Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.621
Online:
1.166
Hilos:
1.473.666
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Minecraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Valygar
Adicto

[Hilo Oficial] Minecraft

Mensajepor Valygar 27 Jul 2010 16:27

Creaciones de la gente de EOL

Classic
---

Survival

Valygar
Imagen
Vista de mi isla, con Cartographer

Imagen
Vista de mi casa y la mina (subsuelo)

Imagen
Vista de la mina, con cristal que deja pasar la luz pero impide que me mate si me caigo del balconcito.

Imagen
El saloncito de mi casa, con horno, mesa de trabajo, y cofre. Cutre pero acogedora, ya mejorare las paredes cuando me decida por un material. El cristal es para que de día entre luz natural.

Imagen
Torre de Sauron, al lado de mi casa.

Judelco
Imagen

El como empezó todo, me hice una plataforma improvisada para sobrevivir la primera noche, vaya, una barrera en medio de la arena

Imagen

Mas tarde descubrí que había un volcán no muy lejos de donde estoy, algun día tengo que visitarlo
Imagen

Fotito de la mina, no muy profunda pero suficiente (la mayoría de ella la he hecho SIN luz, que no encontraba carbón xD)
Imagen

Luego, hice un tunel que comunicaba la playa donde estaba la mina con mi base, pero por debajo del agua, para poder quitar los caminos de arriba y los mobs no spaween en mis alrededores
Imagen

En esta pic se ve como la flecha indica de donde a donde va el tunel que habéis visto antes
Imagen

Aquí se ve como con la piedra de la mina, me hice una segunda torre pero esta vez de piedra, y algo mas alta :3
Imagen

Aqui se puede apreciar como he empezado mi mina al aire libre, a la derecha vereis que la montaña está como "cortada" xD
Imagen

Y aquí podeis ver como ahora toda la fortaleza es de piedra, he quitado la antigua torre de tierra y he ampliado la de piedra muchisimo, he alcanzado las nubes!!
Imagen

PARTY HARD!!!
Imagen

ZeusII
Base A: 15 plantas sobre superficie, 3 terrazas arboladas con agua que va saltando de una a otra. Foso alrededor de la base, se accede mediante un puente. Dicho pozo, de agua "marina", se une por una canalizacion hasta la planta -5 de la base (siendo visible desde la -3 y -4 tambien). En la planta -5 se accede a la mina en proceso de creación.

Imagen

he creado la "Base B" a medio camino entre la "Base A" y un conjunto rocoso que he encontrado y que pienso agujerear por dentro para hacer la "Base C".
Imagen

La "Base B" esta unido con la "Base A" mediante un pasillo en superficie y a la vez, tiene unas escaleras que, ademas de dar acceso a las plantas inferiores de la "base B" (no tendra plantas en superficie) llevan (si se sigue en linea recta) hasta la planta -5 de la "Base A"

Imagen

Base C. Esta base esta encastada en una formacion rocosa y 4 plantas dentro de la misma, incluyendo salida a la zona superior. Aqui la podeis ver al fondo de la imagen:
Imagen

Hay que decir que la Base esta conectada con la Base B, se trata de hacer un entramado de Bases todas interconectadas. En este caso es un tunerl que une la planta -1 con la planta -2 de la Base B... bastante largo por ciertO:
Imagen

AcAnchoa
decidí ponerme a cavar, poner luces por todos lados y hacer mi refugio bajo tierra.
Imagen

Pasando un pasillito de acceso a mi refugio he hecho estas pequeñas escaleras que bajan hasta que no puedo más y me topo o con suelo irrompible o con un muro que si lo rompo me arroja lava encima:
Imagen

Encontré casi al fondo mi primer diamante [ayay].
Imagen

Luego vendrían otros tres. Y como la operación me dejó con un cofre de los grandes lleno de pedruscos y no sabía que hacer, me decidí a atravesar montañas sin dar muchos rodeos:
Imagen

Esto me va a llevar tiempo. Voy a abrir una mina en el mar, partiendo de una pequeña isla, y lo comunicaré mediante una plataforma con mi otra mina:
Imagen

Imagen

/*Actualizado a 10/08/2010*/
[comentarios varios]

Es mi primer post oficial, así que os pido consejo, que me comenteis dudas, si quereis que añada algo, cualquier cosa. El formato me ha quedado muy muy feo }:/

Y probad este juego, lo ví de casualidad en un foro que se han viciado muchos, y más tarde lo he visto en muchos otros foros. Podría decirse que esta poniendose "de moda", y como no hay post oficial, me he animado a transmitir la buena nueva.

