IGN: Motorstorm el mejor juego de carreras en mucho tiempo

1, 2, 3
Los chicos de IGN han tenido la suerte de hacerse con la versión japonesa de MotorStorm y corrieron a probarlo en su PS3, escribiendo posteriormente sus impresiones. "Wow, aún estamos temblando tras la experiencia", comentan de entrada. "Decir que se ve increible es quedarse corto: las betas anteriores que jugamos ya eran muy buenas pero ahora es más rápido, más detallado y más parecido a la demo técnica original del E3 de lo que jamás hubiéramos pensado. Hablando claro, es el juego de carreras más impresionante que hemos visto en mucho tiempo y un título absolutamente imprescindible para PlayStation 3".

Traducción: Hardgame2.com

Fuente original: http://ps3.ign.com/articles/743/743898p1.html
Nose los demas,pero yo e entendido que porque tiene unos graficos de la ostia,ya les parece el mejor juego de carreras :?

De ser asi,ya veo cuales son los criterios que tienen a la hora de puntuar un juego [nop]
ninu está baneado por "troll"
Arkayz escribió:Nose los demas,pero yo e entendido que porque tiene unos graficos de la ostia,ya les parece el mejor juego de carreras :?

De ser asi,ya veo cuales son los criterios que tienen a la hora de puntuar un juego [nop]


tampoco por tener un control diferente tiene que ser mejor un juego :/

Hablando del tema, era un juego muy atractivo para mi, aunque no alcanzara unas cotas técnicas elevadas: un buen juego de carreras offroad, online, multiples caminos. Si ahora le añadimos un toque ténico de aupa, la experiencia global puede ser increible. El juego de mi eleccion junto con la ps3.
podrian poner unos videos actualizados, tantas maravillas que dicen del juego me han puesto los dientes largos.

lo bueno es que al final le van a meter el online, es una buena noticia
Arkayz escribió:Nose los demas,pero yo e entendido que porque tiene unos graficos de la ostia,ya les parece el mejor juego de carreras :?


Pues no has entendido nada, lo unico que estan diciendo es que el juego era muy bueno antes: en gráficos y jugabilidad, pero ahora con el aumento de la sensación de velocidad ha ganado muchísimo hasta llegar a ser muy parecido a la demo del E3 2005 y para ellos el mejor juego de carreras del momento.

Yo cuando vi los ultimos videos me dio una sensación muy buena a un Burnout pero en tierra y con 4x4 con lo que ello conlleva.

En este hilo tienes los ultimos videos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630569&highlight=Motorstorm

y ojo no son la versión final que ha probado IGN.
esos videos ya los vi, por eso me referia a los de la version final a ver si ha cambiado algo.
Estaría bien que tirase hacia un Burnout porque lo que no me convencía era que los 'circuitos' eran muy abiertos, sin tráfico y daba la sensación de ser poco competitivo (no se dependía de trazar buenas curvas, realizar apuradas de frenada y todo eso...). En cambio si se enfoca definitivamente hacia un Burnout más alocado la cosa puede cambiar y estos circuitos le pueden ir muy bien. En los últimos vídeos de IGN daba un poco esa sensación.

Por cierto no he leido nada en la previa de IGN donde digan que es 'el mejor juego de carreras', ni nada parecido...
PAL escribió:Por cierto no he leido nada en la previa de IGN donde digan que es 'el mejor juego de carreras', ni nada parecido...


Pues no te la has leido muy bien porque está al final del primer párrafo claramente: "In short it's the most impressive racing game we've seen in a long time and is a definite must-have come the launch of PlayStation 3"
Sí eso si que lo había leido, que les parece el más impresionante que han visto, en referencia al espectáculo visual.
PAL escribió:Sí eso si que lo había leido, que les parece el más impresionante que han visto, en referencia al espectáculo visual.


