Dark_Crystal escribió:@eingelus Es reserva, si te fijas en el botón que le das para comprarlo pone preorder. Supongo que lo tendrán todo preparado y querrán saber la demanda aproximada antes de ponerse a fabricar como locos. Luego que nadie se queje de los precios porque tiempo está teniendo de sobra para pillarlo; caro, sí, pero más caro se pondrá en el futuro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eingelus escribió:@Dark_Crystal
Creo que va a salir en amazon japon mucho mas barato
Sceptre_JLRB escribió:Lo curioso es que no se nombre en el mítico hilo de "juegos que se revalorizarán en el futuro", que parece que fuera sólo para indies "palespaña" y juegos muy populares tipo Bayonettas.
(Bueno, en realidad se nombró, pero, no sé, se le da mucho menos bombo que al 8Doors, por ejemplo.)
Sceptre_JLRB escribió:Dark_Crystal escribió:@eingelus Es reserva, si te fijas en el botón que le das para comprarlo pone preorder. Supongo que lo tendrán todo preparado y querrán saber la demanda aproximada antes de ponerse a fabricar como locos. Luego que nadie se queje de los precios porque tiempo está teniendo de sobra para pillarlo; caro, sí, pero más caro se pondrá en el futuro.
Lo curioso es que no se nombre en el mítico hilo de "juegos que se revalorizarán en el futuro", que parece que fuera sólo para indies "palespaña" y juegos muy populares tipo Bayonettas.
(Bueno, en realidad se nombró, pero, no sé, se le da mucho menos bombo que al 8Doors, por ejemplo.)
) SomacruzReturns escribió:Sceptre_JLRB escribió:Dark_Crystal escribió:@eingelus Es reserva, si te fijas en el botón que le das para comprarlo pone preorder. Supongo que lo tendrán todo preparado y querrán saber la demanda aproximada antes de ponerse a fabricar como locos. Luego que nadie se queje de los precios porque tiempo está teniendo de sobra para pillarlo; caro, sí, pero más caro se pondrá en el futuro.
Lo curioso es que no se nombre en el mítico hilo de "juegos que se revalorizarán en el futuro", que parece que fuera sólo para indies "palespaña" y juegos muy populares tipo Bayonettas.
¿Para qué vamos a hablar también sobre esto en el otro hilo? Ya se habla aquí y en el hilo de los shmup físicos. Si no hay hilo que no acabe siendo un hilo de cajas, envíos y aduanas.
Yo aprovecho para preguntar, ¿este tiene una campaña lineal también como es norma en el género?¿Qué lo hace tan especial y tan querido?¿Tiene algún tipo de sistema de mejoras como los Sky Force? (era droga pura eso)
SomacruzReturns escribió:¿Lo de los colores es algo como lo del Sturwind? Que tiene 3 tipos de disparos y vas alternando según te conviene...
SomacruzReturns escribió:Pinta brutal lo que comentas. Me recuerda a algún indie reciente pero de plataformas.
Ahora estoy planteándome si tirar de digital que son 15 euros.
Sceptre_JLRB escribió:Lo curioso es que no se nombre en el mítico hilo de "juegos que se revalorizarán en el futuro", que parece que fuera sólo para indies "palespaña" y juegos muy populares tipo Bayonettas.
lintic escribió:Sceptre_JLRB escribió:Lo curioso es que no se nombre en el mítico hilo de "juegos que se revalorizarán en el futuro", que parece que fuera sólo para indies "palespaña" y juegos muy populares tipo Bayonettas.
Yo lo puse en ese hilo cuando me enteré que estaba abierta la reserva en nicalis, igual que pedí que reflotaran este hilo, pero si que resulta curioso que no se le haya hecho mucho caso.
Lo gracioso es que lo comentasteis algunos en el hilo de shootem ups bastante antes.
KENHOKUTO escribió:Ya solo queda la version de ps4 para reserva en playasia, te cobran todo en el momento de la reserva o cuando hagan el envio?
Gracias¡
Markuf escribió:KENHOKUTO escribió:Ya solo queda la version de ps4 para reserva en playasia, te cobran todo en el momento de la reserva o cuando hagan el envio?
Gracias¡
En playasia cobran todo al hacer el pedido.
Sceptre_JLRB escribió:SomacruzReturns escribió:¿Lo de los colores es algo como lo del Sturwind? Que tiene 3 tipos de disparos y vas alternando según te conviene...
Es más bien un sistema de polaridad. Puedes cambiar de color, y sólo te hacen daño los disparos de color opuesto. Esto da muchísimo juego a la hora de esquivar y atacar.