Imágenes Castlevania (xbox I)

Pon mejor el link a las Imagenes que se ven un poco grandes.
Seguro ke son de Xbox?, pq esto parece de PSP, madre mia ke bodrio grafico [burla3]
Para mí, que ha sido un error muy gordo el sacar el castlevania para Xbox, una comunidad que no sabe apreciar los juegos mas alla de sus gráficos.
Scatsy escribió:Para mí, que ha sido un error muy gordo el sacar el castlevania para Xbox, una comunidad que no sabe apreciar los juegos mas alla de sus gráficos.


¿Le darías caviar a un cerdo?
IPGlider escribió:
¿Le darías caviar a un cerdo?



[looco]

en fin...ai mucho fan por ai suelto del catelvania i no le gustan las critikas.....los grafikos d este juego apextan [noop]
es un castlevania, con eso me vale. para mi los graficos en un castlevania son secundarios (pa mi prevalece el diseño artistico), aunque entiendo que a mucha gente le tire para atras estas imagenes.

en fin, sobre gustos no hay nada escrito ;)
IPGlider escribió:
¿Le darías caviar a un cerdo?



Evidentemente no, x eso no te dejamos que compres Xbox y que sigas como un "lo que eres" ahí dandole a tus jueguitos.
magnet, ojala fuese de Ps1, el CSON ha sido el mejor Castlevania de todos los tiempos, con esos te lo digo todo.


Un saludo
Scatsy escribió:Para mí, que ha sido un error muy gordo el sacar el castlevania para Xbox, una comunidad que no sabe apreciar los juegos mas alla de sus gráficos.

IPGlider escribió:¿Le darías caviar a un cerdo?


Yo no valoro solo los gráficos, de hecho, es algo totalmente secundario. Pero si la informacion de la que disponemos son varias fotos, creo que poco mas excepto los gráficos se va a poder valorar.
IPGlider escribió:
¿Le darías caviar a un cerdo?


Evidentemente no, x eso los dependientes de las tiendas no te dejan comprar Xbox y te toca seguir jugando a lo que sea que juega la gente como tu...¿pong?
xcast escribió:
Evidentemente no, x eso los dependientes de las tiendas no te dejan comprar Xbox y te toca seguir jugando a lo que sea que juega la gente como tu...¿pong?


Que pasa, ¿que los juegos que no sean de Xbox son una mierda? :-| lo que hay que oir, pero bueno, no me extraña [Ooooo]
xcast escribió:Evidentemente no, x eso los dependientes de las tiendas no te dejan comprar Xbox y te toca seguir jugando a lo que sea que juega la gente como tu...¿pong?


La gente como yo juega a cosas como estas: http://users.ign.com/collection/IPGlider

^_^
Los Castlevania en 3D apestan sin excepción (por el momento), y no veo a Konami capaz de sacar algo que haga sombra a Ninja Gaiden u Otogi's.

Y sobre el tema gráfico... ¿habéis visto esas texturas archi-feas y estiradísimas? ¿esa carencia de iluminación? ¿ese modelado tan pobre?
En fin, que será que quieren empaquetar los grandes juegos en envoltorios técnicamente lamentables, para que sólo los sibaritas de turno (lo únicos que merecen tal privilegio) se acerquen a ellos... ¬_¬

Y ésto es doblemente denunciable al tratarse de una compañía tan grande e importante como Konami.

Saludos.
la gilipollez de le darías caviar a un cerdo, casi ke sobra, no te vayas a creer mejor ke los demás porke te guste el castlevania [+risas]

y con solo ver unas fotos, alguien ke no ha jugado nunca a un castlevania, pues lo unico ke puede opinar es ke los graficos son de [lapota] , lucen como el tipico emulador de PSX con un plugin de aceleracion grafica, o sea, asi de cutre, ke menos ke un mínimo esfuerzo y mejorar un poco los graficos. Una gran jugabilidad está muy bien y es primordial, pero con un MINIMO esfuerzo este juego luciría bastante mejor
Cualquier juego de la saga Legacy of Kain le da mil vueltas graficamente a este juego, y en jugabilidad estoy seguro que estan a la altura, asi que me parece a mi seguire jugando al Catlevania en el emulador de la Gameboy Advance durante un tiempo mas
Scatsy escribió:
Que pasa, ¿que los juegos que no sean de Xbox son una mierda? :-| lo que hay que oir, pero bueno, no me extraña [Ooooo]


