IGN prueba una ps3 y critica duramente el sixaxis

1, 2, 3
http://ps3.ign.com/articles/738/738858p1.html

Lo más destacable del artículo:

Ign escribió:And - just in case you were wondering - yes, the front-mounted PS logo DOES rotate to accommodate both your horizontal and vertical storage requirements.


Ign escribió:Certainly, the machine's 'on/off' and 'eject' buttons are completely flush with the small shelf protruding beneath the disc-slot, but touch-sensitivity seems to be the order of the day here. You'll still have that tingle of retro-futuristic glee, sending your PS3 spiralling into action with the most delicate of touches, you just won't accidentally fire your precious Blu-Ray discs across the room if you've set your thermostat too high. What's more, if you don't believe us, we got our friendly Sony PR to put his debug console through its paces too, with a specially designed series of scientific tests. Here are his findings: "I tried breathing on [the buttons] and nothing happened. But it did turn on when I touched it with a 2p piece." Next stop: the Nobel prize!



Ign escribió:Compared to Microsoft's uber-comfortable Xbox 360 pad, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments.

More worrying still, the newly-designed lower L and R shoulder triggers feel more like they belong on an early controller prototype than the near-final model.


Ign escribió:For the time being though, holding the " PS Button" down for a couple of seconds - whether in-game of other wise - brings up a secondary menu, featuring options to turn off your console or disable the wireless controller you're using. Even more handily, the display shows the amount of play-time (in minutes, no less!) left in your current battery charge. Toot!


Lo del mando: parece ser una putada :(
Lo de la batería: pues demasiado bien :)
Por dios que alguien traduzca algo que no me entero de nada xD
Aparte de ser tan cara la consola tenemos que aguantar el control que parezca de juguete y mas un prototipo que uno de linea, eso si acojona señores [uzi]
Pos es de suponer que sera el mismo plastico que el de ps2 pero pesando mucho menos por no tener los motores.
Bueno, Sony nunca se luce en el tema de los materiales [+risas] [+risas] Aunque yo creo que deberían esforzarse para este mando :P
...the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments.


Ejem...

" ...el SIXAXIS parece barato, hecho de plasticucho, incómodo y extrañamente ligero, casi como si fuese a volar de tus manos en un momento de juego crítico."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y las demas impresiones del articulo?

[reojillo]
Traduzco por encima los que dice del SIXAXIS:

ign escribió:Dejando apretado el botón "PS" un par de segundos - ingame o donde sea - sale un menú secundario con opciones para apagar la consola o desactivar los mandos wireless. Incluso muestra el tiempo de juego (en minutos, no menos) que te queda en la batería de carga del mando.


ign escribió:Comparado con el mando super cómodo de la Xbox 360, el SIXAXIS parece barato, de plástico malo, incómodo y desconcertantemente ligero - casi como si se fuera a ir volando de tus manos en esos momentos de juego extremo.

Más preocupante aún son los nuevos triggers L y R, parece que pertenecieran a alguno de los primeros prototipos en vez de al nuevo mando final


Salu2.
Pues a esperar mas criticas, y si se ve como dicen [qmparto] , pero no suena muy objetivo para una pagina seria :P lol
¿ahora que el mando sea ligero es malo? Que me LOL con IGN
Tiene toda la pinta de que odian el Dual Shock 2 y pasan su odio al SIXAXIS, no se por que un mando tiene que tener donde "reposar" los dedos. Si intentas "agarrarlo" (sujetarlo firmemente con toda la mano) como haces con el Wavebird o el de la Xbox 360 normal que resulte incomodo.
De otras cosa no voy a decir nada, pero de los gatillos estoy preocupado, por lo leido de gente que estuvo en el TGS y ahora IGN, van a ser como los de mi Wavebird, o sea, malos de cojones, y no me gusta nada. El resto de cosas me parecen más relativas.
Lo del Mando ya me lo imaginaba sin sus dos motorcitos vibradores pierde demaciado peso, a mi siempre me gusto ese mando como cuando Salte de la Nintento a la ps1 era un cambio futuristico con ese mando pesado y que daba realismo a sus juegos, abra que esperar que salga una nueva version que ademas habra que pagar extra Y_Y
corpa escribió:¿ahora que el mando sea ligero es malo? Que me LOL con IGN


Eso iba a decir [+risas] [+risas]

Joer, que le busquen criticas con los gatillos, con la "adaptación" a la mano...pero que un mando sea ligero es un problema?? :-P
Coño, el de Wii tambien es muy ligero (incluso más) y siempre se habla de que saldrá volando por la habitación [+risas] , pero se utiliza más como broma que como critica "real".
Hombre, eso de la ligereza es algo a tener en cuent,a por lo menos por mi parte, no quiero algo que pesa como el primer controler de la Xbox pero tampoco que sea muy liviano, es cuestion de gustos.

