Imágenes de Call of Duty 3

A ver Mr.Gray Fox ... los enfermos del MGS somos muchos, pero de ahí a ser tan fanáticos para no reconocer que la PS3 está muy verde todavía y que SONY se ha dormido en los laureles es grave.

Lo que veo en las capturas me muestra un juego más trabajado que otro ... por tanto, si no eres un puñetero fanático, que en principio veo que lo eres, no creo que te cueste reconocer que la versión de 360 puede ser mejor, aunque solo sea por lo visto.

Esto me parece ya un patio de colegio con dos clases los xboxeros y los sonyers, los nintenderos son otra especie (formo parte de ella también con dos consolas). A ver cuando os despertais y sabeis reconocer lo bueno que tiene cada una, aunque por ahora solo podamos opinar de una ... gracias señores de SONY y que os jodan, aunque por el precio que me quieren cobrar ... los que van a joderse son ellos y por mucho tiempo.

Todo esto lo dice un fan del MGS y poseedor de una PS2 y de una PSP ... para que no me tacheis de Xboxero ni de nada, aunque tenga la 360.

Espero que todas se pongan las pilas por el bien de los consoleros, sean fans de la maquina que sea.

Saludos y viva la pluralidad de gustos
goonie escribió:A ver Mr.Gay Fox ... los enfermos del MGS somos muchos, pero de ahí a ser tan fanáticos para no reconocer que la PS3 está muy verde todavía y que SONY se ha dormido en los laureles es grave.

Lo que veo en las capturas me muestra un juego más trabajado que otro ... por tanto, si no eres un puñetero fanático, que en principio veo que lo eres, no creo que te cueste reconocer que la versión de 360 puede ser mejor, aunque solo sea por lo visto.

Esto me parece ya un patio de colegio con dos clases los xboxeros y los sonyers, los nintenderos son otra especie (formo parte de ella también con dos consolas). A ver cuando os despertais y sabeis reconocer lo bueno que tiene cada una, aunque por ahora solo podamos opinar de una ... gracias señores de SONY y que os jodan, aunque por el precio que me quieren cobrar ... los que van a joderse son ellos y por mucho tiempo.

Todo esto lo dice un fan del MGS y poseedor de una PS2 y de una PSP ... para que no me tacheis de Xboxero ni de nada, aunque tenga la 360.

Espero que todas se pongan las pilas por el bien de los consoleros, sean fans de la maquina que sea.

Saludos y viva la pluralidad de gustos
Hostias, me entero ahora que soy fanático cuando hace mas de 2 años que ni enchufo la PS2/PSX/Producto de Sony y si algo lo hace mal me tomo la molestia de criticarlo negativamente :-|

Busca un sólo post mío en el que no reconozca que Sony se ha dormido... porque respecto a ese tema NUNCA he opinado, yo no me molesto en buscar la mejor consola, solo voy a por la que tiene los juegos que a mí me gustan.

Las de XTS se ven mejor, yo ya expliqué uno de los motivos por los que lo he dicho y es que a mi parecer, tiene mucha más hierba y por eso el suelo no se ve tanto como en las de PS3.

Los soldados de PS3 parecen clones, si os fijais bien solo hay 2 tipos de caras, de los XTS no opino porque no se les ven las caras.

Quizá sea cosa mía, pero las imágenes de PS3 al estar más claras tienen más defectos visibles con respecto a las de XTS (que también los tiene, aquí nadie se salva de ser objeto de crítica)
pataquias está baneado por "insultos"
paara vidda si lee esto poruna web conocida hay rulando un nuevo video que hace cambiar de pensamiento las texturas estan mas o menos como tienen que estar no se de que version se tratara pero le pega un repaso a las imagenes que hay por hay ,y no creo se sea por estar ern movimiento si no por la resolucion [flipa]
Perdón por la errata en el nombre, ya la he corregido.

Veo que no eres tan fanático como aparentas ser en alguno de tus posts.

En este último he visto que ha salido tu parte crítica ... espero que la tengas tb cuando salga la consola y les podamos dar a Sony una pequeña lección.

Yo soy fan de GT y de MG y con God of War me capturó la negra de nuevo pero mucho tiene que mejorar la PS3 para que me gaste la pasta que vale, visto lo visto en 360 (GRAW por ejemplo).

Saludos y mil perdones por el error.
Fernuss escribió:Es verdad, no me había fijado en lo de la hierva, se ve bastante mejor en la X360 que en la PS3....veo un futuro muy negro para la ps3 si sigue así.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es exagerar y lo demás son tonterías...
Joder, ni lo había visto [carcajad] [carcajad]

Esas erres XD
eRgAlle escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es exagerar y lo demás son tonterías...


Si, la verdad es que si, pero hay que darles un poco de caña para que espabilen no crees???
Anda¡¡¡¡¡¡¡¡ Otro en exclusiva no ¿? bueno.......temporaaaaal.....muy temporaaaaal..... [qmparto]
bpSz escribió:
Sinceramente, tienes un problema si crees que alguien llora por las imagenes de un videojuego [plas] [plas]


Quizá no eres un hispanohablante nativo y no conoces lo que llamamos "expresiones" o "frases hechas". La expresión "llorar por las esquinas" hace referencia a personas que se lamentan de algo siempre que pueden y no encuentran como ponerle remedio, aburriendo con sus quejas a todos los que se cruzan con ellas...


