IGN: Motorstorm el mejor juego de carreras en mucho tiempo

1, 2, 3
Xboxers sin argumentos? La historia se esta volviendo a repetir...
deathkiller escribió:Oh and props to Evo for naming two of their events 'Massive Damage' and 'Giant Enemy Crab' respectively. Good that SCEE has its sense of humour.


jeje, que cachondos, igual que lo del video de youtube el otro día y lo del Riiiiidge racer.
"giant enemy crab" y "massive damage".... los de scee son unos cachondos [tadoramo]
jias jias jias jias que jodedores [qmparto]

Jajajajaja
Buenisimo el sentido del humor... [+risas]
Yo lo único que pienso es que como las webs especializadas le casquen un 9 a este juego, a muchos de por acá les va a dar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, quizás si la finalidad de este hilo fuera hablar de lo chulo que esta el motorstorm y no de que es mucho mejor que los de la competencia tendriais menos gente quejandose, la verdad.

Porque anda que no dicen cosas sobre el juego, pero aqui salvo un par de excepciones como deathkiller, se ha recalcado que es el mejor juego de carreras en mucho tiempo, y eso solo significa una cosa: que es mejor juego de carreras que cualquiera de la 360. Vamos, que está para tocar los webines a los que tengan la 360.

Si el mensaje entre lineas es ese, pues normal que salten, que esperabais.
kg21 escribió:que es mejor juego de carreras que cualquiera de la 360. Vamos, que está para tocar los webines a los que tengan la 360.

Si el mensaje entre lineas es ese, pues normal que salten, que esperabais.


Pero quien ha hablado de 360?? Simplemente se ha recalcado la opinión de IGN tras probar el juego el problema es que hay gente que parece que le escuece que pueda haber un juego de PS3 que sea mejor que los de la competencia.

La finalidad de este hilo es simplemente postear las impresiones de IGN tras probar el juego, pero desgraciadamente parece que es imposible que se diga algo minimamente bueno de PS3 y Sony sin que haya polémica, y eso que es el foro de esta consola.
kg21 escribió:Hombre, quizás si la finalidad de este hilo fuera hablar de lo chulo que esta el motorstorm y no de que es mucho mejor que los de la competencia tendriais menos gente quejandose, la verdad.

Porque anda que no dicen cosas sobre el juego, pero aqui salvo un par de excepciones como deathkiller, se ha recalcado que es el mejor juego de carreras en mucho tiempo, y eso solo significa una cosa: que es mejor juego de carreras que cualquiera de la 360. Vamos, que está para tocar los webines a los que tengan la 360.

Si el mensaje entre lineas es ese, pues normal que salten, que esperabais.



Solo un tarugo con menos criterio que un chimpace se tomaria la valoracion de una pagina o revista especializada al pie de la letra ¬_¬

Si es el mejor juego yo lo quiero provar y ya valorare yo si lo dicen ellos post eso me da una orientacion pero hombre esque algunos son guilipollas saltan a un foro de una consola que ni les interesa a decir que todos estan equivocados menos ellos ¬_¬ lo que dijo una manada de tarugos.

salu2
Cada dia se dice que X juego de xts es mejor que los de ps3 y no pasa NADA ahora una pagina especializada dice una opinion y parece que la gente que lo comenta haya hecho un delito. Si es mejor que le vas a hacer? Seguramente GOW sera mejor que el resistance (Todo el mundo lo da por hecho) y no veo sonyers matando a la gente ni nada, simplemente es lo que hay. Lo siento pero no le encuentro logica al argumento. Un saludo.
Yo solo digo que puedo llegar a entender(ojo, llegar a entender, que no defender ni aprobar) que a alguien le toque los cataplines algunas respuestas de este hilo, nada mas.

No lo entendería si este fuera un hilo SOLO para hablar de lo chulo que está el Motorstorm, pero si entre líneas por mucho que algunos lo nieguen se menta a la competencia, pues normal que ciertos personajes de saltar fácil vengan aquí.

