IGN le había dado un 10 absoluto a un juego a parte del GTA4?

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Eso es asi desde siempre, bueno, desde los 90. Solo que cada vez hay mas "posibilidades para darse cuenta uno mismo", y quiza se nota mas.
, siempre ha sido así, pero se les ha ido la mano. en mi vida habia visto regalar 10 como en esta generacion. Y menos a muchos juegos con carencias EVIDENTES.
Buenos vamos a ver, tal y como ha expuesto IGN le han dado un 0 porque ha supuesto un evolución en el género que les ha sorprendido. No se vosotros, pero supongo que a muchos a los que no les gusten los juegos de lucha no les gustará que le hubieran dado un 10 al Soul Calibur de DreamCast.
También tened en cuenta que si os dejais influir por el hype acabais comprando juegos como wifit y cuando no pensais jugar, o comprar juegos como Rock Band cuando no vas a jugar con nadie más que tú sólo, o comprar una consola portatil cuando no juegas proque no sales de casa o cosas similares...
Yo de todos modos de IGN me suelo guiar, pero he encontrado juegos muy desconocidos que me han parecido más entretenidos que juegos en los que han gastado 3 años puliendo el apartado técnico.

Yo todavía no he probado el juego y no os puedo decir nada, pero esperad a la semana que viene y os digo que tal.

Saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
Si se tratara de un Mario o un Zelda y le hubieran dado un 10, pues todos contentos y empalmados [plas]
tzare escribió:
esta es la jodida generacion donde entre la prensa y los fanboys los juegos estan mas sobrevalorados.


T E L A

Estoy de acuerdo , también es cierto que cuando era pequeño sólo tenía acceso a las revistas españolas asi que mejor lo dejo. [tomaaa]
No he jugado al GTA4 pero lo que decis del halo3, es que hay simplemente cosas que son de vergüenza ajena y que dan una sensación de podedumbre en el sector bestial...
Mejor voy a poner otro ejemplo que los seguidores del Halo son legión y peligrosos [sati] La misma IGn le clavó un 9.2 al Pro , y eso cualquiera que lo haya visto y jugado sabe que, si no hay dinero o lo escribió un chimpancé, es imposible. :-P ( claro que los fan del pro son casi igual de peligrosos que los otros [jaja] )
Basicamente yo me tomo los análisis como la opinión de un usuario "dependiente", asi que si bien hay algunas que me gustan más que otras hasta que no lo juego no me creo casi nada.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Ojo, salvo los problemas puntuales con el framerate el juego es burrisimo en el plano grafico, que tiene una jodida ciudad a tu disposicion en todo momento con transeuntes, coches y demas circulando por ella, con una buena iluminacion ( salvo un caso en las sombras que he visto en algun lado) y con unas animaciones cojonudas.

¿Y entonces qué opinión te merece el Mafia II? Porque por lo poco que se ha visto, de momento le pega un gran repaso gráfico al GTA IV y también manejará una ciudad entera con sus coches y peatones.
10 en IGN?

10 en meristation ésta semana!


La verdad es que por lo visto en los vídeos, por los comentarios que he leído y tal, el juego promete ser la puta bomba. No pensaba pillármelo hasta el verano, pero cágate que hasta me lo he reservado en la fnac (no por ansias ni porque piense que me vaya a quedar sin él, sino por los 500 MP + 10% de descuento).

De todas formas, el Martes cuando tenga el juego en las manos ya podré ver si es un juego "de 10" o no.