Supera ese problema (que veo que te gusta la palabra) con la literalidad de nuestra lengua y quizá te ahorres que la gente te de explicaciones como esta... lo digo por si te resulta molesta la aclaración y tienes ganas de darme otra réplica para quedar por encima.
Mr.Gray Fox escribió:Exacto, han tenido 1 año más, y los juegos que salieron para XTS al principio... prefiero evitar decir nada malo de la blanquita, ya que la tienen muchos en un pedestal, pero eran un BODRIO.


¿¿El CoD2 y PGR3 un bodrio?? [maszz]

Cuando te venga bien, nos cuentas que juegos son esos que dejan al CoD2 y el PGR3 como "bodrios"
[tomaaa]
kameo escribió:
ke ya lo se, ke hay raton+teclado para consola, y ke es posible ke lo saken para ps3, xbox360, wii y lo ke sea, como si lo kieren sacar tb para nds y psp... lo ke yo digo es ke PARA MI como si se la refanfinflan, xke entre raton+teclado y un pad tirado donde me salga de la punta del nabo prefiero mil veces lo segundo, pero claro ke hay, y habra a kien le guste y todo, pero PARA MI, repito de nuevo, PARA MI, como ke no los necesito para nada, y como no voy a concursar en ninguna competicion de a ver kien mata + boches en menos tiempo pues como ke paso mil pueblos del tema, y no cambio mi sofa y mi comodidad jugando con pad por todo el oro del Dorado, simplemente.

ya se que es PARA TI, no te jode, o creias que pensaba que eras la voz de la sabiduria popular? , pero PARA MI, podian poner los 2 controles, y eso que A MI, me la suda el pad si hay raton, pero sin embargo pido que haya los 2 tipos de control, al menos es una actitud menos egoista, ya que asi tendria todo el mundo lo que quisiese elegir.

y si con raton y teclado estas incomodo, será porque te lo montas mal, yo estaba comodisimo en mi sofá y con el teclado y raton. y no se trataba de ver quien mataba mas, porque ya me diras que si por ejemplo al quake III arena jugabas con pad en red, solo se hacia el ridiculo, a no ser que no lo jugaras en red y solo jugases las fases que parecian un tutorial mas que otra cosa.
pongo el ejemplo de Q III arena , porque fue el 1º en el que se pudo competir de tu a tu, consola con pc, conectados en red.
oestrimnio escribió:
¿¿El CoD2 y PGR3 un bodrio?? [maszz]

Cuando te venga bien, nos cuentas que juegos son esos que dejan al CoD2 y el PGR3 como "bodrios"
[tomaaa]
Formula 1 y Resistance.
Mr.Gray Fox escribió:
oestrimnio escribió:
¿¿El CoD2 y PGR3 un bodrio?? [maszz]

Cuando te venga bien, nos cuentas que juegos son esos que dejan al CoD2 y el PGR3 como "bodrios"
[tomaaa]

Formula 1 y Resistance.


[qmparto]

Ya veo de que pie cojeas, no voy a discutir contigo porque tú solito te bastas para dejarte en ridículo.

Además, si por críticas y análisis el CoD2 y el PGR3 YA ESTAN en lo más alto, pues que quieres que te diga, tus opiniones como que valen menos que nada.


[666]
Mr.Gray Fox escribió:Formula 1 y Resistance.


Que suerte tienes de haber podido jugar los 2 juegos que citas para compararlos con COD2 y PGR3 y aseverar que los dejan como un bodrio.
¿Tengo acaso que recordar que PS3 aún no ha salido? Solo digo que lo mostrado por esos dos juegos no tiene absolutamente nada que desear de CoD2 y PGR3. Otra cosa es que como son títulos de PS3 y encima de lanzamiento un año más tarde, ya tengais que poneros de esa manera diciendo a cada juego que sale "¿esto es next-gen?"

Esa actitud sólo hace que la gente que en un principio se mostraba imparcial en la guerra de consolas, acabe tomando parte en ella desde el lado de la compañía que menos disgustos le ha dado.

Y ni siquiera me conoces, dudo que sepas de que pie cojeo, porque yo soy PCero desde siempre, y las consolas las uso muy de vez en cuando :-|.
Como el F1 tenga la misma jugabilidad que el de ps2.....vamos mal....muy mal... [agggtt]
Es que el de PS2... era lo más próximo al ridge racer de PSX en cuanto a control...

Lo que sí me gustó fue en el 2006, el efecto ese de difuminado cuando cogías mucha velocidad.
Señores tengo la Xbox360 y la verdad es que el PGR3 no me parece tanto como algunos dicen, incluso me atrae más el NFSMW, sin embargo el COD2 ha sido el único FPS de consola que me ha enganchado, mostrandome unos gráficos mejores y más conseguidos que en el PC ... por no comentar nada sobre el Ghost Recon Advanced Warfighter, este ya es la leche.

Espero que algún día MS saque algún juego de coches que esté a la altura de la saga Gran Turismo, tanto en adicción como en gráficos (mejorando bastante lo visto en PGR3, del que lo más impresionante es la vista interior, porque el resto tampoco es para tanto), eso si en el que existan desperfectos ... a ver si mejoran lo visto en Forzamotorsport 2, porque con las pantallas mostradas no puedo opinar que se trate de un digno rival ni para GT4 de PS2.

Saludos y a cada uno lo suyo y para mi lo de todos ... :D :D :D :D :D
Temjin, me ha gustado tu respuesta sobre lo del "problema" y el llorar en un videojuego.

No tiene mucho que ver al respecto, pero conozco gente decir que jamas se enamorarian a traves de un chat, irc, messenger, etc. y Luego he visto casos en los que muchisima gente te ha contado con lagrimas en lo ojos como un juego les han abierto el corazon.
Una puñalada para los usuarios de PC q les llegara...
69 respuestas
1, 2