Es inevitable que si se dice lo de "yo la tengo mas larga", pues a alguien le escueza.

Yo soy el primero que vengo a este foro a leer sobre ps3, q para leer de 360 ya tengo el correspondiente.

Y lo cierto es que me alegro de leer lo que leo sobre el motorstorm, porque es uno de los futuribles en mi lista, cuando hace 3 meses daba bastante penilla.

Y lo mas sano que puede pasarnos es que ambas consolas tengan juegazos, la verdad.
kg21, puede que estés en lo cierto(por eso es mejor no leer entre lineas XD).Pero cuando he leido el título del post, yo no he pensado en PGR ni en GT ni en Forza, entre otras cosas porque aunque sean juegos de coches, no se pueden comparar.Me parece que las comparaciones iban hacia juegos más arcade.

Espero que todos estemos de acuerdo en que si Motorstorm al final es un gran juego, debemos estar todos contentos
esta no la habia visto

Imagen
kg21 escribió:Yo solo digo que puedo llegar a entender(ojo, llegar a entender, que no defender ni aprobar) que a alguien le toque los cataplines algunas respuestas de este hilo, nada mas.

No lo entendería si este fuera un hilo SOLO para hablar de lo chulo que está el Motorstorm, pero si entre líneas por mucho que algunos lo nieguen se menta a la competencia, pues normal que ciertos personajes de saltar fácil vengan aquí.

Es inevitable que si se dice lo de "yo la tengo mas larga", pues a alguien le escueza.

Yo soy el primero que vengo a este foro a leer sobre ps3, q para leer de 360 ya tengo el correspondiente.

Y lo cierto es que me alegro de leer lo que leo sobre el motorstorm, porque es uno de los futuribles en mi lista, cuando hace 3 meses daba bastante penilla.

Y lo mas sano que puede pasarnos es que ambas consolas tengan juegazos, la verdad.



Estoy de acuerdo con lo dicho.

Este juego a pasado de ser las risas de los boxers aser un must-have y esto no tiene precio [+risas]

Para lo demas master card xDDDDDDD

salu2
Astarot escribió:esta no la habia visto

Imagen


Impresiona el interior del coche xd. Una cosa que no entiendo es porque en las imagenes oficiales se ven fatal pero despues miras el juego en movimiento o en fotos de la pantalla y en las zonas donde no se ve desenfocado se ve mucho mejor y mas nitido....
Ya está, a ese que ha dicho lo de que aqui vienen los de siempre y tal, le digo que si estoy por aqui es porque me compraré una PS3 con el mismo derecho o más que él, aunque ya tenga una x360. además que vengan aqui los xboxers solo para joderos es que muchas veces os lo buscais, ¿a quien se le ocurre afirmar que este va a ser el mejor juego de carreras de la historia por un artículo de IGN que encima ni siquiera dice eso y sobre un juego que no ha salido? de sonyers puros.

Para mi por ahora el mejor juego de carreras es el GT4 y no creo que este lo consiga superar (tecnicamente seguro, pero no como juego de carreras), aunque si lo supera mucho mejor, no voy a estar siempre jugando al mismo juego. Como veis comparo juegos de carreras, no como el chalao que ha hablado de oblivion y yonosequé más.

Para el que no quiera entender las diferencias entre "el juego de carreras más impresionante que hemos visto en mucho tiempo" y "el mejor juego de carreras de la historia" que aprenda a leer o que siga en su mundo de color y fantasía, pero calladito. Esto no es una valoración o una deducción, es saber leer al pie de la letra. es cierto que tambien hablan de lo mucho que les ha gustado el sistema de juego, los modos y tal, pero en ese apartado no lo valoran ni lo ponen por encima de ningun juego existente.

Esperad a que el juego salga, luego siempre habra tiempo de sacar el lanzallamas o de lanzar flores.
Sauron-Jin escribió: ¿a quien se le ocurre afirmar que este va a ser el mejor juego de carreras de la historia por un artículo de IGN que encima ni siquiera dice eso y sobre un juego que no ha salido? de sonyers puros.