Y tampoco es que precisamente IGN sea de las que critican a Sony gratuitamente.
pero no suena muy objetivo para una pagina seria smile_:P lol

Criticar el mando es no ser objetivo???? si de algo no se le puede acusar a IGN es precisamente es de ser partidaría de alguna plataforma... no jodamos, si a ellos el mando les ha parecido barato y fragil será que les ha parecidoy yatta

¿ahora que el mando sea ligero es malo? Que me LOL con IGN

Que el mando sea "excesivamente" ligero es un problemón... es logico que los dos motores sean un peso idoneo para que el mando no parezca tan ligero que se vaya a escurrir de las manos..
sigo pensando lo mismo que postee hace unas semanas... un mando sin vibración a estas alturas es como un coche sin airbag; insuficiente

[noop]
ame escribió:
Que el mando sea "excesivamente" ligero es un problemón... es logico que los dos motores sean un peso idoneo para que el mando no parezca tan ligero que se vaya a escurrir de las manos..
sigo pensando lo mismo que postee hace unas semanas... un mando sin vibración a estas alturas es como un coche sin airbag; insuficiente


Que el mando sea ligero no es ningun problemon todo lo contrario teniendo en cuenta las funciones de deteccion de movimiento que tiene. Si fuera pesado te cansarias de tirar tiros libres en el NBA o de moverlo como si fuera un volante en Warhawk y demás.

Pero vamos la cuestión es criticar por criticar.

A mi lo unico que me interesa del mando de PS3 es si es más preciso que el dualshock para jugar a los FPS que en PS2 es una auténtica mierda. Y sino que estos juegos sean compatibles con teclado y raton.
El DS2 pesa menos que el DS llevando ambos motor de vibracion y no recuerdo critica alguna respecto a ese punto.

Lo que si recuerdo es lo raro que se me hizo volver a coger el mando de la NES acostumbrado al de la N64 + Rumble Pack. Al levantarlo parecia un globo de helio, pero nada mas ponerme a rejugar el Solstice se me olvido :P

Asi que eso de la excesiva ligereza me parece una chorrada, sinceramente.
Macho, como se os ve el plumero a los soniers, ahora resulta que ign es mala porque critica a sony,claro y hobby consolas es muuuy buena porque va con sony...En fin que el mando es una castaña ya se veia venir, esta hecho con prisas y de cualquier manera. Y los soniers a justificar lo injustificable.
Macho, como se os ve el plumero a los soniers, ahora resulta que ign es mala porque critica a sony,claro y hobby consolas es muuuy buena porque va con sony...En fin que el mando es una castaña ya se veia venir, esta hecho con prisas y de cualquier manera. Y los soniers a justificar lo injustificable.


ya salen los trolls de la cueva

entonces todas esas criticas buenas del e3 , del tgs sobre control de toda la gente que probaba el mando y hasta ahora que la gente a probado el mando

donde fueron a parar ..........
En cuanto al peso, desde luego que ligero no es malo, pero creo que estoy de acuerdo en que un mando demasiado ligero se me hace "barato/cutre". Y si pesa demasiado, es malo.
vale o sea que

mando ligero = mando cutre

mando pesado = malo

X-D X-D

esto es lo uinico a destacar de la critica de ign al mando , vamos segun lo poco que e leido

y mas con la propia ign diciendo hace un par de meses

" the ps3 controller its awaseome trust us " ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No creo que sea menos pesado que el primer controller de psx que era como una pluma y a mi sigue siendo el que mas me gusta xD.
Para mi, cuanto mas ligero sea el mando, mejor. Odio los mandos pedruscos xDD.
Y no puede ser que más adelante pongan a la venta otro ligeramente distinto, pero sin los desperfectos actuales?, como un sixaxis v2

La primera cita es: [tomaaa] No, si es que mi mayor preocupacion era esta... que el logo se pudiera girar!!! XD
________________________________________

La seguna (no estoy seguro de haberlo entendido) dice que los botones cuestan de apretar?
ign escribió:Certainly, the machine's 'on/off' and 'eject' buttons are completely flush [...]But it did turn on when I touched it with a 2p piece." Next stop: the Nobel prize!