Estas muy equivocado, yo no solo tengo Xbox, tb juego con el PC y la GC, además de muchas otras consolas antiguas. El comentario de los cerdos ha sido una gran cagada de ese tipo (por llamarlo de algún modo). Yo se apreciar los buenos juegos, pero este en concreto no he tenido la suerte de probarlo aún pero hay que decir que es feo de cojones... Y eso es indudable.
No me jodaís...los gráficos no importan...estamos en el 2005, si no importasen juagaríais a la super nintendo o ala megadrive no? [toctoc] Una cosa es que digaís que no son lo principal, pero llegar a decir que no importan.....bahh!!! [bad]
Makyx escribió:No me jodaís...los gráficos no importan...estamos en el 2005, si no importasen juagaríais a la super nintendo o ala megadrive no? [toctoc] Una cosa es que digaís que no son lo principal, pero llegar a decir que no importan.....bahh!!! [bad]


Pues yo al menos si, de echo esta tarde, me he echado un vicio increible al Sega Rally de Saturn, y hace na, estube jugando al Virtua Racing de MD y al Gunstar Heroes, aparte de que mis partidas al DR. Mario no me las quita nadie, o al Killer Bees de G7000.
Yo lo que no entiendo es por que gente que se tatua sony en la nuca, que duerme con la playstation en una mano mientras se toca con la otra, que tiene 3 playstation 2 por si acaso se le jode una y no puede jugar durante 1 hora, gente que no tiene la Xbox, entra en el foro de Xbox a tocar las pelotas. Sois gente muy triste que no tiene otra cosa que hacer (sabeis perfectamente de quien hablo).

Asi que chatin, metete al foro de play 2 y llama "cerdos" a todos eso que dicen (y son MUCHOS) que los ultimos Castlevania son de los mas normalito del mundo, y que han sido superados por otros titulos del mismo estilo.
Me parece ami ke aki al personal con tanto video de las nuevas consolas se a olvidao de lo ke tienen y no se acuerdar de lo ke tenian. Decir ke tiene graficos de ps1..... vale ke no sea una maravilla tecnica (como por ejemplo de halo 2 ke se supone ke lo es y no se aleja muxo del quake 3 con un ordenador decente , a mi punto de vista claro)pero si ke es mu superior a cualkier juego de ps1 y igual a muxos de xbox actuales.
No se,todos podeis basaros en unos conceptos por los cuales os guiais,unos por su jugabilidad,carisma,etc...pero yo en la generacion en la que nos encontramos,no juego a un juego con ese BODRIO de graficos ni pipao,vamos.....me daria verguenza ser el proramador de ese juego,porque,por mucha carisma,estetica gotica ,etc..que tenga ese juego,que es,que dejamos los graficos de lado???Os gusta mas ese juego con esos graficos,o os gustaria mas con unos decorados y diseños de los personajes,como por ejemplo,''Ninja Gaiden''??

Claro esta que es cuestion de gustos,pero...me parece un juego infumable...y si no...al tiempo.

Saludos [oki]
No me gusta el camino que lleva este hilo y mucho menos las formas que demuestran algunos cuando hablan... Esto no es una granja, así que ya va siendo hora de que os calméis un poco o chapo el chiringuito.
Venga hombre, cualquiera que entienda un mínimo de Castlevania sabe que su naturaleza es ser 2D, todas las intentonas que han hecho de pasar la saga al 3D han fracasado de manera patética........véanse los dos de N64 o el Lamment of Innocence de Ps2.

Ya podían sacar uno en 2D con la potencia de Xbox o Ps2, que le daría mil vueltas al 90% de juegos actuales, o una compilación de ellos con clásicos como el Super Castlevania IV, el Rondo of Blood o el Legends de Mega drive..... [noop]
Pero si nadie dice que no se pudiese hacer un Castlevania en 3D que fuese bueno, si no que por las fotos puestas en este post, este pinta bastante mal. No es que solo nos fijemos en los graficos de los juegos, pero lo que hay que hacer es exigir un minimo de trabajo y compromiso.

