Ikaruga

1, 2, 3
capitan_link escribió:@Bardok Si claro.


Gracias.
Vale, he buscado videos y claro en vertical aprovecha toda la pantalla y en horizontal se juega con marcos.
Dudu85 escribió:
TimeDevouncer escribió:
ElHobbit escribió:Para el que quiera jugar en vertical:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756



Yo lo tengo y va genial:

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí "fardando" de puntuación, ya sé que estoy muy bajo en el ranking, pero nunca había llegado a los dos millones en la primera pantalla y es un record personal que dudo que pueda repetir xD

Imagen

Imagen


Yo le pedí a un amigo que me hiciera uno y está de puta madre. Lo único malo es que no tiene tope abajo y me da miedo que se me escurra la consola hacia el suelo.

A ver si le pongo algo para que no se caiga. La verdad es que me parece un fallo de diseño del copón.

¿No os pasa lo mismo? Me parece raro que no lo haya comentado nadie.


¿A nadie le pasa lo mismo?
¿Qué mejoras presenta respecto al original de Dreamcast/Naomi y GC (obviando las propias del sistema)?
¿Qué tal se adapta a la HD?
StarHawk escribió:Me espero a ver si sale en físico...


Parece que va a salir en físico

Imagen
@NaOnaK nicalis se suele portar, tenía fe. [beer] [bye]
Cómo mola si sale , ahora esperar por el Radiant Silvergun.
@NaOnaK

¿Se sabe algo más de esa posible salida en físico?
Me uno a la pregunta....
Si sale en fisico me lo intentare pillar, si no me quedo con el digital en pc.

Avisad cuando hayan novedades XD.
Lo e comprado pero e perdido mi magia de antes.
Ojala se confirme la edición física, me flipa ese juego.
Fuá!!! va a caer seguro esa edición física, me encanta. Que recuerdos del jodido, esos veranos viciando a jierro y de mis primeras compras en el bazar de la 360
Revisando el Twitter de Nicalis veo que colgaron una foto del trabajo del arte de portada en Diciembre pero seguimos sin fecha de lanzamiento. Supongo que no tardaran mucho pero se lo están tomando con calma. Mi Flip Grip está preparado para rememorar esas partidas a la versión del Cubo aunque hace años que ya lo tengo en Steam pero en Switch será más disfrutable.
Ya tiene un mes el tráiler de la edición física pero nunca está de más

Como sale con el envio desde nicalis?? Envio seguro? sin aduanas o con aduanas prepagadas estilo LRG??
PLK1 escribió:Como sale con el envio desde nicalis?? Envio seguro? sin aduanas o con aduanas prepagadas estilo LRG??


si pagas el envio de 40 dolares si que es seguro, si pagas el envio barato si que lo puede parar
Y cuanto puede ser la broma de aduanas?? Mi unica experiencia cn estos asuntos gue cn una compra en playasia. Me pararon stardew valley y me clavaron 25 bucks. Cuantos os habeis arriesgado al envio barato?? La diferencia al final son 30 dolares. No es mucho...
Mas o menos saldría igual, por lo que la mejor opción puede que sea arriesgarse
PLK1 escribió:Y cuanto puede ser la broma de aduanas?? Mi unica experiencia cn estos asuntos gue cn una compra en playasia. Me pararon stardew valley y me clavaron 25 bucks. Cuantos os habeis arriesgado al envio barato?? La diferencia al final son 30 dolares. No es mucho...



Con aduanas pagadas a mi me salio a 92€.
A ver puedes probar suerte pero el 99.99% de todo lo que viene de EEUU lo para aduanas.
Aduanas es 21% de iva sobre el total del pedido(juego+envio) + 19€ DUA .

[beer]
Mucha pasta. Me lo pensare.
Buenas, he comprado el juego físico en la tienda de nicalis el dia 21, pero todavía no me lo han mandado , les he mandado un par de correos y ni me contestan. Empiezo a preocuparme pero supongo q este gente es seria , q por las fiestas igual no estan enviando.. no se, q experiencia habeis tenido con ellos en cuanto a seriedad en los envios?

Muchas gracias.
AZRA69 escribió:Buenas, he comprado el juego físico en la tienda de nicalis el dia 21, pero todavía no me lo han mandado , les he mandado un par de correos y ni me contestan. Empiezo a preocuparme pero supongo q este gente es seria , q por las fiestas igual no estan enviando.. no se, q experiencia habeis tenido con ellos en cuanto a seriedad en los envios?

Muchas gracias.


