Imágenes creadas por los usuarios -> Wiki (Minecraft)

Estoy trasladando este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440

Como veis, la mayoria ya ha sido trasladado. Ahora bien, no se si incluir un apartado en el wiki de "Creaciones de la gente de EOL" y que suban al wiki las imagenes que quieran de lo que han creado en Minecraft. Actualmente lo voy actualizando yo y es muy cansino, de la otra forma sólo tendrian que subirlo al Wiki y añadirlo (ni siquiera tendrían que subirlo a tinipic) con lo que sería más comodo.

Lo que no se es si sería adecuado por la cantidad de imágenes que podría llegar a haber almacenadas (actualmente de subir todas serian unas 50 , a la larga podrían haber unas 200 o así) , por el trasiego de tráfico del wiki, etc.

En caso contrario, ¿sería lícito en este caso particular enlazar las imágenes en el wiki pero usando como alojamiento un lugar externo (como tinypic o similares) ?

Muchas gracias.
Ya que nadie se ha pasado por aquí, te respondo yo :P

Todas las imágenes deberían estar subidas al wiki. Si es necesario que temporalmente se alojen externamente, vale, pero a la larga deben estar en el wiki. Eso sí, asegúrate de ponerles un nombre significativo y categorizarlas en el lugar correcto :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Valygar escribió:Estoy trasladando este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440

Como veis, la mayoria ya ha sido trasladado. Ahora bien, no se si incluir un apartado en el wiki de "Creaciones de la gente de EOL" y que suban al wiki las imagenes que quieran de lo que han creado en Minecraft. Actualmente lo voy actualizando yo y es muy cansino, de la otra forma sólo tendrian que subirlo al Wiki y añadirlo (ni siquiera tendrían que subirlo a tinipic) con lo que sería más comodo.

Lo que no se es si sería adecuado por la cantidad de imágenes que podría llegar a haber almacenadas (actualmente de subir todas serian unas 50 , a la larga podrían haber unas 200 o así) , por el trasiego de tráfico del wiki, etc.

En caso contrario, ¿sería lícito en este caso particular enlazar las imágenes en el wiki pero usando como alojamiento un lugar externo (como tinypic o similares) ?

Muchas gracias.

¿A que te refieres con "más cómodo"?
Porque a mi me parece que subir un archivo está bien, medianamente. Pero tu problema es por el tema de subir múltiples archivos. Y eso si que no lo veo cómodo como está ahora montado. Porque cada archivo hay que subirlo por separado, a mi me gustaría poder subir más de 1 sin tener que cambiar de página. Un sistema como el imageshack uploader sería bestial. Con ese programa, instalable, puedes agregar un montón de imágenes a una ventana y le das a subir, cuando termina de subirlas todas tienes una pestaña donde sale la url de todas ellas, en distintos formatos para postearla a tamaño completo, solo el link para que no salga la imagen en el foro directamente etc. Y cuando hay subir un archivo a mi me gustaría que la página resultante después de subir ese archivo me diera la posibilidad de subir otro además de tener ahí mismo la página resultante actual, que no es otra que la de la imagen que acabas de subir. Porque si quiero subir ora imagen tengo que ir de nuevo a otra dirección para hacerlo. Además me gustaría no tener que rellenar de nuevo el cuadro para categorizar la imagen, porque si subo 10 en un plazo de 30 segundos es improbable que cada una pertenezca a un juego o categoría diferente, así que con poner la categoría de la primera, el sistema debería entender que las que vienen detrás pertenecen a la misma, y si no lo son, entonces dejar la opción manual como existe ahora, para escribir la categoría.
2 respuestas