Imagen en Zelda

mi plasma tiene una resolucion standas de 1024*768p.no digas barbaridades hombre.y mi lcd tiene una resolucion standar de 1980*1080p
Blaiz escribió:Si te compras una wii por sus graficos es para darte un collejon.


Si lo haces únicamente por sus gráficos, sí.

Creo que la gente debería informarse un poquillo de las TVs. Al menos saber cuales son las apropiadas y cuales no para su uso.

Helenchan, Sony no es la peste XD Sony en cuanto a televisores es una compañía muy competente y querida en el mercado. Y en cuanto a consolas... También, en cierto modo XD Lo que pasa es que hay mucho fanboy suelto. No es raro ver que alguien que le guste la Wii (Como a mi) le veas jugando en una TV Sony (Como a mi).
saboke escribió:mi plasma tiene una resolucion standas de 1024*768p.no digas barbaridades hombre.y mi lcd tiene una resolucion standar de 1980*1080p


Creo que ha sido un problema mio al expresarme, quería decir que las pantallas de plasma se adaptan mejor a varias resoluciones que un LCD.
yo estoy hecho un lio, porque me voy a pillar un plasma o lcd para ver de lujo mi xbox360, pero eso significara q vere peor la wii que ahora con la de tubo?y por otra parte se que el plasma se vera mejor la wii q en lcd, pero en plasma se ve la xbox360 tan bien como en lcd? estoy totalmente liado, no se que hacer¡
Licen escribió:yo estoy hecho un lio, porque me voy a pillar un plasma o lcd para ver de lujo mi xbox360, pero eso significara q vere peor la wii que ahora con la de tubo?y por otra parte se que el plasma se vera mejor la wii q en lcd, pero en plasma se ve la xbox360 tan bien como en lcd? estoy totalmente liado, no se que hacer¡


Pues... Yo te recomendaría una de tubo pero a la vez HD.

No es que esté muy puesto en esto, pero ya ves lo que comenta la gente: LCD es un fiasco para la Wii, y para e resto de consolas, por lo visto, necesitas componentes (Treinta €uretes más)...

Que alguien me corrija, pero una de tubo HD creo que sería la mejor opción [ok]
M@tu escribió:Helenchan, Sony no es la peste XD Sony en cuanto a televisores es una compañía muy competente y querida en el mercado.

Ya lo se. Tengo unos cuantos productos Sony en casa. Entre ellos 3 consolas [rtfm]

M@tu escribió:y para e resto de consolas, por lo visto, necesitas componentes (Treinta €uretes más)...

PS3 te viene con cable HDMI y 360 con compuesto. Vamos, que con la única que te gastas la pasta para enchufarla por componentes es la Wii [sati]
helenchan escribió:PS3 te viene con cable HDMI y 360 con compuesto. Vamos, que con la única que te gastas la pasta para enchufarla por componentes es la Wii [sati]


PS3 con HDMI? Me permites que te lo ponga en duda? PS3 dijeron que venia con compuesto aunque no tengo ninguna para comprobarlo.

Por cierto si como dices, a 360 viene con compuesto, si que te tienes que dejar pasta por uno de componentes, pero nuevamente creo que te equivocas y con la 360 viene un mixto. Pero no pongo la mano en el fuego.
helenchan escribió:Ya lo se. Tengo unos cuantos productos Sony en casa. Entre ellos 3 consolas [rtfm]


Yo dos de ellas.

helenchan escribió:PS3 te viene con cable HDMI y 360 con compuesto. Vamos, que con la única que te gastas la pasta para enchufarla por componentes es la Wii [sati]


Lo dices de coña, verdad?

Me da que no lo traía, pero bueno...
efectivamente la 360 viene con uno mixto q es compuesto y por componentes.
Sigo sin decidirme, seguramente pille una de plasma
silinde escribió:
PS3 con HDMI? Me permites que te lo ponga en duda? PS3 dijeron que venia con compuesto aunque no tengo ninguna para comprobarlo.

Por cierto si como dices, a 360 viene con compuesto, si que te tienes que dejar pasta por uno de componentes, pero nuevamente creo que te equivocas y con la 360 viene un mixto. Pero no pongo la mano en el fuego.


Iba a escribir lo mismo que tú, menos mal que me has ahorrado el tecleo XD.

Pos sí, PS3 viene con cable compuesto en sus dos versiones.

360 viene con compuesto en su versión Core y un cable Mixto (compuesto + componentes) en su versión estándar.
Korut escribió:
Iba a escribir lo mismo que tú, menos mal que me has ahorrado el tecleo XD.

Pos sí, PS3 viene con cable compuesto en sus dos versiones.

