Imágenes de Devil May Cry 4

Tato30 escribió:
Venga va, y ahorapon unas imagenes del just cause de pc con todo a tope y di que son como las de x360....

Las texturas y graficos de just cause por muy alto que lo pongas en pc no alcanzan la de la version de x360 ni de lejos, asi que losiento pero compararme la version de pc de un juego que esta en la x360 como si fuera de ella no es justo ni valido ni real


Es que prey no es el mejor ejemplo por eso se lo he dicho al que ha comparado. Por cierto prey se ve mejor en pc que en x360 ...
Buenas, te recomiendo que le pegues un vistacillo a las imagenes de Prey de PC y de 360 en Meristation.com, hay una imagen que es la misma en PC que en 360, aunque en la 360 se ve más currada.
Es una imagen de una mano, cuando compares las dos entonces podrás reconocer que las imagenes que estas poniendo son de PC. Las de PC no tienen color y por contra las de la 360 son colorido puro.

Espero que el resto de gente lo pruebe y si estoy errado, espero que me lo digais y si teneis razón pues nada, a reconocer que me equivocaba yo.

Un saludo y animo a todos los GAMERS.

lherre escribió:
Es que prey no es el mejor ejemplo por eso se lo he dicho al que ha comparado. Por cierto prey se ve mejor en pc que en x360 ...
Y a que viene todo esto?? No creo que sony le dijera a capcom que hiciera el juego con el mismo motor del dead rising y demas, pero claro sony es la culpable ella esta programando el juego ¬_¬ , sinceramente por mucho que digas que si no esta a la altura, quien deberia ponerse las pilas son los programadores para no decepcionar a su base de fans, sony puso la maquina y pos ahi esta van a decir que capcom es novato programando juegos y no sabe como programar; por mi solo se fueron por el lado facil..

Aun asi es un juego esperado, claro a mi no me sorprende :-P
Ten en cuenta que sony no les ha dado los kits de programación hasta hace poco ... tampoco podemos quitarle parte de su culpa a SONY. Entiendo que no esten del todo bien los gráficos porque no han tenido tiempo los de CAPCOM para preparar los juegos, pero como mínimo reconozcamos que las imagenes no son nada del otro mundo por ahora, creo que mejorarán.

Que este juego es esperado, por supuesto, es un juegazo, pero tiene que mejorar. Espero que no lo saquen con las prisas y que así no os decepcione a los que lo estais esperando, yo seguiré esperando mi MGS4 y ya caerá la PS3.

Saludos a todos.


Shin_Mike_God escribió:Y a que viene todo esto?? No creo que sony le dijera a capcom que hiciera el juego con el mismo motor del dead rising y demas, pero claro sony es la culpable ella esta programando el juego ¬_¬ , sinceramente por mucho que digas que si no esta a la altura, quien deberia ponerse las pilas son los programadores para no decepcionar a su base de fans, sony puso la maquina y pos ahi esta van a decir que capcom es novato programando juegos y no sabe como programar; por mi solo se fueron por el lado facil..

Aun asi es un juego esperado, claro a mi no me sorprende :-P
Cada vez que salen imagenes de juegos de este estilo tanto en PS3 como en X360 pienso lo mismo. Dios que grandioso es el Ninja Gaidem de XBox
Para que veais el tipo de gente con el que teneis que tratar en el foro, que no respeta a las madres de los demás, solo por el hecho de que no puede soportar que le llamen PAYASO, que es lo que me ha demostrado que es. En que momento me he metido con su madre?

O sea que yo tengo que soportar que me clasifique un tio como xboxer o lo que sea, sin conocer mis opiniones y mis gustos consoleros, y encima reirle la gracia.
No señores, como podemos soportar que exista gentuza como esta que en vez de hacer críticas constructivas de los juegos vengan a clasificarte y a insultarte (los comentarios son todos despectivos por su parte). No es normal que gentuza como esta pague con las madres de los demás lo que no se atreve a decirme en el foro, porque no he visto respuesta al post.

Esta gente se desacreditan ellos mismos y para eso os hago llegar un privado que me ha enviado en la cual se metía con mi madre, no conmigo. Además de PAYASO es una persona que no sabe defenderse ante las críticas si no es insultando a los familiares, lo que me tengas que decir me lo dices a mi no a mi madre.

