Imágenes de Devil May Cry 4

Capcom ha publicado nuevas imágenes del esperado Devil May Cry 4.

Su salida tendrá lugar en 2007 en PS3
Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene buena pinta!!
El primero y tercero me encantaron, a ver si este lo trae capcom a la Xbox 360 X-D
Coño pos tiene buena pinta y todo, las pantallas de la ciudad me recuerdan al ninja gaiden, pero weno que me ha sorprendido
Pinta muy muy bien, lo dicho el primero y el tercero brutales, y ojala salga en la 360 ya que no tengo ganas de gastarme 600€ xD
Toda la vida vendiéndonos el mismo juego una y otra vez. ¿No tenéis la sensación de que a esto ya habéis jugado?
si,es verdad da esa sensacion,los escenarios son parecidos a el dos y joe ese tio no parece Dante,pero q quieres q te diga ojala lo porten a 360 porque m e gustaria muchisimo jugarlo.
Saludos
joder el primer juego dePS· que se le ve algo que motive en comprarla, ya podia salir para xbox360 jejejeje
Pinta bien, pero a 600 € + el juego se sale del presupuesto. Ya lo pillare cuando la PS3 baje a los 400 €, que me costo la X360....
Que pesados sois los que decis lo de "más de lo mismo". Si no os gusta, pues no lo compreis y ya está. Hablais de que "más de lo mismo" cuando en 360 el catálogo actual, menos excepciones, es "más de lo mismo" No sabeis que decir, pero claro, como es de PS3, pues habrá que decir algo negativo
mas de lo mismo XD...
hay foreros a los que les molesta eso... pero es verdad... la mayoria de los juegos son continuacion de otros y la verdad es q con eso no se innova nada.. a ver si cambia esto un poco...
claro supremegaara el kameo o condenado o viva piñata o saint row o dead rising son secuelas de 3 o 4 partes no?no te jode! si es mas d lo mismo que parece que es lo unico que sabe sacar las Plays..

en cuanto a las imagenes cada vez estan mejor.
Se que suena a topico ¿Pero esto es Next-Gen?

venga ahora todos al cuello XD
Pues si, es mas de lo mismo, otra cosa es que la formula funcione, pero es otro refrito mas. Lo cual no quiere decir que sea mal juego...

En capturas no estan mal, pero no llegan a sorprender, normal aun estamos con la primera hornada de juegos... lo bueno esta por venir...

Supremegara no digo algo negativo porque sea PS3, lo digo porque es mi opinion sobre este titulo en concreto y desde luego no me voy a callar porque tu pienses que todo lo de PS3 es oro puro, aunque al precio que sale deberia serlo...
hombre es que es verdad, hasta el momento la ps3 es todo mas de lo mismo y encima con graficos muy flojos, no se ha visto nada que digas joder que graficos, vale que es devil may cry y que sera la polla, pero si es mas de lo mismo y encima graficamente no dice nada, no han mostrado algo next gen salvo metal gear y aun ese tenia texturas de risa en muchas cosas.
Ruben Pastor escribió:claro supremegaara el kameo o condenado o viva piñata o saint row o dead rising son secuelas de 3 o 4 partes no?no te jode! si es mas d lo mismo que parece que es lo unico que sabe sacar las Plays..

en cuanto a las imagenes cada vez estan mejor.


Ahora resultará que en x360 no pasa. *Cof* DOA4 *cof* PGR3 (4º parte de una saga) *cof* TES4 *cof* Test Drive *cof* HALO 3 *cof*

Pero si, parece que si lo hace sony (que en realidad no es sony, es capcom) es por que son unos cabrones que solo saben hacer lo mismo, "sacar más plays", pero si lo hace MS "dios, justo lo que queria, la cuarta parte de mi juego preferido".

PD: Que conste que excepto el Test Drive todos los demás juegos que he comentado me encantan, al igual que la X360, pero a veces cansa leer tanta chorrada.

