Imágenes de Call of Duty 3

Activision ha publicado nuevas imágenes de Call of Duty 3 en las versiones
360 y PS3.
Infinity Ward ha pasado el testigo a Treyarch, los responsables de las expansiones y de las versiones para consola.

Su lanzamiento a mediados de Noviembre está previsto en 360, Wii, PS2 y XBOX. Y en Marzo para PS3.

XBOX 360
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PLAYSTATION 3

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Chachis chachis... A simple vista, lo que decimos siempre, no se aprecian muchas mas diferencias entre versiones aparte de las posturas de los tios.
Que ganas de pillarlo!!! Lastima q no salga en PC.
No sale en PC?????????????
Y las imagenes de wii??????????????
Estos se deben de creer que en Europa está lloviendo el 99% de los días...
No está anunciado.
Infinity Ward debe estar preparando algo para PC, quizás una versión específica de CoD, o directamente una nueva franquicia, que ya toca.
No se para que dividen las imágenes de X360 y Ps3 si son exactamente iguales....pero bueno, por lo demas tiene buena pinta, vamos, lo que se espera de un call of duty. Pero la duda mia es la siguiente: nunca se quedan sin argumento???porque madre mia, no sabía que la 2ª guerra mundial diera para tanto.
No son iguales,las de ps3 tienen mas fisicas.
Bromas aparte...me parece extraño que no salga para pc :?
Balsamo escribió:Y las imagenes de wii??????????????


Imaginate el CoD2 para xbox, pon a un tio moviendo el wiimando en un recuadrito al lado de la captura, y casi tienes las imagenes de wii, o kitale a estas unos cuantos poligonos, texturas, iluminacion y detalles y tb tienes la version de wii.

o dicho de otro modo, ke prefiero ke no saken capturas de wii al mismo tiempo ke las de 360 y ps3, ke luego se me van kitando las ganas de pillarla, y no kiero ke se me kiten las ganas.
Tiene un aspecto muy bueno en ambas plataformas. Es curisoso pero le estan pillando rapido el truco a la programación de la ps3 , en la xbox360 ya lo habian demostrado. SAludos.
los de la xbox 360 la hierba son mas finas y mucha mas y usan mas efecto de pelunbra los de la playstation 3 deja mucho que desear

es odioso decirlo pero una consola que ahun no ha salido tiene peores graficos que una que ya lleva en camino de un año en el mercado
En EOL cada vez me dan más deja-vieus. ¿Pues no juraría que hace unas pocas semanas alguien publicó un hilo exactamente igual? (me refiero con la mismas imágenes y todo)
Yo les diría que mejoraran el aspecto de las texturas del suelo y de los tanques, porque de cerca se ven muy falsas. Quizá un ligero bump con reflexiones especulares ayudaría algo, aunque alguna técnica más moderna mejoraría más aun.

"madre mia, no sabía que la 2ª guerra mundial diera para tanto." -- Idem, Juas!
Infinity Ward se dice que está en las fases iniciales de COD4. Rumore rumore.
fuynfactory escribió:los de la xbox 360 la hierba son mas finas y mucha mas y usan mas efecto de pelunbra los de la playstation 3 deja mucho que desear

es odioso decirlo pero una consola que ahun no ha salido tiene peores graficos que una que ya lleva en camino de un año en el mercado



pues tienes toda la razon del mundo [flipa]

solo hay que fijarse en la hierva de unas capturas a otras y se ve claramente... supongo y espero que en la ps3 mejoren la hierva y la dejen a la altura de la box...

vete a saber
Fuynfactory, dale algo de tiempo a PS3, que ya mostrará lo suyo. Es un juego multiplataforma, para una consola nueva presumiblemente dificil de programar. Con lo que es EA, y podeis comprobar que ha mejorado el FIght Night3 y han dicho que el truco es saber lo que puede hacer PS3 que no pueden hacer las otras.
Iguales no son, unas las veremos en Noviembre y otras tendras que esperar hasta marzo para verlas. ;-)
keops escribió:Iguales no son, unas las veremos en Noviembre y otras tendras que esperar hasta marzo para verlas. ;-)