Saludos y espero que esto no vuelva a pasar, que todos tengamos la fiesta en paz e ignorarle si quereis, es lo que acostrumbra a hacer él después de insultar.

Saludos y a disfrutar jugando.


bpSz
PUNk'd



Registrado: 26-03-2004

Sobre tu insulto
Mira chaval, la guarra de tú madre si que es una PAYASA.

Estás en mi lista de ignorados así que no te molestes en contestar

_______________________
no se si alguien ha caido en este detalle del juego, ¿os habeis parado a pensar ke tiene ke mover una cantidad ingente de enemigos a 60 hz?

Si esperais ver graficos de shooter creo ke os kedareis kon las ganas :S
Que hueva la gente que pelea defendiendo una consola no? Lo entenderia si te pagaran por ello pero asi como asi?

Y saben que otra cosa, que hueva los mismos 4 que sea el juego de quien sea, salen con todo el conocimiento en la lengua diciendo que le falta luz, profundidad y matiz en los colores y no se cuantas mas percepciones tecnologicas dignas de un diseñador de estudio.

[poraki]
Es que no se van a cansar nunca de explotar franquicias? dios mio, es que todo son continuaciones!!
No dudo que pueda estar wapo el juego, pero a este paso a la PS3 la llamaran "Refrito Station"...
Queremos títulos nuevos y originales YAAAA [buuuaaaa] !
bueno mira, de vez en cuando sakan juegazos nuvos kmo el god of war...
Adama escribió:Cada vez que salen imagenes de juegos de este estilo tanto en PS3 como en X360 pienso lo mismo. Dios que grandioso es el Ninja Gaidem de XBox


desde luego, ke ganas de ver el NG2, mucho tiene ke mejorar este DMC 4 hasta ke salga, para ke me interese por el (y AUN MAS despues de haber jugado al 3...).

Atte
Evil Vega
Está mejorando mucho, en movimiento debe ser una pasada, aun falta para que salga, por lo que me temo que va quedar todo un juegazo. La realidad es que muchos de los poseedores de una 360, verían con alegría que el juego saliera para su consola, en este mismo hilo ya lo han comentao algunos y me parece lo mas normal y lícito que lo deseen, es que al final ya vereis, va ha quedar muy bien el juego y con el tiempo todas las compañías se venden a la pela y hacen la conversión, aunque yo lo mas seguro es que prefiera jugarlo en la ps3 ( si lo hubiera para la dos consolas) sabiendo seguro que no habría muchas diferencias ya que es un juego de PS3 primeriza, si saliera pasado un año de PS3, las diferencias si iban a ser mas gordas, de eso no tengais dudas.

Es normal, recordar que de los primeros juegos de PS2 a Metal Gear Solid 3 hay un abismo , todo el mundo debería reflexionar de eso modo para sus adentros , hay que prepararse para ello cuando llegue el día, y no lanzarse los trastos unos otros inutilmente, cuando Microsoft o otros, saquen otra consola cuando PS3 esté totalmente explotada, a esta le sucederá el mismo cuento y se quedará mas tarde o mas temprano rezagada.


saludillos [bye]
Sisi, más de lo mismo en el foro, este foro es más de lo mismo una y otra vez, es como ver una peli de serie C donde la gente no argumenta ni se molesta en mostrarle contenido a sus palabras, solo es meterse con cualquier producto de Sony por que si y punto, cuando recuerdo que cuando salio Xbox nadie apostaba por ella y en este mismo foro los que se estan metiendo con PS2 y PS3 estaban poniendola a parir hasta que... uops! Baja de precio, ahora los juegos se pueden piratear... SOYS UNOS CONVENIDOS DE MIERDA!!
mangafan escribió:Sisi, más de lo mismo en el foro, este foro es más de lo mismo una y otra vez, es como ver una peli de serie C donde la gente no argumenta ni se molesta en mostrarle contenido a sus palabras, solo es meterse con cualquier producto de Sony por que si y punto, cuando recuerdo que cuando salio Xbox nadie apostaba por ella y en este mismo foro los que se estan metiendo con PS2 y PS3 estaban poniendola a parir hasta que... uops! Baja de precio, ahora los juegos se pueden piratear... SOYS UNOS CONVENIDOS DE MIERDA!!