PD2: Lo mismo para Nintendo, que se repiten un huevo con tanto Mario, Zelda, Pokemon, MP, etc.



Sobre las imagenes...

Pues bueno, son las primeras imagenes que me llaman algo de lo visto en PS3, pero yo no me compraré una PS3 por el DMC4...
1, 2, 3 y 4 el resident a la cuarta inobo y cambio, y bien que les salio en i opinion, este pinta uno mas de la saga, habra que verlo, pero no parece que cambien el estilo de juego.
Este juego y los anteriores son juegazos en toda regla... Quién diga lo contrario es que no ha jugado!!...
Siempre hay un pero en cualquier cosa y juego para esta consola!!

PD: Un juego no hace una consola...
Que sacan imágenes para ps3, son repetitivas y explotan sagas.

Para mi no lo hay mejor que este juego, salga para la consola que salga.
Tato30 escribió:1, 2, 3 y 4 el resident a la cuarta inobo y cambio, y bien que les salio en i opinion, este pinta uno mas de la saga, habra que verlo, pero no parece que cambien el estilo de juego.


Mas bien innovo a la 5º entrega, sacar Code Veronica de la Saga esta muy feo. Mas bien RE 4 deberia ser un spin-off....
Claro, sacan tantas secuelas basicamente poque si algo funcina, para que cambiarlo??? nunca lo he compartido, siempre hay que innovar, y si no sabes como innovar, para mi casi que mejor que no hagas nada. Estol es monotonía pura y dura....y no lo digo solo porque sea una secuela, porque si fuera una secuela pero que innovara, pues bien (como RE4) pero si van a ser siempre igual......siento que me están vendiendo lo mismo varias veces ( Esto lo digo principalmente por el PES).

Un saludo!!
Pues los graficos son malos... donde esta la iluminacion?
A mi me gusta , pareceq ueempiezan a verse cosas buenas en ps3 , lastima exclusividades...
No me llama la atención pese a que se note una lógica mejora gráfica.
No es este tipo de cosas lo que yo espero de la "Next Gen".
Creo que todos estamos de acuerdo en que tanto repetirse a la larga aburre. Todos aceptamos Mario 64 o Resident Evil 4 como gloriosos ejemplos de que la variedad existe incluso dentro de una misma saga.

De cualquier manera estoy seguro de que cientos de miles de personas (si no millones) se mueren por ver un título tan tremendo corriendo sobre una máquina tan tremenda (técnicamente). Yo creo que el salto de una saga entre generaciones es ya bastante innovación si la nueva máquina se exprime relativamente bien para su juventud. Las imágenes no me parecen ni fu ni fa pero tuve esa misma sensación con las imágenes estáticas de DMC3 y me llevé una grata sorpresa.

Y ya poniéndonos tiquismiquis...no creo que ningún fanático de ninguna consola pueda decir "los juegos de mi máquina no son repetitivos ni explotan sagas".
Fernuss escribió:siento que me están vendiendo lo mismo varias veces ( Esto lo digo principalmente por el PES).

Un saludo!!


Como llegastes a esa conclusión con 5 fotos??...

En el PES es que no pueden cambiar... a ver si el año q viene esto llega a oidos de los programadores y nos saca a los jugadores jugando al hockey!! Oooh
que ganas de cogerlo por banda... y de verlo en movimiento q los devils los ves esteticos y no son na.. pero los ves moverse a 60fps y te caes patras :D_
Más de lo mismo, más de lo mismo, sólo hay que leer eso para darse cuenta de que no habéis tocado un dmc en vuestra vida. El que diga que DMC1 y DMC3 se parecen en algo (Excepto en que los protagoniza el mismo personaje) que me lo diga.

Vaya tela cada vez que sale algo de ps3.

Y como siempre la calidad, pues esto no es next-gen, normalito, etc, etc, luego llega un juego de su "consola favorita" y es la ostia en verso.

Los DMC siempre han cambiado básicamente en jugabilidad y muy poco en gráficos. Y tampoco han sido los referentes técnicos de la consola en cuanto a ellos.

