IllumiRoom podría integrarse en la próxima Xbox

1, 2, 3
Imagen

IllumiRoom, la tecnología que usa Kinect y un proyector para aumentar el área que rodea el televisor mediante proyecciones y lograr una experiencia más inmersiva, tal y como pudimos ver en el CES 2013, podría integrarse en la nueva consola de Microsoft.

La compañía de Redmond está lista para proporcionar más información sobre esta tecnología en el CHI 2013, un evento celebrado en Francia. Como avance de esta muestra, se ha publicado un vídeo donde se menciona la posibilidad de conectar IllumiRoom a una consola de nueva generación. Aunque no es nada oficial, una de las sorpresas de Microsoft para el próximo 21 de mayo podría ser la combinación de IllumiRoom y Kinect 2.

Avance de IllumiRoom en el CHI 2013


Tráiler extendido de IllumiRoom presentado en el CES 2013
Muy curioso, pero seguramente muy caro.

Salu2!
No esta mal pero no es para mi.
Es impresionante .... Pero vamos , a ver a cuanto se dispara el juguetito.
Me encataria poder ver uno de estos en directo, creo que en los juegos y peliculas puede ser espectacular el efecto y que se terminara implantando en todas las TV.
¡¡¡¡wao!!! es una pasada yo si lo quiero... [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero que digan el precio del aparato y cuando se pondrá a la venta.
Muy bonico, pero lo ideal sería que estos cacharros se vendieran aparte como accesorios, ya que a algunos estas "pijaditas" no nos interesan.
La idea es cuanto menos original, la verdad es que me ha gustado mucho, pero lo que decís todos, a ver a cuanto sale, que juegos son compatibles y que es lo que expone o muestra..... esperemos que se explote, parece bastante interesante.
Esto es un sacacuartos más...
a ver que distancias se recomiendan
Aumenta la inmersión de manera impresionante... a ver que tal es realmente y lo que hace falta.
Yo creo que estara bien en funcion del mueble que tengas, porque como tengas un mueble un poco complicado lo mismo acabas hasta mareado. Por suerte yo no tendré ese problema, aunque tampoco tengo muy claro si me gusta o no.
Estoy como ustedes, muy lindo y todo pero de entrada no me lo compraria.
microsoft desde que saco kinect y sus reestrinciones en lo ke a espacio requeria el cacharro.. se piensa ke todos tenemos salones de 30 metros cuadrados o no se.... tanto kinect como esta tecnologia requieren al menos 4-6 metros cuadrados libres sin muebles.
pues teniendo en cuenta que un simple proyector ya cuesta cuartos, agárrate a esto...
Será muy espectacular, pero a ver cómo instalo esto en mi cuarto y a ver que tal se ve en una habitación pequeña.
Esta claro que esto es para quien ya tenga un proyector. No van a vender un proyector xbox ni os van a obligar a comprarlo. Una funcionalidad para quien quiera usarla, y punto.

Esta seria la causa de la posible salida de video de la consola (dos hdmi, me parecio leer).

Peor me parece a mi que nos metan kinect2 de serie con la consola.
Yo no creo que vaya a ser muy caro. Para qué hacer un cacharro para que se lo puedan comprar cuatro personas?

Yo me haré con él porque me parece la leche!!! Jajajjjjajaja
Joder como mola, aunque como dicen, tiene pinte de caro.
Yo no le veo sentido la verdad... Si tengo un proyector, preferiré ver una pantalla de 2m en lugar de una pantalla de 40" y el resto imágenes ambientales...
-][BeldaR][- escribió:Yo no le veo sentido la verdad... Si tengo un proyector, preferiré ver una pantalla de 2m en lugar de una pantalla de 40" y el resto imágenes ambientales...


+1000
Buenas:

A mi me agradan todo este tipo de "nuevas tecnologías". Me parecen interensantes e inmersivas. Veremos a ver como resulta y que uso se le podrá dar, pero de primeras, que la consola tenga incorporada la nueva Kinect y el IlumiRoom, me parece muy chulo. Si después no me resulta practico, atractivo o divertido, pues no lo uso y ya está.

Eso si, me parece perfectisimo siempre y cuando no disparen estupidamente el precio del hardware completo. Si ahora el precio de la consola va a subir mucho, prefiero que no los traiga y decidir yo a parte si comprarlos como dispositivos adicionales.

Por cierto, no creo que la gente se haya enterado de como funciona el IlumiRoom. Es un complemento para pantallas "pequeñas" que, gracias a la tecnologia del Kinect y al escaneo anterior de la zona, puede "ampliar" la zona de juego para dar mayor inmersión. No necesita un proyector sino que de por sí un proyector especifico para eso (aunque economico y de "baja" calidad, pensado solo para dar ambiente, con poca resolución) y no está pensado para gente que ya tenga proyectores. No deberia tener el inconveniente del tipo de adornos o muebles que existen porque se escanearia antes para amoldar la imagen a ellos, etc... No le busquemos 3 pies al gato, es lo que es, ni más ni menos, un Ambilight a lo bestia y bien hecho.

