iFVPA España y comunidad española de clubes

1, 2, 3, 4, 518
kage escribió:Pero me pierdo un poco....yo pensaba que la idea original provenia de aqui ( http://www.fvpa.co.uk/ ) donde hay apartados para diferentes paises.
Pero las fvpa de cada pais la administra cada uno con su pagina web ??? En este caso españa es http://clubssfifapro.es/  ??
La gracia seria tener en la misma pagina a todos los paises interrelacionados .


Te lo explico rapido:

FVPA = Federacion inglesa en cuya web albergan las comunidades de hablar inglesa, en este caso, wales, escocia, inglaterra, irlanda e USA.
iFVPA = Federeracion internacional, punto común entre todas las comunidades. Se actualiza cada semana con las nuevas comunidades.
ifVPA.es /clubesfifapro.es = la española xD


nightmare1982 escribió:
tuviello escribió:A ver, no tiene que haber ni piques ni líos, pensar en esto como en algo conjunto y no de manera individual. Por ejemplo mañana debuta la selección contra inglaterra y desde el club mas pequeño hasta el mas grande estamos a muerte con los convocados. Obviamente siempre hay una minoría discordante, pero eso también pasa en el fútbol real.

Si tenéis dudas disparar, intentare resolverlas.

por ejemplo en el caso de xbox de cuantos es la lista final de convocados?


Eso ya es a gusto del seleccionador, en el caso de xbox para este primer partido la lista ha sido de 15 personas, 11 titulares, 4 reservas, un reserva por linea del campo. En caso de que no se llegue a esos 15 habría una serie de jugadores en la recamara. Pero por ejemplo el manager de Inglaterra convoca a 18 si no me equivoco.
tuviello escribió:
kage escribió:Pero me pierdo un poco....yo pensaba que la idea original provenia de aqui ( http://www.fvpa.co.uk/ ) donde hay apartados para diferentes paises.
Pero las fvpa de cada pais la administra cada uno con su pagina web ??? En este caso españa es http://clubssfifapro.es/  ??
La gracia seria tener en la misma pagina a todos los paises interrelacionados .


Te lo explico rapido:

FVPA = Federacion inglesa en cuya web albergan las comunidades de hablar inglesa, en este caso, wales, escocia, inglaterra, irlanda e USA.
iFVPA = Federeracion internacional, punto común entre todas las comunidades. Se actualiza cada semana con las nuevas comunidades.
ifVPA.es /clubesfifapro.es = la española xD


nightmare1982 escribió:
tuviello escribió:A ver, no tiene que haber ni piques ni líos, pensar en esto como en algo conjunto y no de manera individual. Por ejemplo mañana debuta la selección contra inglaterra y desde el club mas pequeño hasta el mas grande estamos a muerte con los convocados. Obviamente siempre hay una minoría discordante, pero eso también pasa en el fútbol real.

Si tenéis dudas disparar, intentare resolverlas.

por ejemplo en el caso de xbox de cuantos es la lista final de convocados?


Eso ya es a gusto del seleccionador, en el caso de xbox para este primer partido la lista ha sido de 15 personas, 11 titulares, 4 reservas, un reserva por linea del campo. En caso de que no se llegue a esos 15 habría una serie de jugadores en la recamara. Pero por ejemplo el manager de Inglaterra convoca a 18 si no me equivoco.


El de la italiana la ultima vez convoco 20
Lo veo bien , ya era hora de una seleccion española ;)
Y los seleccionadores quienes son ?? Los mismos admins de la comunidad ??
Cada partido habra un seleccionador diferente ??
Para el futuro torneo español con selecciones autonomicas como en XBOX ¡¡¡¡¡¡¡ [chulito]
Muy buena iniciativa, a ver si lo podemos llevar bien, si colaboramos todos seguro que si [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Los clubes que querais podeis ir inscribiendo vuestro club en la federcion en esta direccion: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16 De momento registraros todos los que querais, pero en cuanto empezemos a ver clubes raros o problematicos con las mismas se borraran. Vamos a ser muy estrictos con ese tema.