Lo probé y me encantó. Siempre he querido jugar a algun juego tipo Animal Crossing, Harvest Moon, y de hecho los he probado pero nunca me enganchan. Me siento un poco cortado en cuanto a lo que puedo hacer y al final lo acabo dejando, pero este juego me ha parecido que tiene muchisimas posibilidades, aunque sólo sea por el multijugador que tienen pensado.

Y el modo classic gratis esta muy chulo y es gracioso, te lo pasas pipa con la gente construyendo cosas o dibujando falos gigantes en el cielo [sonrisa] .
Ultima edición por Valygar el 08 Nov 2010 15:45, editado 21 veces

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 27 Jul 2010 17:40

Me parece insteresante. Me suscribo. A ver cuando me compro la versión de pago :3
Imagen

Sauromz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauromz 27 Jul 2010 17:41

judelco escribió:Me parece insteresante. Me suscribo. A ver cuando me compro la versión de pago :3

Yo también estoy viendo si me la pillo :--D

Diosada de juego, en serio, que los gráficos no echen para atrás, los vicios que te puedes pegar son enormes x'D

Marcs
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marcs 27 Jul 2010 18:02

Sauromz escribió:
judelco escribió:Me parece insteresante. Me suscribo. A ver cuando me compro la versión de pago :3

Yo también estoy viendo si me la pillo :--D

Diosada de juego, en serio, que los gráficos no echen para atrás, los vicios que te puedes pegar son enormes x'D

lo corroboro, he llegado a pasar horas jugando a esto sin saber porque
a ver cuando sacan el multiplayer

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 27 Jul 2010 18:41

A mi con nombrarme el DF me has ganado.
Noblesse Oblige

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 27 Jul 2010 20:29

Gracias por crear el hilo oficial :P (Si te aburres tambien puedes crear la wikipedia :$ )
Hace unos dias estuve probando el classic con gente de EOL y mola bastante :P
Con suerte me comprare el Alpha a ver que tal, porque jugar a un juego de este tipo en constante evolucion mola lo suyo ^^
Por ultimo, podrias agregar mas informacion al post inicial sobre esas cosas que mete Notch los Viernes? Me interesa saber que tipo de cosas son :$
De nuevo, muchas gracias ^^
El camino más fácil no lleva por el buen camino...

Valygar
Adicto

Mensajepor Valygar 28 Jul 2010 10:05

Pues ya he incluido eso, aunque no se yo si lo actualizaré todas las semanas a largo plazo. Pero bueno, como ejemplo ahí esta eso. Si no yendo al blog de Notch también os enterareis [risita]

Me alegra que os guste a algunos, en plena salida del starcraft 2 le veia poca vida a este hilo [+risas]

PD: HOSTIA! que me olvidaba del tema de los skins para los mapas, os va a encantar eso XD.

Ahora pongo un apartado para eso mismo.

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 28 Jul 2010 10:45

El hilo está genial, mucha información e imágenes, te felicito :D.

Pero una cosa. No me compares Minecraft con el DF porque no tienen nada que ver xD. Ni tampoco con Animal Crossing. Tiene un toque minúsculo de Harvest Moon, pero según como se lo curre Notch.
En todo caso, podrías decir que Minecraft salió a partir de la idea de Infiniminer, un juego multijugador por equipos en el que se minaba en un mapa en concreto para ganar al equipo contrario, con clases y demás.

Aunque yo personalmente, espero que transforme el modo survival en un RPG con sus stats y esas cosas. Así el multiplayer será más divertido y dinámico, creo.

PD: Todos aquellos que quieran entrar pueden hacerlo poniendo la contraseña de invitado, que es: !!Thomas!!.
PD2: Mucha suerte xDD Siempre está full.
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Valygar
Adicto

Mensajepor Valygar 28 Jul 2010 12:21

Tomo nota, el hacer alusión a tantos juegos es porque como es un poco "raro" así los que no lo conocen ya se hacen una idea. De todas formas no lo veo tan distinto a DF, esta claro que DF es muchisimo más complejo y te permite hacer más cosas, pero el concepto es parecido (en lo que respecta al modo Survival) Imagen

He probado el pack de texturas del Zelda (solo el png de terrenos, para ver como quedaba) y os pongo el resultado. Podeis compararlo con las imagenes de mi casa que estan en el primer post para haceros una idea
Imagen

Imagen

BlueRay
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor BlueRay 28 Jul 2010 13:59

Buen hilo, muy completo, me suscribo [burla2]

Yo estoy con el modo survival, muy entretenido. Una pregunta, pueden aparecer monstruos bajo tierra? Estoy explorando cuevas y tal y de momento no he visto ni uno :o

Siguiente

Volver a Juegos