_________________________________________

Que sea ligero no me preocupa demasiado
__________________________________________

the display shows the amount of play-time (in minutes, no less!)
Esto que significa? que el mando tiene una bateria que no aguanta ni una hora, o que les gustaria que tambien mostrase segundos???

Salu2!

[bye]
Para mi el "nuevo" mando de la ps3 siempre a sido su punto negro,me gustaba mas(al menos en diseño)el bumerang y como dicen este es una adaptacion de ultima hora(aver desde cuando se cambia un mando de una feria a otra,tras oir duras criticas)

Ahora solo faltaba leer lo de los gatillos,si es que a simple vista se ve que los han metido a lo chapu...
lo de troll lo dices por que me parezco a algun familiar tuyo cercano supongo...porque si no no entiendo, me conoces acaso?sabes que consola tengo o porque para empezar tengo la psx la play 2 y la psp o sea que antisony nada, pero vamos de eso a no ver la realidad como tu hay un mundo,no si sera que saquen un mando que va como el culo como la cruzeta de la psp y au hay gente diciendo que es una maravilla...ver para creer
estampida45 escribió:

ya salen los trolls de la cueva


tú si que eres un troll de la cueva. ¿acaso ha dicho alguna mentira? ahora IGN no tiene validez ninguna por el mero hecho de criticar al sixasis ese... hay que joderse...

has probado el mando acaso? sabes lo ligero que es? entonces tanto tú como los demás deberíais cerrar ese pico de oro que teneis, porque no dicen que sea ligero, sino "desconcertantemente ligero"

yo he tenido mandos USB para el PC que me han regalado con un juego u otra cosa, y de lo ligero que es da hasta grima. que un mando sea ligero no es malo, pero que pese como una pluma da una sensación de estar fabricado con 4 duros que tira para atrás.

y lo que dice que está hecho con prisas... pues por mucho que te joda, es lo que hay coleguita, el mando está hecho deprisa y corriendo, lo dicen hasta los desarrolladores del Warhawk
Tengamos la fiesta en paz... [fies]

Y a ver si alguien me ayuda con mis preguntitas 4 posts arriba (o 3 o 5, nose XD)

[bye]
Bueno, tened por seguro, que el mando si se os cae y se jode, solo os costara 20€ como mucho el nuevo.

Ahora, si despues lo meten al doble de precio..... seria "pa mear y no echar gota", hablando bruscamente.

A por cierto, se me olvidaba, el peso seria relativo al de lo mandos de psx no?, vamos, los primeros, sin los sticks analagicos en peso, suponiendo que el plastico de la carcasa no sea tan robusto como el de aquellos mandos.
por cierto me parece realmente PATETICO , que el articulo sea " ps3 hands on " pero aqui solo se hable de los puntos negativos , y lo realmente positivo se obvie y NADIE lo haya sacado , doble rasero va, doble rasero viene

como por ejemplo

ign escribió:the PlayStation 3 is clearly a machine designed to dominate your front room, screaming "I AM THE FUTURE OF HOME ENTERTAINMENT!



y de esto NADIE dice nada , y por cierto tras leer el articulo uno se da cuenta que de el mando se esperaban mucho mas , tras haberle gustado TODO sobre la ps3


IGN escribió:, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments.


ESTO es la critica mas dura , de todo el articulo , lo demas solo ALABA a la ps3 , y de eso NADIE a sacado ABSOLUTAMENTE NADA


dice que parece de plastico , incomdo y que se te va a escapar,

ME da auntentica VERGUENZA como un articulo de 2 paginas ALABANDO si, si ALABANDO a la ps3 solo se cogen dos PUTOS PARRAFOS , sacando lo unico desdeñable de la consola ,

Y tras haber visto videos de gente jugando , no parece que el mando se le vaya a escapar ...


pero nada otra vez se da cuenta uno como mola la manipulacion , y solo coger lo que nos interesa, lo demas obviarlo


el REsto de opiniones de este post no vale nada en mi opinion, ya que el titulo se deberia de haber llamado " ps3 hands on "
Lo de que el mando sea ligero es simplemente un problema de "cutrez".

No es que sea malo, pero muchísima gente cuando tiene algo muy ligero le parece que está fabricado con 4 duros y deprisa y corriendo.

