Imágenes de Fight Night Round 3

Nueva remesa de capturas para la versión de PlayStation 3 de Fight Night Round 3 que contará con diversos añadidos y mejoras. El título llegará algo mas tarde de lo esperado, el 12 de diciembre en territorio americano.

   

   

   

   

  
Impresionantes. Parece que te va a salpicar el sudor y to. Muy buen juego, si señor.
Habeis visto el público como se ve? xD hay algunos que parecen caricaturas sacadas de un juego malo de NES ;)
NUEVA EXPANSION: Los sims. Van a ver el boxeo.
¿así era el publico en 360?....
lo del publico lo mas divertido es que miran para cualquier parte menos para los luchadores XD
El público en la versión de la 360 es totalmente en 3D. Se ve que han empleado esos polígonos en los luchadores, cosa que desde mi punto de vista no era tan necesario.
Aún así, no deja de ser un título muy impactante.
que pasada, me encantan los FN
Buena pinta, aunque yo siempre me quedaré con el 4D SPORT BOXING
Muy bien los jugadores pero el público tiene delito
Acostaros con el publico. Deverdad kreeis que jugando a esta maravilla vais a fijaros en el publico??? omg....
DIOS, no me habia fijado hasta ahora, daba por sentado que el publico era en 3D, pero al fijarme bien, la virgen! me han recordado a esos juegos de PS2 de primera hornada cuando el publico parecia "basura" amontonada y moviendose al son de la bandera.

Acojonantes risas me he pegao.
que malos soys, el publico es el mismo de la 360. Que rabia me da reconocer que se ve mejor que en la 360... a ver si sacan algun parche jajsjas
DIOS...como se an ido degradando o notando los planos del pubico..joder...
JAJAJAJ el publico no es así ni de coña en la x360.
NeRvloS escribió:que malos soys, el publico es el mismo de la 360. Que rabia me da reconocer que se ve mejor que en la 360... a ver si sacan algun parche jajsjas


El público en la versión de la consola de M$ está modelado en 3D, no son cutresprites.
Pero com ya dije antes, los han invertido en los luchadores, cosa que a mi entender no era necesario.
Impresionantes imágenes!!! La PS3 está ganando muchos puntos.
Yo creo que SI es necesario, calla que te vas a fijar en los personajillos del público viendo como las gotas de sudor descienden por los brazos del personaje con tanto detalle.
me da igual si se ve mejor que en 360 es normal despues del tiempo transcurrido...cuando saquen otro al mismo tiempo hablamos
Phellan_Wolf escribió:
El público en la versión de la consola de M$ está modelado en 3D, no son cutresprites.
Pero com ya dije antes, los han invertido en los luchadores, cosa que a mi entender no era necesario.

Entonces esta foto no es de 360?
http://www.playright.dk/screens/fightnightround3_x360_03.jpg
Dejando de lado las memeces de que si mi consola es mejor que la tuya, ¿Os acordáis de aquella imagen de Jin, supuestamente de un nuevo Tekken de PS3? Vistos los luchadores de este FN, está claro que Namco puede conseguir algo incluso MEJOR teniendo en cuenta que suelen dominar el hard de sony como casi nadie. Vale que los Tekken lucen mucho en los escenarios y eso restaría mucha carga poligonal a los luchadores, pero si se lo curran pueden llegar a hacer algo muy espectacular.
Si se lo curra todo el mundo puede hacer algo espectacular.

Tienen buena pinta esas imagenes, fijaros en el publico de la penultima foto, la del tio del gorro rojo... [sati]
a mi las imagenes me parecen SUPREMAS!!! yo creo q los eolianos q han posteado antes q yo ya han puesto todos los calificativos q a mi se me puede okurrir xa mi es sencillamente LA OSTIA!!!


Un Saludete [bye]
Los graficos son increibles de los jugadores, el contorno de los musculos es muy parecido a la realidad, lo del publico realmente esta muy mal pero sinceramente me parece una tonteria ya que leugo cuando se esta jugando al juego no te fijas en esas bobadas a mi parecer vaya.... [pos eso]
pues no se porque, pero me parecen mejores las imagenes de x360, repetando opiniones. Un saludete
No se de donde sacais que el publico son sprites, estan modelados en 3D, si parecen los personajes de Los Sims O_o Lo que pasa es que cuando se ve de lejos le ponen un filtro que puede dar esa sensación, pero no lo son.
mangafan escribió:No se de donde sacais que el publico son sprites, estan modelados en 3D, si parecen los personajes de Los Sims O_o Lo que pasa es que cuando se ve de lejos le ponen un filtro que puede dar esa sensación, pero no lo son.
http://images.elotrolado.net/news2/201106180921_14big.jpg

Los de primera fila han llevado sierras al ring... ¿Son combates de boxeo o de pressing catch?