Jejejeje que cabroncete!!! La verdad es que tienes razon... A simple vista se ven muy parecidas, pero como dicen por ahi arriba si te fijas bien la hierba esta mas conseguida en la XBOX360. Ciao.
en www.ign.com teneis videos de este juego.
s2
Infinity ward no está desarrollando CoD3... hmmm, ¿tendrá que ver con el acuerdo que firmó con Lucas Arts para sacar un FPS de Star Wars (estilo Battlefront)?
No sabía que iba a salir en Wii. ¡Menudo puntazo! [ok]
yo las veo bastante parecidas :/
Os recomiendo ver el video "City Ruins" que hay en gametrailers.
os habeis fijado en la 2º foto de PS3??
el suelo parece q es en 2D, le falta bastante Boom Maping
quiero teclado y raton para jugar con mis consolas!!! que para eso tienen usb!!!!!!
Esto es escandaloso ... además de que llega tarde, y cara, lo hace con unos gráficos bastante peores que los de la competencia. Los veo peores que el COD2 de la 360.

Creo que cada vez me alegro más de haberme comprado la 360. Cada día estoy más convencido de que caerá la Wii antes que la PS3, y de que entaré en el clubde Nintendo/MS, o sea Wii360.

En Sony además de vendernos humo nos toman por tontos.
Creo que imagenes como estas son las que pueden abrir los ojos a muchos indecisos y pueden dirigirles hacia el tandem Wii360 o hacia alguna de estas dos por separadas. De estas últimas consolas, una ofrece mejores gráficos, respecto a lo visto por ahora en las capturas, y la otra ofrece una nueva forma de jugar.

Que nos ha ofrecido Sony y su nueva PS3? Dejo en el aire la pregunta para el que quiera responder.

Un saludo para tod@s.

PD: No me tacheis de Xboxero/Nintendero porque tb soy poseedor de una magnifica PS2, de la que estoy muy orgulloso, y de una PSP, además de tener las dos últimas de Nintendo. Solo intento dar mi opinión de consolero.
Muy buenas!

Weno kiero daro mi opinión profesional. Soy diseñador 3d y modelo para videojuegos. Se perfectamente como va el tema de los motores de renders, potencia de hardware y calidad final de la imagen.

Despues de ver estas imágenes me quedado de piedra... porque a fin de cuentas se nota claramente que la version de la 360 es visualmente muy superior a la de ps3. Y digo muy superior porque la creación de hierba puede llevarse la mayor parte del proceso, y es procesamiento de cpu básico, nada de tirarse dias descubriendo como se programa en ps3.

Mi deducción tras ver esto es más o menos la misma que hubo en la epoca de la nintendo 64 con respecto a la playstation. La N64 tenia mayor potencia, pero menos polígonos, ya que los "efectos" se llevaban la mayor parte del proceso.

Por lo que se puede ver la ps3 es bastante dificil de programar, y eso significa que está preparada para conseguir efectos increibles, pero con un procesamiento bruto bajo, lo cual significa que es posible que veamos menos polígonos en ps3 que en xbox 360.

Por otro lado la ps3 cuando dominen la programación es posible que aprendan a añadir efectos que haga parecer al juego tener mayor calidad. Como por ejemplo lo que pasó con el MGS 1, que aprendieron a realizar un efecto de ghost para suavizar los pixeles. Pero en ese momento la calidad de imagen era baja... con la supuesta alta definición que tanto ansian esos efectos se notarian rapidamente.

Vaya, para no intentar liar más, el dia que salga la ps3 se podría decir que los juegos de xbox360 van a tener mayor calidad gráfica. Mientras que los de ps3 es posible que disfruten de mejores físicas. Aunque el tema de las físicas es optimización, asi que si no saben programarlas... seran peores.
Total: que quien se espere mejores gráficos en la ps3 va listo, no los va a tener, los gráficos van a ser inferiores durante el primer año, aunque puede ser que a partir del MGS4 la cosa vaya cambiando y se cierren más en un método de programación.
Es verdad, no me había fijado en lo de la hierva, se ve bastante mejor en la X360 que en la PS3....veo un futuro muy negro para la ps3 si sigue así.
Yo las veo mu similares, kizas dependan de las zonas y haya distinto tipo de hierbas o son estados distintos de desarrollo o kizas le esta kedando mejor la version 360. Es igual para mi.

