos aquellos que parecen solo fijarse en que los escenarios estan vacios..., fijaros en detalles como que en la hierba que esta al lado de la pista no es plana, se ve como hierbecilla...

A parte..., que una circuito tampoco esque este super petado.., puede que si que le falten de momento alguna que otra señal y demas, pero lo vuelvo a decir, lo dije en otro post, gt precisamente hace gala de unos escenarios y circuitos muy bien hechos y detallados.

Paciencia, aun asi controlemos el hype, que contanto juego que viene, y la escasez que tenemos nos da algooooo
Tio_pepe escribió:Pues yo no quiero que pongan desperfectos en el GT5...acaso sera mejor si finalmente los ponen??? yo creo que no, no debemos de olvidar que por más reales que sean sus graficos y la física sigue y seguira siendo un videojuego...y lo bueno que tienen los videojuegos es que a diferencia de la realidad si te pegas una hostia a 300 km/h o te meten un balazo entre la cejas no pasa nada...y que quiero decir con esto? pues que en un juego de coxes lo que quiero es correr, y si me la pego que pase lo minimo y que en el menor tiempo posible pueda estar otra vez en la pista dando caña, ya quisiera mas de uno que en la realidad que no se le rallara ni abollara el coxe...

En cuanto a los graficos del entorno...tened en cuenta que esto seguramente seran fotos de la alpha del juego, o incluso no alpha, y muchos detalles como ese(i el de los retrovisores...) se iran puliendo poco a poco. Yo creo que lo único que han querido hacer con estas imagenes es enseñarnos un poco del realismo que tendra i tomara el juego final.


Si colega... pero para gustos los colores; yo prefiero un simulador tipo me la pego, "se acabó", que un ridge racer (por poner un ejemplo)!!

A propósito, me gusta y ¡mucho!... [tadoramo]
bueno sera como siempre no?muy bonito muchos coches pero...y la simulacion?? cero, y los destrozos?cero y la IA?cero...
Viendo esto no se como a M$ no le dio vergüenza sacar Forza 2 ...

Las imagenes son BRUTALES.

Salu2
Snape escribió:Viendo esto no se como a M$ no le dio vergüenza sacar Forza 2 ...

Las imagenes son BRUTALES.

Salu2


yo mas bien diria que viendo las fisicas,la I.A y los daños de forza 2 n ose como a polyphony no les da verguenza poner la coletilla "the real driving simulator"
Que pantallones han sacado como todos decis unas vistas interiores espectaculares.

Ahora solo me queda esperar poder permitirme la PS3 [triston] saludos y que lo disfrute el que pueda.
es por que son screen shots, o es que ami me aprecen como un collage???, parece todo cortao y pegaooo...cosas muy reales con cosas penosas.... aun asi impresiona muchisimo...
Snape escribió:Viendo esto no se como a M$ no le dio vergüenza sacar Forza 2 ...

Las imagenes son BRUTALES.
Pues sinceramente, yo veo las diferencias logicas entre las fechas de salida de ambos. Modelados de vehiculos algo superiores, la vista interior trabajadisima, y poco o nada mas. Suponiendo fluidez total y que sean ingame. Y hablando solo del aspecto tecnico, ya que como juego global si lo iguala ya va bien.
Algo mejor que Forza 2 ???

xD pero si Forza por no tener ni tiene vista interior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La iluminacion de este GT es simplemente perfecta, la vista interior trabajadisima, todo supernitido, en serio que mira que me aburren los GT, pero viendo esas imagenes coño, dan ganas de piyarse una PS3 y jugar hasta que te aburras X-D

En serio parecen renders, es lo mejor que he visto hasta ahora en cuanto a graficos.

Por cierto ferry, un offtopic, el Opel GT no te lo daban en Mayo ?? Cuenta cuenta ¡¡¡

Salu2
muy buenas imagenes
Cada dia queda memos para esta demo comercial [poraki]
como siempre poligonal bien textura mal, a la espera de las fisicas y el control que es lo principal
Snape escribió:Algo mejor que Forza 2 ???

xD pero si Forza por no tener ni tiene vista interior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La iluminacion de este GT es simplemente perfecta, la vista interior trabajadisima, todo supernitido, en serio que mira que me aburren los GT, pero viendo esas imagenes coño, dan ganas de piyarse una PS3 y jugar hasta que te aburras X-D

En serio parecen renders, es lo mejor que he visto hasta ahora en cuanto a graficos.