Eso da una sensación de repulsa que como mucho podría repercutir en publicidad negativa para estas personas.

De hecho, un compañero diseñador que trabajó en japón un tiempo me comentó que a algunos teléfonos móviles les tenían que poner pequeños pesos de plomo en ciertas partes precisamente para que perdiera esa sensación de "trozo de plástico barato" [buenazo]
Bueno, coincido en que el sixaxis tiene que ser muy ligero para que usar el tilt después de 1 o 2 horas de juego no sea un calvario, ahora, más ligero que el primer mando de psx, dudo mucho que lo sea.

Respecto al on/off - eject, al parecer no son botones, sino que estos reaccionan al tacto (como esas lámparas que se prenden con sólo tocarlas), eso también hace un tiempo creí leerlo en otra review de un grupo que también tuvo una ps3 en sus manos,

Edito: Racsol, de alabanzas nada, solo dijeron lo que ya todos sabíamos de la consola y punto, y el que no quiera reconocer que la ps3 es fuerte en esos puntos que ya hemos comentado en 45645 hilos anteriores, es que es un hater empedernido, o esta totalmente miope, lo importante del artículo es que una web como IGN que rara vez se casa con alguien, hace esa crítica tan desastroza contra el sixaxis, siendo que este mando se supone que tiene que hacernos olvidar al dual shock, y recalco el "shock".
Bueno, es que de la unidad PS3 ya lo sabemos casi todo.

Tipo de procesador, velocidad de reloj del procesador, tipo de memoria, velocidad de la memoria, tipo de GPU, velocidad de la GPU, perifericos soportados, añadidos en la carcasa, mezclas de aluminio y cobre del disipador, tipo de disco duro, tamaño de disco duro, color de luces del boton power, tipo de lector, capacidad del lecto, cabezales del lector, ventilacion de la CPU.

Ahora, lo que quedaba por saber, era el control de la maquina, que a algunos les puede fastidiar tener un control tan lijero o no, es algo personal, pero no me diras que aparte del control, hay algo mas que comentar respecto a la PS3?, es normal que se fijen en los puntos negativos.

Ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada.
Garibaldi escribió:
Que el mando sea ligero no es ningun problemon todo lo contrario teniendo en cuenta las funciones de deteccion de movimiento que tiene. Si fuera pesado te cansarias de tirar tiros libres en el NBA o de moverlo como si fuera un volante en Warhawk y demás.

Pero vamos la cuestión es criticar por criticar.


pues no sera problemon para ti, pero para el resto de los mortales.... a mi me costaba un mundo pasar del mando de la xbox (el controller s) al de la play y al de la cube.. porque me resultaba bastante incomodo al ser menos ligeros.... era como si no tuviese nada.... (para que te hagas una idea, es como cuando haces pesas y luego te duchas y te piras a tu casa... y cuando coges el movil, sientes que se te cae porque lo sientes ligerisimo... (y eso qe mi movil es un motorola v980 que pesa un huevo))

que el mando te va cansar???? por favor..... ni que fuese aqui que los mandos pesasen 5 kilos.... lo que puede cansarte es los movimientos "frikis" que puedas llegar a hacer (cosa que mre preocupa de la wii... porque tengo claro que en ps3 no lo usare, al no ser obligatorio... me comprare el logitech)
por cierto me parece realmente PATETICO , que el articulo sea " ps3 hands on " pero aqui solo se hable de los puntos negativos , y lo realmente positivo se obvie y NADIE lo haya sacado , doble rasero va, doble rasero viene

como por ejemplo



cita de ign:
the PlayStation 3 is clearly a machine designed to dominate your front room, screaming "I AM THE FUTURE OF HOME ENTERTAINMENT!



y de esto NADIE dice nada , y por cierto tras leer el articulo uno se da cuenta que de el mando se esperaban mucho mas , tras haberle gustado TODO sobre la ps3



cita de IGN :
, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments.


