IGN prueba una ps3 y critica duramente el sixaxis

1, 2, 3
Haber porq pese menos no vais a dejar de sentir q teneis el mando entre las manos (que yo sepa el sentido del tacto sirve pa algo), ahora mismo tengo mi mando de PSX de los primeros en las manos y no me incomoda su peso, ademas supongo q el Sixaxis pesara un poko ams q este, para mi perfecto, no me gsuta tener ladrillos en las manos por muy ergonomicos q sean XD asiq para mi el peso es un acierto mas q un fallo, respecto a: pesa poco = Cutrez baratera no estoy nada deacuerdo, tengo un Movil Samsung SGH-Z150 que de lo poko q pesa ni notas q lo tenes en el bolsillo y para mi es fantastico y para nada es cutre, esto es mi opinion cada uno q piense y critiq lo q quiera :P
Damage control 5000% mode on. [qmparto]

Menos mal que la critica ha sido bastante moderada, ponderada, argumentada, y por algo relativamente poco importante. Si no, no me quiero imaginar que hubiese pasado aqui. [qmparto]

Yo del mando opinare cuando lo pruebe. :p
Hombre, que sea ligero a mi me parece mejor, de hecho a los dos ratones de logitech que tengo los abrí para quitarles el peso que tienen, ya que incluyen una plomada.

Curiosamente a nadie parece molestarle el hecho de que el mando de Wii también sea ligero, aunque en ese caso me parece mucho más importante.

Lo de los materiales, pues no se, lo de siempre, me acostumbro. Ya se que con ese diseño es dificil que sea más cómodo que el de 360 :P
SwapNewbie escribió: Esto que significa? que el mando tiene una bateria que no aguanta ni una hora, o que les gustaria que tambien mostrase segundos???

Salu2!

[bye]



aunque me reservo mi opinion hasta que lo pruebe con mis manitas (o manazas mas bien xD), eso de mostrar los minutos es todo un detalle.

es lo mismo que hacen camaras y demas cachivaches de sony.

es mas util que te diga: "tio! vete cargando el mando que te quedan 20 minutos de bateria solo" a ver una barra que no sabes lo que te va a durar.


almenos en mi camara de fotos el contador es bastante preciso.
estampida45 escribió:

ya salen los trolls de la cueva

entonces todas esas criticas buenas del e3 , del tgs sobre control de toda la gente que probaba el mando y hasta ahora que la gente a probado el mando

donde fueron a parar ..........


Podrías mostrarme esas famosas críticas buenas? alguna fuente o algo? si las hay, ok... me callaré, pero hasta donde recuerdo desde que se anunció ese control, la gente ha despotricado en su contra por lo malo que es.
neobeto86 escribió:
Podrías mostrarme esas famosas críticas buenas? alguna fuente o algo? si las hay, ok... me callaré, pero hasta donde recuerdo desde que se anunció ese control, la gente ha despotricado en su contra por lo malo que es.


Las críticas contra el mando no han sonado demasiado, incluso he leido que el tema del movimiento funcionaba bastante bien. Yo hasta que no lo pruebe no opinaré.
ZeusII escribió:

aunque me reservo mi opinion hasta que lo pruebe con mis manitas (o manazas mas bien xD), eso de mostrar los minutos es todo un detalle.

es lo mismo que hacen camaras y demas cachivaches de sony.

es mas util que te diga: "tio! vete cargando el mando que te quedan 20 minutos de bateria solo" a ver una barra que no sabes lo que te va a durar.


almenos en mi camara de fotos el contador es bastante preciso.


No, si ya creo que es un gran avance, pero pensava que decian que la bateria era tan pequeña que no agauantaba ni una hora, y que por eso mostraban solo minutos... pajas mentales mias XD

[bye]
Yo es que sigo entender lo de la ligereza...qué opinais entonces del ipod nano?

neobeto86 escribió:
Podrías mostrarme esas famosas críticas buenas? alguna fuente o algo? si las hay, ok... me callaré, pero hasta donde recuerdo desde que se anunció ese control, la gente ha despotricado en su contra por lo malo que es.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609665&highlight=mando
llorllo escribió:Yo es que sigo entender lo de la ligereza...qué opinais entonces del ipod nano?



haber, el ipod es un reproductor que esta pensado pa tenerlo en el bolsillo y tenerlo en las manos de vez en cuando (para pasar de canciones y tal) igual que un movil o el mando de la tele... pero un mando de una consola NO, el mando lo tendras en todo momento.... y mas si tienes que hacer chorradas de movimientos... imaginate que intentas hacer canatas en el nba2k7 y se te resbala por el sudor y la ligereza.... te vas a llevar una noticia desagradable...