Hace 5 años hacer un juego con esos graficos hubiese costado un monton y eso se le reconoce a una compañia. En la actualidad un juego con esos graficos te aseguro que no tardan mucho en hacerlo, por lo que en realidad se critica la falta de profesionalidad a la hora de hacer ese juego.

Hay unos minimos de calidad (por supuesto cada año que pasa mas altos) que si no se alcanzan es por dejadez y no por falta de medios, tiempo, etc...

Te comprarias ahora un coche sin aire acondicionado, o sin direccion asistida?? es que solo te fijas en esos pequeños detalles? Pues al igual que eso ahora es un estandar hace años era un lujo.... Pues lo mismo ,no se puede exigir igual a un juego de hace unos años que a uno de ahora.
jabyg escribió:Te comprarias ahora un coche sin aire acondicionado, o sin direccion asistida?? es que solo te fijas en esos pequeños detalles?


Ahi le has dao. [oki]

Saludos [bye]
jabyg escribió:Te comprarias ahora un coche sin aire acondicionado, o sin direccion asistida?? es que solo te fijas en esos pequeños detalles? Pues al igual que eso ahora es un estandar hace años era un lujo.... Pues lo mismo ,no se puede exigir igual a un juego de hace unos años que a uno de ahora.


Joder, muy buena esa comparacion! [oki]

En cuanto al juego...Me alegro q vaya a salir un Castlevania en nuestras Xbox, porq me considero un fan de la saga. (y sobretodo de sus bandas sonoras [looco] ) Sin embargo eso no quita para q vea q los graficos son una puta mieeeerda!!. Todos sabemos q este es un port de la version de PS2, pero coño!!, yo me pegue el Lament of Innocence en PS2 y desde luego lucia MUUUUUUUCHO mejor q este. Donde estan esas texturas con un buen gusto exquisito?? (vale q tampoco es q fueran un prodigio de resolucion, pero estaban 10 veces mas curradas q estas coño!!, y eran 10 veces mas bonitas!!). yo diria q este Castlevania lo esta programando otro grupo de programacion...y q no tienen nada q ver con los q hicieron el LOI, q le daban muchisimo mejor gusto en la estetica del juego.
Pero bueno, me lo pegare porq es un Castlevania y me gustan......a menos q la caguen tambien en la jugabilidad...esperaremos a ver q tal...

Saludos
Yo también me alegro de que salga un castlevania por fin para xbox, aunque sea algo tan pobre técnicamente como lo que nos presenta Konami...quien ha visto la saga y quien la ve...[nop]
a todos los fanboys de los clasicos en general y de castlevania en particular que defendeis lo indefendible: compraros unas gafas.
a ver cuando aprendemos que cuando vemos IMAGENES de un juego, estamos catalogando su aspecto VISUAL. esque es la mar de simple.

que el juego tiene una historia genial, una jugabilidad fantastica, y una calidad artistica muy grande (que no se la acabo de ver yo pero bueno) pues eso lo veremos cuando lo probemos. pero despues de lo que hemos VISTO en xbox con juegos como ninja gaiden u otogi, este juego no esta al nivel.

Siendo benevolentes, las imagenes se ven muy mediocres, si no son capaces de hacer algo decente en 3d, que sigan con el 2d, de hecho es lo suyo en un castlevania.

al del caviar: tu sigue feliz con tus clasicas, no tiene nada de malo, pero no vengas a insultarnos porque digamos una obviedad sobre tu saga favorita. si estas en contra del progreso me parece perfecto, pero esa es TU opinion, y no por ello somos cerdos los demas.

P.D: yo tambien tengo muchas clasicas y de vez en cuando juego, pero si hoy en dia compro un videojuego para un sistema actual, me gusta que tenga una calidad acorde.
Scatsy escribió:Para mí, que ha sido un error muy gordo el sacar el castlevania para Xbox, una comunidad que no sabe apreciar los juegos mas alla de sus gráficos.



coño!!!!! se nos ha colao un sonyer
es coña tio
pero es que no me parece normal que ne una plataforma tan potente como es xbox nos saken esto esto es un port cutre para sacarse unas pelas sin esmerase muxo
Scatsy escribió:Para mí, que ha sido un error muy gordo el sacar el castlevania para Xbox, una comunidad que no sabe apreciar los juegos mas alla de sus gráficos.


Ahora se por que las compañias no se lo curran tanto, te sacan un juego con graficos de nes en xbox con el nombre de Castelvania, FF o Pokemon y ha idolatrarlo ...