Un saludo

PD: espero que cuando salga ninja gaiden 2 (bueno más bien el tropecientos si tenemos en cuenta los antecesores) o halo 3 o mgs4 los mismos que estoy leyendo decir lo de más de lo mismo lo digan allí también, si no serán unos hipócritas (e ídem con otros juegos).
lherre escribió:Más de lo mismo, más de lo mismo, sólo hay que leer eso para darse cuenta de que no habéis tocado un dmc en vuestra vida. El que diga que DMC1 y DMC3 se parecen en algo (Excepto en que los protagoniza el mismo personaje) que me lo diga.

Vaya tela cada vez que sale algo de ps3.

Y como siempre la calidad, pues esto no es next-gen, normalito, etc, etc, luego llega un juego de su "consola favorita" y es la ostia en verso.

Los DMC siempre han cambiado básicamente en jugabilidad y muy poco en gráficos. Y tampoco han sido los referentes técnicos de la consola en cuanto a ellos.

Un saludo

PD: espero que cuando salga ninja gaiden 2 (bueno más bien el tropecientos si tenemos en cuenta los antecesores) o halo 3 o mgs4 los mismos que estoy leyendo decir lo de más de lo mismo lo digan allí también, si no serán unos hipócritas (e ídem con otros juegos).


Venga tío,no véas fantasmas donde no los hay.A ve si es que ahora sólo van a poder dar su opinión favorable los que se vayan a comprarse una Ps3.Yo no tengo 360 y aún así mi opinión es que no me llama la atención Y TENGO TODOS LOS ANTERIORES DMC.

Saludos
Gyzmo escribió:
Venga tío,no véas fantasmas donde no los hay.A ve si es que ahora sólo van a poder dar su opinión favorable los que se vayan a comprarse una Ps3.Yo no tengo 360 y aún así mi opinión es que no me llama la atención Y TENGO TODOS LOS ANTERIORES DMC.

Saludos


Yo mismo tengo 360 y???

Lo digo en general, la gente últimamente no se lo que espera. Yo veo ahí un salto enorme de dmc3 a este 4 al menos gráficamente. Jugablemente pues será imposible hasta que no lo vea en las manos.

No hace falta postear imágenes de los anteriores DMC no??
No se si tenemos que hablar del juego o de los pésimos gráficos.

Estoy empezando a cansarme de ver que todas las texturas de los juegos de ps3 sean planas (hablemos de los grabados que aparecen en la última imagen de las aqui publicadas o refiramosnos a las piedras de unas imagenes del COD3, por ejemplo).

Espero que cuando saquen el juego las texturas tengan tan buena pinta como las de Prey ... os pongo un link como ejemplo.

http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer.aspx?productId=1083&assetTypeId=1&shotId=0

Juzgad la diferencia, yo no veo tanto potencial o quizá lo guardan para MGS4 (yo espero que sea esto último porque sinó mejor será que cierren la paradita antes de que MS o Nintendo se la cierren)..

Saludos y ... espero la mejoría de PS3 para plantearme comprarmela en un futuro algo lejano teniendo en cuenta el precio de salida.

PD: Soy crítico ... no nintendero ni xboxero
goonie escribió:No se si tenemos que hablar del juego o de los pésimos gráficos.

Estoy empezando a cansarme de ver que todas las texturas de los juegos de ps3 sean planas (hablemos de los grabados que aparecen en la última imagen de las aqui publicadas o refiramosnos a las piedras de unas imagenes del COD3, por ejemplo).

Espero que cuando saquen el juego las texturas tengan tan buena pinta como las de Prey ... os pongo un link como ejemplo.

http://www.xbox.com/es-ES/games/viewer.aspx?productId=1083&assetTypeId=1&shotId=0

Juzgad la diferencia, yo no veo tanto potencial o quizá lo guardan para MGS4 (yo espero que sea esto último porque sinó mejor será que cierren la paradita antes de que MS o Nintendo se la cierren)..

