Imágenes de God of War III

La nueva entrega de la espectacular saga God of War se nos muestra con estas cinco nuevas capturas. God of War III desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 llegará a Europa el próximo mes de marzo acompañado de la Ultimate Trilogy Edition, que incluirá entre otras extras los dos primeros episodios de la saga remasterizados que no podrán ser adquiridos en Europa de ninguna otra forma que no sea con esta edición.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Que pasada..cosas así hacen que me plantee la adquisición de una PS3.. ^_^
De los pocos juegos que comprare para ps3 en 2010
se sabe si el GOW collection del ULTIMATE PACK sera en castellano? Yo ace poco me lo pille por ebay (logicamente en ingles) y si viene en castellano me pillo el pack, si no a pelo y tan feliz
Puffff que ganitas, digo lo mismo, sera de lo unico que compre en el 2010. Por cierto se sabe cuanto sera el precio de la edicion ??? Yo queria el god I y II y que no los vendan aparte es una p....
Diossss lo necesito yaaaaa!!!!!!! [beer]
Wander escribió:Brrrrrutal!

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Si confirman que los dos god of war remasterizados de la ed. especial vienen en traducidos y doblados, cae segurisimo. Con un juego como este no me importaria hacer esos desembolsos.

Saludos !!
Madre mía, teniendo en cuenta que PS3 a día de hoy es impirateable, van a llover y granizar ostias por esa edición [carcajad]
Alucinante, me encanta.

Eso de que no vendan el GOW Collection por separado qué clase de cutrez es?

Espero que sea solo una trola para que la gente se lance como loca a por la caja de pandora esa.

¿Se sabe si el GOW collection pal/uk o ntsc viene en castellano?
Andrinua escribió:Alucinante, me encanta.

Eso de que no vendan el GOW Collection por separado qué clase de cutrez es?

Espero que sea solo una trola para que la gente se lance como loca a por la caja de pandora esa.


Vamos a ver, en EEUU si que se vende por separado (y desde hace semanas) así que no creo que aquí nos hagan esa putada... falta saber si como mínimo vendrá subtitulado en castellano.
A ver, en Europa llegará la Ultima Trilogy Edition que trae todo lo que trae la Ultimate Edition pero con el God of War Collection también. Confirmadísimo, como que tengo el ticket de reserva XD

En cuanto a las imágenes: Brutales. Me han sorprendido poco después de haber sido sorprendido también con Uncharted 2... Que pasada!

Imagen

Esta es impresionante, solo hay que ver que la ceniza de su cuerpo es irregular en distintas zonas, como en su calva, se le puede ver parte de su piel de verdad y todo.

Imagen

Esta imagen la confundí con un artwork, solo digo eso... xD
No me jodas que yo se lo quería regalar a mi hermano que tiene la PS3 para poder jugarlo yo tambien, Cuanto va a costar esa edicion aprox?
IMPRESIONANTE!!! Este juegazo, si que es una BOMBA... tengo un mono!!

Por cierto, ¿se sabe si llegara doblado al castellano?

Saludos!!
En esta tiene el cuello un poco demasiado largo, ¿no?

Imagen
Increible... no tengo palabras...

Lo NECESITO YA!!

jajajaja!!

Un saludo!!
Esta imagen la confundí con un artwork, solo digo eso... xD


Que bueno, a mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era un art [+risas]

Que cosa mas bruta de juego la virgen.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Imagen

:O E S P E C T A C U L A R ! !

El de PSP me parece el mejor juego de largo de esta, me quede con ganas de mas y ahora parece que la espera valdra la pena [plas] .
Flipante, yo tambien creia que era un fan art!! estoy completamente seguro, God Of War 3 es el juego de esta generación!!

Saludos

Pd: Lo quiero ya!!!
Yo le tengo muchisimas ganas a este juego...pero.....

QUE LE VEN DE IMPRESIOANTE A LAS CAPTURAS??

yo no veo nada que no haya visto en esta generación....de verdad es que los idiotiza tanto el hype??

Salu2!
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarggent escribió:Yo le tengo muchisimas ganas a este juego...pero.....

QUE LE VEN DE IMPRESIOANTE A LAS CAPTURAS??

yo no veo nada que no haya visto en esta generación....de verdad es que los idiotiza tanto el hype??