360 viene con compuesto en su versión Core y un cable Mixto (compuesto + componentes) en su versión estándar.


Me daba miedo a cagarla pero weno, tenia razón.
Lo de PS3 si que me parece patético. Alardean de HD y luego no te incluyen el HDMI XD tiene guasa.

Oye Helenchan, seguro que tienes las 3 consolas de Sony (#56)? Lo digo porque si dices que trae HDMI... quizas te quieres quedar con nosotros y no la tienes...

Y bien helenchan? Vamos a seguir troleando?
No mandeis al carajo tan rapido los LCD.
El wiisports en mi LCD se ve de cojones.El resto del catalogo no esta a la altura.Pero darle tiempo y vereis que no es para suicidarse si tienes un LCD.
Por cierto Gears of War y mi LCD es para relamerse,brutal.
Cada consola juega su papel y wii es diversión rápida pero no un espectaculo visual,y que mas da ,para mi es genial tal como esta diseñada.

Un Saludo.
osa01 escribió:No mandeis al carajo tan rapido los LCD.
El wiisports en mi LCD se ve de cojones.El resto del catalogo no esta a la altura.Pero darle tiempo y vereis que no es para suicidarse si tienes un LCD.
Por cierto Gears of War y mi LCD es para relamerse,brutal.
Cada consola juega su papel y wii es diversión rápida pero no un espectaculo visual,y que mas da ,para mi es genial tal como esta diseñada.

Un Saludo.


Obvio que Gears of War se te vea de cojones en tu LCD, como que está preparado para ésas TVs, hombre.

Diversión rápida es Wario Ware. Zelda no es diversión rápida. Wii contará con tanto género, ya sea rápido o lento, como todas y cada una de las consolas. No taches a la Wii como consola de diversión rápida, porque siempre habrá un título que desmorone tu opinión.

Saludos.
Queria decir mixto, leñe [tomaaa] .

Creo haber leído que en las últimas noticis Sony dijo que para la versión cara habria HDMI. De todos modos no se donde y tampoco me voy a morir por no saberlo hoy.

Lo que sí que me he fijado es que el creador del post ha dicho que tenia una Samsung y las de la serie L7 tienen el famoso modo juego. Vamos, que ya pueden hablar de los reescalados de las teles de plasma, que las únicas que estan preparadas para los videojuegos són las que acabo de comentar: no se te quema la pantalla y te lo reescala de modo que el juego se vea más pulido.


PD: La PSP es una consola de Sony.... Silinde, aunque no te guste Sony esto deberias de saberlo.... [burla2]
Licen escribió:efectivamente la 360 viene con uno mixto q es compuesto y por componentes.
Sigo sin decidirme, seguramente pille una de plasma


Si tienes pensado usar solo fuentes HD (Xbox360, PS3, PC, etc) un LCD es una opción interesante ya que son mas baratos y duraderos.

Pero si te interesa mucho ver pelis DVD, TV, Wii, consolas clásicas, entonces te recomiendo enfáticamente un plasma ya que tienen mucho mejor imagen (los negros se ven negros!!! no como en los lcd)

La pega del plasma es que son caros ya que el tamaño mas pequeño es 42', consumen mucho, calientan y son muy delicados.
En definitiva lo mejor una tele de tubo de calidad bestial, que se ve del puto carajo y te sirve para todas las consolas, ademas de alta resolución, y darle mas vueltas es tonteria :-P
KIRONTE escribió:En definitiva lo mejor una tele de tubo de calidad bestial, que se ve del puto carajo y te sirve para todas las consolas, ademas de alta resolución, y darle mas vueltas es tonteria :-P

El único "pequeño" problema es el piso a juego [sonrisa]
helenchan escribió:El único "pequeño" problema es el piso a juego [sonrisa]


El piso a juego? Te refieres al espacio?

Sí, ocupan un poco bastante... Pero valen la pena, sin duda alguna, ya lo creo que lo valen.

Y ya no solo para la Wii. Las películas se ven [tadoramo]! Como que el otro día vi la de Piratas del Caribe 2: DVD + TV de tubo = [ok]
M@tu escribió:
El piso a juego? Te refieres al espacio?

Sí, ocupan un poco bastante... Pero valen la pena, sin duda alguna, ya lo creo que lo valen.