Saludos y ... espero la mejoría de PS3 para plantearme comprarmela en un futuro algo lejano teniendo en cuenta el precio de salida.

PD: Soy crítico ... no nintendero ni xboxero


Tampoco cuenta que el juego este en desarrollo y que salga durante todo lo largo del 2007 verdad?¿ que pasa, que los juegos son perfectos en la primera beta o que?¿

Idem del comentario de Ilherre, parece que muchos hablais de que las sagas se repiten demasiado y no innovan y mas de la mitad ni habran jugado.

Para mi una saga nunca debe morir, la innovacion para mi tambien consiste en una historia nueva, graficos mas currados, etc etc.

Criticais mucho, pero en cambio luego deciis que prefeririais que saliese un port para la X360 porke no os vais a gastar 600€ en la maquina de SONY.

En que quedamos? es una mierda y luego lo quereis?

Aqui uele demasiado a envidia me parece a mi, sin animo de ofender, pero esque ya cantan estos comentarios de que es feo y luego os molaria tener un port [maszz] [maszz]
JODER cuanto rollo con el tema este si el juego entretiene y esta mas o menos bien graficamente pues tio que quieres que diga bien venido sea la tecnologia esta hay para quien la quiera y si no quieres gastarte 600 euros pues no te los gastes que problema hay
ZarcoVal escribió:

Mas bien innovo a la 5º entrega, sacar Code Veronica de la Saga esta muy feo. Mas bien RE 4 deberia ser un spin-off....


Ya y tambien estan los R.E. outbreak file 1 y 2

Yo no digo que acaben con la saga, ni mucho menos se vende bien, es entretenido y tal, y no se como sera este proximo titulo, pero lo que digo es que estaria bien que cambiara un poco el estilo de juego, un labado de cara que no solo afecte a la historia y a los graficos (solo falta que la historia sea la misma, y que los graficos no cambien de ps2 a ps3).

Hay algunos a los que les gustara mas o menos la saga, no creo que el tema sea la consola, seguro que medio foro se (nos) morimos por poder jugar al metal gear 4 y ese seguro que a primeras solo es pa ps3 y poca gente dira que no lo querria ver en su blanquita.
Lo que veo en el juego no es mejor que lo que hay ahora en las next-gen ... que mejorarán los de Sony ... seguro, pero por ahora no espereis que todos alabemos las bondades de la máquina de sony, porque no está haciendo méritos para ello.

Cuando lo vea en funcionamiento os diré si vale la pena o no, yo no os digo que no os la compreis ni que el juego sea malo ... simplemente me espero más de una saga como está, como mínimo a nivel gráfico en la "Next-gen más potente".

El que se pica por mis comentarios es que no ve más allà de Sony, yo por suerte veo todas, a mi nadie me ciega con una marca.
Yo soy como las abejas, voy de flor en flor, no tengo ningún problema en criticar un juego/consola si hace algo mal, al igual que la alabaré si veo algo bueno.

Veo que en este foro o estas casado con una consola o lo estás con otra y la verdad es que yo prefierno no casarme con ninguna y tener muchas novias (jejejejejeje).

Pues eso el que se pica ... que se rasque :-), un saludo a tod@s.
El juego se ve muy bien. Seguro que es otro éxito para la saga FMC, que a mi en lo personal me encanta. (más que Ninja Gaiden, a persar de éste ser muy bueno también)

lherre escribió:Más de lo mismo, más de lo mismo, sólo hay que leer eso para darse cuenta de que no habéis tocado un dmc en vuestra vida. El que diga que DMC1 y DMC3 se parecen en algo (Excepto en que los protagoniza el mismo personaje) que me lo diga.

Vaya tela cada vez que sale algo de ps3.

Y como siempre la calidad, pues esto no es next-gen, normalito, etc, etc, luego llega un juego de su "consola favorita" y es la ostia en verso.