Por cierto ferry, un offtopic, el Opel GT no te lo daban en Mayo ?? Cuenta cuenta ¡¡¡

Salu2


pero la iluminacion ya sabemos que siempre ha sido el plato fuerte de polyphony,lo han conseguido ya en los anteriores gts,el forza anterior aun siendo superior graficamente,el gt4 por su iluminacion a veces daba mas "el pego"

offtopic: pronto abrire un hilo con fotos en miscelanea sobre el gt ;)
¿Por que dentro del garaje los coches dejan de ser fotorealistas? xD
J0han escribió:¿Por que dentro del garaje los coches dejan de ser fotorealistas? xD


Estamos viendo las mismas fotos??
Joderrrr... La gente me saca de quicio quejandose de la ia, fisica y destrozos del juego... ¿Que pasa, teneis ya la versión final, verdad? Comentadnos vuestras impresiones...

Que luego igual es una mierda, pero decir ahora mismo que el forza 2 tiene mejor IA, fisica y destrozos (que dijeron que iban a poner) me parece una chorrada sin fundamento...

Esto va por gente como Ruben Pastor y ferry.

Saludos
Joder, ahora que me paro a ver la camara interior.... Es horrible!!

Soy el unico que los interiores de los coches mal del todo?

Esto tiene que ser una version muy preliminar del juego, hay fallos muy graves como para que salga así.

SaluDos!!
Pitxardo escribió:Joder!!! Esta imagen me ha parecido una fotografia real:
Imagen

[flipa]
sobre todo por el reflejo de los retorvisores...me da ami que este juego no se lleva nada bien con los reflejos de los retrovisores...por lo demas bien...muy bien
WaSm escribió:sobre todo por el reflejo de los retorvisores...me da ami que este juego no se lleva nada bien con los reflejos de los retrovisores...por lo demas bien...muy bien


Eso tiene pinta de que aun no estan implementados y los han rellenado simplemente.
Pero como podeis decir eso de los retrovisores sin saber que es lo que puede haber detras?? xD
Lo que si es preocupante son los pixelacos q aparecen en alguna otra imagen. Los modelos de los coches son casi perfectos como siempre, pero parece q tienen q pulir algunas cosillas del entorno y los reflejos.

En cuanto a la IA... a alguien de aki le gusta ver carreras de verdad?
Quiero decir, que se supone que kieren conseguir que los demas coches vayan como si los conduciesen pilotos reales. Y un piloto real, se conoce los circuitos en los que corre a la perfeccion. Hacen muchisimos kilometros poniendo sus coches a punto para aprovechar lo mejor posible cada uno de los tramos del circuito. Y despues de todo es trabajo, intentan hacer una carrera "perfecta". Es verdad que en GT4 por ejemplo cometen mas bien pocos errores, pero al ir muy pegado a un coche al que no consigues adelantar te das cuenta de que su conduccion no es perfecta, cometen errores.

Solo keria decir que parece q algunos de los q se kejan de la IA pretenden q los coches se comporten como si alguien mas estuviese jugando a la consola, y no como si fueran pilotos reales que es de lo que se trata.

Aunque tambien es cierto que estaria bien que de vez en cuando alguno de los otros pilotos cometiese un error garrafal, que estrellase el coche contra un muro y quedase fuera de carrera (aunke para eso deberia de haber daños en los coches), que fuese posible una rotura de motor en carrera, etc. Es normal ver retiradas por problemas asi en carreras de verdad,y es algo que no han sabido reflejar aun.

Y graficamente en general seguro que es una pasada, yo aun disfruto con la calidad de GT4 asi que no dudo de la q tendrá
GT5
los coches,increibles.eso si,el resto,de momento,penoso.mejorara?
ls fotos son ingame, pero ese antialias no es "real time" ni de coña xDD tiempo al tiempo, esto acaba de empezar :P Aun asi, impresionante
AlterElt está baneado por "troll"
Los fanboys histéricos: unos suicidandose en colectivo y los otros saltando de felicidad [qmparto]

Al menos el juego parece que le pega un repaso a lo visto hasta ahora.