Si que habra en principio amistoso y tal de selecciones autonomicas. Y en un futuro torneos porque no. El seleccionador sera el mismo siempre, a no ser que por problemas o lo que sea decida cambiarse, y se eligira de forma democratica entre los managers de todos los equipos, que daran un voto (nunca podran votarse a su mismo club) ademas todos sabeis que en cada club hay varios managers, pero el voto no va por manager, si no por equipo. Es decir aunque Squad alliance tenga 5 capitanes solo podra emitir un voto y nunca a uno de los 5 capitanes que forman Squad.

EDITO: Se me olvidaba, antes de empezar la votacion obviamente tendran que presentarse aquellos que se vean capacitados para la ocupacion de "seleccionador". Y a partir de ahi ya se hara una votacion, como dije arriba, de un voto por equipo

para kage: Los seleccionadores no son los admins, puede ser otra persona que no sea admin y que salga elegido mediante votacion, los admins unicamente estamos para controlar que no la lie metiendo a sus coleguitas, etcetera. Tambien puede darse el caso de que salga un seleccionador que a la vez sea admin, siempre que se haya presentado.
Exacto, como dice el compañero felix, el seleccionador sera un manager que se presente para ellos y que sea elegido democraticamente por los clubes.
Buenas gente!

Soy uno de los admins de la web, así como capitán de uno de los clubs de xbox360 que la componen.

En nuestro caso, lo que hicimos fue que se presentaron los candidatos, se le hacían preguntas abiertas en el foro para ver por dónde irían. Y se votó (1 voto por club, sin poder votar a alguien del mismo club, así se evita que si un club tiene 20 personas, tenga ventaja sobre uno de 5)

Más tarde, cada capitán presentó a 3 jugadores para las pruebas (4 en el caso que 1 sea portero) y durante todo el fin de semana, el seleccionador y algunos admins han estado jugando con la gente y ayer se publicó la primera lista.

Es complicado, y siempre saltará el que no crea justa la elección del 11 titular, pero por lo menos en nuestro caso, ha sido lo de menos.

La ventaja que tenéis respecto a xbox, es que nosotros teniamos ya un partido confirmado, por lo que hemos hecho todo con algo de prisa. Vosotros os lo podéis tomar con más calma.

Bueno, dicho esto, también os tengo que decir, que debido a chetos y demás tonterías (principalmente el que no cuenten los partidos) hemos organizado una liga en xbox360, con 24 equipos y algunos más de reservas (3 divisiones de 8) y por el momento, todo marcha bien.

Así que invitados estais, tanto para el tema de la selección, como si queréis organizar torneos.

Salu2!
felixarg10 escribió:Los clubes que querais podeis ir inscribiendo vuestro club en la federcion en esta direccion: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16 De momento registraros todos los que querais, pero en cuanto empezemos a ver clubes raros o problematicos con las mismas se borraran. Vamos a ser muy estrictos con ese tema.

Si que habra en principio amistoso y tal de selecciones autonomicas. Y en un futuro torneos porque no. El seleccionador sera el mismo siempre, a no ser que por problemas o lo que sea decida cambiarse, y se eligira de forma democratica entre los managers de todos los equipos, que daran un voto (nunca podran votarse a su mismo club) ademas todos sabeis que en cada club hay varios managers, pero el voto no va por manager, si no por equipo. Es decir aunque Squad alliance tenga 5 capitanes solo podra emitir un voto y nunca a uno de los 5 capitanes que forman Squad.

EDITO: Se me olvidaba, antes de empezar la votacion obviamente tendran que presentarse aquellos que se vean capacitados para la ocupacion de "seleccionador". Y a partir de ahi ya se hara una votacion, como dije arriba, de un voto por equipo

para kage: Los seleccionadores no son los admins, puede ser otra persona que no sea admin y que salga elegido mediante votacion, los admins unicamente estamos para controlar que no la lie metiendo a sus coleguitas, etcetera. Tambien puede darse el caso de que salga un seleccionador que a la vez sea admin, siempre que se haya presentado.