Los DMC siempre han cambiado básicamente en jugabilidad y muy poco en gráficos. Y tampoco han sido los referentes técnicos de la consola en cuanto a ellos.

Un saludo

PD: espero que cuando salga ninja gaiden 2 (bueno más bien el tropecientos si tenemos en cuenta los antecesores) o halo 3 o mgs4 los mismos que estoy leyendo decir lo de más de lo mismo lo digan allí también, si no serán unos hipócritas (e ídem con otros juegos).


+1.

Lo que pasa es que hay mucho SONY-HATER suelto. Resentido por haberse gastado una pasta en una consola que puede verse desplazada por "la pley". Quizás no hoy ni mañana, pero no hay que dejar que pase ni hoy ni mañana...

Imagen
goonie escribió:Lo que veo en el juego no es mejor que lo que hay ahora en las next-gen ... que mejorarán los de Sony ... seguro, pero por ahora no espereis que todos alabemos las bondades de la máquina de sony, porque no está haciendo méritos para ello.


Los meritos los hacen las compañias, no la maquina.. y no hay que moverse mucho para darse cuenta de ALGUNOS de los primeros juegos de PS3 tienen el mismo nivel o algunos incluso mejor que la competencia, y no sirve decir que la consola llega mas tarde porque al igual que llega mas tarde tambien es la primera hornada de juegos de una consola que muchas compañias todabia no saben ni exprimirle ni un 20% del potencial de la misma.

Asi que en igualdad de condiciones ( esto no es del todo cierto pero bueno ) llegara una consola nueva 1 año y medio mas tarde y con bombazos a la vuelta de la esquina.

PD: A veces un labado de cara tampoco es que sea muy beneficioso, te puedes dar una ostia o salir por la puerta grande, asi que para el estreno de PS3 yo creo que lo que se esta haciendo se esta haciendo bien, independientemente del RETRASO, vibracion, y 600€ que tanto nos pica a muchos.

Mirad el lado positivo, es un juego que dice mucho de esta consola, y una PS3 sin devil may cry no seria lo mismo, al igual que mgs, burnout, pes, resident evil, god of war, etc etc etc.

Como tampoco seria lo mismo una nintendo sin su mario.

Salu2
La verdad es que yo estoy a la espera de ver que tal están los nuevos MGS, GT o God of war si lo sacan para PS3 (además de otros) ... pero por ahora no comparto lo que dices sobre que la salida de la consola se haya hecho bien ni de que estén los juegos a la altura de los de la 360 por lo menos en el tema texturas.

Te pongo capturas de pantalla de los juegos de primera hornada de la 360, compara las texturas de los escenarios con las vistas en PS3 y ... ya verás que no hay color, que en las de la 360 existe sensación de 3D en los suelos y no como el la PS3 que parece que hayan pegado una imagen dando sensación de 2D.

http://media.xbox360.ign.com/media/490/490038/img_2794914.html
http://www.jxp.ca/media/jeux/7268/pgr3-09.jpg
http://media.xbox360.ign.com/media/748/748506/img_3155357.html

Por cierto tened en cuenta que lo mismo que pongo ejemplos en los que los juegos de 360 le dan 1000 patadas a los de la PS3 en gráficos también os digo que el COD2 de la 360 tiene las mismas texturas que el COD3 de la PS3, ahí queda eso.

Que nos hagan esperar solo a los Europeos es señal de que les importamos una m*****.

Total que viva la variedad y que mientras mejores los juegos más nos divertiremos.

A10




fidillo escribió:
Los meritos los hacen las compañias, no la maquina.. y no hay que moverse mucho para darse cuenta de ALGUNOS de los primeros juegos de PS3 tienen el mismo nivel o algunos incluso mejor que la competencia, y no sirve decir que la consola llega mas tarde porque al igual que llega mas tarde tambien es la primera hornada de juegos de una consola que muchas compañias todabia no saben ni exprimirle ni un 20% del potencial de la misma.