Sobre el raton y el teclado, pues no, la xbox me ha hecho adicto a los fps con pad y con un raton y un teclado no puedo estar tirado en mi sofa mientras juego, asi ke si lo sacan los fps los seguire jugando en pad, ke pa eso es una consola. Si hablamos de pc la cosa cambia, pero en consola no cambio el sofa o el sillon o incluso el suelo -soy asi de vaguete- x el raton y el teclado, ni de coñas.
A los teoricos solo les digo......se jodio la PS3 es la menos potente y la que tendra graficos peores.

PD: Espero no se traguen sus palabras despues, por estar especulando la Potencia sin ni siquiera la consola ha salido y los juegos los hacen los programadores.
Tiempo al tiempo.

Saludos.
paso de leerme los comentarios, me los imagino seguro que son del palo: la PS3 y la versión de PS3 de este juego es una mierda blablabla xD ¿acierto? xD

juasjuas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo no me he inventado nada, es lo que se ve.....en la ps3 la hierva se ve peor y punto.....y es básicamente por una cosa: los programadores lo han coseguido hacer así en la 360 y no lo han conseguido en la ps3, por las razones que sean.

Un saludo!!
Fernuss escribió:Yo no me he inventado nada, es lo que se ve.....en la ps3 la hierva se ve peor y punto.....y es básicamente por una cosa: los programadores lo han coseguido hacer así en la 360 y no lo han conseguido en la ps3, por las razones que sean.

Un saludo!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que yo decía... me ha bastado leer un comentario

ROFLMFAO juasjuas!!
kameo escribió:Sobre el raton y el teclado, pues no, la xbox me ha hecho adicto a los fps con pad y con un raton y un teclado no puedo estar tirado en mi sofa mientras juego, asi ke si lo sacan los fps los seguire jugando en pad, ke pa eso es una consola. Si hablamos de pc la cosa cambia, pero en consola no cambio el sofa o el sillon o incluso el suelo -soy asi de vaguete- x el raton y el teclado, ni de coñas.


pues que yo sepa, en consola tambien hay raton y teclado, para la ps2 los tengo aqui delante, y los de dreamcast tambien, que vicios en DC al quake III arena !!!! te lo perdiste? o jugaste con pad? con pad la peña no se comia nada.

yo pido que ya que hay usb , que lo aprovechen y saquen control a elegir entre pad y/o raton teclado.
asthar escribió:
pues que yo sepa, en consola tambien hay raton y teclado, para la ps2 los tengo aqui delante, y los de dreamcast tambien, que vicios en DC al quake III arena !!!! te lo perdiste? o jugaste con pad? con pad la peña no se comia nada.


ke ya lo se, ke hay raton+teclado para consola, y ke es posible ke lo saken para ps3, xbox360, wii y lo ke sea, como si lo kieren sacar tb para nds y psp... lo ke yo digo es ke PARA MI como si se la refanfinflan, xke entre raton+teclado y un pad tirado donde me salga de la punta del nabo prefiero mil veces lo segundo, pero claro ke hay, y habra a kien le guste y todo, pero PARA MI, repito de nuevo, PARA MI, como ke no los necesito para nada, y como no voy a concursar en ninguna competicion de a ver kien mata + boches en menos tiempo pues como ke paso mil pueblos del tema, y no cambio mi sofa y mi comodidad jugando con pad por todo el oro del Dorado, simplemente.
Aquí he linkeado un video que creo que es nuevo. Echadle un ojo, no tiene desperdicio.
bpSz escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que yo decía... me ha bastado leer un comentario

ROFLMFAO juasjuas!!