Jajaja vale me queda todo clarito...
Yo me presentaria pq conozco a muchos jugadores y experiencia no me falta en fichajes y manager, pero como a muchos de los que votarian no les caigo muy bien...jejeje mas vale que no sino quiero quedarme con 0 votos  jajajaja [beer]
Lo que no veria bien es que algun ADMIN fuera seleccionador...mejor separar las cosas y elegir a una persona que sepa de futbol, de fifa, de tacticas y sea imparcial y ajeno a la organizacion totalmente....
Buena iniciativa,contad conmigo para lo que necesiteis! Vamos a demostrar lo que valemos los jugadores españoles!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno 3 de los admins (josepro jamadi y yo) hesmo hablado y creemos conveniente dar 2 semanas (hasta el lunes 21) y a partir de ahi, con los equipos que esten, elegir al seleccionador y posteriormente empezar con las elecciones y todo el tema. Creeemos que en 2 semanas da tiempo de sobra a contactar con todos los equipos y que se inscriban en la web, en este apartado precisamente: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16.

Inscribirse son dos minutos.

Tuviello cuando puedas ponlo en grande en el primer post

para kage: No tiene nada que ver ser admin con ser seleccionador, un admin puede tener idea de fifa y futbol ( y aqui entra una valoracion mia) por ejemplo jamadi, jugador de fifa desde 09, su club ha quedado dos años consecutivo mejor ekipo de españa, tiene un historial bastante amplio y encima es un chaval con la cabeza amueblada. Y es admin. Para mi seria el seleccionador perfecto, y no porque sea de mi equipo, de echo encontraras a muchas personas de otros equipos que piensan igual xD

Recuerda que si un admin saliera seleccionador habria otros 3 para pararle los pies en caso de que vieramos algo raro, y en lo que seremos totalmente imparciales, al menos por mi cuenta. Y sobre lo de presentarte tu, yo creo que las rencillas del pasado deberiamos olvidarlas al menos para este tema, por mi parte asi harè y actuare en consecuencia de lo que vea unicamente en el ambito de la federacion, lo demas, fuera quedò. Es la unica manera de que esto salga "palante"
felixarg10 escribió:Bueno 3 de los admins (josepro jamadi y yo) hesmo hablado y creemos conveniente dar 2 semanas (hasta el lunes 21) y a partir de ahi, con los equipos que esten, elegir al seleccionador y posteriormente empezar con las elecciones y todo el tema. Creeemos que en 2 semanas da tiempo de sobra a contactar con todos los equipos y que se inscriban en la web, en este apartado precisamente: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16.

Inscribirse son dos minutos.

Tuviello cuando puedas ponlo en grande en el primer post

para kage: No tiene nada que ver ser admin con ser seleccionador, un admin puede tener idea de fifa y futbol ( y aqui entra una valoracion mia) por ejemplo jamadi, jugador de fifa desde 09, su club ha quedado dos años consecutivo mejor ekipo de españa, tiene un historial bastante amplio y encima es un chaval con la cabeza amueblada. Y es admin. Para mi seria el seleccionador perfecto, y no porque sea de mi equipo, de echo encontraras a muchas personas de otros equipos que piensan igual xD

Claro que si, no digo que no este ninguno capacitado al revés. Conozco a JAMADI y se que controla pero yo creo que se deben separar las cosas...sino luego vienen los malos entendidos y las confusiones...la realidad es asi.
Es mi opinion vaya...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:
felixarg10 escribió:Bueno 3 de los admins (josepro jamadi y yo) hesmo hablado y creemos conveniente dar 2 semanas (hasta el lunes 21) y a partir de ahi, con los equipos que esten, elegir al seleccionador y posteriormente empezar con las elecciones y todo el tema. Creeemos que en 2 semanas da tiempo de sobra a contactar con todos los equipos y que se inscriban en la web, en este apartado precisamente: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16.

Inscribirse son dos minutos.