PD:no he tenido ni un mando de ps3 en mi mano, ni el ipod nano.. pero seguro que pesa mucho menos que el mando... [666] [poraki]
xavierll escribió:
haber, el ipod es un reproductor que esta pensado pa tenerlo en el bolsillo y tenerlo en las manos de vez en cuando (para pasar de canciones y tal) igual que un movil o el mando de la tele... pero un mando de una consola NO, el mando lo tendras en todo momento.... y mas si tienes que hacer chorradas de movimientos... imaginate que intentas hacer canatas en el nba2k7 y se te resbala por el sudor y la ligereza.... te vas a llevar una noticia desagradable...

PD:no he tenido ni un mando de ps3 en mi mano, ni el ipod nano.. pero seguro que pesa mucho menos que el mando... [666] [poraki]


Pero me refiero a lo de "plastico barato" y demás, y el ipod nano muestra cualquier impresión (incluso fragilidad) pero en ningun momento se te pasa por la cabeza que sean materiales baratos.

Si el problema (por llamarlo de alguna manera) de que sea ligero ya lo sé. Lo que no entiendo es la similitud que hacen de ligero--->plástico barato---> mala calidad.
pues si que recibe criticas el sixaxis :?
pues a mi me prece genial k pese poco, ahora, no creo k sea poco ergonomico, se3ra como los de l ps2 y ps1..amos nose...

A mi los manods sony me encantan (menos el de PSP)
pues yo la razon por la cual me estoy planteando no comprarme la ps3 es por la poca evolucion (yo diria retroceso) de su mando...
el de ps2 se me antoya incomodicimo y estaba esperando que el de ps3 sea mas ergonomico y sobre todo que estubiera el anologico como pad principal... es que me parece lo minimo.

Pero coo dejan el diseño de DS2 no creo que me la pille.... no lo se aun.
por favor que alguien me aclare el tema del yostick, no me interesa si parece liviano o no, pero todavia no entiendo si lleva cable o no, por que en el tgs he visto que todos tenian cable. y ahora hablan que la bateria dura poco. o simplemente usa las 2 cosas?
gracias
^^R4ZI3L escribió:pues yo la razon por la cual me estoy planteando no comprarme la ps3 es por la poca evolucion (yo diria retroceso) de su mando...
el de ps2 se me antoya incomodicimo y estaba esperando que el de ps3 sea mas ergonomico y sobre todo que estubiera el anologico como pad principal... es que me parece lo minimo.

Pero coo dejan el diseño de DS2 no creo que me la pille.... no lo se aun.


Siempre puedes comprarte uno no-oficial.

Yo tambien acabé hasta el rabo del Dual Shock 2 (nunca me han gustado) y acabé comprandome este:

Imagen

Que es inalámbrico y bastante mejor que el DS2 en comodidad, analogicos y d-pad (y con vibración [poraki] ).

por favor que alguien me aclare el tema del yostick, no me interesa si parece liviano o no, pero todavia no entiendo si lleva cable o no, por que en el tgs he visto que todos tenian cable. y ahora hablan que la bateria dura poco. o simplemente usa las 2 cosas?
gracias

Los mandos son sin cables, pero estarian conectados por el tema de la batería y para evitar ladrones :-p
Gnoma escribió:Bueno, tened por seguro, que el mando si se os cae y se jode, solo os costara 20€ como mucho el nuevo.

Ahora, si despues lo meten al doble de precio..... seria "pa mear y no echar gota", hablando bruscamente.