Asi que en igualdad de condiciones ( esto no es del todo cierto pero bueno ) llegara una consola nueva 1 año y medio mas tarde y con bombazos a la vuelta de la esquina.

PD: A veces un labado de cara tampoco es que sea muy beneficioso, te puedes dar una ostia o salir por la puerta grande, asi que para el estreno de PS3 yo creo que lo que se esta haciendo se esta haciendo bien, independientemente del RETRASO, vibracion, y 600€ que tanto nos pica a muchos.

Mirad el lado positivo, es un juego que dice mucho de esta consola, y una PS3 sin devil may cry no seria lo mismo, al igual que mgs, burnout, pes, resident evil, god of war, etc etc etc.

Como tampoco seria lo mismo una nintendo sin su mario.

Salu2
[MODO ironico="ON"]
Viva la imaginacion de los desarrolladores
[MODO ironico="OFF"]

Mas de lo de siempre, si las compañias siguen asi van a desmetir que los numero son infinitos XD
No me harás buscar capturas de prey no?? Porque es de chiste, si quieres pasate por el foro de wii y las ves. Pero bueno si te hace feliz te pongo el super juego que tiene mejores gráficos que este dmc4.
Gráficamente tendrá que mejorar, pero en definitiva este juego es imprescindible.

Habrá que esperar a una rebaja consistente, ...pero caerá.
Comentarios como estos son los que hacen que me reafirme en lo que puse en el anterior post.

La gente está casada con una consola, j****.

Dejaros de tonterías, que en el mundo de las consolas pasa lo mismo que en el de la vida, no existe una verdad absoluta, cada uno tiene su propia percepción de lo que es mejor en realidad (PS2-3, Xbox-Xbox360, GC-Wii ... sin desmerecer a las portátiles) ... pero al menos hagamos el esfuerzo ver más allá de lo que tenemos delante de nuestras narices y critiquemos las cosas que están mal (que nada es perfecto).

El juego debe mejorar graficamente ... eso está claro, yo no critico que sea un mal juego y yo para que lo sepas tengo 3 de las 4 consolas de la antigua generación (tengo la Dreamcast, PS2 y GC - la Xbox la vendí para comprarme la 360) y también la única que ha salido de la next-gen.

Tu no eres nadie para tacharme de xboxero, nintendero ni sonyier por criticar algo que estoy viendo con mis propios ojos. Si tienes problemas de visión ve a ver a Alain Afflelou que te haga un dos por uno y así tendrás gafas nuevas, pero antes de hablar de que hay mucho play-hater mira las imagenes y quedate con las texturas de las paredes "SON 2D, no dan sensación ninguna de 3D".

Que el argumento del juego será una pasada, seguro, no creo que la caguen con esta entrega, pero una cosa no quita la otra, los graficos no estan a la altura por ahora.

Dejemonos de batallitas, digamos las cosas como son, no porque uno tenga una u otra consola no ha de reconocer las virtudes o los defectos de la otra o de la propia.

Ahí queda eso.

Saludos.

bpSz escribió:El juego se ve muy bien. Seguro que es otro éxito para la saga FMC, que a mi en lo personal me encanta. (más que Ninja Gaiden, a persar de éste ser muy bueno también)



+1.

Lo que pasa es que hay mucho SONY-HATER suelto. Resentido por haberse gastado una pasta en una consola que puede verse desplazada por "la pley". Quizás no hoy ni mañana, pero no hay que dejar que pase ni hoy ni mañana...

Imagen
goonie escribió:Comentarios como estos son los que hacen que me reafirme en lo que puse en el anterior post.

La gente está casada con una consola, j****.

Dejaros de tonterías, que en el mundo de las consolas pasa lo mismo que en el de la vida, no existe una verdad absoluta, cada uno tiene su propia percepción de lo que es mejor en realidad (PS2-3, Xbox-Xbox360, GC-Wii ... sin desmerecer a las portátiles) ... pero al menos hagamos el esfuerzo ver más allá de lo que tenemos delante de nuestras narices y critiquemos las cosas que están mal (que nada es perfecto).