Salu2!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

donde lo has visto por curiosidad en esta generacion?
Bonito avatar por cierto XD
JKin escribió:Madre mía, teniendo en cuenta que PS3 a día de hoy es impirateable, van a llover y granizar ostias por esa edición [carcajad]

Yo ya lo tengo reservado [360º]
Sarggent escribió:Yo le tengo muchisimas ganas a este juego...pero.....

QUE LE VEN DE IMPRESIOANTE A LAS CAPTURAS??

yo no veo nada que no haya visto en esta generación....de verdad es que los idiotiza tanto el hype??

Salu2!

+1000

De verdad, pero si hasta el WET tiene lo mismos gráficos.

Imagen
Sarggent escribió:Yo le tengo muchisimas ganas a este juego...pero.....

QUE LE VEN DE IMPRESIOANTE A LAS CAPTURAS??

yo no veo nada que no haya visto en esta generación....de verdad es que los idiotiza tanto el hype??

Salu2!

¿De qué cueva dices que vienes?
toni_23 escribió:
Sarggent escribió:Yo le tengo muchisimas ganas a este juego...pero.....

QUE LE VEN DE IMPRESIOANTE A LAS CAPTURAS??

yo no veo nada que no haya visto en esta generación....de verdad es que los idiotiza tanto el hype??

Salu2!

+1000

De verdad, pero si hasta el WET tiene lo mismos gráficos.

Imagen

Imagen
toni_23 escribió:
Sarggent escribió:Yo le tengo muchisimas ganas a este juego...pero.....

QUE LE VEN DE IMPRESIOANTE A LAS CAPTURAS??

yo no veo nada que no haya visto en esta generación....de verdad es que los idiotiza tanto el hype??

Salu2!

+1000

De verdad, pero si hasta el WET tiene lo mismos gráficos.

Imagen


Mira que yo tengo una Xbox360 porque terminé muy desencantado con Sony, pero reconozco que a día de hoy no he visto nada mejor gráficamente en consolas.

En fin, tendré que volver a descambiar consolas con un colega como hice para pasarme el MGS4 [Ooooo]
A mi todo el material que sale nuevo sobre el juego siempre me impresiona por eso ya tengo mi Trilogy Edition reservada [sonrisa]

salu2
Esta muuy currado!

PD:.....igual.... me cuesta comprarme la edicion coleccionista antes que la consola [Ooooo] [Ooooo] , podría retrasarse un par de meses a mi economia le vendria de perlas [+risas] [+risas] .
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Sarggent escribió:Yo le tengo muchisimas ganas a este juego...pero.....

QUE LE VEN DE IMPRESIOANTE A LAS CAPTURAS??

yo no veo nada que no haya visto en esta generación....de verdad es que los idiotiza tanto el hype??

Salu2!



aparte de que la foto mas que una imagen de un juego parezca un cuadro... pues si nada del otro mundo :-| ...
cholei está baneado por "troll"
no es por meter baza...perooooo,dejaos de fotitos,pq las fotitos del killozne a 1080p/120fps se fueron a la mierda.perfiero un video y ya opinare,y ojo,video de game,no un render de pc de "como se podria movel"
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
cholei escribió:no es por meter baza...perooooo,dejaos de fotitos,pq las fotitos del killozne a 1080p/120fps se fueron a la mierda.perfiero un video y ya opinare,y ojo,video de game,no un render de pc de "como se podria movel"

existe una demo, build del E3 pasado que no esta muy lejos de lo que se muestra, las fotos son a 720p y las fotos no tienen fps. El KZ2 nunca fue anunciado a 1080p ni a 120fps. Para no meter baza no esta mal las tonterias que sueltas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No le hace faltar tener buenos gráficos para que arrase este juego. Xboxeros, no lloréis, podéis venir a mi casa a verme jugar XD
cholei escribió:no es por meter baza...perooooo,dejaos de fotitos,pq las fotitos del killozne a 1080p/120fps se fueron a la mierda.perfiero un video y ya opinare,y ojo,video de game,no un render de pc de "como se podria movel"

Me gustaría saber donde has visto tu una de esas fotos del killzone 2 a 1080/120fps
De ese juego lo unico fake que se vió fue el primer video, y al final la calidad gráfica del juego no distaba mucho de lo que se vió.
Y x cierto, tu mensaje me recuerda a los que había dos o tres meses antes del killzone 2... Que todos los xboxers decían que eso no era ingame, que eran CGs....
Al poco guerrilla aseguró (y quedo demostrado cuando salió el juego) que era todo in-game y que encima el juego no tenía ni un CG
Pero realmente va a tener esos filtros que se ven en las fotos?

yo hasta ahora no he visto ningún juego en consolas que llegue a ese nivel grafico, a ver que tal está finalmente, en mes y pico saldremos de dudas
La envidia es muy mala. En fin, por mucho que digan seguro que por dentro deben estar maldiciéndose. Porque no se creen ni ellos sus propias palabras.

