Ikaruga para Nintendo Switch estará disponible el 29 de mayo

El editor Nicalis y el desarrollador Treasure han anunciado que el clásico shoot 'em up vertical Ikaruga se pondrá a la venta en la eShop para Nintendo Switch el 29 de mayo de 2018 por 14,99 dólares. Nintendo Switch es por ahora la única consola reciente que contará con una versión de Ikaruga, que desde el 2014 está disponible en Steam.

En Ikaruga los jugadores pilotan una nave experimental que es capaz de cambiar de polaridad. Cada enemigo dispara o energía blanca o energía negra, lo que obliga a cambiar de forma constante la polaridad para absorber el color correcto y esquivar el incorrecto. Maniobras que se deben ejecutar a la vez que se dispara al enemigo.

Comparte esta noticia en tu red social

En one también esta (retro de xbox360)
La gracia sería que pudiera jugarse vertical, a pantalla completa, sin barras laterales.
strider_hiryu escribió:La gracia sería que pudiera jugarse vertical, a pantalla completa, sin barras laterales.


Pues viendo que algunos juegos ya hacen eso, habría que ver si en este lo implementan,
Esta vez lo tienen muy muy fácil para que en modo portátil pueda jugarse con la pantalla en vertical.
Fobos escribió:Esta vez lo tienen muy muy fácil para que en modo portátil pueda jugarse con la pantalla en vertical.


Pues si, y que sea así siempre en este tipo de juegos, que no creo que sea muy complicado.
Solo en switch? Lo tengo original en dreamcast pero me molaria rejugarlo en ps4
Ya ha varios juegos que permiten jugar en vertical, espero que lo implementen
Como muchos dicen, espero que tenga Tate mode, si lo tiene es compra segura!
Edición física ni hablamos, no?
Imagen

Parece que sí se podrá en modo tate...
strider_hiryu escribió:La gracia sería que pudiera jugarse vertical, a pantalla completa, sin barras laterales.

En PC se puede
Mr_Touchdown escribió:
strider_hiryu escribió:La gracia sería que pudiera jugarse vertical, a pantalla completa, sin barras laterales.

En PC se puede


Se podia hasta en la version original de Dreamcast xD
12 respuestas