Quien ha afirmado eso a ver?? Que algunos ya sacais vuestras propias conclusiones y nadie ha dicho eso.

Nadie ha sacado conclusiones de un juego que no hemos podido jugar, solo las ha sacado IGN y aqui estan expuestas, como estarán expuestas en el foro de 360 las de Gears of Wars, o en el de Wii las de Zelda. Pero algunos parece que les molesta que haya valoraciones tan positivas de juegos de PS3.

Sauron-Jin escribió:Para el que no quiera entender las diferencias entre "el juego de carreras más impresionante que hemos visto en mucho tiempo" y "el mejor juego de carreras de la historia" que aprenda a leer o que siga en su mundo de color y fantasía, pero calladito.


Vamos a ver te lo vuelvo a repetir, a ti y a todos los que ahora resulta que el adjetivo 'impresionante' solo se refiere a los gráficos. En el articulo pone bien clarito que para ellos es el primer must-have de la consola. Que yo sepa un juego no se convierte en un must-have solo por los gráficos, algo más tendrá.

Luego que ahora los que criticiaban las primeras capturas ingame de Motorstorm defendais a capa y espada que IGN dice que es el juego de carreras más impresionante gráficamente de todos los tiempos, me resulta ante todo gracioso. Y no me refiero concretamente a ti, sino a otros.
Garibaldi escribió:
Quien ha afirmado eso a ver?? Que algunos ya sacais vuestras propias conclusiones y nadie ha dicho eso.

El que lo puso lo ha editado, pero si lees desde la primera página verás como no soy el único que lo ha captado.

Y claro que será must-have, no tiene muchos juegos de carreras la PS3 en lanzamiento, y si tu genero son los juegos de carreras, la elección es clara. de todas formas todo lo que yo digo va en torno a lo de "el mejor juego de carreras de la historia" lo cual incluye otras plataformas, no he entrado a valorar si es o no must-have de la PS3.
Sauron-Jin escribió:Y claro que será must-have, no tiene muchos juegos de carreras la PS3 en lanzamiento, y si tu genero son los juegos de carreras, la elección es clara.

Creo que no sabes lo que es un must-have o tienes el concepto un poco diluido.

Un must-have no es el mejor juego del género de entre los disponibles en el catálogo en ese momento, sino un juego que merece la pena pillar por su calidad, y punto.

Es decir, no es un must-have por que sea lo único de carreras que sale de lanzamiento.
Sauron-Jin escribió:El que lo puso lo ha editado, pero si lees desde la primera página verás como no soy el único que lo ha captado.


Yo he creado el hilo y lo sigo desde la primera página y nadie ha dicho eso.

Sauron-Jin escribió:Y claro que será must-have, no tiene muchos juegos de carreras la PS3 en lanzamiento, y si tu genero son los juegos de carreras, la elección es clara. de todas formas todo lo que yo digo va en torno a lo de "el mejor juego de carreras de la historia" lo cual incluye otras plataformas, no he entrado a valorar si es o no must-have de la PS3.


Si no tienes ni idea de lo que significa must-have, mejor permanece calladito (siguiendo tu consejo a los demás de antes).

Y sino te gusta que IGN califique a este juego como el mejor juego de carreras que han visto en mucho tiempo no es problema mio, les mandas a ellos un correo y se lo explicas, que yo sepa IGN no tiene la capacidad de elegir cual es el mejor juego para todos, para lo unico que sirve su comentario es para saber que Motorstorm va a ser un gran juego.
Pues ya está, como es un must-have, el que no le gusten los juegos de carreras y no lo compre por esa nimiedad, es tonto del culo :p
Nada nuevo bajo el sol, el mejor de todos. [amor]
Yo estoy deacuerdo en que en un juego de conduccion sobre tierra y sin vibracion es una cagada y no transmitira lo mismo al jugador
Que sea un must have solo porque lo diga ign lo veo exagerado,en todo caso must have de lanzamiento lo cual es mas logico,ridge racer 7 tiene toda la pinta de ser mucho mejor que este
Ademas viendo el ingame por videos del youtube es un juego normalito de lanzamiento y no pasa de correcto tanto graficamente como en sensacion de juego almenos para mi gusto
No es por nada pero pgr3 me parece que le da mil vueltas
Al equipo de IGN que lo jugó le ha encantado y ya está. No hay más. Esas comparaciones con juegos de la competencia de distinto sub-género las veo un poco fuera de lugar. Y mira que tendría argumentos fáciles para discutirte la afirmación, pero es que no viene al caso.