PD: El brazo del tío de verde tiene 10 píxels (reescalados a 720p, claro).
esto va dirigido a los Forofos de xbox 360, porque no os callais y dejais de hablar del publico y demas por lo menos yo si me compro la ps3 o 1 juego no me lo voy a comprar por el publico, la version ps3 segun he visto le va a dar varias vueltas a la version xbox 360 asi que mejor no digais nada que se supone que este ilo es imagenes de ese juego para ps3
PLACI_DREAM escribió: esto va dirigido a los Forofos de xbox 360, porque no os callais y dejais de hablar del publico y demas por lo menos yo si me compro la ps3 o 1 juego no me lo voy a comprar por el publico, la version ps3 segun he visto le va a dar varias vueltas a la version xbox 360 asi que mejor no digais nada que se supone que este ilo es imagenes de ese juego para ps3


Parece que alguien se ha ofendido???

En primer lugar ante la salida de nuevas plataformas es normal y lógico que se comparen las imagenes nuevas con la plataforma lider actual.

En segundo lugar nadie ha desmerecido la version por ser de Ps3, se ha hablado del fallo de que el público sean sprites.Creo que todo el mundo ha alabado las imagenes de PS3, y si a alguien no le gustan esta en su derecho de dar su opinion.Así mismo creo que todo el mundo ha dicho que la versión tiene más polígonos en los luchadores que en X360 y nadie de 360 ha saltado enrabietado haciendo callar a los demas, así que más que en conspiración de los xboxers piensa en algo de paranoia colectiva de algunos usuarios de PS3.

En tercer lugar, la expresión personal siempre que sea con respeto debe ser respetada por los demas, y deberiamos empezar a ser un poco más críticos con nosotros mismos, al fin y al cabo son plataformas de entretenimiento, no se trata de cosas vitales como el trabajo, la comida o la salud y no creo que nadie tenga derecho a mandar callar a los demas.

Cuarto, lo de las mil patadas , pues que se las de, aunque un juego que sale más de medio año despues que en 360 es lógico, y más sabiendo que la consola se lanza ahora,con lo que es bastante lógico que el título este mejorado, lo que hace más incomprensible el público pixelado.

-------------------------------------------------------------------------
Respecto a las imagenes.

Las imágenes son impresionantes, espero que en el cuatro se esmeren tanto en los personajes para poder disfrutarlos en la blanca.

Creo que lo que más me impresiona no son los polígonos, sino la luz y las texturas, es increible.Tiene pinta de juegazo....a ver....
Esta mierda de publico en 2d, que parece un amasijo de sprites y pixeles amontonados y que encima se repiten, es solo el suma y sigue de nuestra querida PS3. Si tan potente es, debería de poder manejar a unos luchadores con el máximo de polígonos, unos espectadores modelados en 3d y con buena presencia (como en Xbox 360) y unos escenarios e iluminación a la altura de las circunstancias. Si Sony quiere presentar una consola de nueva generación no puede admitir este tipo de limitaciones. Y el que diga que el publico no es importante, es que le da igual 8 que 80, porque el publico, en el resultado final del juego se nota y mucho, y se agradece mucho mas jugar a un juego impecable de gráficos (como la version de Xbox 360 o el NBA 2k7 (eso si que es un publico)) que a uno que les meten estas chapuzas spriteras que hasta dan risa y vergüenza ajena. Una vez mas, y no se cuantas van, las imagenes de PS3 ponen de manifiesto sus limitaciones. Lo dicho.
Pedazos de graficos de la PS3 se come con patatas a la Xbox360 ya esta demostrando sony quien es el rey de las consolas cada titulo qe saca es mejor qe el de xbox360 hacin qe a callar
Me compre la consola el viernes (la XBOX360) y solo puedo decir, que estos graficos me impresionan, esta generación, cuando salga la PS3 en marzo (si es que sale en marzo), va a estar muy a la par de graficos. Y estoy convencido que cuando la PS3 este en todo el mundo, M$ tiene algo guardado en la manga, estoy segurisimo. Saludos.

P.D. Esta generación va a ser la bomba y más, los graficos son lo de menos, por que en cuanto a potencial, estan igualadas. La única diferencia que M$ la ha sacado un año antes.
Pedazos de graficos de la PS3 se come con patatas a la Xbox360 ya esta demostrando sony quien es el rey de las consolas cada titulo qe saca es mejor qe el de xbox360 hacin qe a callar


Di que si, demuestra de esta manera tu saber y tu buena escritura ^^. Tu has visto los juegos de una y los de la otra?

