IGN le había dado un 10 absoluto a un juego a parte del GTA4?

1, 2, 3, 4
arcard escribió:
tampoco es para 10/10, si veis un movimiento logico los giros de niko cuando va caminando....... haceroslo mirar, porque yo no veo a la gente caminando por la calle como si fuera rossi o pedrosa, que solo le falta clavar la rodilla en el suelo.... si ese movimiento es de 10 sobre 10 apaga y vamonos, simplemente por estos detalles (hay mas) ya no se le puede dar un 10, si no entendeis algo tan basico como eso, no es culpa de los que si lo entendemos, sino vuestra.

y por cierto para aquellos que estan diciendo que aporta cosas nuevas al genero, ¿donde coño veis las cosas nuevas? porque es un GTA y punto, no tiene nada nuevo salvo el salto grafico que DEBERIA haber sido mayor, por lo demas es EXACTAMENTE LO MISMO.


Una vez leí que ese movimiento de Niko se debía a una herida de guerra que tuvo en la pierna en su época en los Balcanes.

Sólo puntualizo esto, saludos.
Tr4ncos escribió:
Una vez leí que ese movimiento de Niko se debía a una herida de guerra que tuvo en la pierna en su época en los Balcanes.

Sólo puntualizo esto, saludos.


Gran OWNED o amago de OWNED???
don pelayo escribió:
Gran OWNED o amago de OWNED???

En el wiki de EOL, en la página de GTA IV se puntualiza esto:
La animación de Niko caminando tiene una cojera permanente, resultado de una herida pasada.

Fuente: http://www.elotrolado.net/wiki/Grand_Theft_Auto_4_Polemica_y_Rumores

Aunque esté en "rumores", lo veo plausible.
Tr4ncos escribió:En el wiki de EOL, en la página de GTA IV se puntualiza esto:
La animación de Niko caminando tiene una cojera permanente, resultado de una herida pasada.

Fuente: http://www.elotrolado.net/wiki/Grand_Theft_Auto_4_Polemica_y_Rumores

Aunque esté en "rumores", lo veo plausible.


No, si te creo. De todas formas creo que argumentar que un juego no merece un 10 por el movimiento de Niko "al girar", por ejemplo, se contesta sólo. Algunos no acaban de entender que ni la perfección existe ni los 10 la representan. Pero bueno, ver el mundo en blanco o negro es una forma más de verlo y del todo respetable.
153 respuestas
1, 2, 3, 4