Un saludo
dkr89 escribió:Ademas viendo el ingame por videos del youtube es un juego normalito de lanzamiento y no pasa de correcto tanto graficamente como en sensacion de juego almenos para mi gusto


Me has matado. Tratar de ver como es graficamente de bueno un juego viendo vídeos de youtube no tiene perdón....

Aprovecho y añado las últimas impresiones de ls psm3 sobre este juego con la última demo que les ha llegado.
Viene hablando de los demás juegos de ps3 que tienen para probar hasta que llegan al motorstorm

"But our favourite is MotorStorm. We've had three versions of the demo and every time it gets better. The latest is absolutely mental, especially when you're crashing through squads of bikers in your buggy sending bodies flying everywhere. And the mud effects... crivens! The original demos looked great, but the latest one has added lots of nice touches including crowds of people on the tracks, more mud, more dynamic animations, better ragdoll physics and a much smoother frame rate."
Si señor , que todos sean así de buenos .Cuanto mejor sean los juegos de sony más se lo tendrán que currar los de microsoft.
Ganamos todos.
Garibaldi escribió:Esto es el colmo no se puede ya hablar de una valoración muy positiva de IGN a un juego de PS3 sin que salgan siempre los tres o cuatro de siempre que son capaces hasta de adulterar lo que dice IGN en su análisis del juego.
No, la realidad es que la gente solo te avisa de que has sido tu el que lo ha adulterado. No tiene nada que ver con el juego, ni con ign, es hacia ti.
Por lo demas, montad las peliculas que querais.
central98 escribió:No, la realidad es que la gente solo te avisa de que has sido tu el que lo ha adulterado. No tiene nada que ver con el juego, ni con ign, es hacia ti.


[qmparto] [qmparto] Festival del humor tu a lo tuyo como siempre, tú eres el unico que tiene la verdad total. Yo no he adulterado nada he puesto exactamente lo que venia y la traduccion era de hardgame2.com que para variar no se equivoca.

Eres tu y unos cuantos xboxers los que tratais de poner de mentiroso al mensajero porque os escuece el mensaje.
central98 escribió:No, la realidad es que la gente solo te avisa de que has sido tu el que lo ha adulterado. No tiene nada que ver con el juego, ni con ign, es hacia ti.
Por lo demas, montad las peliculas que querais.


Adulterada? :-|

Me parece que lo adulterado son ciertos comentarios, pero la noticia es tal cual.

Lo que es sorprendente (bueno, ya no lo es por que es tonica en estos foros) es que ante unas buenas criticas ya salgan algunos poniendo puntos sobre las ies, haciendo valoraciones personales y jugando a hacer FUD.

Foros como Beyond3d o NeoGaf comentan esta misma noticia, pero bueno alli si saben que significa must-have... ;-)

Ah!!! por cierto, sigo sin ver ningun mensaje editado en la primera pagina, me parece que el concepto de 'saber leer' esta muy devaluado. [maszz]
ninu está baneado por "troll"
ninu escribió:ufffff

ufff ufff


Increobles videos, no lo digo por la calidad ni por los gráficos que se muestran si no por esa jugabilidad endiablada que se puede notar, esa jugabilidad tan perdida en estos últimops meses.
Gracias por los videos.
Saludos.
Off Topic

Zheo escribió:Por dios, si tu mayor argumento era que JC decía "probably" en vez de afirmarlo tajantemente, lo que bien podría ser hasta una forma de hablar de JC, juas!