Saludos :cool:
PATETICO que le hayan dado un 10 a este juego con fallos tan graves como un framerate inestable, para empezar un juego que no va a 60 frames NO puede tener un 10, luego el puto filtro que hace que el fondo se vea borroso es otro dato para quitarle decimas, y asi se puede seguir con muchas cosas, que le den una nota alta vale, pero un puto 10? ni de coña
y esa gente que dice que un 10 es por merito y que no es la perfeccion, que aprenda lo que es un 10 de 10, porque es lo maximo que se le puede dar, un 10 significa que NO HAY FALLOS, y GTA 4 TIENE fallos
arcard escribió:PATETICO que le hayan dado un 10 a este juego con fallos tan graves como un framerate inestable, para empezar un juego que no va a 60 frames NO puede tener un 10, luego el puto filtro que hace que el fondo se vea borroso es otro dato para quitarle decimas, y asi se puede seguir con muchas cosas, que le den una nota alta vale, pero un puto 10? ni de coña
y esa gente que dice que un 10 es por merito y que no es la perfeccion, que aprenda lo que es un 10 de 10, porque es lo maximo que se le puede dar, un 10 significa que NO HAY FALLOS, y GTA 4 TIENE fallos


Una mierda,si tu dices que un 10 es que no hay fallos lo estas llamando perfecto,y la perfeccion no existe,asi que si el juego en su comentido cumple sobradamente y en el resto de los apartados es bueno no se por que no se merece un 10.

Decis que regalan los 10 pero es que si os dais cuenta ya ha salido mucho titulazo,sobretodo para X360,y por supuesto MGS4 se va a llevar varios 10 tambien,estamos hablando de los titulos que hacen vender consolas entre el publico exigente asi que,por que no se pueden llevar un 10 si cumplen?

Enga un saludo.
Es mejor que SHENMUE???

Give me a brake!!!

Yo no tengo el juego y no me lo voy a comprar, pero de nota con las criticas que he visto, le daria un simple 8.
En su conjunto, el GTAIV es bestial, en diversión un tanto de lo mismo, en gráficos y físicas (para el tamaño del mapeado) es también una pasada.
Yo veo correcto ese 10, el que no veo correcto es el 10 de HALO3 ni de coña.
Pero claro, son opiniones personales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:

Decis que regalan los 10 pero es que si os dais cuenta ya ha salido mucho titulazo,sobretodo para X360,y por supuesto MGS4 se va a llevar varios 10 tambien,estamos hablando de los titulos que hacen vender consolas entre el publico exigente asi que,por que no se pueden llevar un 10 si cumplen?

Enga un saludo.


lo dicho, generacion de las notas estupidas, por prensa y usuarios ^^
una cosa son buenos juegos, y otra la nota perfecta.

Porke si los 10 de esta gen son merecidos, luego hay muchos titulos que se merecen no 1o, sino 11 y 12.
ajam escribió:Es mejor que SHENMUE???

Give me a brake!!!

Yo no tengo el juego y no me lo voy a comprar, pero de nota con las criticas que he visto, le daria un simple 8.

Primero de todo se dice "give me a break", no "give me a brake", estás pidiendo que te regalen un freno, en lugar de que te den un respiro.

No es que sea un juego mejor o peor que otro, significa que es un juego que EN SU MOMENTO (en el caso del GTA4, ahora) ha aportado cosas nuevas al género, y ha revolucionado el mismo. Si no lo quieres ver no lo veas, pero el GTA4 es una pasada, ha visto cosas que no he visto en otros juegos, como por ejemplo la mejor simulación humana al bajar y subir escaleras... que es de lo primero que ves al salir del tugurio del primo de Nico Bellic y me quedé flipado.
Me parece increible que le pongan a un GTA por mejorado que este un 10. La mecanica de robaestecoche-mataestavieja-huyedelapoli-transportaestefiambre hace tiempo que ya no sorprende,estoy ansioso por ver que tiene este juego sandbox para que le hayan dado un pedazo de diez,porque sera que la tematica de este juego hace diana total en los gustos americanizados de IGN?

Lo que ya se ha dicho: Menuda prensa tenemos en esta generacion :(
Increible un 10 para un juego repetitivo y sin argumento.
No descarto ni el comprarlo, ni tampoco el decir que es un juegazo, pero si digo que un 10 ni de coña se merece
Yo tampoco descarto comprarlo,me gustan los vidojuegos en general y no le hago asco al genero,pero un diez?