Eso es segun tu punto de vista, segun el mio no. Dicen que es el mejor juego de carreras que han visto, no especifican en gráficos ni nada de eso, y luego dicen que es el primer must-have de PS3.
Creo que despues de todo lo que se dijo de este juego despues de ver las primeras imagenes, que dejaban claro que las imagenes del E3 2005 no eran hechas por una ps3, ahora se va viendo que quiza si sea posible esa calidad tecnica dentro de no muy poco, por que el juego ahora mismo pinta genial, no estan bestial como la demo tecnica, pero esta muy guapo, seguramente sera uno de los que pille con la consola
Mmmm ya podian haber puesto algun video haber si todo eso que dicen es verdad ZzzZZ
ninu está baneado por "troll"
j.r.anubis escribió:Mmmm ya podian haber puesto algun video haber si todo eso que dicen es verdad ZzzZZ


a ver [agggtt]
Realmente este juego y Untold Legends han sido los 2 juegos de ps3 que mejor han evolucionado en estos 6 meses, y eso es meritorio de mencionar, gracias por la info garibaldi.
en la misma pagina pone video interview, ese es un video del analisis y esta genial. me lo imagino en mi pantalla de 30 pulgadas en alta definicion
Habra que verlo, yo no soy muy de simuladores como Forza (aunque me esta tentando) y un juego de este estilo mas arcade y si encima alcanza un buen nivel como afirman puede ser la ostia de divertido y mas teniendo online. Además que es un soplo de aire fresco en esto de los juegos de coches.
Arkayz escribió:Nose los demas,pero yo e entendido que porque tiene unos graficos de la ostia,ya les parece el mejor juego de carreras :?

De ser asi,ya veo cuales son los criterios que tienen a la hora de puntuar un juego [nop]
El titulo es cosa de gari, en ign no dicen eso.
Garibaldi escribió:Eso es segun tu punto de vista, segun el mio no. Dicen que es el mejor juego de carreras que han visto, no especifican en gráficos ni nada de eso, y luego dicen que es el primer must-have de PS3.
Claro,

To say it looks awesome is an understatement: the earlier builds we've played looked impressive but now it's faster, more detailed and closer to the original E3 tech demo than we ever expected. In short it's the most impressive racing game we've seen in a long time.

Por supuesto ahi dice que es el mejor juego de carreras de la historia, no especifican ni graficos ni nada de eso.


Evidencias aparte de que seria absurdo decir esas cosas de una beta o tipo de juego amplisimo con decenas de subtipos, que solo se pueden valorar globalmente en temas tecnicos.
Dios, must-have desde el primer dia, mi cartera va a sufrir.
El retraso si algo bueno tiene es que nos ayudara a decidir que juegos pillarnos de inicio con más seguridad ya que es mucho dinero lo que va, uun saludo.
central98 escribió:Evidencias aparte de que seria absurdo decir esas cosas de una beta o tipo de juego amplisimo con decenas de subtipos, que solo se pueden valorar globalmente en temas tecnicos.


Primero ellos no estan analizando una beta sino la versión final japonesa:"IGN gets its hands dirty with the finished Japanese version of PS3's hottest racer."

Segundo, dice claramente que es el primer must-have de PS3, desde cuando un juego se convierte en un must-have solo por sus gráficos.

Y tercero, y aun mejor, desde cuando Motorstorm es el mejor juego de coches gráficamente hablando de la historia???

Una cosa es que no os guste la valoración de IGN porque no os interesa, y otra muy distinta que ya trateis de dudar de lo que hay pone que es claramente: que piensan que es el mejor juego de coches que han visto en mucho tiempo y que es el primer must-have de PS3.
No quise decir beta sino preview o hands on, vamos que supuestamente aun no le han dedicado lo que le tienen que dedicar.

Sobre lo demas, el tema esta bien expuesto, que cada uno opine lo que quiera, no me apetece discutir cosas tan evidentes.
Yo creo que, aunque el juego tiene muy buena pinta, lo de el juego mas impresionante de carreras no tiene demasiado merito, puesto que en la next gen solo puede compararse con PGR3, RR6 o TDU (los NFS y Burnout no los cuento), y estos juegos, sobre todo PGR y RR tienen casi un año.
Para mi, habra que esperar unos meses cuando lleguen los pesos pesados, lease Forza 2, GT, PGR4, Collin Mcrae. Entonces podremos juzgarlo con perspectiva.
Por cierto, a ver cuando se anuncia un nuevo Rallysport Challenge, si en la xbox fueron una maravilla (para mi los mejores juegos de coches de la anterior generacion), en las nuevas consolas pueden ser la ostia.
homy escribió:Yo creo que, aunque el juego tiene muy buena pinta, lo de el juego mas impresionante de carreras no tiene demasiado merito, puesto que en la next gen solo puede compararse con PGR3, RR6 o TDU (los NFS y Burnout no los cuento), y estos juegos, sobre todo PGR y RR tienen casi un año.