Son un poco lentos, calma.
Es caro de narices, yo lo pillé con aduanas prepagadas y es un sablazo del copón. Eso sí, si sois habilidosos la maqueta es un extra muy chulo, pero para mi que no tengo experiencia más que unos Gundams cuando era peque, es bastante difícil. Recomiendo ir con mucha mucha tranquilidad e intentar disfrutar de la experiencia.

El metal es muy frágil, y requiere doblarlo para hacer óvalos y plieges. Es una maqueta que puede durar 10h+ en su montaje, claro depende de la experiencia.

No intentéis montarla de una sentada.

Recomiendo herramientas antes de empezar, mínimo pinzas, alicate pequeño de corte, y alicate curvo punta fina y superglue porque romperéis piezas, pero todo tiene solución. [toctoc]
Desarchivado a peticion de @lintic

Saludos
He pedido que reabran el hilo porque los de Nicalis van a sacar más stock del juego, tanto del juego sencillo como de la edición especial(aunque esta tiene algunos cambios en los artes respecto a la anterior), pongo el link por si alguno se quedó con las ganas en su momento:

https://store.nicalis.com/products/ikar ... 1547072769
104 dólares sin las aduanas pagadas (pero si te cobran los taxes, que pillos).
Tenía muchas ganas pero me voy a la versión japo, nicalis se pasa 14 pueblos
xepeto escribió:104 dólares sin las aduanas pagadas (pero si te cobran los taxes, que pillos).
Tenía muchas ganas pero me voy a la versión japo, nicalis se pasa 14 pueblos

IOSS y aduanas pagadas es distinto.

IOSS es el sistema que se inventó la UE y que requiere de un tinglado que muchas empresas no quieren asumir.

Cuando pagas el IVA en la web de Nicalis, ellos hacen una factura con el IVA pagado y aduanas se lo va a creer o no, pero normalmente se lo creen si viene de USA, y esos impuestos después lo abona la tienda a Europa.

Vamos, que el IOSS es infalible, y el otro envío (el barato) no tienes que pagar nada a aduanas, pero que llegue directo o no depende de si aduanas quiere asegurarse de que realmente has pagado lo que pone en la factura. En cualquier caso, el IVA ya está pagado.
Markuf escribió:
xepeto escribió:104 dólares sin las aduanas pagadas (pero si te cobran los taxes, que pillos).
Tenía muchas ganas pero me voy a la versión japo, nicalis se pasa 14 pueblos

IOSS y aduanas pagadas es distinto.

IOSS es el sistema que se inventó la UE y que requiere de un tinglado que muchas empresas no quieren asumir.

Cuando pagas el IVA en la web de Nicalis, ellos hacen una factura con el IVA pagado y aduanas se lo va a creer o no, pero normalmente se lo creen si viene de USA, y esos impuestos después lo abona la tienda a Europa.

Vamos, que el IOSS es infalible, y el otro envío (el barato) no tienes que pagar nada a aduanas, pero que llegue directo o no depende de si aduanas quiere asegurarse de que realmente has pagado lo que pone en la factura. En cualquier caso, el IVA ya está pagado.


O sea que en teoría con esa factura ya estaría el IVA pagado, pero el problema es que aduanas de España no se mete a verificar y te la clavan otra vez?

Leyendo el FAQ de nicalis dicen que ellos no se encargan de los taxes de cada país (a no ser que escojas el Asendia DDP), es lo que no me cuadra, si dicen que no se hacen cargo de los taxes... por qué te cobran el IVA si luego se desentienden del cliente y el país destino?

https://store.nicalis.com/pages/faq

Quiero decir, como tienda tienes dos opciones:

A) Me cobras el IVA, pero te encargas de gestionarlo.
B) No me cobras el IVA, y me encargo yo de la receta.

Pero veo que ellos hacen

C) Te cobro el IVA, y además te encargas tu de la receta :), no es así?
@xepeto yo lo he pillado hoy y te digo, en la factura específica "ES IVA", entiendo que es el IVA de España y en principio no debería haber problema con aduanas.

Si luego te llega receta se le reclama a nicalis ese dinero y listo, a mí me pasó eso con los de special reserve games y me devolvieron la pasta al presentarles la receta.
Hola a todos, se sabe cuando los enviarán?
Ordell escribió:Hola a todos, se sabe cuando los enviarán?

Se supone que lo enviarán en verano, tiene pinta que siendo igual que la japonesa se mande más o menos por las mismas fechas o un poco más tarde.
xepeto escribió:

O sea que en teoría con esa factura ya estaría el IVA pagado, pero el problema es que aduanas de España no se mete a verificar y te la clavan otra vez?