Creo que la maxima nota que se le deberia dar a un juego es 9. El punto que falta para el diez debe dependender del usuario. Por ejemplo para mi este juego le da TROPECIENTOS millones de patadas a cuaquier GTA editado hasta el momento:

http://es.youtube.com/watch?v=uo7_2wzzbUI

Millones y millones de patadas (Para mi) ya que se me antoja mucho mas profundo,cautivador y VIVO que cualquier GTA incluso teniendo momentos mazmorreros repetitivos.

Por supuesto para un amante de los juegos de accion,el que yo he puesto no significara nada. Por esa misma razon creo firmemente que 9 es la nota justa segun prensa y los dieces deberian ser algo personal de cada uno.


Salu2
Para mi es un juego de 10, a ver si me lo paso pronto que la historia se pone cada vez mas interesante.
Saludos!
hasta el dida de hoy no conozco ningun juego perfecto...
Os estais equivocando, o no leeis o no se que os pasa. No se dice que sea un juego perfecto, sino un juego que ha supuesto una evolución clara sobre los demás del género.

Obviamente, podeis pensar lo que querais, es una tontería discutir si se le da un 1 o un 10, pero vamos, yo el juego lo veo una evolución MUY GRANDE contra juegos de la anterior serie o juegos como Saints Row, Mafia, El Padrino, etc...
Una mierda,si tu dices que un 10 es que no hay fallos lo estas llamando perfecto,y la perfeccion no existe,asi que si el juego en su comentido cumple sobradamente y en el resto de los apartados es bueno no se por que no se merece un 10.

pero vamos a ver, un 10 es un 10, o es que no entendeis eso, simplemente sin ir a 60 frames YA NO SE MERECE UN 10, que sea muy amplio y todo lo que querais vale, pero un 10 es lo maximo, un 10 quiere decir que es lo mejor que se podia hacer con este hardware y NO ES NI DE CERCA lo mejor que se puede hacer con este hardware, y vuelvo a decir un juego CON FALLOS como es este NO se merece un 10, que le den un 9 y pico pues mira, pero el 10......venga hombre, no seais cegados por el puto juego
arcard escribió:
pero vamos a ver, un 10 es un 10, o es que no entendeis eso, simplemente sin ir a 60 frames YA NO SE MERECE UN 10, que sea muy amplio y todo lo que querais vale, pero un 10 es lo maximo, un 10 quiere decir que es lo mejor que se podia hacer con este hardware y NO ES NI DE CERCA lo mejor que se puede hacer con este hardware, y vuelvo a decir un juego CON FALLOS como es este NO se merece un 10, que le den un 9 y pico pues mira, pero el 10......venga hombre, no seais cegados por el puto juego

Esa es tu concepción del 10, no la de IGN, luego you fail.
Pues hay un problema con esa concepcion, porque imaginate que cuando salga el mafia2, le pega un repaso en todos los aspectos, que le van a poner un 11? no, le pondran un 10 (si les pagan lo suficiente) y entonces las puntuaciones no serian justas porque 2 juegos tienen la misma puntuacion cuando se merecen puntuaciones distintas.

y el you fail... mandaselo a ign que es la que ha puntuado MAL, y me la suda su concepcion, como te acabo de demostrar eso lo unico que hace es dejar coja la forma de puntuar.
ByR escribió:Pues hay un problema con esa concepcion, porque imaginate que cuando salga el mafia2, le pega un repaso en todos los aspectos, que le van a poner un 11? no, le pondran un 10 (si les pagan lo suficiente) y entonces las puntuaciones no serian justas porque 2 juegos tienen la misma puntuacion cuando se merecen puntuaciones distintas.

y el you fail... mandaselo a ign que es la que ha puntuado MAL, y me la suda su concepcion, como te acabo de demostrar eso lo unico que hace es dejar coja la forma de puntuar.


Las notas no son algo global, sino que están directamente relacionadas con el momento de salida del juego. Si Gears of War hubiera salido dentro de 3 años en vez cuando se lanzó sería un juego del montón.
Eso no es malo, sino lógico, y evidentemente Mafia 2 tendría que avanzar muchísimo con respecto a gta4 para merecerse un 10 dentro de un año.

Yo tampoco me creo personalmente la nota del gta4 de ign, ni la de halo 3, ni la de bioshock...

