Imagen en Zelda

Vaya decepción me acabo de llevar por dios.... yo flipado de haber comprado mi cable por comonentes para mi samsung de 32``, pillo pongo el zelda y no veas, he tenido k apartar la cara y todo para k no me den los dientes de sierra en los ojos..... k desilusion... yo ya sabía k la consola no iba a tener estupendos gráficos, pero joe,, esk se ve todo emborronado (en los fondos) el agua parece como si estuviese pintada a acuarela y nada nítido.... ainnn no se, estoy un poco desilusionado, la verdad. Ya he leido hilos k hablan de la resolución nativa de la wii k es normalita y al ponerlo en un monitor grande se reescalan todos los gráficos y eso... pero no se esperaba más la verdad, la he configurado a 480p y todo eso, es normal o algo falla? el cable es el de nintendo.. jo [decaio]
Ten en cuenta que es un juego hecho para Gamecube...
Ya, pero es que los juegos de salida de la XBox lucen más.
mefhisto_22 escribió:Vaya decepción me acabo de llevar por dios.... yo flipado de haber comprado mi cable por comonentes para mi samsung de 32``, pillo pongo el zelda y no veas, he tenido k apartar la cara y todo para k no me den los dientes de sierra en los ojos..... k desilusion... yo ya sabía k la consola no iba a tener estupendos gráficos, pero joe,, esk se ve todo emborronado (en los fondos) el agua parece como si estuviese pintada a acuarela y nada nítido.... ainnn no se, estoy un poco desilusionado, la verdad. Ya he leido hilos k hablan de la resolución nativa de la wii k es normalita y al ponerlo en un monitor grande se reescalan todos los gráficos y eso... pero no se esperaba más la verdad, la he configurado a 480p y todo eso, es normal o algo falla? el cable es el de nintendo.. jo [decaio]


Es lo que pasa cuando uno se compra una tele de gama baja-media y no una de gama alta.
el juego es dios asi de claro

en cada situacion cambiar el chip, a 360 si se le exigen graficos porque es lo que nos venden y a Wii inovacion que es lo que nos ofrece
si ya, si me compré la wii sabiendo lo k había, pero suponía k por lo menos la definición iba a ser algo mejor, aún así no esk la vaya a tirar por la ventana, k me sigue gustando igual, ha sido solo una apreciación y no sabía si era por el zelda o k todos los juegos van a ir por el mismo camino. Por cierto la tele tampoco es mala, es una samsung le32s73 bd, no pasa nada a ver si le echo horas y me sumerjo en la jugabilidad, ha sido solo la primera toma de contacto [oki]
silinde escribió:
Es lo que pasa cuando uno se compra una tele de gama baja-media y no una de gama alta.

en que tele juegas? es que estoy buscando una, y ando perdido
Jalyon escribió:es simplemente no ser un flipado esperando ver un Gears, o decir menuda mierda de graficos porque sea inferior

No pongas el Wrecles (juego de salida de la XBox, la 1) en la consola porque te vas a caer de culo igual. Yo no esperaba un GOW, pero sí un FF X, un Wrecles, incluso un SMSunshine [rtfm]
Licen escribió:en que tele juegas? es que estoy buscando una, y ando perdido


No si yo me incluyo en el primer grupo XD. Pero se lo que hay y como se que no tengo una tele de Gama alta no abro posts inutiles comentando lo mal que se ve el Zelda. Cosa obvia teniendo una tele como la mia o como la que tiene el creador del post.

Yo te recomiendo alguna de plasma, bravia mismo.
silinde escribió:
No si yo me incluyo en el primer grupo XD. Pero se lo que hay y como se que no tengo una tele de Gama alta no abro posts inutiles comentando lo mal que se ve el Zelda. Cosa obvia teniendo una tele como la mia o como la que tiene el creador del post.

Yo te recomiendo alguna de plasma, bravia mismo.

