Imágenes de Fight Night Round 3

Hostia, pos yo tb pensaba que el chico de antes se refería asi era igual al de 360 en cuanto gráficos, aunque despues de postear me pregunté si se refería a algun modo de juego, estas cosas pasan cuando uno se acostumbra a leer tonterías y si alguien pregunta por otras cosas, luego pasa lo que pasa...
Hola yassha no fue mi intencion ofender a nadie ni demas, asi que el que se sienta ofendido le pido disculpas, y no me pique ni nada por el estilo hay mucha gente que critican a la ps3 u xbox 360 o wi etc etc y no intente ni criticar ni que nadie se sintiera ofendido por eso vale, como cada consola y sus juegos tienen sus cosas buenas y cosas malas nos vemos adios
placi_dream escribió:esto va dirigido a los Forofos de xbox 360, porque no os callais y dejais de hablar del publico y demas por lo menos yo si me compro la ps3 o 1 juego no me lo voy a comprar por el publico, la version ps3 segun he visto le va a dar varias vueltas a la version xbox 360 asi que mejor no digais nada que se supone que este ilo es imagenes de ese juego para ps3


para decir gilipolleces mejor te acuestas con 50kg de mantas, yo tambien me pillare la ps3, pero solo faltaba que un juego que lleva mas de un año de desarrolo desde su salida en 360 no fuera mejor.
no has leido los analisis de call of duty en las dos consolas??pues leelos.el que ha dicho que todos los mutliplataforma son mejores en ps3 que siga viviendo en los mundo de yupi, todos se han llevado mejor nota en 360,pero bueno...

pd:como cansa leer siempre los mismos comentarios absurdos, mi consola es mejor que la tuya blablabla.
ya lo he dicho que me pillare la ps3, pero el que no vea que hoy por hoy es mejor opcion la 360 esque esta un poco ciego.

pero como se suele decir: "aunque todos tienen dos ojos muy pocos ven realmente"
Yo sobre todo alucino cantidad con tanta crítica de gráficos.... os sigo recordando k la consola mas vendida de la actual generación es la PS2 con muxisima y cuando digo muxisima son decenas de millones de consolas, y eso k es la peor tecnicamente k las otras 2..... pero weno seguid criticando el tema graficos como siempre k yo opino k al fin y al cabo lo k realmente importa es el catalogo de juegos de cada consola, y pienso k una de las cosas k hace mal microsoft es luego sacar sus mejores juegos como fable, halo, jade empire etc. en PC pudiendo asi jugar con una mejora de grafico bastante importante.... pero weno esta es solo mi opinion k os vaya muy biena todos y un saludo.
scanrrow escribió: todos los mutliplataforma son mejores en ps3 que siga viviendo en los mundo de yupi, todos se han llevado mejor nota en 360,pero bueno...

pd:como cansa leer siempre los mismos comentarios absurdos, mi consola es mejor que la tuya blablabla.
ya lo he dicho que me pillare la ps3, pero el que no vea que hoy por hoy es mejor opcion la 360 esque esta un poco ciego.



A ver, sapientin, tu has leido bien lo que puesto , creo que pone, en el futuro los lanzamientos multiplataforma serán mejores, es lo normal, ahora mismo quitando una o dos compañías no tienen zorra idea de programar para en esa consola, vamos que la deben estar exprimiendo al 60-70% como mucho, no es normal la patetica conversión de Call of DUtty 3 y luego ver un juego estupendo como Resistance
claro que se lo que he dicho y lo de que en el futuro los multiplataformas seran mejores en la ps3 que eres rappel o que?? ademas como he comentado me la pillare tambien asi que no me afecta.

no solo es el call of duty es el 2k7 y todos los que han salido que les dan mas nota en 360 si no mira en ign


a algunos parece que os da de comer sony o microsoft, bueno os da de comer os lame el culo y de todo,porque vamos muchos no defienden asi ni a su madre.