A por cierto, se me olvidaba, el peso seria relativo al de lo mandos de psx no?, vamos, los primeros, sin los sticks analagicos en peso, suponiendo que el plastico de la carcasa no sea tan robusto como el de aquellos mandos.
el P.V.P. del SIXAXIS son 49€ tio!!!!
llorllo escribió:
Pero me refiero a lo de "plastico barato" y demás, y el ipod nano muestra cualquier impresión (incluso fragilidad) pero en ningun momento se te pasa por la cabeza que sean materiales baratos.

Si el problema (por llamarlo de alguna manera) de que sea ligero ya lo sé. Lo que no entiendo es la similitud que hacen de ligero--->plástico barato---> mala calidad.


hombre, supongo que las criticas tendran algun funadmento y no lo diran porque si... si dicen que el plastico es malo y que parece de mala calidad, sera porque es la impresion que da....... eso se aprecia enseguida....

por ejemplo, un mando ds de sony cuando lo coges te da una sensacion de calidad normal... pero los que son baratos no... y lo caros pues de que es buena calidad..

tb puede que se piense que es de mala calidad, porque lo asocian con copia barata....

pues si que recibe criticas el sixaxis


y que mas se podia esperar??? no es por nada... pero un mando que fue pensado,diseñado,fabricado,etc de un e3 a otro.... no da pa mas... nintendo a tardado un huevo en hacerlo e incluso en mostrarlo......


PD. el mando no usa cable....
de lejos lo ke menos me gusta de la ps3 de momento es el pad.

un mando hecho con prisas, segun critican demasiado liviano (si fuera liviano podria ser bueno, pero siendo "demasiado" liviano, ya no es tan bueno), sin vibracion y con esos gatillos ke solo verlos ya hacen desconfiar a cualkiera.

me creo lo de Ign, entre otras cosas xke es una pagina bastante prosonier, asi ke no van a criticar x tocar los cojones, sino xke sencillamente han kedado muy descontentos con el mando.

y personalmente, cada vez ke veo la noticia de ke logitech o kien sea esta diseñando mandos con gatillos como dios manda y con vibracion me alegro en el alma, y pienso en los desarrolladores ke deberan meter vibracion, xke me da ke si lo hacen se venderan en esta generacion millones de ps3 con mandos de terceras compañias, al menos yo comprare varios y vendere el oficial, seguro.


agur.
No creo ser el único que piensa que seguramente el mayor error del mando a nivel de diseño sea el seguir con la misma forma desde hace 10 años. Sé que hay gente que está dispuesta a creerse que es lo mejor de lo mejor y que todos los demás son basura pero todo es mejorable, y un diseño con una década de antigüedad más todavía. Lo del peso me parece secundario, no creo que un mando se haga incómodo por ser ligero a menos que dé sensación de fragilidad, pero eso no sería solo culpa del peso.

El diseño del de 360 me gusta, aunque no se me hace del todo cómodo usar los botones que hay sobre los gatillos. Aun así me parece más "amigable" que el diseño del Dual Shock, que en su momento me pareció cómodo pero después incluso llegué a preferir el de Dreamcast. De todas formas es posible que más importante que el diseño sea la sensibilidad de los sticks analógicos, aunque según parece es algo que ya han resuelto.

Quizás Sony podría tomar nota del diseño de ese mando de Logitech y usar toda su experiencia en la materia para hacer algo parecido. :P
Metal_Nazgul escribió:y lo que dice que está hecho con prisas... pues por mucho que te joda, es lo que hay coleguita, el mando está hecho deprisa y corriendo, lo dicen hasta los desarrolladores del Warhawk


megateto escribió:
Dudo mucho, pero mucho, que nadie de Incognito haya salido diciendo algo así. Creo que más bien han alabado bastante la precisión del susodicho.



Benzo escribió:Lo que dijeron en el E3 2006 es que los kits del mando para la función del giroscopio les habían llegado hacia poco (no se si dijo 2 o 3 semanas antes o menos)


Le llamas a estampida troll de la cueva (yo no estoy de acuerdo con el casi nunca) y pones una afirmación cuando menos dudosa por no decir falsa? no has estado muy fino que digamos

Yo hasta que no pruebe yo el mando ni criticaré ni alabaré
Pues cuando salio el de dreamcast a mi me parecio lo mas comodo del mercado, hombre lo cojes ahora y la cosa pierde claro.