Por fin la PS3 se empieza mostrar superior, KZ2, HS, GT5, etc serán los nuevos pilares de esta consola [oki]
Dejaos ya de fanboys y de historias... y compraos toas las consolas!! xD

El juego tiene una pinta increible en movimiento
Brutal... si realmente tendra vista interior en TODOS los coches... me parece un trabajo digno de alabanza..., espero que en los clasicos o simplemente antiguos tengan el mismo detalle...


PD: Por cierto, siguen teniendo la misma jeta para cobrar por una demo no??
Algo mejor que Forza 2 ???

xD pero si Forza por no tener ni tiene vista interior

La iluminacion de este GT es simplemente perfecta, la vista interior trabajadisima, todo supernitido, en serio que mira que me aburren los GT, pero viendo esas imagenes coño, dan ganas de piyarse una PS3 y jugar hasta que te aburras

En serio parecen renders, es lo mejor que he visto hasta ahora en cuanto a graficos.


A ver, la vista interior forza no la tiene, pero es evidente que tiene otras cosas que este no tiene, así que me parece absurdo un comentario del tipo mi manguera riega mas lejos que la tuya...pero bueno, lo entiendo, comentarios como este son los que me hacen pensar que la gente no compra una consola para divertirse sino por afiliacion.Me parecen mejores(por las texturas sobre todo) hasta que juegue y vea el efecto al girar la cabeza en esa camaara, las de PGR3 o DIRT.

Respecto a los gráficos, modelados geniales, iluminacion sublime, texturas más bien racanas y escenarios pauperrimos(he visto el video y las zonas de hierba me parecian la misma textura que gt4).Ah y echale un ojito a las imagenes de PGR4

Y por cierto, como se ha dicho, en PC hay ya algo similar, así que la pelota está en la física y añadidos(cohes,circuitos, opciones, mecanica, tuneado, personalización, fps,daños, clima variable....etc).

Los fanboys histéricos: unos suicidandose en colectivo y los otros saltando de felicidad

Al menos el juego parece que le pega un repaso a lo visto hasta ahora.

Por fin la PS3 se empieza mostrar superior, KZ2, HS, GT5, etc serán los nuevos pilares de esta consola


Lo dicho, que hay que justificar los 600 eurazos gastados y el polvo que coje la consola y "el juego" comprado.Y respecto a los titulos que mencionas no los he visto superiores a nada de lo que hay o se espera para otras plataformas.KZ2 ya se ha visto los fallos de texturas y pixelaciones que tienes, GT5 pinta cojonudo, pero hasta que lo ponga en la consola no pienso creerme nada, me conozco este cuento,¿Acaso no recordais las marcas inexistentes de los frenazos en GT4 y otros fallos que en las fotos no se veian?

Disfrutad de las consolas y dejad al vecino tranquilo, no sé si los fanboys existen, pero a mi esto me parece una incitación a que salte alguien.

En fin , lo dicho, Modelados increibles, luces magnificas, texturas penosas(en el video los interiores parecen de plastico ¿y el cuero?) y escenarios tristones y vacios.A ver el contenido del juego que interesante es(fisica, fps, circuitos,coches, marcas, etc...)


PDTA:Alguien dijo que estaría bien ver tapones, leches contra el muro,colisiones en curvas, picadas para echar fuera etc....Joder eso esta desde el Forza de XBOX, dependiendo de la personalidad y la capacidad de las distintas IAs la carrera cambia, puedes encontrarte piques entre ellos, tapones en el sacacorchos en laguna seca, y alguna putadita que te hacen por haberlos cerrado o tocado....
pues en la vista interior no me gusta nada el reflejo de los retrovisores, se ve muy pixelado

por lo demas muy buen juego

saludos!!!
La imagen que puso Xtray lo ilustra perfectamente, coches increibles y texturas de psp...ese suelo....
Si muy bonitos los coches y tal pero tengo entendido que no se deforman con los golpes como en el forza, y bueno la conduccion ya veremos si la mejoraron porque sino.
Precisamente tengo la 360 y no me compraria la PS3, pero las cosas como son ;)

Y si, Dirt es buenisimo.

ferry espero el hilo, que lo unico que he leido del GT son reviews del coche.