y me vuelvo a reafirmar en lo dicho hoy por hoy me parece mejor opcion la 360 con muchos mas juegos y muchisimos mas juegos exclusivos que me interesan, para mi la ps3 puede ser un pedazo de consola,pero que lo demuestre joder y no tanto fanatismo,que pareceis discipulos de bin landen

bueno aparte de las opiniones de cada uno (cada perro que se lama su cipote) el juego es un juegazo, el control es una maravilla,se lo recomiendo a todo el mundo
scanrrow escribió:claro que se lo que he dicho y lo de que en el futuro los multiplataformas seran mejores en la ps3 que eres rappel o que?? ademas como he comentado me la pillare tambien asi que no me afecta.

no solo es el call of duty es el 2k7 y todos los que han salido que les dan mas nota en 360 si no mira en ign


a algunos parece que os da de comer sony o microsoft, bueno os da de comer os lame el culo y de todo,porque vamos muchos no defienden asi ni a su madre.

y me vuelvo a reafirmar en lo dicho hoy por hoy me parece mejor opcion la 360 con muchos mas juegos y muchisimos mas juegos exclusivos que me interesan, para mi la ps3 puede ser un pedazo de consola,pero que lo demuestre joder y no tanto fanatismo,que pareceis discipulos de bin landen


ES que hay otra cosa parte, hay juegos que dependiendo de lo que esperan que pueda dar la maquina de si ,los puntuan con mas o menos nota, hay conversiones de juegos multi que en ps2 han recibido mas nota que 360, xq sólo son un cutreport con mejores gráficos y no aprovechan bien las cualidades de 360, en ps3 se espera mucho de ella, un buen juego como Resistance que dicen que verlo moverse en 1080p es un escandalo tiene un 8 y pico , son los primeros juegos , de la maquina se espera mucho y tp se pueden inflar notas, si no a ver que le ponen a los que sean realmente fantásticos, 360 tiene mas juegos claro, xq lleva un puto año en el mercado , pero bueno que me estás contando, y la s exclusividades sobre gustos, a mi silo me gustan 3 Gears of War y Lost Planet,Blue Dragon, me babo con ellos, si, pero los demás como que no, y no es fanatismo, dirás que vas a comprar una ps3 , pero cualquiera que te oiga...
claro que me voy a comprar la ps3, cuando empieze a demostrar algo.vamos por partes...

la 360 tambien tiene soporte a 1080p asi que eso no me vale, si tan superior fuera la ps3 con ese resistance ya le daria en la cara al gears of war por ejemplo, cuando es todo lo contrario, sony ha prometido, vacilado mucho y mostrado mucha prepotencia, ahora que lo demuestre.

sobre las exclusividades..te pueden gustar solo 3 de 360 ok, a mi solo 2 de ps3, final fantasy y metal gear.ahora parece que te olvidas de juegos que seguro seran tremendos como lost oddyse,mass effect,splinter cell 5...,a menos que te informes un poco veras que microsoft va a sacar muchos mas juegos exclusivos que ps3, pero vamos eso va en los gustos de cada uno,ahora me apuesto lo que quieras a que si mas de el 90 % de las exclusivas de 360 fueran para ps3 a todos os encantarian y serian los mejores juegos de la historia...a eso me refiero con lo de fanatismo


sobre las notas de los juegos no me vale lo de que es segun la maquina,porque la ps3 y la 360 son de nueva generacion y las mediran por el mismo rasero,otra cosa es comparar la 360 con ps2, normal que pidan mas a la 360

pero bueno lo dicho, que cada uno crea lo que quiera y si solo se quiere comprar una consola que sea la que le de la gana,pero no ver mas alla es de estar ciego y sobre el juego igual, solo faltaba que despues de casi un año mas para pulir cosas no fuera mejor
scanrrow escribió:claro que me voy a comprar la ps3, cuando empieze a demostrar algo.vamos por partes...


la 360 tambien tiene soporte a 1080p asi que eso no me vale, si tan superior fuera la ps3 con ese resistance ya le daria en la cara al gears of war por ejemplo, cuando es todo lo contrario, sony ha prometido, vacilado mucho y mostrado mucha prepotencia, ahora que lo demuestre.