El Zelda se ve mal porque está hecho para verlo en una tele de 420p's. Con lo cual, la tele de gama alta no te ayudará en nada [rtfm]
helenchan escribió:El Zelda se ve mal porque está hecho para verlo en una tele de 420p's. Con lo cual, la tele de gama alta no te ayudará en nada [rtfm]


Ok, pues llamemos a Jalyon y a tantos otros muchos usuarios con Plasmas de 42"+ mentirosos porque helenchan tiene la verdad absoluta

Jalyon escribió:tengo una television buena de plasma de 42" y sin el cable por componentes se me veia bien,
<-- En este mismo post

A quien tengo que creer? A ti que dices cosas como que el puntero en el menu sufre retrasos? (#202)

Ok, te creo.


PD: de 420p nada, 480p.

Ejem..
jalyon escribió:tengo una television buena de plasma de 42" y sin el cable por componentes se me veia bien,


En plasma que yo sepa no hay problemas.El problema esta en los LCD.
silinde escribió:
Ok, pues llamemos a Jalyon y a tantos otros muchos usuarios con Plasmas de 42"+ mentirosos porque helenchan tiene la verdad absoluta

<-- En este mismo post

A quien tengo que creer? A ti que dices cosas como que el puntero en el menu sufre retrasos?

Ok, te creo.


PD: de 420p nada, 480p.

Ejem..

Vale, se me ha trasquilado un 2.

Y ahora me dices de que te sirve una tele de 1080p's si la consola solo soporta 480.... En todo caso, ¿no se veria mejor en una tele con la resolución nativa de la consola? [rtfm]
Yo estaba pensando en comprarme una tele de 32 para ponerla en el salon cuando la vecina me venda el piso (ta en mi mismo bloque) ^^. Y dado todo lo que estoy escuchando sobre teles, resulociones y demas parafernalia tengo claro que cuando vaya a comprarmela me llevo la Wii con el cable por componentes debajo del brazo muahahahaaaa :-P
helenchan escribió:En todo caso, ¿no se veria mejor en una tele con la resolución nativa de la consola? [rtfm]


Está claro que se ve mejor en una TV con resolución nativa de la consola que en una de 1080, pero tu problema es que vas de que tus verdades son las absolutas:

helenchan escribió:El Zelda se ve mal porque está hecho para verlo en una tele de 420p's. Con lo cual, la tele de gama alta no te ayudará en nada


Lo subrayado es totalmente falso, pues ahí tenemos a mas de 4 y 10 que tienen plasma de 42" y se les ve de puta madre, mucho mejor que se me ve a mi en mi 32" LCD.
helenchan escribió:Vale, se me ha trasquilado un 2.

Y ahora me dices de que te sirve una tele de 1080p's si la consola solo soporta 480.... En todo caso, ¿no se veria mejor en una tele con la resolución nativa de la consola? [rtfm]

La diferencia esta en el reescalado.Mientras que una tele de gama baja llega y amplia 1pixel a 4, una de gama alta aplica 2 millones de filtros para que se vea como si fuera en 1080p.
Yo por amigos y lo que he leido en los foros las teles de plasma para videojuegos ya sea la 360 o la wii se ve muchisimo mejor que una LCD, ahora cada cual sabe como tiene su bolsillo y lo que se puede permitir.

PD:Silinde de veras...¿quien es el tio de tu firma?...mejor confiesa hijo todos tenemos secretos oscuros y ocultos, yo no me averguenzo de decir que vivo en pecado con Metal_Nazgul y una cabra... la vida es dura
silinde escribió:
Está claro que se ve mejor en una TV con resolución nativa de la consola que en una de 1080, pero tu problema es que vas de que tus verdades son las absolutas:

Lo subrayado es totalmente falso, pues ahí tenemos a mas de 4 y 10 que tienen plasma de 42" y se les ve de puta madre, mucho mejor que se me ve a mi en mi 32" LCD.

Entonces lo que le ayudará no es una tele de gama alta sinó una de la resolución nativa de la consola.

Que en LCD's la consola se vea mal es un problema que Nintendo deberia haber solucionado: es bochornoso que ocurra algo así, sobretodo teniendo en cuenta que es la única consola que tiene este problema.