Hombre para mi tiene mucho mérito que un juego pueda ser el mejor juego de carreras en mucho tiempo, porque esa sensacion es la que dio el burnout cuando salió que dio nuevos aires al genero como puede ser este motorstorm.

Y tiene más merito aún que sea en un juego de lanzamiento. Que luego saldrán mejores? Espero que sí ojalá cada nuevo juego que saliera fuera mejor que sus antecesores en el género esa seria una fantástica señal.
central98 escribió:No quise decir beta sino preview o hands on, vamos que supuestamente aun no le han dedicado lo que le tienen que dedicar.


Pues no se tú, pero yo encontraria muy poco profesional de ign si con un hands on digan "este juego es un must have", y luego en un análisis más profundo digan "este juego es del montón".
la verdad es que la PS3 es un cumulo de altibajos, despues de los videos CG de e305, las capturas apestosas del e206 y luego los videos muy buenos del tgs06.
menos mal que se arreglaron las cosas cuando les dieron los kits finales, porque la competencia siempre es buena y nos beneficia a todos (no me gustaria ver una generacion dominada por MS , pero tampoco me gustaria verla dominada por sony, ojala las cosas este mas equiparadas en esta generacion o en la siguiente).

los ultimos videos del juego tienen buena pinta, aunque sigo viendo cosas raras en las fisicas. los coches parece que no tienen peso , aunque se deforman de puta madre.

de todas maneras supongo que cuando salga en europa habra un pedazo de catalogo para elegir.
[babas] [babas] [babas] [babas]

Sé que soy cansino, pero ¡¡Ya os lo dije!! jaja [poraki]

Toma M U S T - H A V E ! [carcajad]

PD: Garibaldi, no había visto que te habias cambiado de avatar, eso sí, te había reconocido por tus posts xDD Tampoco intentes cambiar el pensamiento de nadie! IGN dice que es un 'Must' y alguien que no lo ha probado siquiera dice que no que si patatim patatam. No hace falta decir a quien hay que dar la razón ;-)

PD2: para cuando salgan el Forza, el GT5 y demás pues serán nuevas versiones de esos juegos pero salvo por sus graficos dudo que mejoren mucho lo jugable, cosa que motorstorm sí que parece que lo hará (al igual que el primer Ridge Racer, el primer o segundo GT, el segundo Burnout, o incluso Forza en su primera parte). Tema aparte el que es una saga nueva y no un refrito de lo ya visto (como GT4HD, por ejemplo)
Se ve muy bien este juego y es lo mejor del lanzamiento de PlayStation 3, lastima que no haya cumplido con la promesa de la calidad de la demo del E3 2005
ninu está baneado por "troll"
los albertos escribió:Se ve muy bien este juego y es lo mejor del lanzamiento de PlayStation 3, lastima que no haya cumplido con la promesa de la calidad de la demo del E3 2005


fue una promesa? no me digas? [alien]
fue una promesa? no me digas?


Y si no fue promesa entonces que fue? algo que mostraron para que sepamos que el juego se veria un poco menos detallado que esa demo? [nop]
ninu escribió:
fue una promesa? no me digas? [alien]

Ya irás conociendo a los albertos por este foro, si no lo conoces ya.

