IllumiRoom podría integrarse en la próxima Xbox

1, 2, 3
Para el que se lo pueda permitir (salón grande y tenga proyector) es la polla. A mi me ha encantado la idea, a ver si Sony lo copia, porque no creo que me pille la siguiente Xbox, si no la PS4.
Pues a mi me mola, y creo que será un antes y un después en la era de los videojuegos.
Curioso el asunto... la verdad es que la sensación de inmersión es genial :)
Vaya pasada, seguro que en directo ademas gana bastante como complemento añadido, para jugar como siempre, y no con tu cuerpo, gestos o mandos raros, con el añadido de una ambientacion extra.

Es curioso como nos gusta a todos desprestigiar nuevas tecnologias o avances, que seguro requieren de un gran trabajo profesional, y todo basandose por un video de youtube.

Algunos antes de criticar podriais, observar bien el funcionamiento del cacharro, por que asi entenderiais que comparar esto con un proyector, o el no tener una pared limpia para jugar, es no entender el concepto.

En cuanto al precio estoy convencido de que no sera muy caro, ya que aun siendo un concepto nuevo, en juegos, todo se logra con un kinect, un mini proyector de baja resolucion y software.
Imagino que cuando hicieron esta tecnologia no pensaron en los que usan un proyector o un Sony HMZ o parecido...
A priori me parece más un extra que se deberia comprar a parte a quien le apetezca, que algo que deben meter en la nueva XBOX encareciendo el precio con ello.
kai_dranzer20 escribió:
peligropowers escribió:Pero si tengo que ponerme en penumbras para jugar,


juegas con la luz encendida ? ein?

[qmparto]

es como ir al cine y que no apaguen las luces ¬_¬


Tienes un problema. Se llama "pienso que lo mío es lo mejor y lo de los demás me parece una mierda, cuando en realidad el raro soy yo" xD

Na en serio.... jugar a oscuras??? me parece incomodísimo
Con lo malísimo que es para la vista, aparte de que no ves una mierda si tienes que hacer alguna otra cosa.
Para ver una peli aun... luz bajita, apagada del todo nunca, pero para jugar??? ni de coña.

salu2
Vale.

Ahora que me digan como consigo el efecto de IllumiRoom si tengo una pantalla cuya diagonal supera los 3 metros. :o

En mi caso tengo tan poco margen lateral que no me sirve. Es más, en un lateral hay un hueco, un vano, el pasillo de acceso al salón-comedor. Poco va a poder proyectarse ahí... :-|

A todos los que babean con esto antes de haber probado otras cosas, haceos un favor. Probad un proyector, probad un buen sistema de sonido (calibrado y tal) y luego ya, si el ansia consumista os mueve a adorar este invento, pues vale.

Muchos ni han probado a jugar en un proyector y se dejan cegar por las supuestas bondades de esta tecnología. Y hombre, no digo que esté mal, curiosidad hay, pero, sinceramente, hay opciones realistas al alcance de muchos. Y con usos más amplios que este invento, que habrá que ver si queda en algo más que una anécdota comercial.
Pues a mi el invento me encanta, otra cosa es como colocar el trasto. Las instalaciones se van complicando.
com diuen en la meua terra.... quan més sucre més dolç
(como dicen en mi tierrra... cuanto más azúcar más dulce)
saussero escribió:com diuen en la meua terra.... quan més sucre més dolç
(como dicen en mi tierrra... cuanto más azúcar más dulce)

Com diuen en la meua aixo es una Merda com un temple.
Ahora en serio a mi me gusta da el pego
Lo que me jode esque los de microsoft se piensen que todo el mundo tenemos la xbox en el salon, porque sinceramente en el sitio donde tengo puesta la xbox el efecto ese quedaria como una mierda
Muy guapo pero mientras se cnfirme la conexion permanente a internet, 0 interes en esta consola.
Juanillooo92 escribió:Lo que me jode esque los de microsoft se piensen que todo el mundo tenemos la xbox en el salon, porque sinceramente en el sitio donde tengo puesta la xbox el efecto ese quedaria como una mierda


Que dices hombre, la xbox es para "puretillas" hardcore, que solo queremos jugar a lo clásico y evidentemente, la tenemos en el salón, porque solo podemos jugar cuando no está nuestra mujer cerca, y entonces que mejor que en el sofá con la tele y el home cinema.

xDDD

salu2
La verdad segun mi humilde opinion es que es una reverenda pavada, espero que no sea realidad por que seria una consola para niños de 4 cuatro años, ojala se tomen las cosas en serio, una consola que no se queme y con juegos hardcore, basta de emulos de wii!!, ojo segun mi opinion. Un saludo!
Pues a mi me gusta.

Pero tener que disponer de un proyector (que a saber si vale uno cualquiera más o menos barato) y del kinect, ya supone un desembolso importante con respecto a la consola solita.

Bueno no adelantemos acontecimientos. Con el tiempo se verá.
Buena idea para verla en una exposicion de videojuegos, para tenerla en casa no lo veo, sera caro y te distrae de la pantalla que es donde ocurre la accion de verdad.

Me ha sorprendido mucho el efecto nieve durante el juego de coches.
Una cosilla, se esta centrando mucho la cosa en illumiroom y que si va a ser siempre online, pero se ha dejao aparcado lo de que los juegos no podran ser de segunda mano.
Me pregunto si han confirmado algo o no???
Juanillooo92 escribió:Una cosilla, se esta centrando mucho la cosa en illumiroom y que si va a ser siempre online, pero se ha dejao aparcado lo de que los juegos no podran ser de segunda mano.
Me pregunto si han confirmado algo o no???


Recuerdo que leí una noticia, no se en que web, que la comunidad europea se metió con este tema de la segunda mano y cambiaron una ley favoreciendo el mercado de segunda mano, y por ello, Steam se vió obligada a dar permiso de vender los juegos que se tienen comprados de forma digital, o sea, en tu steam, si te compras un juego, lo puedes vender desde el propio steam, aunque Steam se te queda un % de la transacción.

Y supongo que los de microsoft no dicen nada, porque intentaran buscar alguna manera de saltarse esa ley para evitar la segunda mano en xbox 720, pero bueno, esto ya son suposiciones mías.
No está mal para algunos juegos pero para os shooters... parece que marea bastante... [burla3]
Buah qué guapo! Menos mal que aún se ven elementos de innovación... [boing]
buen invento ami me gusta.
Ese efecto nieve en un Skyrym debe molar bastante, pero dudo que este chisme tenga algo que ver con la nueva Xbox... Suena al bulo del iPhone 5 y su teclado láser...
Me gusta, tiene que ser impresionante jugar de esa manera pero para los cardiacos que puede que le den algo.
solo falta que sea asequible a los usuarios. impresionante.
125 respuestas
1, 2, 3