No digo que Castelvania SOTN sea un juegazo y blablabla, pero coño, ¿para que tanto procesador y tanta memoria?, ¿para tener mejores graficos quiza?, AINSS, menudo retro-fanboy que estas hecho xD (de buen rollo te lo digo).
jabyg escribió:Te comprarias ahora un coche sin aire acondicionado, o sin direccion asistida??


no lo digas!!!!!! :( , al mio se le dañó el aire y no tiene direccion asistida......


hablando de castelvania, desde el 2001 he pensado que los castelvania 3d deberian ser como los devils may cry pero con mas elementos compra venta al estilo de PSone



joder.... dicen que la x no sirve por no tener los juegos de play.... y cuando los tiene dicen que los dueños de la x no los van a apreciar..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
macarrone escribió:a todos los fanboys de los clasicos en general y de castlevania en particular que defendeis lo indefendible: compraros unas gafas.
a ver cuando aprendemos que cuando vemos IMAGENES de un juego, estamos catalogando su aspecto VISUAL. esque es la mar de simple.

que el juego tiene una historia genial, una jugabilidad fantastica, y una calidad artistica muy grande (que no se la acabo de ver yo pero bueno) pues eso lo veremos cuando lo probemos. pero despues de lo que hemos VISTO en xbox con juegos como ninja gaiden u otogi, este juego no esta al nivel.

Siendo benevolentes, las imagenes se ven muy mediocres, si no son capaces de hacer algo decente en 3d, que sigan con el 2d, de hecho es lo suyo en un castlevania.

al del caviar: tu sigue feliz con tus clasicas, no tiene nada de malo, pero no vengas a insultarnos porque digamos una obviedad sobre tu saga favorita. si estas en contra del progreso me parece perfecto, pero esa es TU opinion, y no por ello somos cerdos los demas.

P.D: yo tambien tengo muchas clasicas y de vez en cuando juego, pero si hoy en dia compro un videojuego para un sistema actual, me gusta que tenga una calidad acorde.


el post mas sensato de todo el hilo, y con el ke estoy deacuerdo al 100%.

Si a estas alturas, nos conformamos con tan poco, para ke avanzamos de generacion en generacion? para tragarnos la misma bazofia una y otra vez pero con diferentes texturas? o mejor aun, nos kedamos en las 2D, pq total... (aunk en este caso, el 2d era la mejor opcion para un castlevania).

De todos modos, y como opinion personal, las capturas tienen un nivel polygonal pobre a mas no poder, tanto del personaje como de los monstruos, las texturas en baja resolucion casi todas menos las del prota y son mejorables incluso!, ke kereis ke os diga, para mi konami hizo un gran trabajo en silent hill 2 para pc y xbox, en nivel de texturas y polygonal pero esto es un poco denigrante...

Atte
Evil Vega
Esto es como las pibas... lo importante esta en el interior, no en el fisico.... pero nadie se come a la fea!! :)
Graficamente hablando se ve bastante pobre, habrá que verlo luego en movimiento y tal, pero vamos, a falta de verlo en un video, me deja mal sabor de boca.
Estas imagenes tienen bastante tiempo,meses o incluso un año(a lo mejor exagero) porque son las mismas imagenes mostradas cuando lo anunciaron para ps2,y sin son bastante cutres.
Los castlevanias en 3d ratataaaa muchos seguimos soñando con una versión en 3d con la capacidad de las consolas de ahora, con multitud de efectos graficos y resoluciones de vertigo, no me ha gustado ninguna adaptación en 3d de castlevania.
Primero sentiros de enhorabuena porque una gran saga de los videojuegos se pasa tambien a xbox. Segundo a mi me da la sensacion que las fotos que han enseñado se encuentra el juego a un nivel muy primitivo de realizacion, vale que xbox, sea mas potente que ps2, pero es que incluso para ser de ps2, el juego se ve feoooooooooooooooo de pelotas.
Me atreveria decir que incluso su anterior entrega, se veia en este aspecto bastante mejor.
En cuanto al juego, lo espero, como fan de la saga con bastante impaciencia, por que a mi el LOI, me encanto cosa que a otros , no les paso.
Con todo Konami, esta totalmente cegada con los casltevanias en 3d, cuando en realidad la comunidad jugona, anhela una continuacion de la saga en 2 D con graficos en alta resolucion, animacion a lo street figher third strike, y diseño artistico de las primeras entregas, amen de continuar con la historia de Alucard.
Tan dificil es eso Konami?
Con todo dadle un voto de confianza al juego, porque si no hemos despotricado a los juegos de la 360 por estar mas verde, que una manifestacion de heineken, que sentido tiene despotricar contra un juego que tiene mas pinta de estar sin terminar?
Off topic; nadie se esperaba q saliera el pavo del perfect dark zero?, yo me lo taba esperando xDDDDD
Un saludo gente, y a seguir rajando [chiu]
Cuando las e visto parecian imagenes de un emulador de PSone, pobre graficamente pero con alta resolucion.