Eso si, luego va diciendo que las fuentes que afirmaban que PS3 es marginalmente más potente son malinterpretaciones. Ironía que se llama XD
Eso si, luego va diciendo que las fuentes que afirmaban que PS3 es marginalmente más potente son malinterpretaciones. Ironía que se llama .


mucho bla bla bla, pero cuando puse esas fuentes con su enlace y cita del texto original nadie las discutio. porque sera que siempre esas fuentes de la potencia de PS3 las citan pero "al pasar" y con "palabras propias" (del fan de sony de turno) pero sin los enlaces correspondientes y citas exactas (cosa que yo si hago para evitar problemas) [nop]

Por ejemplo en este caso yo si puedo poner la fuente de porque digo que no se ha llegado al nivel de la demo del E3 2005:

http://ps3.ign.com/articles/743/743898p1.html

To say it looks awesome is an understatement: the earlier builds we've played looked impressive but now it's faster, more detailed and closer to the original E3 tech demo than we ever expected


Cercano no es igual. No quita que se vea muy bien ni implica que diga que se ve mal. Pero no es igual a la demo del E3 2005.
ninu está baneado por "troll"
que yo sepa no era ni 'tech' demo porque era un video promocional. Como tantos otros, lo que pasa que personajes como tu cuando los hace sony lo tomais como promesa del niño jesus, y cuando hay CGs (a patadas) de otras compañias, pues son simplemente 'CG' promocionales.

Esto es como el hilo del DMC4 y el de BD de la portada: la gente corre a rajar del juego de Capcom y sus texturas pero pasa un túpido velo sobre esos borrones (porque de textura tienen poco) del RPG de la XTS.

Pero vamos, ya sabemos de que pie cojeas. No te esfuerces en intentar ser imparcial.
Leer los comentarios que hay en las noticias en portada sobre juegos de nueva generacion puede provocar tumores xD
ninu está baneado por "troll"
Turyx escribió:Leer los comentarios que hay en las noticias en portada sobre juegos de nueva generacion puede provocar tumores xD


a mi me salen almorranas [agggtt]
Pues un juego de saltar y brincar por caminos pedregosos, botes imposibles y hostiazos, por muy bueno que sea graficamente es una CAGADA MONUMENTAL si el mando no tiene vibracion. La experiencia de juego se va a la mierda, directamente.


Salu2.
BillyColt escribió:Pues un juego de saltar y brincar por caminos pedregosos, botes imposibles y hostiazos, por muy bueno que sea graficamente es una CAGADA MONUMENTAL si el mando no tiene vibracion. La experiencia de juego se va a la mierda, directamente.


Salu2.


Juas juas juas, que bueno tío, no había caído en eso. Asi que es una especie de burnout por caminos pedregosos y gráficos impresionantes... Claro que estos de IGN son los que decían que el GT4 tenía mejores gráficos y era más realista que el Forza, así que hay que coger estas declaraciones con pinzas hasta que salga la versión a la calle y lo prueben en más sitios.
BillyColt escribió:Pues un juego de saltar y brincar por caminos pedregosos, botes imposibles y hostiazos, por muy bueno que sea graficamente es una CAGADA MONUMENTAL si el mando no tiene vibracion. La experiencia de juego se va a la mierda, directamente.


Salu2.



Es verdad todos los juegos antes de que sacaran la vibracion son una mierda [noop]

La vibracion en segun que juegos esta bien en otros e la podian meter por el culo, aunque me gusta no es para mi algo fundamental aunque para algunos se ve que si.

salu2
BillyColt escribió:Pues un juego de saltar y brincar por caminos pedregosos, botes imposibles y hostiazos, por muy bueno que sea graficamente es una CAGADA MONUMENTAL si el mando no tiene vibracion. La experiencia de juego se va a la mierda, directamente.


Salu2.


Si lo que dices fuera verdad entonces para que sacan FPS en PC si el mouse y el teclado no tienen vibración..y vamos no sentir una explosion hace que el juego sea una autentica mierda...lo que son los fans [maszz]

Cuando uno dice que un juego es hasta la fecha de lo mejor en todos los tiempos es por que aparte de gráficas debe tener esa jugabilidad que tanto se ha perdido en la actualidad...los juegos actuales te sacan babas cuando ves tremendos gráficos pero que la jugabilidad se quedó en el retrete. Como ejemplo los NFS de PSX de hace ya 8 o n9 años son mucho mejores que los que han salido para PS2,Xbox y XTS y como vez no son solo gráficos y no importa si sale un año despues de otros titulos lo importante aqui es la jugabilidad.
En fin parece ser que la fiebre por cierta consola sea la que sea es fuerte hasta el punto de llegar a la ceguera.