Juas una interpretacion tuya [rtfm]

Yo me ciño a las palabras exactas, no a "interpretaciones" [poraki]

Las citas exactas ya las tienes en el post donde las puse y si tienes intencion real de debatirlas ahi estan esperando, y no aqui donde no es el post correcto y donde lo unico que pones son citas "con tus palabras" de lo que supuestamente los desarrolladores han dicho.

Si tienes ganas de debatir eso, este es el post donde se hablo de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636955&perpage=10&pagenumber=6
Pinta muy bueno el juego, se ve muy divertido :P
Garibaldi escribió:
Eso es segun tu punto de vista, segun el mio no. Dicen que es el mejor juego de carreras que han visto, no especifican en gráficos ni nada de eso, y luego dicen que es el primer must-have de PS3.
Dicen que es el juego más impresionante, no el mejor. La diferencia es evidente.
Eso si, este cae XD [oki]
the_master escribió:Dicen que es el juego más impresionante, no el mejor. La diferencia es evidente.


Que si que si que a partir de ahora el adjetivo impresionante solo se puede utilizar para gráficos, tendremos que informar a IGN de la nueva normativa impuesta desde cierto sector de EOL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que ir informando en los hilos de GOW donde la gente ha sacado calificativos de todo tipo, a cada cual más exagerado, de un juego que no han probado todavia. Pero claro ese tipo de cosas estan prohibidas en este foro que algunos se cabrean
los albertos escribió:Off Topic



Juas una interpretacion tuya [rtfm]

Yo me ciño a las palabras exactas, no a "interpretaciones" [poraki]

Las citas exactas ya las tienes en el post donde las puse y si tienes intencion real de debatirlas ahi estan esperando, y no aqui donde no es el post correcto y donde lo unico que pones son citas "con tus palabras" de lo que supuestamente los desarrolladores han dicho.

Si tienes ganas de debatir eso, este es el post donde se hablo de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636955&perpage=10&pagenumber=6


Juas. Es que lo tuyo es de libro. Si nadie te responde es porque le das mil vueltas a las cosas para que digan lo que tú quieres oir y habría que desenmarañártelo todo para que veas por donde van los tiros realmente. Es mucho trabajo para hacerlo por amor al arte.
Garibaldi escribió:
Que si que si que a partir de ahora el adjetivo impresionante solo se puede utilizar para gráficos, tendremos que informar a IGN de la nueva normativa impuesta desde cierto sector de EOL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que ir informando en los hilos de GOW donde la gente ha sacado calificativos de todo tipo, a cada cual más exagerado, de un juego que no han probado todavia. Pero claro ese tipo de cosas estan prohibidas en este foro que algunos se cabrean

Dudo que tú hayas probado el Motorstorm de todas maneras... pero el asunto no es ese... personalmente ni IGN, ni Gamstop, me van a decir que juego es "impresionante" "genial" o pongase el termino que queráis... será mi propia experiencia con él, y a mí los juegos tipo Motorstorm, no me interesan lo más minimo, es un tema personal y único, pero no me gustan.... despues cada cual que haga lo que le venga en gana con su pasta y su tiempo... creo que habra en PS3 cosas bastante más interesantes con que jugar de salida, pero repito, es MI opinion personal, la misma que me dice que algunos estáis tan ansiosos por que PS3 demuestre su potencial que os agarrais a cualquier frase que puede ser facilmente desmontada para afirmalo...
Garibaldi escribió:
Que si que si que a partir de ahora el adjetivo impresionante solo se puede utilizar para gráficos, tendremos que informar a IGN de la nueva normativa impuesta desde cierto sector de EOL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que ir informando en los hilos de GOW donde la gente ha sacado calificativos de todo tipo, a cada cual más exagerado, de un juego que no han probado todavia. Pero claro ese tipo de cosas estan prohibidas en este foro que algunos se cabrean
A mi el GoW me la trae floja.
Si no quieres ver la diferencia no la veas. el problema es tuyo, entonces deverás aceptar que el Red Card es el mejor juego de futbol porque es más impresionante, y el Mortal Kombat deveria ser mejor que el SFII y el Burnout ya superaria ampliamente al GT o forza...
ame escribió:Dudo que tú hayas probado el Motorstorm de todas maneras...