De todos modos, lo que estas recomendando tú, entonces, y teniendo en cuenta que fallan con la tecnología LCD, es una tele de plasma o TFT, no una de gama alta.
KIRONTE escribió:PD:Silinde de veras...¿quien es el tio de tu firma?...mejor confiesa hijo todos tenemos secretos oscuros y ocultos, yo no me averguenzo de decir que vivo en pecado con Metal_Nazgul y una cabra... la vida es dura


No soy yo, tranquilo XD

Helenchan, recomiendo firmemente a todo el mundo que adquiera un plasma en vez de un LCD, si.

Podría Wii tener mas resolución que 480p? Si, pero también sería mas cara la consola y como los que tienen HDTV sigue siendo actualmente una minoria no tienen que pagar mas por algo que no disfrutarán.

Salu2
silinde escribió:
No soy yo, tranquilo XD

Helenchan, recomiendo firmemente a todo el mundo que adquiera un plasma en vez de un LCD, si.

Podría Wii tener mas resolución que 480p? Si, pero también sería mas cara la consola y como los que tienen HDTV sigue siendo actualmente una minoria no tienen que pagar mas por algo que no disfrutarán.

Salu2

Pero si no he dicho que Wii tenga más resolución!!!!!!
(por una vez no lo he dicho)

He dicho que no necesita gastarse un potosí en una tele para ver bien la Wii [rtfm]
sois todos unos pringados, yo con una tele de tubo lo veo mejor ke todos vosotros ke teneis todas esas pijadas de tele XDDD. VIVA EL TUBO. (y yo ke me keria komprar una de esas teles ke parecen la ostia i al final para jugar a videojuegos ke es x lo unico ke la kiero resulta ser una puta mierda XDDD)
Furi kuri escribió:sois todos unos pringados, yo con una tele de tubo lo veo mejor ke todos vosotros ke teneis todas esas pijadas de tele XDDD. VIVA EL TUBO. (y yo ke me keria komprar una de esas teles ke parecen la ostia i al final para jugar a videojuegos ke es x lo unico ke la kiero resulta ser una puta mierda XDDD)

Resulta una puta mierda si juegas a la Wii, pero no veas lo que lucen las otras 2... [toctoc]
helenchan escribió:Resulta una puta mierda si juegas a la Wii, pero no veas lo que lucen las otras 2... [toctoc]


Pues Furi kuri al tener una TV de tubo si comprara una de las otras dos estaría pagando un extra por una resolución en alta definición que no usaría.

Ahí es donde yo voy, la mayoría no tienen HDTV, no tienen porque pagar por algo que no usarán.
Podría Wii tener mas resolución que 480p? Si, pero también sería mas cara la consola y


xBOX QUE ES supuestamente INFERIOR A WII para unas cosas, ES MAS CARA POR SOPORTAR 720P y 1080i(mejor dicho, despues de bajar al preio de su primera rebaja...)? No, pues entonces... Wii tampodco deeria saerlo, por lo menos deberia permitir un reescalado.
Hay teles de tubo panoramicas de 40 pulgadas o mas que se ven de la hostia, ocupan mucho sitio y ademas pesan dos toneladas, pero estan tiradas de precio al lado de las otras. Otra opcion como tiene un colega mio es un proyector, se ve de loco, juegues a lo que juegues y el tamaño es...en fin sin comentarios...

PD:Silinde eso es lo que me preocupa que tu no eres el de la foto coff coff uy que tos... :-P
silinde escribió:
Pues Furi kuri al tener una TV de tubo si comprara una de las otras dos estaría pagando un extra por una resolución en alta definición que no usaría.

Ahí es donde yo voy, la mayoría no tienen HDTV, no tienen porque pagar por algo que no usarán.

Si una generación de consolas dura unos 5 años, ¿como puedes saber que la mayoria no tendran HDTV?
radeonxt escribió:

xBOX QUE ES supuestamente INFERIOR A WII para unas cosas, ES MAS CARA POR SOPORTAR 720P y 1080i(mejor dicho, despues de bajar al preio de su primera rebaja...)? No, pues entonces... Wii tampodco deeria saerlo, por lo menos deberia permitir un reescalado.