Pero la justificación de ign me parece muy correcta.

Y por cierto, con vuestra forma de pensar no existirían ni dieces ni matrículas de honor, pero es que no significa perfección el 10 en ningún sitio. Sino una mezcla entre varios factores que tienen que ver tanto con la calidad del producto en cuestión, el momento de su realización, las ideas expuestas...
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Valentus escribió:
Si tiene cosas mejorables entonces como coño va a merecer un 10 según tú??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, que os encanta rajar si tener ni idea de lo que hablais...

Uno, que una cosa sea de 10/10 no quiere decir que no sea mejorable. Siempre cabe margen para la mejora, más cuando hablamos de algo tan temporal como son los videojuegos y las consolas. Juegos de 10/10 han habido varios a lo largo de la historia y muchos de ellos hoy en día (y entonces) serían mejorables.

Dos, el crusaito

Tres, si la mayor parte de la prensa especializada le ha cascado un 10/10 será por algo, digo yo.

Cuatro, el Robocop

Te respondo a ti, pero vaya que la respuesta va para todos los que pretendían reírse del comentario que hice (que en definitiva me suda, pero ya ves, no tengo nada mejor que hacer hoy domingo por la tarde antes de irme a jugar al GTA4)

A algunos os falta educación y respeto.

PD: te ahorro la bromita de la enumeración, campeón [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Epowolf escribió:
A ver, que os encanta rajar si tener ni idea de lo que hablais...

Uno, que una cosa sea de 10/10 no quiere decir que no sea mejorable. Siempre cabe margen para la mejora, más cuando hablamos de algo tan temporal como son los videojuegos y las consolas. Juegos de 10/10 han habido varios a lo largo de la historia y muchos de ellos hoy en día (y entonces) serían mejorables.

Dos, el crusaito

Tres, si la mayor parte de la prensa especializada le ha cascado un 10/10 será por algo, digo yo.

Cuatro, el Robocop

Te respondo a ti, pero vaya que la respuesta va para todos los que pretendían reírse del comentario que hice (que en definitiva me suda, pero ya ves, no tengo nada mejor que hacer hoy domingo por la tarde antes de irme a jugar al GTA4)

A algunos os falta educación y respeto.

PD: te ahorro la bromita de la enumeración, campeón [oki]


1 - si es mejorable.... no se le puede dar la nota quee implica la perfeccion
3 - si, se llama $$$ y ocurre a menudo. despues del retraso, de ver como cascaban 10 (seguramente tambien pagadisimos) a jugos que no se lo merecian, no se iban a quedar de brazos cruzados. Y las publicaciones menores, no se iban a arriesgar a quedar mal (salvo edge que va a su bola u alguna otra con ganas de notoriedad)
SuperLopez escribió:Primero de todo se dice "give me a break", no "give me a brake", estás pidiendo que te regalen un freno, en lugar de que te den un respiro.

No es que sea un juego mejor o peor que otro, significa que es un juego que EN SU MOMENTO (en el caso del GTA4, ahora) ha aportado cosas nuevas al género, y ha revolucionado el mismo. Si no lo quieres ver no lo veas, pero el GTA4 es una pasada, ha visto cosas que no he visto en otros juegos, como por ejemplo la mejor simulación humana al bajar y subir escaleras... que es de lo primero que ves al salir del tugurio del primo de Nico Bellic y me quedé flipado.


Pues Igual Shenmue 1+2, Zelda OOT y Metal Gear Solid 1 en su dia aportaron MUCHO MAS que este juego hoy en dia, es decir, GTA4 es el mismo juego que San Andreas pero con super-mega-esteroides: Todo ampliado y perfeccionado. Es como si fuera la misma evolucion de Zelda OOT a Zelda TP, puras esteroides. Por su puesto yo NO tengo el juego.


Los 10 de GTA4 son tan injustos como los de Halo 3 (y eso que soy Xboxer), ya veremos dentro de un año cuando la gente se olvide de este juego como ya pasa hoy con HALO 3.


Please!!!