Un comentario fundado y objetivo. Mirate las capturas, que al menos la gente está aportando opiniones respecto al topic... no vienen sin más a llorar por las esquinas frente a los palos que se lleva PS3 por parte de los usuarios.
Y...ya que pedimos....agreguemos......que termine el colegio. :-)
Fernuss escribió:Es verdad, no me había fijado en lo de la hierva, se ve bastante mejor en la X360 que en la PS3....veo un futuro muy negro para la ps3 si sigue así.



Tu estas seguro que una simples hiervas no son capaces de pulirse?

Esque dramatizais un monton esque la hierva es la bestia negra de sony xD

el Drama son los 600 o 500€ que tienes que soltar al entrar en la tienda eso si que es un drama para una consola por lo demas son puntos que se tienen que pulir y que por ahora todavia queda tiempo de desarrollo pero bueno cada uno que se monte la peli que mas le guste.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, pues es verdad. La hierba se ve mucho mejor en la versión para la Xbox360. Aunque hay que tener en cuenta que las capturas de la xbox son de noche y por eso a lo mejor no se ven tanto los defectos. Habría que comparar capturas del juego en la misma situación.
Aristoteles escribió:

Tu estas seguro que una simples hiervas no son capaces de pulirse?

Esque dramatizais un monton esque la hierva es la bestia negra de sony xD

el Drama son los 600 o 500€ que tienes que soltar al entrar en la tienda eso si que es un drama para una consola por lo demas son puntos que se tienen que pulir y que por ahora todavia queda tiempo de desarrollo pero bueno cada uno que se monte la peli que mas le guste.

salu2


Hombre no, si digo eso no es solo por lo de la hierva, porque si despues de meternos los de sony que la ps3 es tan ultrapotente que por eso vale 600€, y luego ves que en los juegos multiplataforma que se ven algo mejor en la X360. que tiene un año más y cuesta 200€ menos.....que quieres que piense, pos que es una estafa....lógicamente la ps3 va a dar muuucho mas de si que esto, igual que la X360 esto está claro....pero por ahora es que esta consola no ha mostrado nada superior a la X360 gráficamente, y si la consola no es superior.....para que leches me voy a gastar 600€ si ya tengo la X360???
"No sale en PC?????????????"

Extraído de mundo-cod.net.

Confirmado Call of Duty 4 para PC!!

Xai writes "
En un esfuerzo de acallar algunos de los rumores que circulan por Internet sobre la franquicia de Call of Duty: Expansiones de CoD2, CoD3 y el futuro de Infinity Ward; los chicos de CoD2HQ han realizado una entrevista a Grant Collier (en adelante GC), Presidente y CEO de IW.

En la entrevista realizada le preguntaron que pensamiento tenia respecto a que Treyarch trabajase en la secuela de una de las mejores franquicias de juegos sobre la 2ªGM, a lo que el respondio que visto lo que hicieron en Call of Duty 2: Big Red One le gustaria ver con la experiencia que ya tienen como se las apañan para crear Call of Duty 3. Ademas les hizo recordar que CoD3 saldra solo en consolas de next-gen tales como XboX360, PS3 y Wii.
En el transcurso de la entrevista, GC comento que mientras Treyarch estaba desarrollando CoD3, Infinity Ward estaba desarrollando Call of Duty 4; sin embargo, no comento nada respecto sobre el desarrollo del juego solo. Y como ya es sabido, el proximo lanzamiento del CoD sera Call of Duty Modern Warfare (CoD4) pero es un nombre por ahora provisional. Tambien hablo de la trayectoria que sigue IW la cual cogen de ejemplo la de la compañia DICE, la cual creo la franquicia BattleField. Y aqui se llega a un punto de especulacion no confirmado ni desmentido, si CoD4 sera sobre la guerra moderna entonces si hubiese un CoD5 seria sobre la guerra del futuro (al estilo BF2142).
En la entrevista han aprovechado mencionarle a GC las limitaciones de los SDK de la saga Call of Duty de IW, como solo hacer mapas y algun que otro script sin llegar al nivel del SDK Source del HL2. La respuesta que recibieron fue que IW tiene como prioridad numero uno hacer un juego como la comunidad de CoDers desee y llevarlo a cabo en el periodo de tiempo que tienen programado, ellos seguiran siempre confiando en la comunidad de CoDers.