Joder si es mas cara xD


http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox <-- 299€
Primera rebaja: 249€

Ahora si me hablas del precio después de la primera rebaja... ya hablaremos también despues de la primera rebaja de Wii.



De todas formas la bajaron porque no vendia una mierda.
Lo que yo no entiendo es que diga que el agua del TP se ve como una acuarela cutre. Pues a mí se me ve de perlas y me encanta el efecto. Es más, el juego tiene detalles gráficos que me encantan y un diseño de órdago. Y sí, tengo el GoW como se puede ver en mi gamertag, leñes, pero que coño el TP está muy bien. Y encima como juego se come literalmente al 99% de juegos actuales.
silinde escribió:...

La 360 en España, pac premium, costó 400 euros. Nada de rebajas.

100 lerdos menos que el doble de la Wii. Y bastante más completita en potencia.
silinde escribió:
Joder si es mas cara xD


http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox <-- 299€
Primera rebaja: 249€

Ahora si me hablas del precio después de la primera rebaja... ya hablaremos también despues de la primera rebaja de Wii.



De todas formas la bajaron porque no vendia una mierda.


me refiero en relaicon a la potencia de sus competidores, y tambien me refiero al precio alctual de la consola, que es capaz de 720p/1080i, y su precio oficial está en 99€.
Thorin_Saeba escribió:Lo que yo no entiendo es que diga que el agua del TP se ve como una acuarela cutre. Pues a mí se me ve de perlas y me encanta el efecto. Es más, el juego tiene detalles gráficos que me encantan y un diseño de órdago. Y sí, tengo el GoW como se puede ver en mi gamertag, leñes, pero que coño el TP está muy bien. Y encima como juego se come literalmente al 99% de juegos actuales.


Se supone que a el se le ve como una acuarela cutre en la samsum que tiene de 32, ¿tu en que juegas?. Yo en una de tubo panoramica, y se ve de loco el zelda, y la 360 ya lo flipo asi, asi que no me quiero imaginar como se veria en alta resolucion ^^
Como dije antes un proyector es una gran opcion, mucha gente desconoce sus virtudes, y puedes ver hasta la 360 en alta resolucion.

PD:Silinde...¡Confiesa¡¡ es tu novio?. hermano? amante? idolo televisivo? ¿amor de verano? ¿el novio de tu hermana? di algo leñes :P
Ain.... k nadie me ha entendido, yo solo quería saber si era problema de mi cable, de mi tele o del juego k es un port de game cube, nada más, no kería formar polemica ni nada, y Silinde:
silinde escribió:
No si yo me incluyo en el primer grupo XD. Pero se lo que hay y como se que no tengo una tele de Gama alta no abro posts inutiles comentando lo mal que se ve el Zelda. Cosa obvia teniendo una tele como la mia o como la que tiene el creador del post.

Yo te recomiendo alguna de plasma, bravia mismo.
tampoco hace falta ser desagradable al contestar yo leo un millón de post inutiles al día y simplemente no los contesto
mefhisto_22 escribió:Ain.... k nadie me ha entendido, yo solo quería saber si era problema de mi cable, de mi tele o del juego k es un port de game cube, nada más, no kería formar polemica ni nada, y Silinde:
tampoco hace falta ser desagradable al contestar yo leo un millón de post inutiles al día y simplemente no los contesto


Mira ya en serio si no estas contento con tu tele, y aun puedes descambiarla es una opcion, despues no has dicho al menos que yo recuerde si el cable por componente que utilizas es el original de nintendo, si es asi entonces si sigues descontento en como se te ve el Zelda prueba a descambiar la tele si aun puedes. Un saludo.

