Classic
---
Survival
Valygar
Vista de mi isla, con Cartographer![]()
Vista de mi casa y la mina (subsuelo)
![]()
Vista de la mina, con cristal que deja pasar la luz pero impide que me mate si me caigo del balconcito.
![]()
El saloncito de mi casa, con horno, mesa de trabajo, y cofre. Cutre pero acogedora, ya mejorare las paredes cuando me decida por un material. El cristal es para que de día entre luz natural.
Torre de Sauron, al lado de mi casa.
Judelco
El como empezó todo, me hice una plataforma improvisada para sobrevivir la primera noche, vaya, una barrera en medio de la arena
Mas tarde descubrí que había un volcán no muy lejos de donde estoy, algun día tengo que visitarlo
Fotito de la mina, no muy profunda pero suficiente (la mayoría de ella la he hecho SIN luz, que no encontraba carbón xD)
Luego, hice un tunel que comunicaba la playa donde estaba la mina con mi base, pero por debajo del agua, para poder quitar los caminos de arriba y los mobs no spaween en mis alrededores
En esta pic se ve como la flecha indica de donde a donde va el tunel que habéis visto antes
Aquí se ve como con la piedra de la mina, me hice una segunda torre pero esta vez de piedra, y algo mas alta :3
Aqui se puede apreciar como he empezado mi mina al aire libre, a la derecha vereis que la montaña está como "cortada" xD
Y aquí podeis ver como ahora toda la fortaleza es de piedra, he quitado la antigua torre de tierra y he ampliado la de piedra muchisimo, he alcanzado las nubes!!
PARTY HARD!!!
ZeusII
Base A: 15 plantas sobre superficie, 3 terrazas arboladas con agua que va saltando de una a otra. Foso alrededor de la base, se accede mediante un puente. Dicho pozo, de agua "marina", se une por una canalizacion hasta la planta -5 de la base (siendo visible desde la -3 y -4 tambien). En la planta -5 se accede a la mina en proceso de creación.
he creado la "Base B" a medio camino entre la "Base A" y un conjunto rocoso que he encontrado y que pienso agujerear por dentro para hacer la "Base C".
La "Base B" esta unido con la "Base A" mediante un pasillo en superficie y a la vez, tiene unas escaleras que, ademas de dar acceso a las plantas inferiores de la "base B" (no tendra plantas en superficie) llevan (si se sigue en linea recta) hasta la planta -5 de la "Base A"
Base C. Esta base esta encastada en una formacion rocosa y 4 plantas dentro de la misma, incluyendo salida a la zona superior. Aqui la podeis ver al fondo de la imagen:
Hay que decir que la Base esta conectada con la Base B, se trata de hacer un entramado de Bases todas interconectadas. En este caso es un tunerl que une la planta -1 con la planta -2 de la Base B... bastante largo por ciertO:
AcAnchoa
decidí ponerme a cavar, poner luces por todos lados y hacer mi refugio bajo tierra.
Pasando un pasillito de acceso a mi refugio he hecho estas pequeñas escaleras que bajan hasta que no puedo más y me topo o con suelo irrompible o con un muro que si lo rompo me arroja lava encima:
Encontré casi al fondo mi primer diamante.
Luego vendrían otros tres. Y como la operación me dejó con un cofre de los grandes lleno de pedruscos y no sabía que hacer, me decidí a atravesar montañas sin dar muchos rodeos:
Esto me va a llevar tiempo. Voy a abrir una mina en el mar, partiendo de una pequeña isla, y lo comunicaré mediante una plataforma con mi otra mina:
/*Actualizado a 10/08/2010*/
[comentarios varios]
Es mi primer post oficial, así que os pido consejo, que me comenteis dudas, si quereis que añada algo, cualquier cosa. El formato me ha quedado muy muy feo
Y probad este juego, lo ví de casualidad en un foro que se han viciado muchos, y más tarde lo he visto en muchos otros foros. Podría decirse que esta poniendose "de moda", y como no hay post oficial, me he animado a transmitir la buena nueva.
Lo probé y me encantó. Siempre he querido jugar a algun juego tipo Animal Crossing, Harvest Moon, y de hecho los he probado pero nunca me enganchan. Me siento un poco cortado en cuanto a lo que puedo hacer y al final lo acabo dejando, pero este juego me ha parecido que tiene muchisimas posibilidades, aunque sólo sea por el multijugador que tienen pensado.
Y el modo classic gratis esta muy chulo y es gracioso, te lo pasas pipa con la gente construyendo cosas o dibujando falos gigantes en el cielo
.

.

(Si te aburres tambien puedes crear la wikipedia :$ )
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
.

![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)