Tuviello cuando puedas ponlo en grande en el primer post

para kage: No tiene nada que ver ser admin con ser seleccionador, un admin puede tener idea de fifa y futbol ( y aqui entra una valoracion mia) por ejemplo jamadi, jugador de fifa desde 09, su club ha quedado dos años consecutivo mejor ekipo de españa, tiene un historial bastante amplio y encima es un chaval con la cabeza amueblada. Y es admin. Para mi seria el seleccionador perfecto, y no porque sea de mi equipo, de echo encontraras a muchas personas de otros equipos que piensan igual xD

Claro que si, no digo que no este ninguno capacitado al revés. Conozco a JAMADI y se que controla pero yo creo que se deben separar las cosas...sino luego vienen los malos entendidos y las confusiones...la realidad es asi.
Es mi opinion vaya...


Para muestra un boton, en Xbox su seleccionador es admin, y por ahora de lujo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
esto que es? esque he leido el tema y no me ha quedado muy claro el tema. se buscaran jugadores en los clubes para formar una seleccion? con sus vp? o como es eso? tipo seleccion española?

gracias a las futuras contestaciones XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Fore_91 escribió:esto que es? esque he leido el tema y no me ha quedado muy claro el tema. se buscaran jugadores en los clubes para formar una seleccion? con sus vp? o como es eso? tipo seleccion española?

gracias a las futuras contestaciones XD


Es como una comunidad interclubs en la que habra competiciones entre los clubes, entre slecciones de comunidades autonomicas y aparte la seleccion y muchas mas cosas, no es solo la seleccion.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:
Fore_91 escribió:esto que es? esque he leido el tema y no me ha quedado muy claro el tema. se buscaran jugadores en los clubes para formar una seleccion? con sus vp? o como es eso? tipo seleccion española?

gracias a las futuras contestaciones XD


Es como una comunidad interclubs en la que habra competiciones entre los clubes, entre slecciones de comunidades autonomicas y aparte la seleccion y muchas mas cosas, no es solo la seleccion.


Y las selecciones autonomicas como van felix? Quienes hacen las preselecciones y demas?
_BrUcE-LeE_ escribió:
felixarg10 escribió:
Fore_91 escribió:esto que es? esque he leido el tema y no me ha quedado muy claro el tema. se buscaran jugadores en los clubes para formar una seleccion? con sus vp? o como es eso? tipo seleccion española?

gracias a las futuras contestaciones XD


Es como una comunidad interclubs en la que habra competiciones entre los clubes, entre slecciones de comunidades autonomicas y aparte la seleccion y muchas mas cosas, no es solo la seleccion.


Y las selecciones autonomicas como van felix? Quienes hacen las preselecciones y demas?


Eso ya se verá cuando estemos asentados xD digo yo
Aclarar las selecciones autonómicas son un invento del admin thundar2k5, nació como una coña, pero ya se estan organizando partidos en xbox. En ps3 me imagino que se montaran tambien. Es una manera de establecer vinculos entre la gente independientemente de su club, y el único requisito es estar en alguno de los clubs de la web, no hay preselecciones para las autonómicas, en caso de se muchos se pueden dividir por zonas dentro de cada autonomía. Ya os digo que es un torneo de caracter no oficial, pero no por ello menos interesante.
Pinta muy bien todo esto la verdad....esperemos que salga bien, seire muy interesante [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
tuviello escribió:Aclarar las selecciones autonómicas son un invento del admin thundar2k5, nació como una coña, pero ya se estan organizando partidos en xbox. En ps3 me imagino que se montaran tambien. Es una manera de establecer vinculos entre la gente independientemente de su club, y el único requisito es estar en alguno de los clubs de la web, no hay preselecciones para las autonómicas, en caso de se muchos se pueden dividir por zonas dentro de cada autonomía. Ya os digo que es un torneo de caracter no oficial, pero no por ello menos interesante.


Ok tio gracias

Y suerte con la admin de esto, a ver si sale bien el proyecto, que parece serio.
En un día 7 páginas... [+risas]

Bueno, yo he estado hablando un poco con mis compañeros de equipo y me motiva todo esto bastante, pero lo que no sé es si voy a poder dedicarle todo el tiempo que realmente merece.

