Imágenes de God of War III

Es curioso no sé si es porque en el GAME están agotadas, pero no sale la edición Ultimate del GoW, una pena mañana por la mañana a preguntar a ver si me reservo una, que creo que va a ser que no xD

Cruzo los dedos porque no sea así y que caiga una en mis manos porque si cae...dios xD qué orgásmico resultado

Hablemos del Hilo... Las imágenes son espectaculares, brutales en serio, me encantan, y lo que mancha el Hilo son los llorones que vienen a echarle mierda y más mierda, si no os gusta el juego (uy perdón, si no os gusta la PS3), nadie obliga a nadie a comprarsela, mejor para nosotros, yo lo veo claro, menos gente que la tenga, más pa mi... xD Simplemente

Es la mejor calidad gráfica desde que vi el Killzone 2, y desde que este este último ha sido una espectacularidad gráfica brutal en mi opinión, hambientación muy lograda, y jugabilidad, aunque mejorable, muy buena

PD: ¿Alguien sabe si la Edición Especial (que no la Ultimate Edition), sin la caja, etc, trae las descargas con los códigos y el artbook? Es que lo busco y no sale, xD Porque si os digo la verdad, sólo busco esta edición por lo de las descargas incluidas, saludos!
Menudo VENDE-CONSOLAS!!! Si hay suerte podre jugarlo :( .

Pero ¿esto son capturas del juego en movimiento?, porque de no ser así no entiendo tanto revuelo. Lo digo porque siempre que salen capturas "curradas" leo a alguien que menciona el photoshop y en el caso que nos ocupa nadie ha puesto nada.


_Un saludo
fulgury escribió:Menudo VENDE-CONSOLAS!!! Si hay suerte podre jugarlo :( .

Pero ¿esto son capturas del juego en movimiento?, porque de no ser así no entiendo tanto revuelo. Lo digo porque siempre que salen capturas "curradas" leo a alguien que menciona el photoshop y en el caso que nos ocupa nadie ha puesto nada.


_Un saludo

Por mi experiencia yo pongo la mano en el fuego: Son capturas In-Game, porque no hay más que fijarse en los predecesores para ver el parecido, no creo que hayan retoques y si los hubiesen se notarían mucho, pero yo por lo que veo, son todo imágenes In-Game, ya que lo sea o no es otra cosa pero he jugado a la saga y por lo que me he viciado creo poder decir que son del juego en movimiento...

Está brutal...todo lo que gira a esta saga me encanta, en serio, la historia, el personaje, la temática, las hostias como panes llenos de sangre...

Y para colmo, hoy reservé la Ultimate Trilogy Edition... xD Cruzo los dedos porque el tiempo vaya un poco más rápido muejeje xD Saludos!

PD: Por cierto el precio que me han dicho los del GAME para la Ultimate Trilogy Edition es de 150€ justamente, no sé si ya lo sabréis, yo me lo esperaba y pensaba que podría llegar a ser más caro pero con lo que me ahorro en DLC y encima con la cajita... creo que me salen las cuentas.
Anistus escribió:
fulgury escribió:Menudo VENDE-CONSOLAS!!! Si hay suerte podre jugarlo :( .

Pero ¿esto son capturas del juego en movimiento?, porque de no ser así no entiendo tanto revuelo. Lo digo porque siempre que salen capturas "curradas" leo a alguien que menciona el photoshop y en el caso que nos ocupa nadie ha puesto nada.


_Un saludo

Por mi experiencia yo pongo la mano en el fuego: Son capturas In-Game, porque no hay más que fijarse en los predecesores para ver el parecido, no creo que hayan retoques y si los hubiesen se notarían mucho, pero yo por lo que veo, son todo imágenes In-Game, ya que lo sea o no es otra cosa pero he jugado a la saga y por lo que me he viciado creo poder decir que son del juego en movimiento...

Está brutal...todo lo que gira a esta saga me encanta, en serio, la historia, el personaje, la temática, las hostias como panes llenos de sangre...

Y para colmo, hoy reservé la Ultimate Trilogy Edition... xD Cruzo los dedos porque el tiempo vaya un poco más rápido muejeje xD Saludos!

PD: Por cierto el precio que me han dicho los del GAME para la Ultimate Trilogy Edition es de 150€ justamente, no sé si ya lo sabréis, yo me lo esperaba y pensaba que podría llegar a ser más caro pero con lo que me ahorro en DLC y encima con la cajita... creo que me salen las cuentas.


No, si por eso lo digo, he terminado todos los GOW y al igual que a ti me encanta toda la esencia mitologica del juego, pero le sigo viendo una calidad a las imagenes que creo no se correspondera con lo jugable, aunque si me equivoco sera mejor para todos :p .

Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo ;) .

_Saludos
fulgury escribió:
Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo ;) .

_Saludos


Darksiders no se puede comprarar con God of War, ni de lejos, a mi personalmente, me defraudo mucho Darskiders.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:
fulgury escribió:
Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo ;) .

_Saludos


Darksiders no se puede comprarar con God of War, ni de lejos, a mi personalmente, me defraudo mucho Darskiders.

Saludos.

Gracias por el consejo fulgury, ya tenía pensado pillarmelo pero después de esta maravilla de juego, y por lo que te decía, es que yo me creo que sean InGame, que tanta espera sirva de algo para este pedazo de juego , refiriéndome a las imágenes, y además, a lo mejor no es que haya engaño, sino que las habrán ampliado, sino, fíjate en la que sale Kratos en primera plana marcando abdoninales, la hombrera dorada que lleva, se ven los típicos arcos de estilo "punta"(osea, algo más cuadrado) en el borde circular, fíjate bien, y yo miro eso y pienso: vale, es normal que no sea perfectísimo, pero si la hubiesen retocado a fondo para causar cagaleras... ¿Por qué dejarse eso que tanto se nota?

Yo es que sí me creo que sea real... xD y si baja algo la calidad, pues tampoco voy a prender fuego a nada, la historia en sí, como me mola, pues ahí queda xD Ahora a esperar a ver si alguien confirma que es InGame, saludos ! :)

PD: Javier_Leonh aún espero la respuesta del MP xD saludos!
Javier_Leonh escribió:
fulgury escribió:
Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo ;) .

_Saludos


Darksiders no se puede comprarar con God of War, ni de lejos, a mi personalmente, me defraudo mucho Darskiders.

Saludos.


Por eso puse "salvando las distancias" XD , pero creo que te equivocas al afirmar que no se pueden comparar, la dinamica del juego (y si has jugado lo sabras) es muy parecida, la forma de acabar con los enemigos, la tematica mitologica, los movimientos de ataque del protagonista, las "magias", etc.

God of War fue, para mi, una obra maestra y los sucesivos geniales, pero para mi que aun no tengo la PS3 el DarkSiders es un juego que bebe del GOW y que me quita el gusanillo de la espera ;) .

Pero vamos que lo que teneis que hacer es dejar de darme envidia y regalarme una PS3.

P.D. Javier_Leonh Un comentario que espero no te moleste, pero tu firma y avatar dejan poco lugar a la objetividad en tus palabras, entenderas por qué [beer] .


_Saludos
assassins23 está baneado por "troll"
tio tiene que estar guapisimo lo tengo que tener yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
57 respuestas
1, 2