Quien ha dicho Resistence superior ? Dije que dicen que verlo moverse a 1080p es un escándalo ; y otra cosa, como no te metas un dosis de LSD en vena, olvidate de ver juegos de 360 en 1080p reales, que soporte ni que leches, como mucho los emulará, pero no tiene nada que ver con los 1080p de ps3.




scanrrow escribió:casi un año mas para pulir cosas no fuera mejor

Joder osea que el año de ventaja vale para sólo este juego, pero no vale para el año de ventaja que llevan sacando los programadores rendimiento a 360 sobre ps3 que acaba de salir
Buena pinta. Lo malo que en la ps2 dejé el mando hecho una pena X-D
scanrrow escribió:claro que me voy a comprar la ps3, cuando empieze a demostrar algo.vamos por partes...

la 360 tambien tiene soporte a 1080p asi que eso no me vale, si tan superior fuera la ps3 con ese resistance ya le daria en la cara al gears of war por ejemplo, cuando es todo lo contrario, sony ha prometido, vacilado mucho y mostrado mucha prepotencia, ahora que lo demuestre.

sobre las exclusividades..te pueden gustar solo 3 de 360 ok, a mi solo 2 de ps3, final fantasy y metal gear.ahora parece que te olvidas de juegos que seguro seran tremendos como lost oddyse,mass effect,splinter cell 5...,a menos que te informes un poco veras que microsoft va a sacar muchos mas juegos exclusivos que ps3, pero vamos eso va en los gustos de cada uno,ahora me apuesto lo que quieras a que si mas de el 90 % de las exclusivas de 360 fueran para ps3 a todos os encantarian y serian los mejores juegos de la historia...a eso me refiero con lo de fanatismo


sobre las notas de los juegos no me vale lo de que es segun la maquina,porque la ps3 y la 360 son de nueva generacion y las mediran por el mismo rasero,otra cosa es comparar la 360 con ps2, normal que pidan mas a la 360

pero bueno lo dicho, que cada uno crea lo que quiera y si solo se quiere comprar una consola que sea la que le de la gana,pero no ver mas alla es de estar ciego y sobre el juego igual, solo faltaba que despues de casi un año mas para pulir cosas no fuera mejor


Primero decirte k respesto muxo tu opinion, pero hay ciertas cosas k creo "personalmente" k no son asi, k hay muy buenas exclusividades en PS2 k seguro k avanzaran como son GOD OF WAR, KIngdom Hearts y una buena cnatidad de etc. y xbox sus exclusividades han sido al menos las buenas HALO, FABLE, JADE EMPIRE, NINJA GAIDEN y los SPLINTERS CELLS ya no son exclusvidades, pues de las anteriores menos ninja gaiden todas salen en pc..... entonces prefiero disfrutar de otra consola, jugar a estas exclusividades en pc con una mejora grafica importante y jugar online a estos titulos sin pagar uan cuota mensual al mes al menos personalmente...... pero weno son opiniones, unsaludo!!!
Valla mierda de xbox360 qe emula los 1080p jejejejej buen tangazo qe os dio

Y la sorpresa qe os tiene guardada Microsoft es HD-ROM para Xbox 360 200 euros mas jejejejejej

Saludos
KIPO escribió:Valla mierda de xbox360 qe emula los 1080p jejejejej buen tangazo qe os dio

Y la sorpresa qe os tiene guardada Microsoft es HD-ROM para Xbox 360 200 euros mas jejejejejej

Saludos


Hombre cagarro no, pero que no me cuenten milongoas diciendo que tiene soporte para 1080p, xq no tienen nada que ver con los que saca playstation3, en un tv de la hostia claro está
Miniviciao@ escribió:Hombre cagarro no, pero que no me cuenten milongoas diciendo que tiene soporte para 1080p, xq no tienen nada que ver con los que saca playstation3, en un tv de la hostia claro está

Xbox360 puede sacar 1080p nativos.

Valla mierda de xbox360 qe emula los 1080p jejejejej buen tangazo qe os dio

Espero que con PS3 regalen diccionarios.

Y la sorpresa qe os tiene guardada Microsoft es HD-ROM para Xbox 360 200 euros mas jejejejejej

Yo lo veo más como una unidad para PC compatible con Xbox360... porque es opcional, por si no lo sabías (probablemente estés acostumbrado a que te metan nuevos formatos sí o sí).
RubénGM escribió:Xbox360 puede sacar 1080p nativos.