Hay mucha gente válida para ser Admin y menos para ser Seleccionador. Creo que son dos puestos compatibles, pero desde mi punto de vista, para ser imparcial, debería ser otra persona ajena a la administración. Ésta persona debería elegir a los miembros y la táctica, y yo creo que casi tendrá más trabajo que un administrador. También el seleccionador debería hablar Inglés sin problemas, a no ser que la función de hablar con otras federaciones no fuese su cometido.

Algunos me conocéis y otros no tanto. No sé si podría estar a la altura de este proyecto, llevo desde los inicios en el modo clubs y por suerte, os conozco o me sonáis la mayoría, pero no estoy seguro de merecer el estatus de Admin así por la face. También creo que deberían haber casi tantos Admins como equipos que quieran participar (Equipos solventes), pero el problema es que si hay muchas personas administrando, es más díficil ponerse de acuerdo y más problemas.

Aún no he pensado a fondo como puede evolucionar esto, pero hasta que vaya cogiendo forma intentaré implicarme lo que pueda, y si luego debo dejar mi puesto, lo haré sin problemas, lo que menos quiero es protagonismo y chorradas de este tipo. Si lo hacemos es para conseguir algo importante para España aunque no sea reconocido por nadie, [+risas] .

PD: Me encantan las dudas de Zidane, es un coñazo, pero muy útil en estas situaciones. [oki]

EDITO: Una duda.. ¿Ser Administrador implica ser uno de los seleccionados o que idea tenéis? Yo pienso que para ser imparcial no debería ser ninguno seleccionable, pero siendo sinceros, es lógico que alguien que administre todo esto quiera ser participe jugando también, aunque de los 4 apuntados como Admins, yo soy el más paquete. [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Charlie2k escribió:También el seleccionador debería hablar Inglés sin problemas,


de todos modos, siempre existira el traductor de google XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:JJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, ya sabia yo que esto tarde o temprano seria posible....CARNIVOROS.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo comente hace dos meses mas o menos y esto es lo que paso, ME PARECE UNA GRAN IDEA:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-estadisticas-jugadores-quot-modo-club-quot_1533576

ESTO ES MUY GRANDE, y el solo hecho de organizarlo aun mas, ENORMES, los Jamadi, Josepro, Charlie2K.....y demas .....

Como siempre aqui teneis al Trom....para lo que querais....[/align]


Tranquilo trom, hasta dentro de 15 dias no se va a hacer la preseleccion de jugadores, primero teneis que inscribiros en la web que hemos dejado atras, se que te hierve la sangre con estos temas pero leete todo detenidamente, recordad que esto no es unicamente la seleccion la seleccion y la seleccion. por lo que yo que tu quitaria lo de arriba de tus jugadores, para no empezar a crear polemicas xD ya se os comentara como se han de inscribir los jugadores, pero claro esta, que asì no.

esta claro que cada ekipo tiene a los mejores jugadores del fifa (es imposible no barrer un pokito para casa siempre)
Primero de todo... Charlie 4 president! Jaja

Nosotros (Eeleven Army) nos apuntamos a la federacion guiri hace ya unos meses y la experiencia no fue muy buena.
Al principio fuimos bienvenidos a la comunidad, pero a la que les ganamos mas de un partido a los equipos de alli salieron crios de debajo las piedras acusandonos de cheeters.
Al final borramos ese hilo ya que solo generaba conflictos. Espero que esta vez no suceda algo parecido porque seria una pena la verdad
ponsio escribió:Primero de todo... Charlie 4 president! Jaja

Nosotros (Eeleven Army) nos apuntamos a la federacion guiri hace ya unos meses y la experiencia no fue muy buena.
Al principio fuimos bienvenidos a la comunidad, pero a la que les ganamos mas de un partido a los equipos de alli salieron crios de debajo las piedras acusandonos de cheeters.
Al final borramos ese hilo ya que solo generaba conflictos. Espero que esta vez no suceda algo parecido porque seria una pena la verdad


Por eso ya no entro ni a la inglesa ni a la italiana mucho, solo leo, enseguida MP's y hilos de assassins united/Squad alliance ladri y cosas asi, Eh, Guita?
GuidarS escribió:
ponsio escribió:Primero de todo... Charlie 4 president! Jaja

Nosotros (Eeleven Army) nos apuntamos a la federacion guiri hace ya unos meses y la experiencia no fue muy buena.
Al principio fuimos bienvenidos a la comunidad, pero a la que les ganamos mas de un partido a los equipos de alli salieron crios de debajo las piedras acusandonos de cheeters.
Al final borramos ese hilo ya que solo generaba conflictos. Espero que esta vez no suceda algo parecido porque seria una pena la verdad


Por eso ya no entro ni a la inglesa ni a la italiana mucho, solo leo, enseguida MP's y hilos de assassins united/Squad alliance ladri y cosas asi, Eh, Guita?