Otra cosa es sobre IGN, en estos foros se les califica deacuerdo a conveniencia...cuando ellos califican bien algun juego de la consola favorita entonces el juego es una maravilla si lo califican mal no hay que creerles a IGN que son los que escribieron esto y lo otro...y si hablan maravillas de la competencia entonces son basura...en fin cada vez creo que hay más chiquillos adolecentes( tratanto de imponer sus ideales creyendo que esa es la forma de madurar) en estos foros.

Saludos.
Garibaldi escribió:
Eso es segun tu punto de vista, segun el mio no. Dicen que es el mejor juego de carreras que han visto, no especifican en gráficos ni nada de eso, y luego dicen que es el primer must-have de PS3.


Haztelo ver Oooh
Si durante el vuelo de un coche con el Sixaxis tengo q poner el mando d tal forma q el coche caiga sobre las 4 ruedas al tocar tierra y para ello me ki8tan la vibracion... q le den a la vibracion, es mucho mas interactivo el SixAxis q el Dualshock 2. [plas]
Aristoteles escribió:

Es verdad todos los juegos antes de que sacaran la vibracion son una mierda [noop]


Por esa regla de tres que vuelvan a las 2D, porque antes de sacar las 3D ya habia obras maestras en videojuegos, asi que segun tú tambien seria correcto volver atras en el tema de las 3D y que todos los juegos de Ps3 salieran en 2D... pues tambien seria una cagada monumental, por muchas obras maestras que hubiera antes de la 3D.

Una cosa es que el juego sea la repanocha, que me parece que es a nivel grafico, y otra que este CAPADO, y que la ausencia de vibracion en un juego de carrera (y mas todavia en un juego de rallyes o similar) reste muchisimas sensaciones a la hora de jugarlo.

Y lo que me extraña es que Sony haga esto por cuestiones de patentes y todo el mundo se lo trague tan ricamente y en lugar de decir que es una cagada, los fans digan que de puta madre, que la vibracion no es necesaria ni siquiera para juegos con este. Con lo cual alucino.

Esto del fanatismo debe ir por barrios. Una de las cosas que me alegro de Ps3 es que traiga disco duro de serie, porque es una ventaja evidente. Y recuerdo que cuando salio la noticia de que la 360 vendria sin disco de serie, dije que era una cagada monumental, y los defensores de 360 me pusieron a caer de una burra.

De verdad...¿tanto trabajo cuesta reconocer los errores de una consola y una compañia solo porque vas a comprarla? Yo tambien voy a comprar la ps3 (mas adelante, claro), pero espero que los desarrolladores metan vibracion en sus juegos y que alguna compañia saque un pad con vibracion, y entonces os regalare el pad de ps3, que sin vibracion es un cagarro monumental, y perdonad que lo repita... y lo es sencillamente porque no esta pensado para satisfaccion del usuario, sino para ahorrarse una patente y por problemas con otra compañia, pero para muchos usuarios resulta que si en el pad pone Sony ya debe ser buenisimo, y lo seria para ellos aunque fuera solo carcasa y estuviera vacio por dentro.

Pero si sois felices asi, sin criticar nada de lo aquello de lo que sois fans, pues nada, adelante, gozad.



Salu2.
los albertos escribió:

mucho bla bla bla, pero cuando puse esas fuentes con su enlace y cita del texto original nadie las discutio. porque sera que siempre esas fuentes de la potencia de PS3 las citan pero "al pasar" y con "palabras propias" (del fan de sony de turno) pero sin los enlaces correspondientes y citas exactas (cosa que yo si hago para evitar problemas) [nop]

Por dios, si tu mayor argumento era que JC decía "probably" en vez de afirmarlo tajantemente, lo que bien podría ser hasta una forma de hablar de JC, juas! Varios desarrolladores coinciden en la gran potencia del Cell pero en la relativa facilidad de programación de 360 en comparación.

