(FIFA 11) ESTADISTICAS jugadores "Modo CLUB"

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola a todos.......

Imagen


Creo este hilo enfocado a los managers de los diferentes clubs de EOL, orientado un poco a elaborar una serie de estadisticas de cara a perfilar el que seria "EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA FIFA 11", yo me estoy dejando las pupilas en revisar los datos que refleja la pagina web oficial de EA, pdeis reportar los goles, partidos anotados, porcentaje de entradas (Defensas), porcentaje de pases (Medios centros) etc..., yo me comprometo a elaborar un listado TOP PLAYERS, bajo un spoiler, y asi un poco darle a esto un aspecto "profesional"

Os voy a reportar en unas horas algunas de las estadisticas de nuestro club, en el que os adelanto que contamos en "SPAIN PIRATES" con un jugador que por los datos contrastados y su porcentaje anotador, no solo es uno de los mejores de ESPAÑA sino de todo el MUNDO......

Estoy trabajando ese informe.........
TROM ; sinceramente, yo pienso que las estadísiticas no reflejan los mejores jugadores de un equipo , yo por ejemplo puedo tener unas estadísticas de puta madre y ser un paquete [carcajad] afortunadamente , no es el caso [poraki] .
Pero si finalmente lo realizas estará curiosos verlo. [360º]
Esto suena totalmente galáctico xD

¿Las estadisticas en general de un jugador dónde se miran? Yo tengo buen número de goles y asistencias en general este año, aunque ahora mismo llevo unas dos o tres semanas que no he tocado el fifa y por eso en mi club actual no sale bien reflejado.

Edit. Y xirli quizás tuviese razón, el Fifa Clubs son sensaciones más que números, yo puedo entenderme bien con un delantero que no tiene ni 0,6 (goles/partidos) y en cambio no para de asistirme, o viceversa, no sé si me entendeis.
Las estadisticas son un poco tonteria... yo por ejemplo juego de todo y mi porcentaje de pases acertados es bajo porque cuando soy portero fallo muchos saques de puerta, si nos guiasemos por las estadisticas yo seria el mejor delantero de mi equipo con un 44% de tiros que han acabado en gol... [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
monkey360ct escribió:Esto suena totalmente galáctico xD

¿Las estadisticas en general de un jugador dónde se miran? Yo tengo buen número de goles y asistencias en general este año, aunque ahora mismo llevo unas dos o tres semanas que no he tocado el fifa y por eso en mi club actual no sale bien reflejado.

Edit. Y xirli quizás tuviese razón, el Fifa Clubs son sensaciones más que números, yo puedo entenderme bien con un delantero que no tiene ni 0,6 (goles/partidos) y en cambio no para de asistirme, o viceversa, no sé si me entendeis.



Es cierto, estoy en parte de acuerdo, pero lo de las sensaciones es algo superfluo, mira el MADRID que sensaciones daba antes de pasar por el NOU Camp, los numeros son los que mandan, por ejemplo en nuestras filas tenemos un delantero con casi el 1,80% de porcentaje anotador por partido, eso es la ostiaaaaaaa........encuentrame alguno parecido, los hay con mas goles pero claro con un monton de partidos.
TromESP escribió:
monkey360ct escribió:Esto suena totalmente galáctico xD

¿Las estadisticas en general de un jugador dónde se miran? Yo tengo buen número de goles y asistencias en general este año, aunque ahora mismo llevo unas dos o tres semanas que no he tocado el fifa y por eso en mi club actual no sale bien reflejado.

Edit. Y xirli quizás tuviese razón, el Fifa Clubs son sensaciones más que números, yo puedo entenderme bien con un delantero que no tiene ni 0,6 (goles/partidos) y en cambio no para de asistirme, o viceversa, no sé si me entendeis.



Es cierto, estoy en parte de acuerdo, pero lo de las sensaciones es algo superfluo, mira el MADRID que sensaciones daba antes de pasar por el NOU Camp, los numeros son los que mandan, por ejemplo en nuestras filas tenemos un delantero con casi el 1,80% de porcentaje anotador por partido, eso es la ostiaaaaaaa........encuentrame alguno parecido, los hay con mas goles pero claro con un monton de partidos.