Si no pesa bien, no hay problema, peor seria que pesara mucho no?
Le han cambiado los gatillos que son lo peor que tenia.
Hombre supongo que seguira fallando en los ''juegos de tiros'' como todos los dual shok, pero vaya tampoco es el genero mas importante de las ps, asi que un mal menor.
Pues aparte de eso y del precio, el mando esta bien.
kameo escribió:sea esta diseñando mandos con gatillos como dios manda y con vibracion me alegro en el alma, y pienso en los desarrolladores ke deberan meter vibracion
agur.

q se sepa no hay ningun mando pensado para el futuro con vibracion.... con los gatillos mejores si. pero sin vibracion y sin sensor de movimientos....

sinceramente, que los desarrolladores pongan vibra en juegos no-multi.... es muyyyyyyyyyy improbable...

Si no pesa bien, no hay problema, peor seria que pesara mucho no?
Le han cambiado los gatillos que son lo peor que tenia.
Hombre supongo que seguira fallando en los ''juegos de tiros'' como todos los dual shok, pero vaya tampoco es el genero mas importante de las ps, asi que un mal menor.
Pues aparte de eso y del precio, el mando esta bien.


si quitas todo eso.. ya no es un mando.. y los gatillos no solo se utilizan en shooters...
Lo de los gatillos en realidad me referia a juegos de coches, tu prefieres los otros? sinceramente prefiero gatillos con recorrido, analogicos no? acatualmente lo del ds2 son digitales no?
Para los shoters lo que me resulta incomodo es la posicion de las setas y su forma.
Garibaldi escribió:Pero vamos la cuestión es criticar por criticar.


Mmm discrepo. Lo del peso no es muy importante, pero no comparemos con Wii: el mando de Wii se debe mover a lo loco y con una sola mano; el SIXAXIS no...así que excesiva ligereza y tacto plasticoso pueden suponer un problema sin duda, pero nada determinante.


Salu2
Ni puta idea de cómo será el Sixaxis.

Solo digo que para mi el Dual Shock 2 ha sido siempre el mando perfecto. Que mejor se ha acomodado a mis manos y mejor resultados me ha dado. Y el que más me duró... :-p

Cada vez que he usado cualquier otro mando de la generación, he acabado con las manos doloridas.

Es que además, esto ya no es cuestión de gustos, sino de que el mando encaje o no en cada cual. A unos les irá mejor con el de la XBOX y a otros con el de la GC.
A mi lo del peso también me parece importante, imaginadome con lo que quieren decir en la frase a mi siempre me ha dado musa coger un mando de esos del todo a 100 con ese tacto a juguete hueco que no me gusta nada.

Yo como siempre pongo como ejemplo de mando perfecto el de la 360 (perdon por meter otro mando en el foro ps3 pero es ek ejemplo que conozco) tiene ergonomia perfecta y el peso da sensacion de solidez que a mi me parece muy importante, eso si para mi quisiera la cruceta del dual shock ;)
Lo del mando se veia venir, últimamente todo lo que fabrica sony tiene unos materiales de mier** que no se los quita nadie, la pstwo apesta parece un juguete de los chinos y no me digáis que no...

Sobre lo de mantener el botón pulsado con segundo menú me hace gracia la clara referencia a modo broma que hacen los de ign por la clara copia al dash de msoft.

Por lo demás nada destacable ni ninguna novedad.

Solo espero que el mando al no tener vibracion dure la leche la batería, ya veremos. Ya queda menos para que hay versiones retail en el mercado y por favor ya podrían aclarar el tema de los region free y si la consola tendrá multi idioma, si el wifiserá necesario para usar la psp o si la misma tb podrá conectarse por usb, es un tema que no se ha tratado y que podría afectar a las consolas de 20 GB al no disponer de WIFI para la conectividad de psp ya sea tranmitiendo audio o imagen o simplemente archivos de datos, a ver que nos cuentan en una review más... seria, del hardware final y su soft interno.
Gasol escribió:Es que además, esto ya no es cuestión de gustos, sino de que el mando encaje o no en cada cual. A unos les irá mejor con el de la XBOX y a otros con el de la GC.