ESTO es la critica mas dura , de todo el articulo , lo demas solo ALABA a la ps3 , y de eso NADIE a sacado ABSOLUTAMENTE NADA


dice que parece de plastico , incomdo y que se te va a escapar,

ME da auntentica VERGUENZA como un articulo de 2 paginas ALABANDO si, si ALABANDO a la ps3 solo se cogen dos PUTOS PARRAFOS , sacando lo unico desdeñable de la consola ,

Y tras haber visto videos de gente jugando , no parece que el mando se le vaya a escapar ...


pero nada otra vez se da cuenta uno como mola la manipulacion , y solo coger lo que nos interesa, lo demas obviarlo


el REsto de opiniones de este post no vale nada en mi opinion, ya que el titulo se deberia de haber llamado " ps3 hands on "


sinceramente... tomate una tila...

salu2
Metal_Nazgul escribió:y lo que dice que está hecho con prisas... pues por mucho que te joda, es lo que hay coleguita, el mando está hecho deprisa y corriendo, lo dicen hasta los desarrolladores del Warhawk


Dudo mucho, pero mucho, que nadie de Incognito haya salido diciendo algo así. Creo que más bien han alabado bastante la precisión del susodicho.
sinceramente... tomate una tila..


una tila porque?

que guay que se obvie el resto del articulo y solo se tenga en cuenta dos parrafos ...............

[tadoramo] [tadoramo]

lo que queria recalcar es que es eso , que solo se cojan dos puntos de el articulo , y el resto se obvie

eso es lo que me molesta ....
haber... si no lo digo por eso.. si tu quieres aclarar algo puedes hacerlo sin ningun problema.... lo que quiero decir es qe al usar en ciertas palabras la mayuscula.. y recalques lo de ALABAR,ALABAR.. es como si gritases.... pero vamos que es mi impresion... [oki]

PD. al leer en voz alta me pasa que siempre leo las mayusculas como si gritase.....XDXDXD
A mi, personalmente, los mandos, me joden mas si son lijeros, como los de PC que tengo, son demasiado lijeros, y se me hace incómodos al jugar con ellos.

Ahora, el mando de 360 USB (que es por ahora el único que tengo aquí) se me hace muy cómodo, refiriéndome al peso, y espero que los desarrolladores le saquen partido en los juegos de Pc, por que tanta compatibilidad con mandos de ps2, apesta al final.

Los mandos lijeros, también me hacen sentir, que tengo algo que no vale a penas en las manos, es una sensación extraña, me hacen sentir que estoy cogiendo un mando de la nintendo de 8bits. es algo raro.

Estoy al 50% en los pros y contras del mando de ps3, para resumir.
Gnoma escribió:A mi, personalmente, los mandos, me joden mas si son lijeros, como los de PC que tengo, son demasiado lijeros, y se me hace incómodos al jugar con ellos.

Ahora, el mando de 360 USB (que es por ahora el único que tengo aquí) se me hace muy cómodo, refiriéndome al peso, y espero que los desarrolladores le saquen partido en los juegos de Pc, por que tanta compatibilidad con mandos de ps2, apesta al final.

Los mandos lijeros, también me hacen sentir, que tengo algo que no vale a penas en las manos, es una sensación extraña, me hacen sentir que estoy cogiendo un mando de la nintendo de 8bits. es algo raro.

Estoy al 50% en los pros y contras del mando de ps3, para resumir.


de acuerdo en todo... aunque a mi el mando de la 360 me molaria un pelin mas pesado... para mi es el mejor mando que he probado en mi vida (despues el de la xbox y despues el de 64).. me hubiese molado probar el de la xbox, pero el primero...

PD:si tienes algun problema de compatibilidad en pc, usa la herramienta joytockey que hace al mando de xbox y 360 con TODOS, absolutamente TODOS los juegos de pc...
megateto escribió:
Dudo mucho, pero mucho, que nadie de Incognito haya salido diciendo algo así. Creo que más bien han alabado bastante la precisión del susodicho.


Lo que dijeron en el E3 2006 es que los kits del mando para la función del giroscopio les habían llegado hacia poco (no se si dijo 2 o 3 semanas antes o menos).

Sobre los mandos, yo prefiero que tengan algo de peso y no sean tan ligeros como mencionan en IGN, aún que ya veremos como son cuando los tengamos.

Sobre la comodidad, yo juego perfectamente con el Dual Shock de PS2 y el Controller S de Xbox a todos los juegos aun que se echa en falta el recorrido de los gatillos del Controller S en algunos juegos.
Benzo escribió:
Lo que dijeron en el E3 2006 es que los kits del mando para la función del giroscopio les habían llegado hacia poco (no se si dijo 2 o 3 semanas antes o menos).

Sobre los mandos, yo prefiero que tengan algo de peso y no sean tan ligeros como mencionan en IGN, aún que ya veremos como son cuando los tengamos.