El juego debe mejorar graficamente ... eso está claro, yo no critico que sea un mal juego y yo para que lo sepas tengo 3 de las 4 consolas de la antigua generación (tengo la Dreamcast, PS2 y GC - la Xbox la vendí para comprarme la 360) y también la única que ha salido de la next-gen.

Tu no eres nadie para tacharme de xboxero, nintendero ni sonyier por criticar algo que estoy viendo con mis propios ojos. Si tienes problemas de visión ve a ver a Alain Afflelou que te haga un dos por uno y así tendrás gafas nuevas, pero antes de hablar de que hay mucho play-hater mira las imagenes y quedate con las texturas de las paredes "SON 2D, no dan sensación ninguna de 3D".

Que el argumento del juego será una pasada, seguro, no creo que la caguen con esta entrega, pero una cosa no quita la otra, los graficos no estan a la altura por ahora.

Dejemonos de batallitas, digamos las cosas como son, no porque uno tenga una u otra consola no ha de reconocer las virtudes o los defectos de la otra o de la propia.

Ahí queda eso.

Saludos.



dijo el XBOX LOVER..... [poraki]
Estas PAYASADAS son las que me hacen plantearme el responder a ciertos posts.

Cuantos años tiene el NENE? Hala vete con MAMI y cuando crezcas me llamas, que yo ya tendré las otras dos consolas de nueva generación ... si se lo curran un poco, con ello no quiero decir que MS se lo currase mucho cuando la sacó, simplemente fue la primera y es la base de mis comparaciones.

No soy Xboxero como dice el payasito, sino que es lo que tengo para comparar.

Supongo que el resto me entendereis, si pudiera comparar la Xbox360 con imagenes reales y en movimiento de la PS3 me alegraría, pero desde sony no me dejan pegarme el gustazo de verlas en movimiento, supongo que no querran que compremos su consola ya.
Estarán esperando a explotar el 80% restatante de la capacidad de la consola para poder ofrecer unas texturas algo decentes (por cierto si veis las revistas de videojuegos como por ejemplo HOBBY CONSOLAS vereis que no dejan muy bien el video del GT Visión, que de HD nada, una mera conversión del GT4 de PS2, señores vean después la revista de PS2 Revista oficial y alucinen - todo son flores y petalos de rosa). Lo de las revistas lo puedo decir porque soy comprador habitual de ambas, no compro nunca la de Xbox, como dice el PAYASITO.

Cuando el listo de turno se haya gastado tanta pasta como yo en accesorios de la PS2 entonces podrá hablarme de que soy anti PS2: tengo el Eyetoy, Buzz, singstar, eyetoy chat, adaptador de red (FUI BETA TESTER DE PS2, no tengo que aguantar que este PAYASO me diga que yo soy esto o lo otro), además de memorias de importación (GT4 prologue de color blanca), volante Logitech force feedbach y de un multitap y 4 mandos. Comienza a sumar la pasta y las horas que he dedicado yo a SONY para que un PAYASO como tu pueda jugar al SOCOM NAVY SEALS y otros juegos por internet y con unas mínimas condiciones de calidad.

Antes de hablar sobre lo que soy mira lo que pongo en mis respuestas, pregunta. Yo baso mis criticas en lo que veo, en las fotos que todos hemos visto.
Despierta y ponte gafas o lentillas que no ves bien, esto tiene que mejorar y me parece que el juego sale dentro de nada.
Parece mentira que desde SONY te j**** y encima les tengas que dar las gracias por venderte algo que un año y medio después de lo prometido debería ser la bomba a nivel gráfico y, por lo menos desde mi punto de vista, no lo es.