Que cabrón con lo del Madrid y encima en mayúsculas [plas]

Es muy dificil esos números, te doy toda la razón, pero sin ánimo de echarme flores, yo he tenido (ahora no lo se, por que no lo conté después de un parentesis en fox que probé en más posiciones) hasta hace 4 semanas [(goles+asistencias)/partidos] un 2.3... Pero vamos, es que es algo que no le doy importancia, lo primordial en un equipo es la defensa, a partir de ahí si no encajas goles y arriba tienes seguridad todo es facilisimo.
tu azlo trom y ya se vera todo,a veces las estadisticas no lo es todo,pero si es un reflejo de si vales o no, y las cosas se demutran en el cesped nada mas un saludo
Los goles que metes también depende del numero de ocasiones que tienes, puedes tener muchos goles pero si cada partido tienes 10 ocasiones y solo metes 1, no es ser buen delantero, en mi opinión.
Hablando como defensa yo tendre un porcentaje de pases horroroso porque son todo despejes, y los cuentan como pases. Sobre todo para mi, que al despejar estas que me complico Cuadradazo y a tomar por culo xD
GuidarS escribió:Hablando como defensa yo tendre un porcentaje de pases horroroso porque son todo despejes, y los cuentan como pases. Sobre todo para mi, que al despejar estas que me complico Cuadradazo y a tomar por culo xD


No tienes recursos XD
Astracan916 escribió:
GuidarS escribió:Hablando como defensa yo tendre un porcentaje de pases horroroso porque son todo despejes, y los cuentan como pases. Sobre todo para mi, que al despejar estas que me complico Cuadradazo y a tomar por culo xD


No tienes recursos XD


Que recurso mas facil sera despejar que pasarla al lao y arriesgarte a que te la quiten xDDD, Ah! tambien me duermo en los partidos yo creo que eso es un gran rasgo
va dar q hblar esto pro lo que parece xd
Muy interesante pero hago una propuesta porque la base de "estadísticas" no es real:
Yo creo que deberíais uniros los managers de cada club y hacer votaciones de jugadores por puesto. Es decir, cada equipo elige sus jugadores preferidos de cada uno de los clubs y luego entre todos, votar los mas aptos.
No es recomendable fijarse en las estadísticas porque hay muchos clubs que no juegan contra los mejores y obviamente, todas los porcentajes serán mucho mejores, con lo que ello conlleva en posibles valoraciones.

Si dejáramos las rencillas de lado se podría hacer un equipo español muy pero que muy bueno. De hecho creo que se patearía a evo army y company. Pero es algo que no ocurrirá...
P.D: Ojalá me equivoque.
Muy interesante pero hago una propuesta porque la base de "estadísticas" no es real:
Yo creo que deberíais uniros los managers de cada club y hacer votaciones de jugadores por puesto. Es decir, cada equipo elige sus jugadores preferidos de cada uno de los clubs y luego entre todos, votar los mas aptos.

+1 ratataaaa
Si dejáramos las rencillas de lado se podría hacer un equipo español muy pero que muy bueno. De hecho creo que se patearía a evo army y company. Pero es algo que no ocurrirá...

Sabes que es utópico [+risas]
xirlitrons escribió:Sabes que es utópico

Lo sé pero quiero intentarlo xD
Es absolutamente imposible hacer un combinado español de los mejores jugadores de modo club.

Hay rencillas insuperables.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:Es absolutamente imposible hacer un combinado español de los mejores jugadores de modo club.

Hay rencillas insuperables.


OK Astra....pero para eso estan los managers no? PARA PROPONER....me gusta esa idea que se apuntaba en un par de post arriba, aun así yo tengo que insistir en lo mismo, son los numeros los que mandan, anteriormente se apuntaba que claro que hay equipos que no han jugao contra los mejores, YAAAA..¡¡¡¡¡

Pero en un campeonato por ejemplo el Ganador tampoco se enfrenta con el perdedor de la otra semifinal me explico....¡¡¡¡

LOS NUMEROS SON LOS QUE MANDAN

Para responder a otro compañero anteriormente a una alusion sobre el BARSA y EL MADRID, ........¡¡¡¡¡¡

El MADRID pone sensaciones sobre el campo y el BARSA manda en la tabla con dos puntos mas...¡¡¡¡
*. Yo soy hincha del ATHLETIC Club de BILBAO

MANDAN o NO MANDAN los numeros..???????

Un jugador mete 30 goles en una liga pero 10 son de penaltie, el otro 29 y todos de cabeza y en plancha jejeejje.

Trofeo pichichi a kien se lo dan...????, podria entrar a valorar quien es mejor delantero hay os doy la razon.

Pero el trofeo pichichi es para el que mas goles marca......por dios (en eso se basa mi idea)
DaVE_CRaY escribió:Si dejáramos las rencillas de lado se podría hacer un equipo español muy pero que muy bueno. De hecho creo que se patearía a evo army y company. Pero es algo que no ocurrirá...

Casi que no lo veo yo e xD
Lo unico que causaria serian mas problemas por gente que querria entar en ese "11 español".
Aunque seria bonito la verdad.
GuidarS escribió:Hablando como defensa yo tendre un porcentaje de pases horroroso porque son todo despejes, y los cuentan como pases. Sobre todo para mi, que al despejar estas que me complico Cuadradazo y a tomar por culo xD


jajaja yo estoy como en tu caso! soy defensa y mis pases suelen ser patadones y despejes [ayay]
Más que 11 Español seria un 11 EOLiano. Pero sigo diciendo que en las estadisticas los polivalentes salen perdiendo.