PD:Silinde no creo que haya querido ser desagradable con su comentario, solo era eso un comentario mas. No te lo tomes a mal tio,, buen rollito ok ^^
KIRONTE escribió:
PD:Silinde no creo que haya querido ser desagradable con su comentario, solo era eso un comentario mas. No te lo tomes a mal tio,, buen rollito ok ^^


Exacto, no iba con mala ostia, simplemente me cachondeaba de los que nos habiamos gastado dinero en una TV que realmente no es de calidad XD

De todas formas... para comentarios de ese tipo se lo decis a Slinde, ha sido él.
helenchan escribió:Que en LCD's la consola se vea mal es un problema que Nintendo deberia haber solucionado: es bochornoso que ocurra algo así, sobretodo teniendo en cuenta que es la única consola que tiene este problema.


Un problema de Nintendo?!?! [qmparto]

¿¡Entonces porque Wii se ve perfecto en los plasmas, en las teles de tubo, en las de retropoyección y en los proyectores?! [comor?]

A ver si lo entendeis... muchos LCD tienen problemas gravisimos de re-escalado de imagen (porque usan procesadores de imagen cutres), es un PROBLEMA DE LOS LCD, la Wii no tiene nada que ver en ello.

Se han encargado de lavarle el cerebro a la gente diciendo que los LCD son superiores y demás gilipolleces, solo porque a las empresas les conviene ya que son mas baratos y fáciles de producir.

Asesoraros antes de pillar una pantalla, no compréis LCD porque están de moda. [noop]
Furi kuri escribió:sois todos unos pringados, yo con una tele de tubo lo veo mejor ke todos vosotros ke teneis todas esas pijadas de tele XDDD. VIVA EL TUBO. (y yo ke me keria komprar una de esas teles ke parecen la ostia i al final para jugar a videojuegos ke es x lo unico ke la kiero resulta ser una puta mierda XDDD)


Por supuesto! Mi panorámica de tubo le da mil vueltas a las LCD, por ejemplo. Dicen que con plasma aún pasa si tienes componentes, pero que las LCD... Nanay, todas bastante mal...

Vamos, que yo creo que CRT va a durar más de lo que se pensaba... Tanta tecnología nueva y tanta chorrada... Bah!
israel escribió:
Un problema de Nintendo?!?! [qmparto]

¿¡Entonces porque Wii se ve perfecto en los plasmas, en las teles de tubo, en las de retropoyección y en los proyectores?! [comor?]

A ver si lo entendeis... muchos LCD tienen problemas gravisimos de re-escalado de imagen (porque usan procesadores de imagen cutres), es un PROBLEMA DE LOS LCD, la Wii no tiene nada que ver en ello.

Se han encargado de lavarle el cerebro a la gente diciendo que los LCD son superiores y demás gilipolleces, solo porque a las empresas les conviene ya que son mas baratos y fáciles de producir.

Asesoraros antes de pillar una pantalla, no compréis LCD porque están de moda. [noop]

Bueno, entras en el menú secreto de la tele y desactivas las opciones de reescalado.

¿Que ves?
M@tu escribió:
Por supuesto! Mi panorámica de tubo le da mil vueltas a las LCD, por ejemplo. Dicen que con plasma aún pasa si tienes componentes, pero que las LCD... Nanay, todas bastante mal...

Vamos, que yo creo que CRT va a durar más de lo que se pensaba... Tanta tecnología nueva y tanta chorrada... Bah!


ahi te kiero ver colega! [chulito] tanta tecnologia nueva y al final kien mejor vemos los juegos somos los de tubo XD.
M@tu escribió:Vamos, que yo creo que CRT va a durar más de lo que se pensaba... Tanta tecnología nueva y tanta chorrada... Bah!


Mira, la referencia en cuanto a calidad de imagen siguen siendo una TV de tubo:

http://www.smarter.com/sony_kd_34xbr960_34_16_9_tv_color---pd--ch-3--pi-39268.html

Contra esa HDTV de tubo se comparan todas las demás (LCD, plasma, retro) para determinar la calidad. Ninguna tecnología (ni el plasma, ni leches) supera al tubo en lo referente a resolución y versatilidad cromática.

Esa es la realidad objetiva. ¿Que los tubos son una putada incomoda y fea? Pos si, no lo discuto, yo las detesto porque me resecan los ojos. Pero siguen siendo insuperables técnicamente.