No, por eso yo no he dado ninguna opinión personal sobre el juego excepto lo que vi en los videos, simplemente me he limitado a poner lo que IGN ha transmitido en su análisis

ame escribió:pero el asunto no es ese... personalmente ni IGN, ni Gamstop, me van a decir que juego es "impresionante" "genial" o pongase el termino que queráis...


A mi tampoco, pero es una buena referencia a la hora de adquirir un juego, si veo varios análisis calificando de impresionante a este juego será señal de que debe de ser impresionante no?

ame escribió:y a mí los juegos tipo Motorstorm, no me interesan lo más minimo, es un tema personal y único, pero no me gustan.... despues cada cual que haga lo que le venga en gana con su pasta y su tiempo... creo que habra en PS3 cosas bastante más interesantes con que jugar de salida, pero repito, es MI opinion personal,


De acuerdo, igual que tu opinión personal es que Motorstorm es un juego no interesante para jugar de salida, yo pienso que sí y me interesa mucho más que los múltiples FPS o shooters que pupulan ultimamente los catálogos de las consolas y que parece que se convierten en joyas imprescindibles solo porque luzcan gráficos increibles.


ame escribió:la misma que me dice que algunos estáis tan ansiosos por que PS3 demuestre su potencial que os agarrais a cualquier frase que puede ser facilmente desmontada para afirmalo...


Ahi te equivocas yo ya sé lo que me puede ofrecer PS3 porque tengo como referente a PS2. Pero al igual que si saliera un analisis de GOW que dijera q es el juego más impresionante de todos los tiempos se pondria en el foro de 360 aqui lo mismo.

Lo que pasa es que este foro está inundado de gente antisony a muerte que no acepta ni respeta ningun comentario positivo hacia PS3 y sus juegos. Gente que hace meses se reia del aspecto de Motorstorm y ahora tratan de manipular a su antojo las palabras escritas en IGN, porque aunque tengan el juego delante y disfruten como un enano con él no admitirán jamás que es impresionante.

PD: Mira The Master, llegas tarde macho ya he explicado mi opinión IGN habla de "juego impresionante" y "must-have" en la misma frase, los juegos que citas no son para nada must-have y la comparación me parece un tanto fríbola y estupida. Sino lo quieres ver es tu problema.
Garibaldi escribió:
PD: Mira The Master, llegas tarde macho ya he explicado mi opinión IGN habla de "juego impresionante" y "must-have" en la misma frase, los juegos que citas no son para nada must-have y la comparación me parece un tanto fríbola y estupida. Sino lo quieres ver es tu problema.
Impresionante + must-have = El mejor en su genero... [plas]
ninu está baneado por "troll"
the_master escribió:Impresionante + must-have = El mejor en su genero... [plas]


eso se utiliza con GoW y no veo a nadie replicando continuamente. será porque es de 360.
the_master escribió:Impresionante + must-have = El mejor en su genero... [plas]


Para IGN sí el mejor en mucho tiempo, si no te gusta su opinión le mandas un correo a ellos y se lo cuentas.
ninu escribió:
eso se utiliza con GoW y no veo a nadie replicando continuamente. será porque es de 360.
A mi el GOW me tiene que demostrar si es un juego must, bueno, o mediocre. Lo he dicho muchas veces, le tengo un poco de reticencia
ninu está baneado por "troll"
the_master escribió:A mi el GOW me tiene que demostrar si es un juego must, bueno, o mediocre. Lo he dicho muchas veces, le tengo un poco de reticencia


me alegro que seas relativamente imparcial (nadie lo es del todo).

Yo tambien soy de los que creo que los juegos se tienen que valorar al probarlos. Dicho esto, creo que los juegos de carreras (y mas aun si tienen componente online) tienen mucho margen de error (para conseguir una buena experiancia a nivel jugable) que otros generos, y mas si no se busca la simulación realista.