Acabas de resumir el hilo en dos frases.
marx666 escribió: Yo como siempre pongo como ejemplo de mando perfecto el de la 360 (perdon por meter otro mando en el foro ps3 pero es ek ejemplo que conozco) tiene ergonomia perfecta y el peso da sensacion de solidez que a mi me parece muy importante, eso si para mi quisiera la cruceta del dual shock ;)


el mando de la 360 esta bastante bien, pero a mi me cansa mas que el ds2 en partidas largas y la bateria esta colocada como el culo (es mi opinion)
Gasol escribió:Ni puta idea de cómo será el Sixaxis.

Es que además, esto ya no es cuestión de gustos, sino de que el mando encaje o no en cada cual. A unos les irá mejor con el de la XBOX y a otros con el de la GC.


Sin menospreciar ninguna opinion (la mia incluida) tu post es lo mejor de este hilo y resume lo que es un mando



yo como dije anteriormente hasta que no lo pruebe ni lo alabaré ni lo criticaré
diegomangano escribió:

Le llamas a estampida troll de la cueva (yo no estoy de acuerdo con el casi nunca) y pones una afirmación cuando menos dudosa por no decir falsa? no has estado muy fino que digamos

Yo hasta que no pruebe yo el mando ni criticaré ni alabaré


es él el que ha llamado trolls de la cueva a muchos foreros antes. Claro a él no le dices nada... normal, si sois de la misma calaña.

la afirmación no es dudosa, que sony entregue 2 semanas antes los kits del mando kinético para mi es sinónimo de prisas. Eso para mi, para otros será que querían sorprender a todo el mundo y que llevaban con ello 5 años y yeah powa!.

Yo tampoco criticaré o alabaré hasta que lo pruebe, eso es de gañanes
Metal_Nazgul escribió:
es él el que ha llamado trolls de la cueva a muchos foreros antes. Claro a él no le dices nada... normal, si sois de la misma calaña.


ZzzZZ

Yo soy de la misma calaña? me parece penoso que me digas eso

si me buscas un mensaje en el que yo trolee te pago unas cervezas en madrid cuando quieras

Asi que menos faltar el respeto

Tu habias dicho que los desarrolladores de Warhak habian criticado el mando (no la fecha de entrega) Y ESO ES FALSO
diegomangano escribió: ZzzZZ

Yo soy de la misma calaña? me parece penoso que me digas eso

si me buscas un mensaje en el que yo trolee te pago unas cervezas en madrid cuando quieras

Asi que menos faltar el respeto

Tu habias dicho que los desarrolladores de Warhak habian criticado el mando (no la fecha de entrega) Y ESO ES FALSO


Bueno, con lo de la misma calaña me refería a Sonyer. Para nada te llamo troll, hombre :p

Y en cuanto a lo del warhawk... no sé dónde has visto eso, yo no he dicho que hayan criticado el mando, sino que estaba hecho con prisas.

PD: no me gusta la cerveza pero acepto un Nestea o algo xD
Metal_nazgul escribió:no sé dónde has visto eso, yo no he dicho que hayan criticado el mando, sino que estaba hecho con prisas.


Eso de que dijeron que estaba hecho con prisas,tambien lo e leido yo por ai hace tiempo.
Claro a él no le dices nada... normal, si sois de la misma calaña.


los insultos directos hacia las personas estan permitidas ?
estampida45 escribió:

los insultos directos hacia las personas estan permitidas ?


pero qué insulto directo dices chaval? anda lee un poco, que luego pasa lo que pasa, que sueltas cada tontería que no las puedes asimilar ni tú.