Sobre la comodidad, yo juego perfectamente con el Dual Shock de PS2 y el Controller S de Xbox a todos los juegos aun que se echa en falta el recorrido de los gatillos del Controller S en algunos juegos.


y no te pasa nada el cambiar de un mando a otro???
estampida45 escribió:...


pero vamos a ver...
si ves el mensaje inicial y el titulo del post, podras comprobar q lo q se pretende (creo yo), es comentar acerca de esos puntos negativos...

vamos, pero q a ti te moleste que se haga una conversacion sobre ello, pues muy bien, pero no te ofendas tanto [reojillo]

la intencion es hablar y opinar sobre esos supuestos fallos, debilidades o inconveniencias del mando de ps3 de forma calmada y aportando argumentos a favor o en contra...

claro q en estos casos siempre aparecen los tipicos que por criticar ps3 se encienden o, como en tu caso, se molestan/enfadan por no hablar bien de la consola (dicho sin animo de ofender)

en resumen, q si quieres comentar el resto de puntos del articulo, abre un hilo adecuado a ello, y alli se hablara y se opinara sobre si esos puntos buenos/alabanzas son ciertas o convincentes. Pero en este hilo, creado para opinar sobre los puntos malos del control, pues sigamos como toca, q parece q en cuanto alguien dice algo malo de la consola, o no tiene credibilidad, o critica por criticar/es un troll.
Puestos a mejorar el mando de PS3, y cogiendo como ejemplo (algo malo) el mando de PSX, yo le pondria un par de pesos en las puntas, eso haria que el sensor de movimiento "se notase" un poco mas, al menos su uso.

Esta claro que el mando de PS3 no lo tengo, y no lo he probado, pero imaginaros coger el de PSX y girarlo como si tubiera el sensor, es una sensacion extraña el poco peso que tiene moviendolo como si fuera un avion de juguete.
xavierll escribió:
y no te pasa nada el cambiar de un mando a otro???

No, aun no me he roto nada :P



Por cierto, al Sixaxis siempre puede Sony sacar un innovador add-on periférico de plomo xDD o hacerlo casero atando una piedra al mando xDD
Ya por poner addons a los perifericos, yo prefiero un mando de aluminio, reluciente, pero que al caerse o tirarse por la ventana en momentos de desesperacion, no se joda tan facilmente... ya me entendeis, seria un puntazo y la carcasa le daria ademas de un toque "futuristico", un mayor peso en general.
Benzo escribió:No, aun no me he roto nada :P



Por cierto, al Sixaxis siempre puede Sony sacar un innovador add-on periférico de plomo xDD o hacerlo casero atando una piedra al mando xDD


Muy util xDDDD

no se, a mi no me incomoda k los mandos sean ligeros la verdad,
supongo k cuando la tengamos veremos la movilidad y tal, pero no creo k sea algo como para "que se te escape el mando de las manos" como dice IGN xDDD

Jane!!
pues la verdad, a mi me gustan más los mandos k pesan, me dan la sensacion de tener algo en las manos, y no un mando muy ligero...

ahora bien, tambien cansa jugar con un mando de piedra y plomo, asin k... kada cosa tiene puntos positivos y negativos, y en estos foros a la minima saltamos todos a la guerra... paz y amor, hermanos!
Creo que el mando es el punto mas negro de la consola en si es el caballo de troya por el que todo fanatico de otra consola se luce y se vuelve a lucir xD

Y yo creo que sony tendria que haver diseñado un mando totalmente nuevo y incluir un tipo de vibracion ademas de los movimientos que seguramente daran mucho juego si se aplican correctamente.

Ahora al tema XD el mando ligero de puta madre no se para que algo pesado porque yo en pc el raton pesa una miseria y no me quejo el de psx pesaba una miseria y me es totalmente indiferente el peso mientras que sea funcional y preciso algo para mi mas fundamental a la hora de jugar.

Que el mando se puede mejorar todos lo savemos este mando no esta del todo acabado por los juicios de inmersion sony por eso le puso el movmiento a 6 bandas por lo menos para incorporar algo al mando ya que vibracion no va a llevar a lo mejor en un futuro cuando se solucione toda la mierda de inmersion y su patente salgan mandos mas depurados con vibracion y el detector a 6 bandas pero por lo que yo veo el mando realmente no esta acabado y eso se nota.

salu2
106 respuestas
1, 2, 3