KK
Yo creo que como dijo alguien antes, el Simphony of the Night es un gran juego, igual que su version de gba aria of sorrow y que quizas estos juegos estén mejor en 2d y utilizando la potencia de las consolas actuales en ponerle fondos 3d, personajes muy detallados, efectos de luces de las velas y truenos de por las ventanas currados, movimientos de cámara al estilo ikaruga y ese tipo de cosas. En cualquier caso creo que las imágenes son muy pobres pero porque este en desarrollo porque esas barras de vida tan sumamente simples y feas no creo que alguien se pueda plantear dejarlas asi...

[bye]
Emulador de psp en la xbox ? . Tienen unos cojones muy grandes para traer este juego esperando vender algo y no traer el mgs3:subsistance . Por que sacar una version del mismo juego para la misma plataforma apenas unos meses despues del lanzamiento me parece un poco tomadura de pelo.

Mgs3:Subsistance for xbox.
He aqui un video del Castlevania :

http://www.konami.com/gs/usa/pressroom/trailer_curseofdarkness.mov

Tiene pinta bastante guapa el juego aunq todo hay q decirlo, muy pobre graficamente....Las texturas son bastante penosas, y el detalle de los escenarios....pues como q no es q sean una maravilla vamos....Eso si, la musica FLIPANTEEEEEEEEE!!!!! [flipa] Me encantan las bandas sonoras de los Castlevania.

Saludos
Unos graficos muy penosos, por muy bueno que sea, cosa que dudo , hay juegos en xbox, con argumentos muy currados, y mejores gráficos, asi que se lo compren los fans.

Desde la n64 siguen sacando juegos de esta saga con unos graficos horribles, en fin para que queremos que las consola nuevas sean potentes, si siempre va a ver peña que le metas un truñaco y lo flipe, porque se supone que tienen el mejor y mas intrigante argumento, y encima arremeten contra los que defendemos juegos infinitamente superiories, tanto en gráficos como en conceptos de juego, con la unica escusa de que no sabemos de juegos porque valoramos entre otras muchas cosas los gráficos.

Me quedo con morrowid juego de xbox de rol(lo recuerdo porque alguno se jacta de poner a los xboxer como inespertos en juegos de rol y que solo miran los gráficos) juego de rol practicamente infinito etc
Es que tiene pinta de saga venida a menos. Los gráficos no son todo en un juego, sin duda, pero las fotos hacen pensar en un juego poco trabajado.

También opino que la saga Castlevania sigue teniendo en las 2D su mejor aliada.
Bueno......no me parece malo pero es que los castlevania los prefiero en 2D, la anterior version de ps2 no me parecio gran cosa y este pues tiene pinta de ser como el primero, es decir, del monton [agggtt]
Me da igual que se llame Castlevania..... graficamente es penoso.

Aun tengo en la memoria el fiascazo del que sacaron en ps2.... y no digamos los de n64 [mad] [mad] [mad] .
Scatsy escribió:Para mí, que ha sido un error muy gordo el sacar el castlevania para Xbox, una comunidad que no sabe apreciar los juegos mas alla de sus gráficos.


Y hala, generalizando que es gerundio... Típico de los usuarios de ps2, que solo se tragan la mierda de marketing de Sony y no quieren ver más allá de su chachiconsola (NOTESE LA IRONÍA en mi caso, POR FAVOR).

¿De todo habrá y en todas partes, no crees?
Que mas da que sea Castlevania o no.

Los gráficos son un bodrio. Que sea jugable o no es otra cosa.
64 respuestas
1, 2