Y ya no solo para la Wii. Las películas se ven [tadoramo]! Como que el otro día vi la de Piratas del Caribe 2: DVD + TV de tubo = [ok]

Ya se que se ven de vicio, pero si yo pongo una tele de esas en donde tengo ahora el montaje, la mesa se me cae del peso seguro y necesitaria otro estante para las consolas. Con las teles planas este problema es menor: la tele la cuelgas y las consolas te caben en un estante.
Yo aún no tengo el Zelda no lo encuentro en ningun sitio .....
helenchan escribió:Ya se que se ven de vicio, pero si yo pongo una tele de esas en donde tengo ahora el montaje, la mesa se me cae del peso seguro y necesitaria otro estante para las consolas. Con las teles planas este problema es menor: la tele la cuelgas y las consolas te caben en un estante.


Muy cierto. Yo a veces me pregunto si el mueble en el que está mi TV aguantará indefinidamente. Parece que sí, pero la TV es un CACHARRO de la ostia. Pero no es tan fea como dice Israel [sonrisa]
lukin escribió:Yo aún no tengo el Zelda no lo encuentro en ningun sitio .....

En el FNAC de BCN los hay a patadas. [beer]

M@tu escribió:Pero no es tan fea como dice Israel

Si tienes un mueble de los que cubren "el culo" las hay con pantallas chulísimas [ok] A demás, sinó siempre puedes ir al IKEA a por ideas para que parezca más mona :-p
Imagen

Realmente es tan anti-estético? ;)

PD: Tengo que actualizar la foto de mi TV [+risas] Hay muchas cosas cambiadas hoy en día en ésa foto...
M@tu escribió:Realmente es tan anti-estético? smile_;)
PD: Tengo que actualizar la foto de mi TV [+risas] Hay muchas cosas cambiadas hoy en día en ésa foto...

Hombre, esa mesa con esa tele no pegan mucho [poraki]

Aunque al ser una esquinita queda muy acojedor. [angelito]
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33260/index.html
Pues visto lo delicado de los plasma(y su precio y tamaño demasiado descomunal) seguramente me pille ese modelo, q tengo entendido la 360 se me verá de lujo. Ya se que no es la tele adecuada para la wii pero tan mal se me verá por ejemplo el zelda con el cable por componentes?se me vera peor que mi tele de tubo por compuesto? Y tan mal se ven las pelis o los canales de television?por cierto tengo imagenio, supongo que no tendre problemas de conexion con esta tele no? saludos
Licen escribió:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33260/index.html
Pues visto lo delicado de los plasma(y su precio y tamaño demasiado descomunal) seguramente me pille ese modelo, q tengo entendido la 360 se me verá de lujo. Ya se que no es la tele adecuada para la wii pero tan mal se me verá por ejemplo el zelda con el cable por componentes?se me vera peor que mi tele de tubo por compuesto? Y tan mal se ven las pelis o los canales de television?por cierto tengo imagenio, supongo que no tendre problemas de conexion con esta tele no? saludos

Yo tengo una de parecida y lo único que no se me ve de lujo es la Wii. Y bien configurada se consigue que los negros se vean negros.
Licen escribió:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33260/index.html
Pues visto lo delicado de los plasma(y su precio y tamaño demasiado descomunal) seguramente me pille ese modelo, q tengo entendido la 360 se me verá de lujo. Ya se que no es la tele adecuada para la wii pero tan mal se me verá por ejemplo el zelda con el cable por componentes?se me vera peor que mi tele de tubo por compuesto? Y tan mal se ven las pelis o los canales de television?por cierto tengo imagenio, supongo que no tendre problemas de conexion con esta tele no? saludos


Yo tengo el modelo LE32R32 BX que me costó 750€en el MediaMarkt.

Yo estoy muy contento con él, dientes de sierra, pero todo muy bonito, DVD's de lujo. Tampoco soy muy maniatico...

Creo que puse un post y todo... spera que lo busque.

Aquí está:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650530&highlight=empezando+AND+con+AND+buen+AND+pie
Muchas gracias, ire a echarle un ojo en mediamark a las samsung
silinde escribió:
No si yo me incluyo en el primer grupo XD. Pero se lo que hay y como se que no tengo una tele de Gama alta no abro posts inutiles comentando lo mal que se ve el Zelda. Cosa obvia teniendo una tele como la mia o como la que tiene el creador del post.

Yo te recomiendo alguna de plasma, bravia mismo.


diria q No hay plasmas Bravia [qmparto] XD

Si e de aconsejar:

Plasma: pioneer(carica) o panasonic (Calidad- precio)
LCD: Bravia V o superior, o Sharp, o las gamas altas de Philips con Pixel plus HD2 o superior, tambien estan bien las samsung calidad precio, para mi las mejores en ese aspecto.
Respondiendo al que abrio el post.

Yo tb tengo una samgung de 32" y la verdad que sois bastante exagerados. El juego se ve bastante bien.
nada, bobadas, si kereis una tele panasonic quintrix y con doubly surround (aunke sigo sin saber como enchufarlo a la consola), esa si ke es dios, i no es fea.