Por no hablar que aquí siempre se especuló con PS3 más potente marginalmente (es decir, mejor en procesador, y ligeramente superior la GPU de 360 por arquitectura) así que estás predicando en el desierto.

Pero nada nada, tú sigue.


Por ejemplo en este caso yo si puedo poner la fuente de porque digo que no se ha llegado al nivel de la demo del E3 2005:

http://ps3.ign.com/articles/743/743898p1.html
Cercano no es igual. No quita que se vea muy bien ni implica que diga que se ve mal. Pero no es igual a la demo del E3 2005.

Es una pena que lo que te pedíamos era la cita donde decían que los gráficos del e3 era una promesa...


Billycolt decir que sin vibración el juego es una mierda, sin ni siquiera haberlo probado es lo que realmente es ser un fanático.
Nadie ha dicho nunca que haya sido una cagada, simplemente te acostumbrarás, como a todo. Y no te creas que son pocos los que desactivan la vibración.
Salvando la eterna y estéril pelea entre sistemas (una muestra de que el ser humano es cansino que no veas en cuanto a la repeticiópn constante de tonterias), la verdad es que el juego pinta muy bien. Yo adoro los videojuegos en general, me da igual eso de los sistemas, dado que nadie me paga por ello, en todo caso soy yo el que paga, jejeje Así pues probablemente me pille el juego este que me da bastante morbosidad, aunque me molesta que no tenga eso de la vibración, realmente veo que un juego de este estilo sin vibración debe perder lo suyo.

Yo estoy feliz como un niño chico con mi 360, seguro que estaré igual con la PS3. Ya digo que a mi lo que me gusta es jugar, incluso el pelearse es más divertido en un oline que dialécticamente.

Saludos.
Sea o no sea una cagada, IGN ha catalogado este juego como most impressive racing game. Así que, o bien la vibración no es tan importante, o este juego con vibración seria más impressive aun.

En mi opinión es una cagada el tema de la vibración aunque yo no la uso en Ps2 (lo desactivo), porque SCE hace oidos sordos a los intereses de sus usuarios, no por inmersión. Pero que hay doble rasero por estos lares....pfff...muchas criticas hacia el mando de Sony vienen por parte de usuarios con el wavebird (mando de GC sin vibración). [noop] [noop]

Yo llevo meses diciendo que el Motorstorm iba a ser un gran juego. El estilo de juego y lo que es capaz de hacer Evolution Studios tanto a nivel jugable como gráfico me hace pensar eso.
Pero que coj*nes os pasa que ahora os poneis a traducir del ingles cada uno como le da la gana, ahi no dice que sea el mejor juego de carreras de la historia ni nada parecido;

"In short it's the most impressive racing game we've seen in a long time and is a definite must-have come the launch of PlayStation 3"

Que viene a decir en castellano; "Resumiendo es el juego de carreras más impresionante que hemos visto en mucho tiempo, y definitivamente un must-have de cara al lanzamiento de PS3"

Hablan de "impresionante" por lo cual de deduce que se refieren al aspecto técnico y no a la jugabilidad ni a la diversion, y continuan diciendo; "que hemos visto en mucho tiempo", de ahi a hablar de que es el mejor de la historia hay un trecho que no veas... habría que preguntarles a cuanto tiempo se refieren concretamente cuando hablan de "mucho tiempo", ¿4, 5, 6 meses...?

No entro a valorar el juego hasta que no lo vea, pero apuesto que como juego de carreras propiamente dicho no llega a la mitad de lo buenos que son GT4 o PGR3
Diox mio, es mi imaginación o estoy viendo a gente quejarse de que un juego de PS3 sea impresionante graficamente?

El que escribio el articulo se ha pasado por los foros de neogaf y ha hecho un par de comentarios más como por ejemplo de que hay carreras nocturnas y un maximo de 15 vehiculos a la vez.

Uno de los comentarios fue este:
Some of it looks as good as the E3 trailer, but some doesn't. Like that trailer was pretty scripted (esp. the ending) and it doesn't play like that. But seriously, as a pretty big skeptic the earlier Motorstorm builds I gotta say the game has shaped up in really amazing fashion. I mean, this is from someone who wasn't really even sold on the demo they showed at TGS.