Give me a break!!!
Esa es tu concepción del 10, no la de IGN, luego you fail.


a ver si te enteras que un 10 sobre 10 no tiene modo de ser interpretado de otra forma, joder que gente mas corta coño, si no entendeis un concepto TAN BASICO como lo es un 10 sobre 10, normal que no os entereis, vamos a ver, en el momento que algo es mejorable con el hardware actual NO PUEDES DARLE LA MAXIMA PUNTUACION, joder meteros eso en la cabeza que parece ser que a muchos no les da la cabeza para comprender eso.
repito ¿va a 60 frames? solo existe una respuesta, NO, por tanto ya no le puedes dar la maxima nota, no digo que no le den un 9 alto, ellos sabran pero el 10 implica solo una cosa y es lo que no entendeis, es mas en el momento que el juego tiene una bajada de framerate tampoco le puedes poner un 10 sobre 10, y el juego TIENE bajadas de frames, luego si el puto filtro de fondo de escenario que hace que no se vea nitido lo encontrais normal..... tampoco es para 10/10, si veis un movimiento logico los giros de niko cuando va caminando....... haceroslo mirar, porque yo no veo a la gente caminando por la calle como si fuera rossi o pedrosa, que solo le falta clavar la rodilla en el suelo.... si ese movimiento es de 10 sobre 10 apaga y vamonos, simplemente por estos detalles (hay mas) ya no se le puede dar un 10, si no entendeis algo tan basico como eso, no es culpa de los que si lo entendemos, sino vuestra.

y por cierto para aquellos que estan diciendo que aporta cosas nuevas al genero, ¿donde coño veis las cosas nuevas? porque es un GTA y punto, no tiene nada nuevo salvo el salto grafico que DEBERIA haber sido mayor, por lo demas es EXACTAMENTE LO MISMO.
ajam escribió:
Pues Igual Shenmue 1+2, Zelda OOT y Metal Gear Solid 1 en su dia aportaron MUCHO MAS que este juego hoy en dia, es decir, GTA4 es el mismo juego que San Andreas pero con super-mega-esteroides: Todo ampliado y perfeccionado. Es como si fuera la misma evolucion de Zelda OOT a Zelda TP, puras esteroides.



Estoy bastante de acuerdo.
SuperLopez escribió:Os estais equivocando, o no leeis o no se que os pasa. No se dice que sea un juego perfecto, sino un juego que ha supuesto una evolución clara sobre los demás del género.

Obviamente, podeis pensar lo que querais, es una tontería discutir si se le da un 1 o un 10, pero vamos, yo el juego lo veo una evolución MUY GRANDE contra juegos de la anterior serie o juegos como Saints Row, Mafia, El Padrino, etc...

Me encanta tu forma de debatir, en serio, no es ironico, expones muy bien tus argumentos.

Al margen, aún no puedo decir nada, después del puente haré una valoración, pero se junta el hype y el nombre, con que es un juego como la copa de un pino, a lo mejor, si se llamara Mafia II seria un 9.7.

Saludos

PD:En gráficos le mete un buen meneo el Mafia II por lo que parece, pero, en animaciones? Ahí es donde creo que el GTA dará el do de pecho
SuperLopez escribió:Os estais equivocando, o no leeis o no se que os pasa. No se dice que sea un juego perfecto, sino un juego que ha supuesto una evolución clara sobre los demás del género.

Obviamente, podeis pensar lo que querais, es una tontería discutir si se le da un 1 o un 10, pero vamos, yo el juego lo veo una evolución MUY GRANDE contra juegos de la anterior serie o juegos como Saints Row, Mafia, El Padrino, etc...


Eso esta muy bien, pero pasa una cosa.
De una escala de 1 a 10, con la que puntuan, 10 es la perfeccion, y GTA 4 no es un juego perfecto, un 9.5 o un 9.9 si hubiera sido mas bien valido, significa evolucion pero no perfeccion, por tanto un 10 es exagerado, es mas para dar publicidad que otra cosa
ajam escribió:
Pues Igual Shenmue 1+2, Zelda OOT y Metal Gear Solid 1 en su dia aportaron MUCHO MAS que este juego hoy en dia, es decir, GTA4 es el mismo juego que San Andreas pero con super-mega-esteroides: Todo ampliado y perfeccionado.