Imagen

eso si las 2 toneladas no se las kita ni dios.

Imagen
Respondiendo un par de cosillas, si tengo el cable por componentes de nintendo, la televisión me encanta, los dvds se ven de lujo y la tele igual, y ya no te digo nada cuando conecto el pc por hdmi, estoy super contento con ella y la recominedo en calidad precio me costó 800 liuris. Cuando compré la wii los menús se ven super limpios (pero vaya, son imágenes estáticas tampoco es para mucho) y el wii sport tambien se ve muy pero k muy bien, salvando algunas cabezas de miis que puedes aserrar un arbol con ellas. La decepción llegó SOLO con el zelda, y de ahí mi pregunta y mi post, pork como a mi entender es un juego de game cube adaptado a wii y mínimamente mejorado, no sabía si todos los juegos con gran carga gráfica se iban a ver igual o era solo un problema de este. El modo juego de mi samsung la verdad esk no se muy bien para k sirve, si la activas se aplica como una especia de máscara a la imágen k lo único k consigue es disimular un poco los dientes de sierra emborronando la imágen más todavía. También probé a poner el zelda en 4:3 y la televisión tambien (teóricamente el reescalado no se aplicaría pues se keda la imágen en un cuadrado en el centro de la pantalla, o por lo menos el acúse debería de ser mucho menor) y se ve exáctamente igual y lo raro es k cambiando el tipò de televisor (50 hz 60 hz o hdtv) en el menú de wii tampoco noto diferencia en la imagen.

Saludos
mefhisto_22 escribió:...

El modo juego evita que el televisor se queme por culpa de las imágenes estáticas y reescala los juegos para que se vean mejor (solo va bien con juegos, no pelis). El problema habitual es del dinamic diming y el dinamic contrast, que si quieres jugar como es debido te recomiendo que vayas provando a encenderlos o apagarlos hasta que la configuración de la tele te guste. Hay tutoriales en electrónica de consumo. [chiu]
no se si se habrá dicho, pero el zelda por RGB en una tele de tubo plana 29", se ve muchisimo mejor que en un lcd samsung 32" por componentes, ahi queda eso... [sonrisa]
Esta es mi preciosa tele
Imagen

Sony WEGA KV-32XL90

Comprada hace casi 3 años por 1000€ en redcoon (en ECI andaba por los 1700).

Desde aquella ya no busco nunca nada de teles, ni lcd, ni plasma ni nada, no la cambio hasta que cumpla los 10 años por lo menos, en su momento solo la loewe de gama alta le pasaba por encima, pero costaba un cojon y medio...


Tengo conectada una wii, un dvd, la xbox, el tdt y una estacion de archos PMA400...

En fin, que las de tubo son un tochón y pesan como la muerte, pero en calidad de imagen/precio son insuperables... y ahora que las hay con entradas HDMI y componentes...
Saludos
Lo del contraste dinamico lo noté desde el primer día y es un efecto k personalmente no me gusta nada, ya moví cielo y tierra para desactivarlo y lo conseguí, el modo juego te aseguro k no hace nada a la imagen salvo emborronarla más todavía. No se, supongo k será por el abuso excesivo k hace este juego del efecto bloom ese (el que los objetos brillen para difuminar los bordes) por eso decía yo k algunas cosas parecen k estan pintadas como acuarela, se nota un poco k es de game cube y han intentando disimular fallos con esto, yo solo me conformo con k lo k saken exclusivo para wii mejore un poco en lo k a soporte hd se refiere. Aún así yo estoy encantado con el juego ehh¡¡ no hos penseis lo contrario, solo hablaba sobre la relacion wii+ hdtv

Por cierto, creeis k en el futuro puedan hacer algún tipo de chachullo para adaptar mejor la consola a alta definición?? en xbox creo k hicieron algo parecido,no? k me corriga alguien si me ekivoko

Saludos
yo ya m he pillado el rgb para mi 14"
mefhisto_22 escribió:...

Prueba a cambiar el Dinamic Dyming. A mi era eso lo que más me fastidiaba. Es más, ahora tengo el contraste dinámico activado porque no me molesta.

El modo juego con la Wii no se, pero con la 360 en los juegos de salida observé que iba bastante bien. El problema es que creo que tienes que configurar no me acuerdo que antes de ponerlo ya que después no puedes entrar al menú correspondiente. Vamos, que primero tienes que cambiar las opciones para que se vea bien y luego activarlo. No se si se te verá más borrón, pero alargaras considerablemente la vida de tu televisor.
87 respuestas
1, 2