Yes, the courses are huge open, multi-course worlds, not unlike SSX - vehicles jumping over each other mud flyinh and insane jumps and crazy emergent physics doing unpredictable things, they've used the phrase 'no two races are ever alike' before but here it REALLY applies. Just hugely dramatic races everytime, great fun to watch too. First person view is about the best looking you I've ever seen, though not always easy to control (specially using bikes). Great sense of humour in the game too.


Yo creo que aparte de que le impresionaran los graficos me parece claro que se esta divirtiendo jugando al juego, ¿cuesta creer que a alguien le guste mucho un juego que intenta introducir cosas nuevas?

Por cierto, un video sobre la evolucion del Motorstorm http://files.filefront.com/MotorStormdevelopmentwmv/;6061318;;/fileinfo.html
Sauron-Jin escribió:Pero que coj*nes os pasa que ahora os poneis a traducir del ingles cada uno como le da la gana, ahi no dice que sea el mejor juego de carreras de la historia ni nada parecido;

[size=90]"In short it's the most impressive racing game we've seen in a long time and is a definite must-have come the launch of PlayStation 3"

Que viene a decir en castellano; "Resumiendo es el juego de carreras más impresionante que hemos visto en mucho tiempo, y definitivamente un must-have de cara al lanzamiento de PS3"

Hablan de "impresionante" por lo cual de deduce que se refieren al aspecto técnico y no a la jugabilidad ni a la diversion, y continuan diciendo; "que hemos visto en mucho tiempo", de ahi a hablar de que es el mejor de la historia hay un trecho que no veas... habría que preguntarles a cuanto tiempo se refieren concretamente cuando hablan de "mucho tiempo", ¿4, 5, 6 meses...?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resulta que aqui la gente no sabe traducir del ingles pero tu traduces y DEDUCES lo que te sale del higo.

En el articulo queda bastante claro que se han DIVERTIDO Y MUCHO con el juego.[rtfm]

Magnificas criticas a un juego de PS3 y automaticamente se produce urticaria en los de siempre.

Y las comparaciones con juegos de otro corte son curiosas...por comparar podiamos hacerlo entre el DMC y el Oblivion pq en ambos puedes llevar espadas... :p
elneocs escribió:
Haztelo ver Oooh


Hazte ver tú la antisonyitis que tienes :-|

Esto es el colmo no se puede ya hablar de una valoración muy positiva de IGN a un juego de PS3 sin que salgan siempre los tres o cuatro de siempre que son capaces hasta de adulterar lo que dice IGN en su análisis del juego.

Lo mejor lo de no sabemos a cuanto tiempo se refiere tres meses? cuatro meses? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, como dice Takeda la urticaria avanza conforme se acerca el lanzamiento de la consola.
Pues para mi es una grandiosa noticia, es decir no le tenía mucha fe a este juego pero viendo los comentarios alentadores sobre la calidad, no dudo que aunque el género de autos no sea mi favorito, al menos tendre la oportunidad de probarlo y quien sabe... a lo mejor y también lo considere must have, ign casi nunca se equivoca en sus notas e impresiones... me alegro por ps3, me alegro que se aclaren los nublados del día.

Saludos Cordiales.
lo vicios que me voy a echar por online a este juego seran memorables [sati]
Unas cuantas impresiones más de los de IGN:
OK, so I probably played through 30 more events (10+ hours) of this over the weekend and the game is freaking awesome. I'm probably a third of the way through the Festival tour and the more advanced AI is starting to kick in making racing truly BRUTAL.

One I just played was 14 motorbikes and one massive armoured truck who's just smashing through the bikes left right and centre. It's pretty terrifying being in 1st place and seeing this huge thing coming at you from behind - imagine Spielberg's Duel but as a race. Brilliant.

Oh and props to Evo for naming two of their events 'Massive Damage' and 'Giant Enemy Crab' respectively. Good that SCEE has its sense of humour.

I think we need to do updated impressions on this as there's way more to the game. The night courses under crazy HD starlit skies are beautiful too.

Los eventos suenan impresionantes :D
105 respuestas
1, 2, 3