Imágenes Castlevania (xbox I)

Dejaos de discutir un rato, eh.

Evidentemente uno puede pasar por encima de los graficos si la jugabilidad es buena, pero todo apunta a que no es asi. Tuve grabado en el Hd de ps2 el Castlevania: Laments of Inocent y es una pena el paso de esta saga a la 3D, sencillamente lamentable. Este pinta muy parecido, y no solo serán malos los graficos, es que o muchisimo mejora la cosa en relacion a Lament of Inocent o la jugabilidad seguirá siendo pesima, pesima, pesima...un cero para Konami.

Sobre la comparacion que he visto por este hilo de Castlevania con Ninja Gaiden y Otogi... pues, en fin, tanto en jugabilidad como en aspectos graficos los dos ultimos son juegos de sobresaliente alto mientras que el de Konami estaria en el Muy deficiente si lo comparamos con los otros dos, son dos mundos, casi dos generaciones distinta de consola, tanto en sus graficos como en su jugabilidad.

Lo dicho, despues del anterior, no espero nada nada nada de un Castlevania en 3 dimensiones. Basura, simplemente... y aprovechar el tiron de un nombre. Lamentable.

Salu2.
kameo escribió:Dejaos de discutir un rato, eh.


Por mi parte, llevo muuuuuuuchos post callado, paso de discutir y hablar con paredes (con bump mapping ojo XD), tan solo he comentado que la comunidad de Xboxers, no ve mucho mas alla que los gráficos, solo hay que ver que cuando sale un juego sin polladas efectistas, ya lo ponen automaticamente de bazofia (aunque luego sea la puta polla de divertido). Yo como ya he dicho, afortunadamente o desgraciadamente me divierte tanto el Killer Bees

Imagen

como el Dead Or Alive Ultimate

Imagen

Llamadme Sonyer, llamadme Retro Fanboy, llamadme lo que querais, pero al menos yo no estoy cegado por la tecnología y se disfrutar de un juego aunque no tenga pixel shader; yo voy a divertirme no a quedarme con cara de bobo mirando lo bien que está echa el agua, ni a presumir ante mis amigos, lo potente que es mi consola (cosa muy triste que se ve a menudo).

PD: podreis apedrearme lo que querais, yo no voy a responder mas al hilo (si, os cedo la ultima palabra)
La cuestión no es que sea mas divertido el alex kid que panzer dragon orta, sino que una compañía como Konami no puede hacer un juego del nivel de un metal gear, y luego tratar a una saga tan carismática como Castlevania, como un juego de segunda. Acaso no tiene medios? Es muy patético ver un juego de esta generación con las sombras de los personajes con un círculo negro... Y que conste que después del Soul Calibur 2 mi juego favorito es Capcom vs. SNK 2 EO
vamos a ver...

scatsy escribió:llamadme lo que querais, pero al menos yo no estoy cegado por la tecnología y se disfrutar de un juego aunque no tenga pixel shader; yo voy a divertirme no a quedarme con cara de bobo mirando lo bien que está echa el agua, ni a presumir ante mis amigos

no, no estas cegado por la tecnologia, estas cegado por la tozuderia, porque nadie esta discutiendo lo que tu pretendes, no tiene sentido hablar con paredes tu lo has dicho, pero deberias aplicartelo a ti:

1- Si quiero jugar al Killer bees, no necesito una xbox
2- al ver unas IMAGENES de un juego en desarrollo para una consola actual, opino de su calidad, si no lo comprendes, tienes un problema.
3- al contrario de lo que pareces pensar, un usuario de xbox tambien puede tener y jugar a mas consolas, muchas veces antiguas, yo mismo tengo un commodore 64 y un msx por poner un ejemplo
4- a un usuario de xbox no tienen porque no divertirle los juegos antiguos como tu pretendes, no hablamos de diversion, hablamos de tecnologia, si tenemos una xbox, queremos juegos acordes con el hardware, sino para que la hemos comprado?

scatsy escribió:paso de discutir y hablar con paredes (con bump mapping ojo )

por tu historial de comentarios simplemente lo dudo

scatsy escribió:tan solo he comentado que la comunidad de Xboxers, no ve mucho mas alla que los gráficos

generalizar nunca es un buen argumento, y menos en este caso, puesto que muchos de los de esta "comunidad" llevamos tantos años como tu jugando a videojuegos.

en definitiva, que no te vayas por las ramas, porque en este y en cualquier hilo de imagenes se discute la calidad visual, lo de la diversion te lo has sacado de la manga completamente sin venir a cuento.

scatsy escribió:yo voy a divertirme no a quedarme con cara de bobo mirando lo bien que está echa el agua, ni a presumir ante mis amigos, lo potente que es mi consola (cosa muy triste que se ve a menudo).

no comment...

scatsy escribió:PD: podreis apedrearme lo que querais, yo no voy a responder mas al hilo (si, os cedo la ultima palabra)

entras a decirnos que no tenemos ni idea de videojuegos, y sin dar argumento alguno dices k no vas a responder mas porque ademas de todo no sabemos entrar en razon, pues haz lo que quieras [bye]

aunque a decir verdad tengo una ultima duda:
tu para que te compraste una xbox?
Macarrone escribió:aunque a decir verdad tengo una ultima duda:tu para que te compraste una xbox?