Sí, Shenmue supuso una evolución en lo que es el tedio y los tiempos de carga.

ajam escribió: Es como si fuera la misma evolucion de Zelda OOT a Zelda TP, puras esteroides.


Bueno, es que de OoT a TP hay evolución 0. Es lo mismo (diría que más coñazo aún) pero más bonito. ¿O estabas diciendo eso y yo no te he entendido? xD

ajam escribió:Los 10 de GTA4 son tan injustos como los de Halo 3 (y eso que soy Xboxer), ya veremos dentro de un año cuando la gente se olvide de este juego como ya pasa hoy con HALO 3.




Ahí estamos de acuerdo. Menos en lo de xboxer.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
R* lo ha vuelto a hacer, no me cabe duda alguna.

Cuando lleveis 15-20 horas de juego entenderéis porque GTA4 es un juego de 10.

Cuando llegas al centro de la ciudad y ves los atascos en las principales calles, la gente algunos trapicheando por las calles otros escuchando música, fumando, paseando, a la policía detrás de lo ladrones que has visto como previamente la han liado, cuando pilles la mano a alguien con la puerta de un coche y tu aceleres y el tio arrastrándose con la mano enganchada en la puerta, cuando persigáis a un yonki por las calles de liberty cruzando edificios y saltando por los tejados cuan traceur de parkour, cuando os pare un tipo por la calle para hablar con vosotros, cuando os llamen vuestros amigos al movil para jugar a los bolos, billar, dardos o sencillamente irse de copas, cuando tengáis vuestro primer contacto con una prostituta y veais que ahora no solo se mueve el coche sino que ves todo el tema xD, cuando veáis que podéis elaborar complejas tramas para liquidar a alguien, cuando veáis y comprendáis lo genial del nuevo sistema de combate/apuntado/cobertura (que combina lo mejor de diversos shooters y lo adapta perfectamente), cuando veáis lo elaborado y las mil y una posibilidades de esta enorme juego, entonces comprenderéis la reinvención de la saga a la que estáis asistiendo.

En sencillamente un juego con posibilidades casi infinitas (muchísimo más que en anteriores entregas), la libertad y libertinaje que ofrece, gráficos excepcionales para el tamaño del mapa (sin cargas, además), a veces fotorealistas (en serio, la lluvia es alucinante y algunas escenas te dejan totalmente KO).

Es IMPOSIBLE, sin jugar al menos 10 o 15 horas hacerse una idea del tamaño y complejidad de este estupendo juego. Las primeras horas son casi un tutorial hasta que puedas moverte por ti mismo por Liberty City. Hace falta TIEMPO para ver que no todo esta scriptado o predefinido y darte cuenta de la libertad de acción de la que dispones.

Y ojo porque he jugado la mayoría de joyas de 360 y he encontrado juegos buenísimos, pero este marca la diferencia. No digo que sea el mejor, porque otros como Mass Effect, PGR4, LO, Orange Box, etc son juegazos como la copa de un pino, pero este juego, como digo, marca una clara diferencia en más de un sentido.

Claro que si la saga nunca te ha gustado, no pretendas que te guste ahora. La miel no fue inventada para el asno.

Saludos
Un mini-análisis que podría ser interesante sino fuera por

Epowolf escribió:
Claro que si la saga nunca te ha gustado, no pretendas que te guste ahora. La miel no fue inventada para el asno.



A cascarla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Un mini-análisis que podría ser interesante sino fuera por



A cascarla.


hombre, queria decir que la miel fue creada para los canis. Miel y petas es una combinacion fantabulosa XD
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
y que quieres? si no te gusta la idea de GTA y nunca te ha gustado, dudo que adores GTA4, sencillamente te parecerá un buen juego que no te atraerá (como me pasa a mi con silent hill o resident evil)

Y bueno a mi me importa un pepino que sea un juego para canis, frikis o casuals, yo no miro eso en los juegos, pero en fin allá cada cual con sus criterios para valorar y jugar a los juegos.

saludos
Y bueno a mi me importa un pepino que sea un juego para canis, frikis o casuals, yo no miro eso en los juegos, pero en fin allá cada cual con sus criterios para valorar y jugar a los juegos.