Leyendo el FAQ de nicalis dicen que ellos no se encargan de los taxes de cada país (a no ser que escojas el Asendia DDP), es lo que no me cuadra, si dicen que no se hacen cargo de los taxes... por qué te cobran el IVA si luego se desentienden del cliente y el país destino?

https://store.nicalis.com/pages/faq

Quiero decir, como tienda tienes dos opciones:

A) Me cobras el IVA, pero te encargas de gestionarlo.
B) No me cobras el IVA, y me encargo yo de la receta.

Pero veo que ellos hacen

C) Te cobro el IVA, y además te encargas tu de la receta :), no es así?


Te comento, en faq que has puesto pone que no en todos los países gestionan el IVA, en el caso de España, si lo hacen, pero por ejemplo poniendo una dirección ficticia de Albania, ahí sí que no lo gestionan, el juego cuesta solo los 69$ más el envío, en esos casos si que les tocaría gestionar las aduanas.

Igualmente repito, puede llegarte luego facturita de aduanas si no pasan bien los datos, pero no debería haber problema es que te devuelvan lo que te han cobrado de IVA si te toca pagarlo de nuevo.

Si lo hacen bien te llegará sin problema y sin pagar doble, en el hilo de shootem ups hay algún forero que ya ha comentado que no ha tenido problemas con aduanas con juegos pedidos a nicalis.
lintic escribió:
xepeto escribió:

O sea que en teoría con esa factura ya estaría el IVA pagado, pero el problema es que aduanas de España no se mete a verificar y te la clavan otra vez?

Leyendo el FAQ de nicalis dicen que ellos no se encargan de los taxes de cada país (a no ser que escojas el Asendia DDP), es lo que no me cuadra, si dicen que no se hacen cargo de los taxes... por qué te cobran el IVA si luego se desentienden del cliente y el país destino?

https://store.nicalis.com/pages/faq

Quiero decir, como tienda tienes dos opciones:

A) Me cobras el IVA, pero te encargas de gestionarlo.
B) No me cobras el IVA, y me encargo yo de la receta.

Pero veo que ellos hacen

C) Te cobro el IVA, y además te encargas tu de la receta :), no es así?


Te comento, en faq que has puesto pone que no en todos los países gestionan el IVA, en el caso de España, si lo hacen, pero por ejemplo poniendo una dirección ficticia de Albania, ahí sí que no lo gestionan, el juego cuesta solo los 69$ más el envío, en esos casos si que les tocaría gestionar las aduanas.

Igualmente repito, puede llegarte luego facturita de aduanas si no pasan bien los datos, pero no debería haber problema es que te devuelvan lo que te han cobrado de IVA si te toca pagarlo de nuevo.

Si lo hacen bien te llegará sin problema y sin pagar doble, en el hilo de shootem ups hay algún forero que ya ha comentado que no ha tenido problemas con aduanas con juegos pedidos a nicalis.


Muchas gracias por la aclaración
En xtralife lo tenéis también, caro, pero al final entre gastos y aduanas sale casi al mismo precio.
ryo hazuki escribió:En xtralife lo tenéis también, caro, pero al final entre gastos y aduanas sale casi al mismo precio.

iosssss! 80€ + 3€ de envío, 83€ del ala. En la web de Nicalis sale a 78,19$ = 71,68€, de los que mi banco mierdoso y rata me cobra 74,46€. O sea, que, en el peor de los casos, sale casi 10€ más barato que en Xtralife, una buena rebaja.

Que digo yo: Con lo que en XtraLife deben de ahorrarse al hacer pedidos de muchas unidades, ¿no les saldría más a cuenta poner al menos el mismo precio al que cualquiera puede importarlos? Pues nada, siempre le inflan el precio pero bien, por si alguien que tenga miedo de importar pica.

____________________
Edito ipso facto:
¡Ah, espera! La de XtraLife es la edición especial con la nave metálica, y la japonesa, según pone en la descripción del contenido, a pesar de que en el título dice que es la edición estándar. En ese caso, sale al mismo precio que salía en Amazon Japón antes de agotarse. No está mal entonces.
Buenos días.
Pues yo me bajo del carro , me parece muy caro 😅.
Un saludo 😜
Yo físico Dreamcast, Switch en digital me llega.
La edición de playasia tiene todos los extras [beer]
Entonces de donde hay que comprarlo fisicamente para que salga lo más barato?
eingelus escribió:Entonces de donde hay que comprarlo fisicamente para que salga lo más barato?


En físico ronda los 70 euros en todas partes (en Play Asia ya está agotado). En edición estándar.
A mí me parece un robo de los buenos y éste lo voy a dejar pasar.
capitan_link escribió:Yo físico Dreamcast, Switch en digital me llega.


Es una locura que la reedición cueste más que el original que es un juego ya de por si caro y con un culto muy grande detrás de el.
118 respuestas
1, 2, 3