+1 ajjajaja.
Ojala que vaya todo bien y veamos mas diversidad en el modo clubs, ya que jugar por jugar para ganar la liga ya aburre bastante. Con respecto a lo del seleccionador que sea una persona ajena, yo prefiero que sea un admin el seleccionador, no creo que un admin no sepa hacer tacticas y saber quien puede darle mejor forma al equipo si conoce a los jugadores, asi que prefiero a un admin.

Que vaya todo bien!!
Chesco90 escribió:Ojala que vaya todo bien y veamos mas diversidad en el modo clubs, ya que jugar por jugar para ganar la liga ya aburre bastante. Con respecto a lo del seleccionador que sea una persona ajena, yo prefiero que sea un admin el seleccionador, no creo que un admin no sepa hacer tacticas y saber quien puede darle mejor forma al equipo si conoce a los jugadores, asi que prefiero a un admin.

Que vaya todo bien!!


Conforme contigo, yo creo que debería haber libertad de presentaciones, tanto admin como no admin.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
Chesco90 escribió:Ojala que vaya todo bien y veamos mas diversidad en el modo clubs, ya que jugar por jugar para ganar la liga ya aburre bastante. Con respecto a lo del seleccionador que sea una persona ajena, yo prefiero que sea un admin el seleccionador, no creo que un admin no sepa hacer tacticas y saber quien puede darle mejor forma al equipo si conoce a los jugadores, asi que prefiero a un admin.

Que vaya todo bien!!


Conforme contigo, yo creo que debería haber libertad de presentaciones, tanto admin como no admin.


Y asi sera, como ha sido en Xbox y a salido bien, se podra presentar TODO el que quiera, siempre y cuando sea manager de su club.
Tiene buena pinta suerte a todos los clubs y que por favor cuenten todos los clubs no solo los mas galacticos o conocidos un saludo desde jugones teamc.f
Se puede publicar ya hilos y crear como en XBOX lo de las selecciones autonomicas ???

Es para ir sabiendo quien son los catalanes y hacer un equipillo para jugar al menos un partidillo a al semana. Lo de las ligass regionales poco motivan ya y esto le puede dar mucha vidilla al FIFA11 si se hacen buenos torneos.
kage escribió:Se puede publicar ya hilos y crear como en XBOX lo de las selecciones autonomicas ???

Es para ir sabiendo quien son los catalanes y hacer un equipillo para jugar al menos un partidillo a al semana. Lo de las ligass regionales poco motivan ya y esto le puede dar mucha vidilla al FIFA11 si se hacen buenos torneos.


Los equipos se puede ya, lo de las selecciones autonomicas, primero esperemos a asentarnos xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:Se puede publicar ya hilos y crear como en XBOX lo de las selecciones autonomicas ???

Es para ir sabiendo quien son los catalanes y hacer un equipillo para jugar al menos un partidillo a al semana. Lo de las ligass regionales poco motivan ya y esto le puede dar mucha vidilla al FIFA11 si se hacen buenos torneos.



Lo primero que teneis que hacer es inscribir a vuestro equipo aqui: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16

De momento hemos dado 15 dias de plazo para que todos los equipos que quieran (siempre k cumplan requisitos) puedan apuntarse. Despues de eso ya empezara todo. Comenticiones inter-clubs, amistosos entre selecciones autonomicas, torneos 1vs1, y la seleccion nacional. Tambein tenemos mas ideas, hoy por ejemplo vi en un foro de esos de guiris que hacian la parada de la semana y el gol de la semana y cosas asi, que dan vidilla xD Pero para eso tendremos que esperar a que estemos TODOS.
felixarg10 escribió:
kage escribió:Se puede publicar ya hilos y crear como en XBOX lo de las selecciones autonomicas ???