Claro, los tios a los que no les haya gustado antes los GTA son unos asnos, pero no hay problema, ya vienes tu a abrirnos la mente. Gracias, te estoy eternamente agradecido.
Epowolf escribió:y que quieres? si no te gusta la idea de GTA y nunca te ha gustado, dudo que adores GTA4, sencillamente te parecerá un buen juego que no te atraerá (como me pasa a mi con silent hill o resident evil)




Eso no es lo que has dicho antes, no lo intentes tapar.

Y sí, desde luego soy uno de esos asnos.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Lee_Chaolan escribió:

Eso no es lo que has dicho antes, no lo intentes tapar.

Y sí, desde luego soy uno de esos asnos.


Que sí, que vale. El pin pa ti, tú sabes mejor que yo mismo qué quería decir. Enga champ!! ^^ xD

pd: champ de champion -> campeón, no de champiñon, que aún me acusarás de invasor de mushroom kingdom xD
Pues yo no he probado ninguno en 3d, lo de en 2d me parecian bastante entretenidos. Pero la idea de tener una ciudad enorme donde hay mucha vida y te permita marear todo lo que quieras aun sin seguir la trama del juego me encanta, con Oblivion (y no estoy diciendo que sea el mismo tipo de juego que os veo venir) me lo pasé pipa haciendo el canelo por el mundo aquel.

En cuanto a lo de los canis me parece que exagerais, puede que sea el juego por excelencia Cani con el Pro pero por ello no tiene uqe ser un mal juego, yo sin dda cuando lo vea de segunda medio barato lo pillo.
Epowolf escribió: La miel no fue inventada para el asno.


O tienes menos memoria que un pez o has aplicado un refrán que no sabes lo que significa.
Lee_Chaolan escribió:

Sí, Shenmue supuso una evolución en lo que es el tedio y los tiempos de carga.





No me parece justo eso que dices del Shenmue, los tiempos de carga antes estaban al orden día en la mayoria de juegos,y tp nos quejabamos tanto de esas pijadas, xq? xq estabamos mas acostumbrados, como he dicho, era algo muy comun, y si, como dicen innovó bastante mas de lo que pueda hacer este nuevo GTA.
godofredo escribió:Si se tratara de un Mario o un Zelda y le hubieran dado un 10, pues todos contentos y empalmados [plas]


masuno.

Si el GTA4 no se merece un 10, me direis a mi cual se lo merece en esta generacion...
godofredo está baneado por "Troll"
Muzaman escribió:
masuno.

Si el GTA4 no se merece un 10, me direis a mi cual se lo merece en esta generacion...


El Mario Galaxy xDDD
No espera, una mejor, el Zelda Twilight Princess [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:
El Mario Galaxy xDDD
No espera, una mejor, el Zelda Twilight Princess [qmparto] [qmparto]


¿Los has jugado???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En cuanto a lo de los canis me parece que exagerais, puede que sea el juego por excelencia Cani con el Pro pero por ello no tiene uqe ser un mal juego, yo sin dda cuando lo vea de segunda medio barato lo pillo.


supongo que es exagerado desde que estos juegos son multis XD
Si se tratara de un Mario o un Zelda y le hubieran dado un 10, pues todos contentos y empalmados


para nada. A mi los 10 al MG me parecen igual de injustos/exagerados/loquesea
godofredo está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
¿Los has jugado???