El juego tiene unas texturas increibles, pero no me gusta el juego en si, ni en Play ni en xbox.

Lo dicho... a ver si alguno la comprais antes de septiembreeeee digooo marzo no era? :P


[oki]
Pedazos de graficos de la PS3 se come con patatas a la Xbox360 ya esta demostrando sony quien es el rey de las consolas cada titulo qe saca es mejor qe el de xbox360 hacin qe a callar


Este es el unico titulo a mi entender que si que es mejor graficamente en PS3 (informate de las notas de los juegos comunes en PS3 y X360 como CoD3 y THP8 antes de hablar, que X360 les da varias vueltas).

Lo del publico no es tan importante a mi parecer, los boxeadores estan muy conseguidos (mejor que en X360) y si no tiene caidas de frames sera la polla.

No seais tan fanaticos. Salu2
RubénGM escribió:PD: El brazo del tío de verde tiene 10 píxels (reescalados a 720p, claro).


He tenido que subir el brillo hasta el 100% para averiguar de que coño hablabas, enhorabuena has descubierto la luz en la oscuridad [qmparto]

El publico es el mismo en PS3 y Xbox 360 lo que pasa es que en esta versión tiene un efecto de difuminado para esconder el diseño sencillo de los espectadores y en PS3 no, pero hay mejores efectos de luz que en 360.

Supongo que algunos esperareis y todo que el publico tenga el mismo diseño que los boxeadores [qmparto]
yo lo flipo con la peña, diciendo que le da mil vueltas al de 360 ¿vosotros habeis jugado al de 360 en una tele de HD? porque me da que NO, es un juego que salio HACE MESES y que se ve TAN BIEN (o incluso mejor por eso del publico) que el de ps3, de todas formas si se viese como mucho un POCO mejor los boxeadores (porque realmente no se donde cojones veis las GRANDES diferencias, debe ser que fumais mucho y os afecta demasiado) pero bajan la calidad del publico porque no pueden hacer mas, esta claro que es una chapuza y que un juego que sale VARIOS MESES DESPUES no es para lanzar cohetes y decir que la ps3 es mil veces mejor, lo que pasa que parece joder y mucho que la 360 tenga este tipo de juegos muchos meses antes que ps3 y la espera que os toca para que llegue a españa, mientras vosotros esperais a que os estafen 600 euros, nosotros seguiremos jugando otros 6 meses mas a titulos como GEARS OF WAR, CALL OF DUTY 3 (que saldra en españa en ps3 cuando salga la consola en 6 meses mas o menos xD) LOST PLANET y un larguisimo ETC de GRANDES juegos, mientras, pues ale, divertiros con la ps.....2 XD o mejor aun, seguid pajeandoos con las FOTOS de un juego que sale en españa dentro de unos 6 meses, que mientras nosotros lo podemos JUGAR desde hace MESES xD
arcard escribió:y que se ve TAN BIEN (o incluso mejor por eso del publico) que el de ps3, de todas formas si se viese como mucho un POCO mejor los boxeadores (porque realmente no se donde cojones veis las GRANDES diferencias, debe ser que fumais mucho y os afecta demasiado)


El que debe fumar demasiado serás tú, y nada bueno por cierto:

Imagen

Y repito cegatos el publico es el mismo solo que con un difuminado en la versión de Xbox 360
Cuanta pataleta de la gente, probablemente en el futuro, las versiones de los multi se van a ver mejor en ps3, digo en el futuro, ciertamente esta e sla primera vez que veo superioridad en la version PS3 respecto a la otra versión, respecto a otras como Call of Duty 3, la verdad que tengo que ver los 2 puestos en una buena television, hay elementos de la pantalla que destacan mas en 360 pero otros me gustan mas en ps3, yo les pongo una X.

Decía un forero que dentro de poco Microsoft iba a dar una sopresa, a que se refería, a otra consola??? xq me escojono, que vallan a robar a su puta madre sacando 1 consola cada 2años, sería un escándalo y una tomadura de pelo para los usuarios de 360, no se, que opinen los que la tienen de esto, a mi desde luego no me sentaría bien, me gustaría saber que piensan de tal posibilidad
Hay alguna diferencia con el de 360??
SergiOL escribió:Hay alguna diferencia con el de 360??


visionlab
SergiOL escribió:Hay alguna diferencia con el de 360??


[qmparto]
Pues como la gente no sabe contestar con educacion, me unire al club.

Hay alguna diferencia con el de 360??