Hablemos del juego. Que pasada de imágenes, yo lo he visto mejor que en otras, aunque la demo ya esta genial de por sí, así que mucho fundamento no tienen muchas de las opiniones que dicen "Que le vemos al juego". La cosa es criticar sobre todo a las exclusividades de Sony.

En fin, que ganas de tenerlo. Aunque primero esta Heavy Rain. [sonrisa]
EL puto juego del 2010!!! point and ball.
Namco69 escribió:
JKin escribió:Madre mía, teniendo en cuenta que PS3 a día de hoy es impirateable, van a llover y granizar ostias por esa edición [carcajad]

Yo ya lo tengo reservado [360º]


Por curiosidad, ¿ dónde lo habéis reservado ?
Choper escribió:
Namco69 escribió:
JKin escribió:Madre mía, teniendo en cuenta que PS3 a día de hoy es impirateable, van a llover y granizar ostias por esa edición [carcajad]

Yo ya lo tengo reservado [360º]


Por curiosidad, ¿ dónde lo habéis reservado ?


+1. ¿Habéis reservado la edición normal o la especial con las dos primeras partes?
Yo he reservado la ed trilogy con la caja de pandora y la remasterización de los de ps2.
Se puso ayer a la reserva en la web del game y duró 3 horas.... La gente esta a la espera de que lo vuelvan a poner.
donde habéis reservado la trilogy?
sL1pKn07 escribió:donde habéis reservado la trilogy?

Namco69 escribió:Yo he reservado la ed trilogy con la caja de pandora y la remasterización de los de ps2.
Se puso ayer a la reserva en la web del game y duró 3 horas.... La gente esta a la espera de que lo vuelvan a poner.
joder. toy tonto XD


se puede hacer la reserva en algun otro sitio?

acabo de ir al güeim i no saben cuando lo van a reponer (o si lo van a reponer)
sL1pKn07 escribió:joder. toy tonto XD


se puede hacer la reserva en algun otro sitio?

acabo de ir al güeim i no saben cuando lo van a reponer (o si lo van a reponer)


prueba en gamestop pero no te aseguro nada estaran agotadas como en todo los sitios yo estoy esperando si sale el colection aqui msi no pues aimportar y fuera y el god of war 3 me lo piyare para julio o asi
UFF que suerte tuve en poder reservar la trilogy edition, o ultimate edition. Simplemente puedo decir que viendo cada noticia, lo unico que consigue es hacerme entrar mas i MAS ganas de tenerla ya en mis manos. Esto es Desesperante!
Yo lo reserve la Trilogy Edition en Game, a los 5 min de que se activaran las reservas, y si... duraron 3-4h..
Por cierto, todos estos INFELICES que critican el juego y que trollean sin parar... solo una cosa, que pena me dais. Recomiendo que compreis una Ps3, para disfrutarla.

PD. Aunque no tenga X360, no niego que Mass Effect sea una buena saga!! Incluso lo tengo para PC Hoijha!! (Ejemplo de un buen corportamiento) [angelito]

Saludos.
Imagen

Soy el único que ve una cara ( con un ojo y todo ) en mitad del pecho de Kratos ¬_¬

la verdad que me da una envidia ( sana ) que te cagas ... me encanta esta saga, es magnífica, esa mitología, combates brutales, espectacularidad en gráficos, etc etc etc ... muchos dirán que es un mata mata, y no saben que es algo más...

salu2!

PD: me quedo con esto junto a la saga MGS y a las genialidades del Team Ico de toda la consola de Sony. [beer]
El siguiente que cae en mi ps3 :D
Este es una de las razones de mucho peso q me estan planteando la compra de la PS3...
Me encantaron los otros 2...
Tiene una pinta espectacular, estoy deseando verlo en movimiento a pesar que no lo voy a tener.
Enhorabuena a los fans que se lo van a pasar teta con este juego.


Un saludo.
57 respuestas
1, 2