Al TP por desgracia y el Galaxy por suerte, pero si me dices que esos dos juegos se merecen un 10 y el GTA4 no, quisiera una explicacion convincente, porque tanto el Galaxy como el GTA4 son lo máximo en sus respectivos generos, y siendo sincero, el Galaxy hasta se podría mejorar bastante.
Ahora, que uno lo protagonice un personaje entrañable y el otro un putero asesino servio o que los plataformas puedan estar mas valorados que los free roaming o que sean para gente guay y los GTAs para canis sin sentimientos, etc... pues nada, para gustos los colores, pero le pese a quien le pese o le escueza a quien le escueza, el GTA4 es a los free roaming lo que el Galaxy es a los plataformas. De hecho yo diría que es mas, porque como he dicho antes, el Galaxy es mejorable en muchos mas apartados de los que son mejorables en el GTA4...
godofredo escribió:
Al TP por desgracia y el Galaxy por suerte, pero si me dices que esos dos juegos se merecen un 10 y el GTA4 no, quisiera una explicacion convincente, porque tanto el Galaxy como el GTA4 son lo máximo en sus respectivos generos, y siendo sincero, el Galaxy hasta se podría mejorar bastante.
Ahora, que uno lo protagonice un personaje entrañable y el otro un putero asesino servio o que los plataformas puedan estar mas valorados que los free roaming, etc... pues nada, para gustos los colores xD


Quieto, quieto, para el carro. Lo del 10 al GTA te lo diré cuando lo juegue. Lo del 10 al TP te digo desde ya que no, porque he jugado el OOT y para mí no tiene mérito repetir fórmula. Sobre el Galaxy decir que para mí es un juego de 10 en su género (incatalogable).

Ha habido una discusión sobre el 10 absoluto y el 10 relativo donde un usuario llamaba "cortos" a quienes consideraban que un 10 no es la perfección sino algo que da cuenta de lo que supone un juego para su género y en su tiempo... Yo soy de la banda de los cortos y no tendré ningún problema en darle un 10 si me parece que lo merece.

La razón por la que preguntaba si los habías jugado es que la gente que se mofa de quien considera a estos juegos obras maestras, desde mi humilde punto de vista, o bien no los ha jugado, o bien los ha probado por encima. Y claro, me pareció que tú te mofabas. Una cosa es que no te gusten, y otra cosa ver como una barbaridad que se les pueda puntuar con un 10 o un 9,5, me da igual.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una obra maestra no existe, es algo subjetivo. Lo decides tu en funcion de tus gustos. Una publicacion o revista no puede meter criterios subjetivos en una review que va dirigida a un publico variopinto.

Para mi hay obras maestras que tienen un 7 en las reviews, y juegos de 10 no los agunta ni un jodido minuto ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
godofredo escribió:
El Mario Galaxy xDDD


Pues te parecerá muy cachondo, pero hasta la fecha desde que empezó la next gent MG es el único juego que se merece un 10 rendondo, y lo digo muy de veras.

PD: Llamame Pinkim chico, no lo puedo evitar X-D
nxname escribió:pues muy claro lo dice el tio de la reseña al final:



en resumen... dice que un 10 no significa que el juego es la perfección, si no es un mérito que se le otorga. Ya que no se veia un juego tan sorprendente y completo desde hace 10 años.


Me rio yo de lo sorprendente. XD

Es un juegazo, de 9,5 para arriba, pero la tematica empieza a cansar.
El juego en si es igual, las misiones son un topico ya.
tzare escribió:una obra maestra no existe, es algo subjetivo. Lo decides tu en funcion de tus gustos. Una publicacion o revista no puede meter criterios subjetivos en una review que va dirigida a un publico variopinto.

Para mi hay obras maestras que tienen un 7 en las reviews, y juegos de 10 no los agunta ni un jodido minuto ^^


Una obra maestra si existe, en la subjetividad de quien la considera y en función del número de subjetividades que la consideran. Una obra maestra es Mario Galaxy. Que no te guste me parece normal porque para gustos colores y para culos olores pero coño, que te parezca algo inaudito que se pueda considerar una obra maestra a dicho juego, pues no me lo creo. Puedo aborrecer a picasso (no estoy comparando a Mario galaxy con picasso, ni mucho menos), pero soy capaz de ver porque ha pasado a la historia del arte con honores. Pero para eso primero hay que tomarse el tiempo de ver y entender su obra.

Saludos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4