Lo lógico es que saquen varios packs de salida, uno con la consola sola (con el kinect incorporado en la propia cosola) y otro con la consola y el IlumiRoom.

Saludos.
pones un pantallon de esos que se enrollan para proyectores, le haces un agujero justo donde queda la pantalla para que todo el fondo sea uniforme, y puede estar de puta madre la verdad.
contrariamente a lo que se pueda pensar, no tiene porque ser 'caro'. Illumiroom tan solo necesita un 'pico proyector' de una resolucion 640x480, eso si, con gran angular y una webcam integrada con resolucion decente para el primer escaneo. eso no es caro. el picoproyector puede salir a mayoristas unos 80-90€, y a MS le saldra por dos duros en china. el modulo webcam saldra todavia mas barato, 5-10€, y el wifi o transmision via PLC saldra por otros 5-10€. total, por 120€ tienes el cacharro montado. si lo vendes a 150€ ya le estas ganando dinero.

aunque claro, dispuestos a gastarte 150€ en illumiroom, casi que prefiero meterle 100€ mas y montarme un oculus-rift.
lo que le faltaba a mi parienta...pseudo discoteca en casa y mi hijo con un cuelgue del 15 por tanta lucecita...jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bonito pero no sueltan datos ni de cuanto valdrá ni de cuando estará disponible }:/
"filtran" que esto podría integrarse en la próxima xbox y no pueden filtrar si finalmente es always online :-| . Ya pueden anunciar que viene con un clon de scarlett johansson ninfómana que hasta no saber el dichoso dato del always online mi interés no será mayor que cero.
Esto tiene algún uso? menuda puta mierda xDDDDDDD
otra mierda muy grande como el Kinect = sacacuartos menuda tonteria ya no saven ni lo que hacer
el efecto mola, pero como bien dicen, si tienes un proyector...¿para qué quieres verlo en la tele?
Impresionante... jugar con esto debe de ser una gozada. ¿precio?, seguramente muy caro y no para todos los bolsillos.
-1 prefiero usar el proyector para proyectar una pantalla de 40 pulgadas y jugar a lo grande y no tener ese monton de imagenes raras y de seguro costara un pastisal pues cualquier proyector sale caro osea que es algo que para mi no le suma en nada puntos a la xbox infinity mejor le quita si se centran mucho en el .
El efecto es espectacular en algunos casos, seguramente tanto como su precio... :S
Me gustaría ver cómo aplican esta nueva supertecnología a una habitación enana en la que la pantalla está en una esquina. Espero que intenten estandarizar estas cosa igual que intentan que Kinect sea obligatorio. Mal, Microsoft, muy mal.
a este paso haran una consola de videojuegos que valga para todo menos para jugar a videojuegos. eso les pasa por pagar por pensar a gente que fuma...
En mi caso no se como se podria aplicar ya que yo juego en una pantalla de 120 pulgadas
Si fuese gratis me parecería estupendo, pero algo me da que van a sacar tajada de ello XD
Como idea la veo muy buena, ahora falta ver como la implementan y por el precio que sale.
Recuerdo cuando yo era "mozuelo" y las videojuegos servian para jugar a videojuegos....ains que "viejuno" me estoy haciendo.
Nueva generación = Nuevas propuestas. Es así de simple y necesario.

Para una xbox dopada me quedo con mi pc.
No se me parece a mi que todo muy bonito y todo eso , pero cuanto cuesta el aparatito , otro clavo mas
solo para la gente que le sobre el dinero o se encapriche del efecto , que sarna con gusto no pica , para mi muy prescindible la verdad
Parece interesante, pero no se si vosotros os pasa que con tanto rollo no me puedo concentrar en la pantalla y en lo que se ve en el juego, es como una distraccion XD
Esta wapisimo abra que buscar una pared libre y fijar la tv a la pared XD
impresionante
En un juego de coches puede ser impresionante, pero puede cansar un poco la vista
A mí me parece una buena idea!! Me encantaría jugar con este sistema en mi casa
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues x los videos tiene toda la pinta de ser un addon de xbox.
Es muy espectacular el caharro pero imagino que caro y depende del salon y las condiciones para ver el mismo resultado que en el video.
spero que nadie lo compre en masa como le kinect y luego vea que su salon es pequeño. [carcajad]
esta vez no voy a caer como con kinect... gastarme 149 euracos en un cacharro k tengo abandonado en casa... k desperdicio, lo habre usado un par de veces contadas...
Y este va a ser mas de lo mismo, por lo menos 6 metros de distancia para k koja bien la pared y dependiendo de tus muebles sera una tonteria muy grande porque si son muy oscuros o tienen demasiadas cosas puestas en los muebles no servira de nada...
almogav3r escribió:el efecto mola, pero como bien dicen, si tienes un proyector...¿para qué quieres verlo en la tele?

+1000000000 [oki]
125 respuestas
1, 2, 3