Si, que lo llevamos disfrutando desde hace muchos meses y que en breve nos caera el 4 (el 3 que lo disfruten en PS3...ummm dentro de ¿cuantos meses?). Cogeros el calendario pirelli mientras yo voy al VisionLab. Salu2
Neotrix escribió:Si, que lo llevamos disfrutando desde hace muchos meses y que en breve nos caera el 4 (el 3 que lo disfruten en PS3...ummm dentro de ¿cuantos meses?). Cogeros el calendario pirelli mientras yo voy al VisionLab. Salu2


Y tu vas enseñar educación?? Me da igual si vas a disfrutar el 4 antes o después, cosa que no tienes ni idea por cierto porque NO esta anunciado. No es un juego que pienso adquirir porque aunque graficamente es soberbio no me gusta el boxeo, pero las diferencias saltan a la vista: calidad de texturas, iluminación, etc... Si alguien no las ve, una de dos o está demasiado cegato o es demasiado fanático y me inclino por la segunda opción dadas vuestras respuestas.
Garibaldi escribió:Y tu vas enseñar educación?? Me da igual si vas a disfrutar el 4 antes o después, cosa que no tienes ni idea por cierto porque NO esta anunciado. No es un juego que pienso adquirir porque aunque graficamente es soberbio no me gusta el boxeo, pero las diferencias saltan a la vista: calidad de texturas, iluminación, etc... Si alguien no las ve, una de dos o está demasiado cegato o es demasiado fanático y me inclino por la segunda opción dadas vuestras respuestas.


A ti fijo que te enseño, la cosa es que no creo que lo sepas apreciar. El chico ha preguntado que diferencias habia en el modo manager o en el jeugo respecto a la version de X360, y tu contestacion ha sido una estupidez enfocada a los graficos (que cuando veamos los juegos uno junto a otro de verdad sin capturas ni leches veremos como sale la cosa). Y dadas tus respuestas, veo claramente quien es el fanatico. he empezando diciendo que si las capturas son reales (sin "embellecer") pinta mejor graficamente, pero tu eres el que te ciegas defendiendo un jeugo al que ni siquiera has jugado ni visto en Gameplay. Alla tu tio. Salu2
Neotrix escribió:
A ti fijo que te enseño, la cosa es que no creo que lo sepas apreciar. El chico ha preguntado que diferencias habia en el modo manager o en el jeugo respecto a la version de X360,


Y eso lo has averiguado tu solito porque yo solo leo: "Hay alguna diferencia con el de 360??" Y si estamos hablando de graficos supongo que se refiere a eso, sino es así mis disculpas.

Neotrix escribió:
y tu contestacion ha sido una estupidez enfocada a los graficos (que cuando veamos los juegos uno junto a otro de verdad sin capturas ni leches veremos como sale la cosa). Y dadas tus respuestas, veo claramente quien es el fanatico. he empezando diciendo que si las capturas son reales (sin "embellecer") pinta mejor graficamente, pero tu eres el que te ciegas defendiendo un jeugo al que ni siquiera has jugado ni visto en Gameplay. Alla tu tio. Salu2


Yo que me voy a cegar ni que leches!? A mi lo unico que me jode es que haya gente tan cegata o fanatica incapaz de reconocer que este juego se ve mejor en PS3 q en Xbox 360, lo cual es normal teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado entre una y otra versión.

Me da igual si el juego es mejor o peor no me voy a colocar medallitas por ello, pero lo que no me da igual es que se distorsione la realidad con tonterias como que el publico es más cutre o que las imagenes estan "embellecidas". Si asi lo crees te recomiendo que veas videos como este de los que hay muchos y donde se ve el juego ingame que es exacto a estas capturas.
Mis disculpas, no habia visto el video que has puesto. Viendolo siento decir que no tiene nada que ver con las capturas anteriores (ni de coña es exacto) y se ve mucho peor (no digo que peor que X360, solo que no tiene que ver con las capturas y los eprsonajes parecen brillosos, de cera). Supongo que sera una preview y el juego se vera mas como las capturas que como el video, que no es nada bueno. Salu2 y dejemos la polemica, ok?
Neotrix escribió: y los eprsonajes parecen brillosos, de cera


[+risas] [+risas] Se llama sudor... Mira paso da igual lo que te diga vas a seguir diciendo que el juego es una mierda, pos vale lo que tu digas macho.
Si tu problema e sque no digo que sea una mierda, me encanta el de X360 y este seguro que me gusta (lo primero que he dicho es que graficamente es mejor), pero los personajes tienen brillo, nada mas (el sudor aparte). Algunos parece que solo quieren discutir. Salu2
69 respuestas
1, 2