Es para ir sabiendo quien son los catalanes y hacer un equipillo para jugar al menos un partidillo a al semana. Lo de las ligass regionales poco motivan ya y esto le puede dar mucha vidilla al FIFA11 si se hacen buenos torneos.



Lo primero que teneis que hacer es inscribir a vuestro equipo aqui: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16

De momento hemos dado 15 dias de plazo para que todos los equipos que quieran (siempre k cumplan requisitos) puedan apuntarse. Despues de eso ya empezara todo. Comenticiones inter-clubs, amistosos entre selecciones autonomicas, torneos 1vs1, y la seleccion nacional. Tambein tenemos mas ideas, hoy por ejemplo vi en un foro de esos de guiris que hacian la parada de la semana y el gol de la semana y cosas asi, que dan vidilla xD Pero para eso tendremos que esperar a que estemos TODOS.


En el italiano por ejemplo se hace. Esta chulo, yo postee un gol de los que meti hace bastante y quede segundo ;D
Guidars espero que no hayas debutado con los italianos jajajaj que si no , no puedes jugar con la española :Ð [poraki].
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xirlitrons escribió:Guidars espero que no hayas debutado con los italianos jajajaj que si no , no puedes jugar con la española :Ð [poraki].



Eso eso! Aqui dobles nacionalidades no! Guidars ya tiene su uncion aqui, sera el corresponsal en Milan. A pasar frio guiri! jaja
xirlitrons escribió:Guidars espero que no hayas debutado con los italianos jajajaj que si no , no puedes jugar con la española :Ð [poraki].


jajaja Si me dijeron de jugar pero no me dejaron salir del club xDDD Me amenazaron de si te vas te quedas alli [triston]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
xirlitrons escribió:Guidars espero que no hayas debutado con los italianos jajajaj que si no , no puedes jugar con la española :Ð [poraki].


jajaja Si me dijeron de jugar pero no me dejaron salir del club xDDD Me amenazaron de si te vas te quedas alli [triston]


Si que esta necesitada italia xD Seran presa facil pues... jajaja
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
xirlitrons escribió:Guidars espero que no hayas debutado con los italianos jajajaj que si no , no puedes jugar con la española :Ð [poraki].


jajaja Si me dijeron de jugar pero no me dejaron salir del club xDDD Me amenazaron de si te vas te quedas alli [triston]


Si que esta necesitada italia xD Seran presa facil pues... jajaja


Ya veras como no ... me tienes subvalorado... Tendre que subir mi nivel OVEEEEEEER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
Ya veras como no ... me tienes subvalorado... Tendre que subir mi nivel OVEEEEEEER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Subvalorado ajam,,, no querrias decir infravalorado?
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
Ya veras como no ... me tienes subvalorado... Tendre que subir mi nivel OVEEEEEEER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Subvalorado ajam,,, no querrias decir infravalorado?


No, queria decir Subvalorado que esta mal dicho pero se ve que ahora esta de moda inventarse las palabras.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
Ya veras como no ... me tienes subvalorado... Tendre que subir mi nivel OVEEEEEEER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Subvalorado ajam,,, no querrias decir infravalorado?


No, queria decir Subvalorado que esta mal dicho pero se ve que ahora esta de moda inventarse las palabras.


¿querras decir inventunearse no?
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:Subvalorado ajam,,, no querrias decir infravalorado?


No, queria decir Subvalorado que esta mal dicho pero se ve que ahora esta de moda inventarse las palabras.