Eres el mismo mangafan de cineol?
mangafan escribió:Sisi, más de lo mismo en el foro, este foro es más de lo mismo una y otra vez, es como ver una peli de serie C donde la gente no argumenta ni se molesta en mostrarle contenido a sus palabras, solo es meterse con cualquier producto de Sony por que si y punto, cuando recuerdo que cuando salio Xbox nadie apostaba por ella y en este mismo foro los que se estan metiendo con PS2 y PS3 estaban poniendola a parir hasta que... uops! Baja de precio, ahora los juegos se pueden piratear... SOYS UNOS CONVENIDOS DE MIERDA!!


Por supuesto que somos unos convenidos, yo me voy con la que mejores precios y juegos me ofrezca, lo que me parece mas patetico es defender a una consola o compania por serle fiel.....

Le he metido horas y horas a la ps2, he jugado con ella hasta la saciedad, me ha encando mas que la consola los juegos que habia para ella y me la he comprado cuando tenia un precio asequible. La xbox no me llamaba mucho no vi apenas juegos de mi gusto exclusivos que me interesasen y me ha tirado mas sony, tambien tengo la PSP y muy contento, ahora microsoft me ofrece una consola con la que llevo ya 9 meses jugando a juegazos como el call of duty, ghost recond, el pedazo oblivion, dead risng kameo etc... y todo ello por (a mi con chanchullo me salio a 300€ la premium) de consola.
Yo me voy con el que mejores precios plazos me ofrezca, soy un consumidor, y no un patriota de una marca y lo que ha hecho sony con el lanzamiento mundial me ha dado ganas de no comprarles NUNCA mas nada por tratarnos como PALetos. Tu sigue sigue siendole fiel a una compania, los otros seguiremos disfrutando de nuestra next gen estas navidades ;) .

y ojo, posteo esto en respuesta a tu post, no al hilo general que habla de un juego y no de una consola.
Joer solo por este juego ya bale la pena comprarse la makinita [plas] [plas] [plas]
yo no entiendo muxo pero a mi me los graficos me dan =... yo primero veo la jugabilidad por q algunos juego esta de muerte en los graficos y despues dan pena Espero q alguno le aya pasado lo mismo ....

cuando veo solo comentario de graficos ni lo sigo leyendo. ^^

por ejemplo el pro tene muxo peor graficos q el fifa y el pro coje al fifa y se lo mea en todo los aspecto menos en ese.. ^^ :-|

Bueno señores y el juego este tene wena pinta Pero sino sale para

X360 paso de gastarme un sueldo de un mes ^^.
blackblade escribió:yo no entiendo muxo pero a mi me los graficos me dan =... yo primero veo la jugabilidad por q algunos juego esta de muerte en los graficos y despues dan pena Espero q alguno le aya pasado lo mismo ....

cuando veo solo comentario de graficos ni lo sigo leyendo. ^^

por ejemplo el pro tene muxo peor graficos q el fifa y el pro coje al fifa y se lo mea en todo los aspecto menos en ese.. ^^ :-|

Bueno señores y el juego este tene wena pinta Pero sino sale para

X360 paso de gastarme un sueldo de un mes ^^.


No as jugado a ninguno de sus antecesores??, lo digo pork justamente este juego es muy jugable y graficamente Bestial, siempre a sido un punto de referencia cuando a salido al mercado = k el Orimusha xDD
Cuando sepais si sale pa la 360 avisar [babas]
supremegaara escribió:Que pesados sois los que decis lo de "más de lo mismo". Si no os gusta, pues no lo compreis y ya está. Hablais de que "más de lo mismo" cuando en 360 el catálogo actual, menos excepciones, es "más de lo mismo" No sabeis que decir, pero claro, como es de PS3, pues habrá que decir algo negativo


+1 (sera mas de lo mismo, pero y lo que mola??? :-p )
el devil may cry mola, lastima k sea por la puta mierda de sony y su ps3
70 respuestas
1, 2