Si llamar sonyer o nintendero a alguien es un insulto, debería estar baneada media comunidad. Lo que hay que leer...

vaya un manipulador de 3 al cuarto que estás hecho, si crees que puedes manipular a los mods de esta manera estás más confundido...
A mi la verdad es que no me sorprenden mucho las críticas de IGN al mando , siempre me ha parecido el peor de la anterior generación de consolas , el tamaño... es que se me hace muy pequeño , tengo una manaza considerable y soy fan acerrimo de los FPS y eso de als dos setas tan juntas nunca me ha gustado ,tal vez porque pase del mando de dreamcast al de xbox y el de ps2 solo lo he probado de forma ocasional y al estar acostumbrado a las setas al jugar con la cruceta de ps2 me hacia un lio de tres pares de narices.
Pero bueno , siempre hay otras compañias que hacen mandos compatibles y que tienn un enfoque distinto.
Lo dle peso...pues cuestión de gustos,a lagunos le sparecera bien a otros se les arecera ligero ,hasta que no lo probems todos no podremos decir nada concluyente , a esperar toca.
estampida45 escribió:

los insultos directos hacia las personas estan permitidas ?


No..que va...reportalo al moderador....o a la maestra.... [borracho]
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, con lo de la misma calaña me refería a Sonyer


joer que sonyer cerrao tengo que ser, diselo a mi gc,xbox 360 o ds que tengo por aqui que soy tan cerrao que me las he comprado por amor al arte y no para utilizarlas (bueno las utilizo para decirlas sony buena sony buena vosotras malas)[poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diegomangano escribió:
joer que sonyer cerrao tengo que ser, diselo a mi gc,xbox 360 o ds que tengo por aqui que soy tan cerrao que me las he comprado por amor al arte y no para utilizarlas [poraki]
no se pk pero la mayoria de 'sonyers' somos multi [reojillo]
diegomangano escribió:
joer que sonyer cerrao tengo que ser, diselo a mi gc,xbox 360 o ds que tengo por aqui que soy tan cerrao que me las he comprado por amor al arte y no para utilizarlas [poraki]


eso se ve en la forma de postear :P

también tengo yo todas y soy Nintendero no? (o eso dice la gente xD)

pues eso xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
eso se ve en la forma de postear :P

también tengo yo todas y soy Nintendero no? (o eso dice la gente xD)

pues eso xD


no se, uno es lo que es, no lo que dice la gente.
Es un poco triste ir tener que explicar que me gusta esto o lo otro de sony pok me gusta y no por fanatismo XD
Yo no soy sonyer, aunke en los ultimos tiempos me place mas lo que ocurre en plataformas sony que en otras. En otras epocas era snkyer, o ninty (snes) o simplemente arcade player (que es de donde provienen mis raices jugonas)
Habrá que probar primero el mando, luevo ya se posteará sus impresiones, cuantos de aqui han probado el mando de ps3?? XD
Metal_Nazgul escribió:
Y en cuanto a lo del warhawk... no sé dónde has visto eso, yo no he dicho que hayan criticado el mando, sino que estaba hecho con prisas.


Y dale, otra vez. En ningún momento dijeron que estaba hecho con prisas, se limitaron a afirmar que les llegaron 2 ó 3 semanas antes con la noticia de "Estooo, compañeros, que el mando ahora detecta movimiento. Apañaros".

Realmente crees que alguien de una compañía que vive de Sony iba a hacer un comentario que pudiera denotar algún tipo de aspecto negativo del mando de Sony? Una vez más, y ya te dijo Benzo lo que habían dicho, NO DIJERON QUE LO HICIERON DEPRISA (Y CORRIENDO COMO DIJISTE ANTES), SINO QUE LES HABÍA LLEGADO 2 Ó 3 SEMANAS ANTES DEL E3 EL SIXAXIS. Quedó ya claro? Bien, enhorabuena.
Al margen de si esta hecho deprisa o no, que en mi opinion fue algo hecho a ultima hora, el despitorre con el mando fue general.
Y varios desarrolladores se enteraron en ese E3 que el mando llevaria sensor y que no llevaria vibracion, Megateto no se si dijeron que lo hiceron deprisa y corriendo, evidentemente me extrañaria que lo hubieran dicho, pero toda la sensacion que da, y dio en la feria , fue esa.

Pero poco importa para cuando salaga la consola ha tenido tiempo mas que suficiente para adaptar los juegos el que haya querido hacerlo.
Ashtyr escribió:Al margen de si esta hecho deprisa o no, que en mi opinion fue algo hecho a ultima hora, el despitorre con el mando fue general.