PD: Helechan, con re-escalado me refiero a la adaptación de las señales de resoluciones diferentes a la nativa que posee el panel LCD. Según la calidad del procesador de imagen que posea el monitor la adaptación se ve mejor o peor (por eso las resoluciones bajas se ven decente en las Bravia y fatal en las Sky del Carrefour... porque aplican filtros y un procesado de imagen superior, no porque el panel sea necesariamente mejor o peor).
israel escribió:...

Israel, has puesto un enlace a una tele Sony!!!!! Estaras enfermo!!!!
por eso las resoluciones bajas se ven decente en las Bravia


oigo a todo el mundo decir esto de las bravia, pero que quierees que diga, mi padre tiene esta plateadita de 32,no se como se llama, de hace poco, y esas maravillas de reescalado no las veo por ningun lado.

a dia de hoy pocas lcd veo que reescalen bien la TDT :S
Pues yo tengo una Bravia KDL-32V2500 o algo así y (evidentemente) con compuesto se ve MAL. Alguien que la tenga me puede decir qué tal se ve por componentes?

(no me pillé un plasma porque de 32'...pues como que no)

Y no, no hay más sitio en mi salón

El resto de las cosas (digital+ & DVD) se ven de MUERTE, y eso que no he conectado el dvd por componentes...
helenchan escribió:Israel, has puesto un enlace a una tele Sony!!!!! Estaras enfermo!!!!


o.O Te pasa algo? Las Sony Bravia son de las mejores teles que hay, que problema tienes?
Silinde escribió:Te pasa algo? Las Sony Bravia son de las mejores teles que hay, que problema tienes?


Silinde,siento ser yo el que te diga esto pero si dices que las sony bravia son las mejores que hay es que no tienes ni idea xDDD

Las loewe se cagan 9999999 mil veces en las sony bravia y sin bravar.
Arkayz escribió:

Silinde,siento ser yo el que te diga esto pero si dices que las sony bravia son las mejores que hay es que no tienes ni idea xDDD

Las loewe se cagan 9999999 mil veces en las sony bravia y sin bravar.


No he dicho que sea la mejor, pero si de las mejores, o todos los que conozco con una bravia están maravillados.

Que no son las mejores? Lo se, pero si que están entre lo máximo.
Silinde escribió:No he dicho que sea la mejor, pero si de las mejores, o todos los que conozco con una bravia están maravillados. Que no son las mejores? Lo se, pero si que están entre lo máximo.


A ok ok,habia leido mal ;)
Arkayz escribió:

Silinde,siento ser yo el que te diga esto pero si dices que las sony bravia son las mejores que hay es que no tienes ni idea xDDD

Las loewe se cagan 9999999 mil veces en las sony bravia y sin bravar.
[tadoramo] [tadoramo] Y que bonitas són las condenadas [babas]

EDIT: le haces una broma a Israel y eres malo malísimo. COmo está el patio...
Si te compras una wii por sus graficos es para darte un collejon.
nintendo la a cagado con el tema de las resoluciones,la xbox para los que no tienen tele hd se les ve como se les tiene que ver y para los que tienes teles hd se les ve de cojones ,(para eso han gastado mas en tecnologia).ewspero que la consola arregle ese problema con alguna actualizacion por que sino todos los usuarios de estas teles(que cada vez somos mas)nos vamos a tener que joder un rato,pero es lo que hay nintendo es rara por que es rara y lo de ir a su bola tamnbien un rato.
yo tengo un plasma panasonic y tambien se ve como el culo.otras cosa son los que tengan plasmas de resolucion 800*400,que esta se adapta mejor a la resolucion de la consolita.
La gran diferencia entre televisores LCD no es el panel, que hay muchas que tienen paneles parecidos, si no en el procesador de la imagen,que se ocupa de los colores, reeescalado, etc.
No se vera igual un LCD Samsung o un Bravia, porque el segundo tiene un procesador que dista kilometros del otro.

Y los Plasma se ven mucho mejor porque no tienen una resolucion estandar, al igual que los CRT, cosa que los LCD si tienen.
87 respuestas
1, 2