Repito, no tienen nada que ver con los de ps3
Miniviciao@ escribió:Repito, no tienen nada que ver con los de ps3

Repito, nativos.


Que no sepas el significado de esa palabra no es culpa de la consola, tal vez tú también necesites un diccionario.
RubénGM escribió:Repito, nativos.


Que no sepas el significado de esa palabra no es culpa de la consola, tal vez tú también necesites un diccionario.

Eso de nativos te los crees tu yalguno mas, campañita de micrrsoft, pero ya lo veremos cuando nos lo enseñen

http://ampogames.wordpress.com/2006/09/29/%C2%BFxbox-360-de-verdad-soporta-1080p/

“Sony entiende que para llevar el juego a la próxima generación éste requiere un formato de mucha mayor capacidad de almacenamiento, tanto para películas como para juegos”, haciendo referencia al formato Blue-Ray frente al formato DVD que 360 usa para juegos.

La compañía también considera que el parche de 360 sólo ofrece compatibilidad con esa resolución, llegando a decir que: “mediante el escalamiento de un contenido desde una resolución más baja no se llega a la alta definición completa (1080P), algo que PS3 sí puede hacer”.

Ejemplo de Lost Planet , no lo vereis en 1080p sino reescalado mediante un pequeño truco, que está muy bien, pero el juego no fue creado asi, Framework de Capcom iba a 32 fps estables a 720p, ni de coña se verá un Dead Rising o Lost Planet a 1080p en (y si usan ese motor para RE 5, probáblemente tampoco en PS3 ).
Miniviciao@ escribió:Ejemplo de Lost Planet , no lo vereis en 1080p sino reescalado mediante un pequeño truco, que está muy bien, pero el juego no fue creado asi, Framework de Capcom iba a 32 fps estables a 720p, ni de coña se verá un Dead Rising o Lost Planet a 1080p en (y si usan ese motor para RE 5, probáblemente tampoco en PS3 ).
Y si pongo Dead Rising a 800*600 también me lo reescalará, porque esa no es su resolución nativa.

Ahora ve y busca lo que significa eso, majete.



PD: ¿Call of Duty 3 de PS3 va a 1080p?
RubénGM escribió:Y si pongo Dead Rising a 800*600 también me lo reescalará, porque esa no es su resolución nativa.

Ahora ve y busca lo que significa eso, majete.



PD: ¿Call of Duty 3 de PS3 va a 1080p?

Ya te dicho que lo de nativos te lo crees tu, hay que verlo y esperar lo que dicen cuando analicen juegos en 1080P para 360, además es una actualización carcajad]

Call of Duty 3 no tiene 1080P y es un port para ps3 donde demuestran lo programdores que aun no se tienen las cosas claras con la maquina, pero si Rige racer y Virtua Tennis y apuntate esta , Call of Duty 3 guarda un pequeño secreto que a lo mejor mucha gente no sabia y es interesante comentarlo. Todos sabemos que la resolución nativa de la xbox 360 es de 720p, antes de la actualización que presumiblemente pone a la blanquita en disposición de ofrecer 1080p nativos , que ya veremos [carcajad] ; bueno a lo que estabamos, por lo que se ha publicado, el cod3 no llega a los 720p, si no que su resolución máxima es de 1040×620 por problemas con el framerate, y no es la primera vez que lo hace (en el PGR3 también lo hicieron), mala noticia si Microsoft deja pasar un juego en estas condiciones por tal de tener otro título en la calle con nombre en estas condiciones para combatir a la PS3, les salva de la quema que aun casi no tengan pajotera idea de programar en PS3 y el juego resulte mejor en 360 [
¿Entonces estás diciendo que el hardware de Xbox360 es capaz de usar una única resolución nativa (720p), a la vez que aseguras que varios juegos usan otra diferente?

Xbox360 puede sacar 1080p nativos. Analiza la frase y luego sigue echando bilis, si quieres.



PD: ¿Sabes lo que significa que un juego tenga una resolución nativa concreta? ¿Sabrias diferenciar entre un juego 1080p nativo en Xbox360, un juego 1080p nativo en PS3 y uno nativo 1080p en PC?
69 respuestas
1, 2