Tio, es que no te enteras aun???
Para jugar al Killer Bees [qmparto]

esta muy eso de los emuladores, yo tengo todas las roms de Supernes y Megadrive, pero si sale algo nuevo buscas que cada vez sea mejor o no???? ¬_¬

Saludos.
Hombre Scatsy, yo también uso la consola para jugar al mame y a algunos otros (muchos) emus, pero, sería una tontería no reconocer que este castlevania a nivel gráfico es una puta mierda para lo que la consola ofrece, no tienes más que compararlo con el Otogi 1 y ya sale bastante mal parado este Castlevania...que divierta, no lo niego, pero actualmente hay más juegos que divierten y tienen mejor apartado técnico que este Castlevania para xbox...;)
Para mi lo malo del Castelvania es que no aporta nada nuevo desde la version de Psone.....


deberian haberce currado un juego a lo DevilMay Cry con mas elementos tipo RPG para magias armas y demás para la generacion 128.
nxname escribió:Para mi lo malo del Castelvania es que no aporta nada nuevo desde la version de Psone.....


deberian haberce currado un juego a lo DevilMay Cry con mas elementos tipo RPG para magias armas y demás para la generacion 128.


Efectivamente, chavalote, el problema de Castlevania en 3D es que no aporta absolutamente nada. Es lo mismo que la 2D pero en 3D, y soy muy generoso llamandolo 3D, porque esta como a medio camino entre las dos y las tres dimensiones, de lo patatero que es, dado que no tiene ni buen control (muchisimo peor q en 2d), ni graficos, ni historia, ni diversion, ni elementos de rpgs(perdonables si al menos fuera un buen mata mata), ni buenas cinematicas siquiera (creo recordar q ni siquiera tiene, y una de dos: si no lo recuerdo es porque o son pesimas o no existen), ni combos y magias, es que no tiene nada, pero nada, nada, nada, ni siquiera un diseño artistico propio de la saga.
Ojo, hablo de Lamento de los Inocentes, este parece que sigue el mismo derrotero pero todavia no lo sabemos.

Salu2.
El Lament x lo menos tiene unos artworks para cagarse jajaja aki es k son cutres hasta los diseños de los personajes k pegan un tufo a N64 ke es demasiao. He visto videos y capturas y son de lo peor.

Pero k tienen de malo los juegos 2d leche? A mi los castlevania y los kof me pirran.
javiertoti escribió:Pero k tienen de malo los juegos 2d leche? A mi los castlevania y los kof me pirran.


Efectivamente, que en 2D son muy buenos... ese es el problema, que para llevarlos a las 3D de esa manera es mejor dejarlos como están y donde están. A mi los Castlevania en 2D me encantaban, por eso me pille el Lament y han hecho una cagada monumental al pasarlo a las 3D.

Hay otros casos de mal paso a las 3 dimensiones, como los Sonic, por ejemplo, pero tb en ocasiones el paso a las 3D es cojonudo, como en el Ninja Gaiden, sin ir mas lejos, pero no es que en Ninja Gaiden hayan conseguido unos graficos de la hostia al pasarlo a 3D (que tb lo han conseguido) sino que ademas la jugabilidad es endiabladamente buena. En el caso de los Castlevania no han conseguido ni una cosa ni otra. Los graficos son pestosos, pero es que la jugabilidad es infinitamente peor que los graficos.

Salu2.
Gráficamente es cutre, pero como sea tan divertido como lo es para mí el LOI de la PS2 yo encantado :P

Salu2 :)
Yo no he visto el otro video,pero os pongo ESTE video que os tardara menos en bajar....no lo he visto si quiera...porque no me interesa lo mas minimo,pero bueno,hay que mantener informados a los interesados..XDDD

Un saludo [looco]
Hola,

Pues a mi el primer Castlevania de N64 me encanto, y era en 3D, guardo muy buen recuerdo de el, y tenia unos graficos muy buenos, me parecio uno de los mejores juegos que se hizo para N64, hace un tiempo probe uno de PS2 que no me gusto tanto como el de N64, era un poco parecido al Devil Mac Cry si mal no recuerdo, no se, no terminaba de engancharme, espero probar este de Xbox a ver que tal es.

Por cierto, ¿no salio ningun Castlevania para GameCube?

Un abrazo,
BR_Deckard
Perdonad que os diga muchachos, pero mucho de vosotros quereis que el juego sea un estilo DMC y que aporté innovación (sobre ser com o el DMC) yo creo sinceramente que la estrategia a seguir no es copiar lo ya establecido, Castlevania tiene muchos elementos propios para que su paso en las 3D sea bastante curioso (cosa que no ha sido) la innovación siempre está bien pero no hay que caer en la recurrencia (vease el efecto bala que lo meten ya hasta a la hora de abrir un brick de leche).

El video de 15 mb que he visto......sinceramente me ha parecid un truñaco, el personaje anda un "poquito" rigido, será problema de los pantalones o algo asi, no se yo, creo que le falta un poco de dinamismo para asi crearse un carisma propio, os pongo una comparación.... a ver flashback ---"Quien no recuerda al ryu y al ken en sus posiciones en el stree fighter?? ese movimiento que les caracterizaba, pues algo asi es a lo que me refiero; que no pretendan crear un héroe y que luego sea más simple que la mecánica de un botijo.

Última apuntación, yo creo que un castlevania en 3d no debería ser tan mata mata, debería ser más estilo puzzles (pero con sus peleas) ya que si nos hayamos en castillos encantados, en grutas cristalinas o en cementerios tenebrosos, sería más enrrollado tener que ir descifrando los misterios poco a poco y no abrirse paso a golpe de latigo. (es mi opinión)
BR_Deckard escribió:Hola,

Por cierto, ¿no salio ningun Castlevania para GameCube?

BR_Deckard


no, no ha salido ningún castlevania para cube.

Pues a los usuarios de cube les pasa con konami lo que a los usuarios de xbox nos pasa con capcom en cuestion de juegos.
[enfa]
64 respuestas
1, 2