Un saludo a todos y a esperar que algunos aprendan a no hablar más de la cuenta.

bpSz escribió:
dijo el XBOX LOVER..... [poraki]
tiene buena pinta, pero ....

no sé, le falta algo para engancharme, a ver si viendo algun video ingame...
Estos graficos son de ps3? Mira que me gusta el juego...pero los graficos parecen de ps2 con un poco de resolucion más ¬_¬


Venga va, y ahorapon unas imagenes del just cause de pc con todo a tope y di que son como las de x360....

Las texturas y graficos de just cause por muy alto que lo pongas en pc no alcanzan la de la version de x360 ni de lejos, asi que losiento pero compararme la version de pc de un juego que esta en la x360 como si fuera de ella no es justo ni valido ni real
goonie escribió:Estas PAYASADAS son las que me hacen plantearme el responder a ciertos posts.


Vaya por delante que tu punto de vista es el mismo que el mío... es decir, no compraré lo que me quieran vender sino lo que yo quiera comprar y a día de hoy no me compraré la PS3 (a pesar del MGS4)... no digo que no cambie de opinción

Dicho esto, solo un consejo, no creo que debas exaltarte así.
De hecho me ha extrañado la reacción al ver tu fecha de registro y tu nick(A mi también me encantaba ese cartucho de MSX)... ya que hace que parezcas un fanático de marca más... y me parece que no lo eres...

Un saludo a goonie a todos los demás... excepto a los fánaticos... [angelito]

P.D: Por cierto, las capturas no me han impresionado... lo cual lamento profundamente ya que ando como un loco intentado justificar el gasto de 600€... pero por ahora no lo veo claro...
Ante todo gracias por tu sinceridad "drohan".

Yo en un futuro planteo comprarme la PS3, he sido Beta tester de la PS2 como he dicho antes y he disfrutado mucho con muchas joyas de PS2. Me fastidia mucho que un tio que no me conoce me clasifique en un grupo u otro, si me tienen que poner un calificativo que sea el de GAMER, ya que no me caso con nadie y soy solo un jugón más.

Entiendeme que una persona que me tacha de algo sin conocerme y además sin tener en cuenta que lo único que hago es dar a conocer mi opinion sobre un juego se merecía una pequeña aclaración. Yo no digo que el DMC4 sea malo por ser de una consola o de otra, sino que por lo que podemos ver en unas imagenes no está a la altura de lo que esperaba de este juego. Ahora la gente se dedica a colocarte en el lado de la fuerza o en el del lado oscuro por unos comentarios en unas imagenes, esto es flipante. Señores no existe una sola verdad todos tenemos parte de razón, abrid los ojos y las mentes.

Yo espero MGS4 com cualquier Sonyier, me compraré el juego antes de tener la consola si esta última sigue valiendo muy cara, porque soy fan de esta saga. Imaginate si soy fan de esta saga que me compré una GC por este juego y una psp por los MG Acid, ese tio no me pueden tildar de xboxero porque si, porque lo maximo que me pueden tildar es de ser fan del Metal Gear y de Gran Turismo.

Lo dicho espero que la gente haga criticas "CONSTRUCTIVAS", como la tuya, en relación a los juegos para que los señores que los hacen se lo curren un poquito más, dejemos de luchas de PATIO DE COLEGIO.

Saludos a todos y a divertirse jugando.


drohan escribió:
Vaya por delante que tu punto de vista es el mismo que el mío... es decir, no compraré lo que me quieran vender sino lo que yo quiera comprar y a día de hoy no me compraré la PS3 (a pesar del MGS4)... no digo que no cambie de opinción

Dicho esto, solo un consejo, no creo que debas exaltarte así.
De hecho me ha extrañado la reacción al ver tu fecha de registro y tu nick(A mi también me encantaba ese cartucho de MSX)... ya que hace que parezcas un fanático de marca más... y me parece que no lo eres...

Un saludo a goonie a todos los demás... excepto a los fánaticos... [angelito]

P.D: Por cierto, las capturas no me han impresionado... lo cual lamento profundamente ya que ando como un loco intentado justificar el gasto de 600€... pero por ahora no lo veo claro...
70 respuestas
1, 2