Segun comenta GC: "En IW llevamos mucho tiempo intentando hacer que los juegos pongan a los jugadores en la piel de estos soldados que luchaban en esos conflictos. Si podemos conseguir que los fans intenten esquivar balas mientras que juegan sentados, entonces habremos hecho algo correcto y estaremos en el buen camino. Basicamente, nos hemos centrado en cerciorarnos de que el SinglePlayer sea extremadamente inmersivo mientras que el MultiPlayer sea equilibrado, divertido pero no excesivamente complicado de manejar."

En conclusion, CoD3 definitivamente sera solo para consolas de next-gen, mientras que CoD4 estara disponible para PC de la mano de IW. Confirmado que IW no este trabajando en una expansion para CoD2, pero no esta confirmado que algun estudio asociado a ella (por ejemplo: Gray Matter, creadores de CoDUO) este trabajando en ella (habra que esperar alguna noticia sobre ello). El futuro sobre la saga Call of Duty pinta bastante bien e IW no dara nunca la espalda a los jugadores de PC y tampoco dejaran esta franquicia que tan popular es ya con 3juegos a su espalda ademas de alguna otra expansion. Teniendo IW 80 profesionales trabajando en CoD4 (mientras que para el CoD1 fueron 25), sera interesante ver que juego tan impresionante hacen con esta nueva plantilla de desarrolladores en esta era de next-generation."

Pues eso que a los usuarios de Pc nos tocará esperarnos un poco más supongo....
Fernuss escribió:
Hombre no, si digo eso no es solo por lo de la hierva, porque si despues de meternos los de sony que la ps3 es tan ultrapotente que por eso vale 600€, y luego ves que en los juegos multiplataforma que se ven algo mejor en la X360. que tiene un año más y cuesta 200€ menos.....que quieres que piense, pos que es una estafa....lógicamente la ps3 va a dar muuucho mas de si que esto, igual que la X360 esto está claro....pero por ahora es que esta consola no ha mostrado nada superior a la X360 gráficamente, y si la consola no es superior.....para que leches me voy a gastar 600€ si ya tengo la X360???
Exacto, han tenido 1 año más, y los juegos que salieron para XTS al principio... prefiero evitar decir nada malo de la blanquita, ya que la tienen muchos en un pedestal, pero eran un BODRIO.

La hierba es de pena, sí sí señores, de pena hasta en XTS, fijaos bien, parece pegada con loctite de mala manera, si hasta se ve el suelo.

Si a esas fotos las colamos en el apartado de PS3, muchos ya estarían criticándo a la PS3 (que si vaya mierda de gráficos, esto es next-gen, y demás sandeces dignas de fanáticos aferrados a su XTS sólo porque les han dicho "Sony caca")

Yo veo claramente lo que han hecho con las fotos de XTS, han dicho "joder, que se nos ve el suelo" "pues nada, le metemos 40.000 hierbas más y ni se enteran"
Mr.Gray Fox escribió:Exacto, han tenido 1 año más, y los juegos que salieron para XTS al principio... prefiero evitar decir nada malo de la blanquita, ya que la tienen muchos en un pedestal, pero eran un BODRIO.

La hierba es de pena, sí sí señores, de pena hasta en XTS, fijaos bien, parece pegada con loctite de mala manera, si hasta se ve el suelo.

Si a esas fotos las colamos en el apartado de PS3, muchos ya estarían criticándo a la PS3 (que si vaya mierda de gráficos, esto es next-gen, y demás sandeces dignas de fanáticos aferrados a su XTS sólo porque les han dicho "Sony caca")

Yo veo claramente lo que han hecho con las fotos de XTS, han dicho "joder, que se nos ve el suelo" "pues nada, le metemos 40.000 hierbas más y ni se enteran"


Los primeros juegos de la X360 no fueron un bodrio ni mucho menos chaval, no digas chorradas, porque si dices que el Call of duty 2, PGR 3, Condemned y el Kameo son un bodrio es que no sabes lo que dices ...yo tengo la X360 desde el dia de lanzamiento y he disfrutado un monton con esos juegos y me parecen que esos que te he nombrado son muy buenos en sus géneros.....así que no me vengas con gilipolleces. Reza por que la PS3 tenga mejor catálogo que ese de salida, que por ahora buena pinta no tiene, y te estoy siendo objetivo.