Por esto creo que MS, por su aparentemente brillante apartado técnico puede ser una referencia del género (ademas que tampoco es que tenga mucha competencia direccta, en todo caso los ATV offroad esos).

Esto es lo que espero de la potencia de 360 o ps3: juegos que con sus fisicas y elementos visuales, suban a la categoria de imprescindibles generos otrora de segunda fila: en este caso, los juegos offroad sin particulas, polvo, deformacion del terreno etc etc simplemente eran divertidos pero no envolventes.

Este tiene la oportunidad de ser el que ponga este 'genero' de moda por decirlo de alguna manera, y teniendo en cuenta las opiniones de IGN, parece ser que va por buen camino.
Sauron-Jin escribió:Pues ya está, como es un must-have, el que no le gusten los juegos de carreras y no lo compre por esa nimiedad, es tonto del culo :p

Realmente andamos cortitos ¿eh?
Must-have tampoco significa que TENGAS que comprarlo. Lógicamente si no te gusta el género, como si es el mejor puto juego de la historia, a tí no te gustará.
Cada vez que leas must-have, tradúcelo como "joya" así será más fácil :P
David ricardo escribió:Juas. Es que lo tuyo es de libro. Si nadie te responde es porque le das mil vueltas a las cosas para que digan lo que tú quieres oir y habría que desenmarañártelo todo para que veas por donde van los tiros realmente. Es mucho trabajo para hacerlo por amor al arte.


Juas, por eso tu respuesta esta y la de Zheo antes no existen y me las estoy inventando. Juas, me siguen respondiendo en otro topic que nada tiene que ver con el tema y como "al pasar" estilo tiro la piedra y escondo la mano

Como dije, no es este el topic para hablar de JC o de Dyack. Aca se habla de MotorStorm
A ver los albertos, si "tiramos la piedra y escondemos la mano" como tú dices, es porque estamos hasta los cojones de tu forma de meter la puntilla sobre PS3 siempre, y en cuanto tienes oportunidad, llegando incluso a repetir un post que encontraste en multi en el foro de 360 para obtener más opiniones favorables, aunque curiosamente en el hilo de multi había argumentos en contra que en el de 360 no. Ni idea de por qué lo hiciste, no se si serán complejos o quieres autoconvencerte de algo. No es mi problema.

Lo que dices de tu cita es que tú argumentas que la PS3 NO ES MÁS POTENTE, por una única palabra de una declaración. Esto ya de por sí sería estupido, pero es que además te refieres a la palabra que traducida es "probablemente" y argumentas que el el significado de esa palabra da un resquicio de duda. (Es probable, pero no seguro)

Pues puestos a tomar resquicios de duda, ¿quién te dice a tí que no un "deje" expresivo de JC? ¿Estabas allí? ¿Oiste la entrevista?
No, pues dejate de juegos semánticos. En varias entrevistas y comentarios y en opinión general, no de foreros sino de desarrolladores se ha dicho/piensa (ya que la verdad es muy dificil hablar en términos absolutos en este tipo de cosas) que la PS3 es más potente en ciertos aspectos, sobre todo en los que respecta al Cell y que en general posiblemente sea algo más potente que 360, pero será más dificil sacar el potencial. También puntualizaré que si A es más potente que B, eso NO SIGNIFICA que b sea una puta mierda.

Ahora que por que tú vengas y no te creas eso, eso no significa que toda la industria tenga ahora que cambiar de opinión por ti, o porque en un artículo de un tío que ni siquiera programó para PS3 diga que son iguales.

Guardaré este mensaje para linkarlo en sucesivos hilos, porque seguirás sacando el tema, muy a pesar nuestro.
Macho, este no es el post para discutir eso, este es el post de MotorStorm. Asi que te lo contesto pero en el hilo de multi en donde tambien estas discutiendo.
zheo, la estatua de marmol o de bronce? ;-)
105 respuestas
1, 2, 3