Salu2
Soy de x360, pero reconozco que solo por el antialiasing se MEA en el forza 2.

Bueno, eso en el caso de que ese antialiasing sea verdadero, pq viendo esos espejos retrovisores, que ni el virtual racing xD
Las imagenes se ven tremendas pero... ¿llevará finalmente antialiasing?
Es que no me fio nada de las capturas de imagenes, ya que siempre las retocan, o le ponen efectos que luego el juego no tiene.

Aun recuerdo esas imagenes del Red Steel en las que se veian con un antialiasing acojonante y luego cuando salío a la venta... [buaaj] "¿ande sa ido el antialias?" XD
Fobos escribió:Las imagenes se ven tremendas pero... ¿llevará finalmente antialiasing?
Es que no me fio nada de las capturas de imagenes, ya que siempre las retocan, o le ponen efectos que luego el juego no tiene.

Aun recuerdo esas imagenes del Red Steel en las que se veian con un antialiasing acojonante y luego cuando salío a la venta... [buaaj] "¿ande sa ido el antialias?" XD


Yo tambien estoy practicamente seguro que el filtro antialias esta añadido a posteriori, en tiempo real veremos algunos jaggies, o eso o adios 60 fps...
Vamos a ver todo el mundo se queja de las físicas de este juego, de su conducción y jugabilidad, yo si, he jugado desde el gt1 y para mi físicamente es bueno, es decir, se perfectamente que no se puede tocar casi nada cuando hablamos de aspectos técnico en el coche para poder cambiar su comportamiento y el hecho de que no tenga motor de daños etc etc, bien eso hasta ahí estamos de acuerdo, pero hay cosillas en el GT que para mi comparandolo con otros muchos juegos de coches creo k lo tienen bastante bien pulido, yo compito en el live for speed y para mi es el mejor juego de coches en físicas actualmente pero si lo podemos comparar un pokito solamente con el GT he de decir que en ciertos aspectos como por ejemplo la forma de mover el coche, entrar en las curvas, pasarte de frenada, las inercias y demás detalles hacen que el GT no sea tan malo en ese apartado de físicas.

La gente tiende a menospreciar por completo este aspecto del juego y creo k muchos comentarios son desacertados y sin fundamento, repito que estoy de acuerdo en el tema de los daños y configuracion del coche pero yo creo que se exageran algunas cosas.

Me acuerdo todavía como en topgear hacian una comparación del GT con la vida real en laguna seca y para mi ese tipo de detalles cuentan mucho.

No se, es mi humilde opinion, no me comais plz xD
A mi esto de los entornos me hace gracia, COÑO!!! pero si son circuitos de estos pelaos que son absolutamente iguales en todos los juegos de este tipo, hay unaa pista, el cesped, los arbolitos...así son los circuitos, si fueran de una carrera por ciudad y viéramos pocos edificios y detalles, diriamos, pues si, está pelao, poco detallado, lo veo soso, pero para un circuito?? , los graficos son brutales, hasta un cegato lo ve.
Bueno, graficamente es brutal, y aunque las comparaciones son odiosas las haré, porque de eso se trata de mejorar lo presente, y lo presente es FORZA MOTORSPORT 2.

Graficamente tiene que ser mejor por 2 motivos: 1 mejor consola y 2 los coches no se rompen.

En cuanto a comportamiento la cosa cambia, los chicos del FORZA han hecho un trabajo soberbio con la fisica de los coches ya que es el primer juego que he cogido y realmente sabes mas o menos como va a reaccionar el coche (como lo haria uno de verdad si has conducido un poco a lo bestia o en circuito) y los que lo comparan con el Need for Speed por favor, estamos comparando un simulador puro y duro con el posiblemente juego mas arcade del planeta.

En este aspecto GT solo he podido probar la version del Store y sin volante asi que no puedo hacer una valoracion real pero lo que si puedo decir es que van a tener que ponerse mucho las pilas si quieren superar al Forza.
Amo esta saga, en cuanto salga me compro la PS3 :-P
erfumet@ escribió:Amo esta saga, en cuanto salga me compro la PS3 :-P


Es posible que yo tambien caiga... [toctoc]
94 respuestas
1, 2