Y lo que has dicho después??? pues no es mas que un conjunto de gilipolleces sin sentido, que demuestra que no eres para nada imparcial.
Fernuss escribió:
Los primeros juegos de la X360 no fueron un bodrio ni mucho menos chaval, no digas chorradas, porque si dices que el Call of duty 2, PGR 3, Condemned y el Kameo son un bodrio es que no sabes lo que dices ...yo tengo la X360 desde el dia de lanzamiento y he disfrutado un monton con esos juegos y me parecen que esos que te he nombrado son muy buenos en sus géneros.....así que no me vengas con gilipolleces. Reza por que la PS3 tenga mejor catálogo que ese de salida, que por ahora buena pinta no tiene, y te estoy siendo objetivo.

Y lo que has dicho después??? pues no es mas que un conjunto de gilipolleces sin sentido, que demuestra que no eres para nada imparcial.
Gilipolleces para las que dices tu majete, yo la PS3 no tengo ni pensado comprarmela, ya que con el retraso que hay ahora, actualizo el ordenador y paso de videoconsolas.

Lo que he dicho despues es que parece que estais ciegos cuando es la misma hierba pero en mas cantidad la que tanto alabais en las imágenes de XTS y despreciais en las de PS3.

Y me parece muy bien que disfrutes de tu XTS (caray, cómo se ha puesto la moda de "disfrutar"), pero sinceramente, a mí un juego que esté claramente por debajo de la calidad de un Halo 3, o un MGS4 para las consolas, como es el caso del CoD con sus hierbas-loctite, no merece ni ser comprado.

Por favor, si hasta las hierbas del socom de PS2 están mejor hechas...

Hala, a seguir disfrutando (yo ya no sé por que me paso por la portada de videojuegos, si cada vez que sale un juego de PS3 "baaaaaah que mierda" y si es de XTS "Ohhhhh que boniiiiito")
bartews3 está baneado por "Clones"
Fernuss escribió:Los primeros juegos de la X360 no fueron un bodrio ni mucho menos chaval, no digas chorradas, porque si dices que el Call of duty 2, PGR 3, Condemned y el Kameo son un bodrio es que no sabes lo que dices ...yo tengo la X360 desde el dia de lanzamiento y he disfrutado un monton con esos juegos y me parecen que esos que te he nombrado son muy buenos en sus géneros.....así que no me vengas con gilipolleces. Reza por que la PS3 tenga mejor catálogo que ese de salida, que por ahora buena pinta no tiene, y te estoy siendo objetivo.


El problema es que algunos creen que un juego es mejor que otro por tener mejores gráficos por lo que prefieren esperar a la evolución gráfica. Yo creo que hay que disfrutar del momento, como haces tú. Obviamente, con algunas sagas de coches o de deportes, esperaré a que las optimicen al máximo, pero con juegos individuales... mira, para qué esperar en vez de disfrutar? ;-)
Temjin escribió:
Un comentario fundado y objetivo. Mirate las capturas, que al menos la gente está aportando opiniones respecto al topic... no vienen sin más a llorar por las esquinas frente a los palos que se lleva PS3 por parte de los usuarios.


Sinceramente, tienes un problema si crees que alguien llora por las imagenes de un videojuego [plas] [plas]
Pues yo la verdad creo que mas que hierba son plantas de aloe vera (en ambas consolas).
Y no se, yo tengo la 360 y mola bastante, pero espero que de bastante mas de si, en cuanto a las imagenes que mas me gustan dire que las de xbox, pero no por calidad, si no por la iluminacion i porke las caras de los de PS3 son un poco lineales, no se, quizas es una impresion mia.

SAludos
Pues es verdad Elbe... los tíos de PS3 están un poco clonaditos, pero en los XTS es que no se ven las caras :? (mayormente porque están de espaldas XD)
69 respuestas
1, 2