¿querras decir inventunearse no?


obvio
buenas, he mirado unas paginas inglesas y es increible como se lo tienen montado, hay selecciones de COSTA RICA, GALES, USA, IRLANDA, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, PERU, ALGERIA :O me parece una buenisima idea, me encanta :D hahaha y claro, no puede faltar España.. :) espero que todo esto salga d.p.m una duda que tengo, como os contactais con ellos? como los conocisteis mas o menos? venga nos vemos! :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
dawi12 escribió:buenas, he mirado unas paginas inglesas y es increible como se lo tienen montado, hay selecciones de COSTA RICA, GALES, USA, IRLANDA, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, PERU, ALGERIA :O me parece una buenisima idea, me encanta :D hahaha y claro, no puede faltar España.. :) espero que todo esto salga d.p.m una duda que tengo, como os contactais con ellos? como los conocisteis mas o menos? venga nos vemos! :)


Pues conmigo contacto uno de los managers de italia mediante mensaje de psn despues de un partido de nuestro club contra el suyo, aparte guidarSS esta en continuo contacto con ellos (es italiano) y tuviello (uno de los admin de la iFVPA Spain de Xbox) es el que hizo de intermediario por asi decirlo, y nos ayudo a montar todo esto.
felixarg10 escribió:
dawi12 escribió:buenas, he mirado unas paginas inglesas y es increible como se lo tienen montado, hay selecciones de COSTA RICA, GALES, USA, IRLANDA, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, PERU, ALGERIA :O me parece una buenisima idea, me encanta :D hahaha y claro, no puede faltar España.. :) espero que todo esto salga d.p.m una duda que tengo, como os contactais con ellos? como los conocisteis mas o menos? venga nos vemos! :)


Pues conmigo contacto uno de los managers de italia mediante mensaje de psn despues de un partido de nuestro club contra el suyo, aparte guidarSS esta en continuo contacto con ellos (es italiano) y tuviello (uno de los admin de la iFVPA Spain de Xbox) es el que hizo de intermediario por asi decirlo, y nos ayudo a montar todo esto.

esta muy bien montado ;)
Charlie2k escribió:PD: Me encantan las dudas de Zidane, es un coñazo, pero muy útil en estas situaciones. [oki]

Lo sé, soy una mosca cojonera, pero me gusta tener todo bajo control.

Asi que venga, vamos a darle leña al mono:

He visto algunos posts, y ya la gente se emociona demasiado xDDD. Hago un llamamiento a las masas!, calma!, paciencia!, las cosas de palacio van despacio.

Creo que lo principal, lo mas basico, es tener una serie de normas, unos principios por los que sustentar unos buenos cimientos de este proyecto de seleccion española.

Y como no se sabe nada de eso, pues empiezo el bombadeo de preguntas:

Selecciones autonomicas, sinceramente me olvidaria de eso hasta no tener claro la seleccion española. Por otro lado, me veo jugando solo en la seleccion de castilla y leon [+risas] .

Habeis dicho que un administrador y un seleccionador puede ser la misma persona. Bien pues vayamos a lo basico.

Que funciones desempeñan los administradores exactamente?
Que funciones desempeña el seleccionador exactamente?

Quien designa al seleccionador? los capitanes de cada equipo? los administradores? todos ellos votan? quien vota?
El metodo habeis dicho que sera democratico, vamos una votacion de toda la vida, verdad?
Que pasa si hay empate? XD .

Quien se puede presentar a seleccionador? requisitos que debe reunir.
El seleccionador juega tambien? [+risas]
Y los administradores? administran y tambien pueden jugar? XD

Quien concierta los partidos amistosos u de otro tipo con los guiris? quién es el relaciones publicas vaya.

Tema web. En la web que habeis dado paginas atras deben inscribirse los equipos que sustentaran la convocatoria de la seleccion. Quien se encarga de inscribir al equipo? a libre eleccion del equipo? un capitan? cualquiera?
Se puede registrar cualquiera en esa web?

Será en esa web donde los jugadores convocados y el seleccionador hablaran de la Seleccion, temas tacticos, posiciones, los partidos etc etc?

Calendario de la Seleccion.
Se supone que se juega con la misma cuenta del club, con lo que ello implica. Cada cuanto hay un llamamiento para jugar con tu pais?
Se puede renunciar a la Seleccion? [sonrisa]

Tengo mas preguntas, pero esas ya las ire haciendo a medida que esto avance ( o no xD).

Ale, ya teneis, pa que no os aburrais :p
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518