Por supuesto, está claro.

Y varios desarrolladores se enteraron en ese E3 que el mando llevaria sensor y que no llevaria vibracion


También es cierto.

Megateto no se si dijeron que lo hiceron deprisa y corriendo, evidentemente me extrañaria que lo hubieran dicho, pero toda la sensacion que da, y dio en la feria , fue esa.


Ahora es cuando yo vengo y digo lo importante que es que la gente se exprese bien, para evitar errores. Afirmar que la gente de Incognito dijo que Sony había hecho el mando deprisa y corriendo nos lleva a pensar en chapuza (decir que algo se hace deprisa y corriendo no es nunca algo positivo). Y luego viene el quedarse con el vídeo del pobre tipo que tuvo que jugar al Warhawk durante la conferencia, que parecía que estaba sufriendo un ataque. Y de nuevo el error, pq al menos las declaraciones que yo leí durante el E3 fue que el control era superintuitivo y que no tenías que jugar con la baticao para poder manejar el avioncito.

Yo creo que el sixaxis era un plan B* que Sony hubiera preferido no tener que poner en marcha, pero ya sabes, te demandan, te pasas de listo y te quedas sin vibración.

Pero poco importa para cuando salaga la consola ha tenido tiempo mas que suficiente para adaptar los juegos el que haya querido hacerlo.


Y de nuevo estamos de acuerdo.

*las patentes están ahí.
megateto escribió:Y luego viene el quedarse con el vídeo del pobre tipo que tuvo que jugar al Warhawk durante la conferencia, que parecía que estaba sufriendo un ataque. Y de nuevo el error, pq al menos las declaraciones que yo leí durante el E3 fue que el control era superintuitivo y que no tenías que jugar con la baticao para poder manejar el avioncito.


Es que ese video es mitico, y el gif que sacaron mas aun [sonrisa] .

Yo me quede flipando cuando lei en webs que el mando era intuitivo, que respondia bien y demas, y mas despues de ver a dicho señor en escena, pero conforme fueron apareciendo videos en youtube de gente jugando en la feria y demas, y manejando el juego perfectamente !!!, solo me queda pensar en:



A) cogieron al primero que pasaba por alli y el pobre hombre no sabia ni lo que tenia que hacer, ademas el primero en sorprenderse del sensor del mando fue el .


B) Ese hombre no habia jugado en su vida a nada de aviones, asi que poco se podria esperar de el, al margen del mando. O bien si lo habia hecho, pero era muuuyyy torpe.


Por que esta claro que el mando funciona, gustara mas o menos , sera mas o menos adecuado a segun que generos, pero al menos en el warhawk funcionaba bien como se vio mas tarde en la feria


Un saludo.
Ashtyr escribió:A)
B)

C) La sensibilidad estaba al mínimo para esa demostración, según comentaron en una entrevista si mal no recuerdo.
D) El tío le dio espectáculo de una manera muy triste. Raro es que nadie se meta con las pijadas que hace la gente en los vídeos de Wii. Debe ser que eso es 'cool' ;)
zheo escribió:C) La sensibilidad estaba al mínimo para esa demostración, según comentaron en una entrevista si mal no recuerdo.
D) El tío le dio espectáculo de una manera muy triste. Raro es que nadie se meta con las pijadas que hace la gente en los vídeos de Wii. Debe ser que eso es 'cool' ;)


Como que nadie se mete? :-P
El tipo que salta del sillón en el Metroid, el del Red Steel que se esconde... [looco] [looco]
Está claro que lo hacen para dar el espectáculo a los posibles compradores, pero considero que sobra un poco porque para nada son necesarias estas 'flipadas' para jugar a la Wii cawento cawento
tzare escribió:no se pk pero la mayoria de 'sonyers' somos multi [reojillo]


Yo soy nintendero y tengo la PS2 xD

Venga Tzare, no me decepciones, que eres el líder de los sonyers y entrenas trolls para el combate [jaja]


Salu2
106 respuestas
1, 2, 3