[Imagenes] Code Lyoko

IGN ha puesto nuevas imagenes de este juego basado en la serie con el mismo nombre de Cartoon Network.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://media.ds.ign.com/media/774/774064/imgs_1.html

Un saludo.
Pues la verdad es que no tiene mala pinta, las imagenes pintan muy bien se parecen bastante a la serie

Saludos
en algunas imagenes parecen monigotes mal pegados al fondo xDDD pero weno mola k se animen a montar engines 3D
Esto es lo que me gusta y no juegos de GBA. Mejor que empiecen a sacar juegos en 3D aunque no sean muy buenos y empiecen a experimentar (que ya es hora) antes de que sigan sacando juegos 2D [lapota]
Esto me vais a matar pero,prefiero un juego en 2D en condiciones....que uno 3D que sea un king kong DS [+risas]

Aunque espero que salga entretenido
Si, si mejor 3D como en todas las sagas, FF, Zelda, Castlevania, SMB... son mejores los 3D...
Un juego feo de una serie horrible.
pues yo pienso igual que sessol, unos 2d bien hechos dan mil vueltas a ls capacidades 3d que tiene esta consola. prefiero algo 2d guapo que 3d con texturas pobres con cuadrados enormes, aunque un 3d con texturas planas a lo cellshading tambien me parece atractivo.
sessol escribió:Esto me vais a matar pero,prefiero un juego en 2D en condiciones....que uno 3D que sea un king kong DS [+risas]

Aunque espero que salga entretenido


Completamente de acuerdo, muchas veces nos empeñamos en meterle 3D a juegos que en realidad ni lo requieren hasta el punto de que si no es en 3D algunos ni lo juegan, para eso me hubiera comprado una PSP que en ese aspecto hay más y mejor (hay que reconocerlo :) )
2D Forever !!
yo soy to anti-3d, pero no puedo evitar jugar a juegos como Ouendan o Project Rub, porque no son feos y están bien llevadas las 3d.

lo que nunca haría sería jugar a un juego como este. a veces nos lo ponen facilísimo a los anti-3d.
8 respuestas