EDITO: Pongo muy en duda lo de los números mandan, para mucha gente Raúl es el mejor delantero Español, pero sus números son pesimos... [+risas]
Yo y 10 mas ... a no que esto no es el hilo de Assassins...
Casty_999 escribió:Yo y 10 mas ... a no que esto no es el hilo de Assassins...


Pero tu de que ajajajaja
Casty_999 escribió:Yo y 10 mas ... a no que esto no es el hilo de Assassins...


Alaaaaa! Luego la gente que no entiende los sarcasmos se tirara de los pelos!


PD: yo me elimino de dicha selección automáticamente , soy el 2do mejor de mi casa, sospecho que mi Yorkshire me pule.
Sergi9 escribió:Pongo muy en duda lo de los números mandan, para mucha gente Raúl es el mejor delantero Español, pero sus números son pesimos... [+risas]

Raul el mejor delantero español actualemente?....espera....NO! xD
jajaj vaya tela menos mal que es un poste de estadisticas,,, alomejor alguno tiene miedo de q saken sus estadisticas xd
juniorcin escribió:jajaj vaya tela menos mal que es un poste de estadisticas,,, alomejor alguno tiene miedo de q saken sus estadisticas xd

Como sacan mis estadisticas me llenan la bandeja de MPs de gente que me quiere fichar. :cool: [+risas]
pero sus números son pesimos...

Imagen
Por dios decir que los números de raúl son pésimos... [+risas]
Perdón por el offtopic. XD
xirlitrons escribió:
pero sus números son pesimos...

Imagen
Por dios decir que los números de raúl son pésimos... [+risas]
Perdón por el offtopic. XD

Logicamente me referia con la selección. Imagen
Como ponga las mías la gente me llamara para ofrecerme fichar por el rival para corromper su defensa.
alomejor alguno tiene miedo de q saken sus estadisticas xd

Imagen
Mira que a la gente le gusta poner imagenes. Imagen
La paz en Oriente medio es posible.

Estamos varia gente de varios clubs de cachondeo aquí sin matarnos.

Vuelvo a creer en la humanidad y en el retorno de Adriano.
Vuelvo a creer en la humanidad y en el retorno de Adriano.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
A mi parece bien, pero tambien os digo que las estadisticas no son fiables.

Un jugador que juegue de Cq, luego de defensa, luego delantero......

Eso varía muchisimo y te rompe totalmente las estadísticas, lo digo por experiencia....(soy realmente malo y asi tengo las estadísticas)

Un saludo!!! [sonrisa]
Trivuliki escribió:A mi parece bien, pero tambien os digo que las estadisticas no son fiables.

Un jugador que juegue de Cq, luego de defensa, luego delantero......

Eso varía muchisimo y te rompe totalmente las estadísticas, lo digo por experiencia....(soy realmente malo y asi tengo las estadísticas)

Un saludo!!! [sonrisa]


+1 yo actualmente juego el 100% de los partidos como CQ y mi pro aveces es DFC y otras DC así que mis estadisticas serian ilogicas...
Nada nuevo bajo el sol.

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Es muy interesante todo lo que comentais....pero yo sigo a lo mio.

Revisare las estadisticas de EA, y me fijaré en los numeros, obviamente un jugador con 58 partidos jugados y 84 goles anotados pues que querais que os diga...es un KILLER en toda regla e igualmente un jugador con el 80% en pases pues un "Jugon pasador", y todo esto lo mismo para un defensa con promedio de acierto en las entradas superiores al 70%, en mi pueblo los llamamos "Stoppers". ....ESTAMOSSSSSS...?

Imagen

¡..Mirar que yo por mis SPAIN PIRATES..!!! MAAAAAAAAATO


Un saludo
TromESP escribió:Es muy interesante todo lo que comentais....pero yo sigo a lo mio.

Revisare las estadisticas de EA, y me fijaré en los numeros, obviamente un jugador con 58 partidos jugados y 84 goles anotados pues que querais que os diga...es un KILLER en toda regla e igualmente un jugador con el 80% en pases pues un "Jugon pasador", y todo esto lo mismo para un defensa con promedio de acierto en las entradas superiores al 70%, en mi pueblo los llamamos "Stoppers". ....ESTAMOSSSSSS...?

Imagen


¡..Mirar que yo por mis SPAIN PIRATES..!!! MAAAAAAAAATO



Un saludo
Para mi no tiene porque serlo, repito lo que dije anteriormente, si tira 10 veces por partido y mete 1 o 2, para mi eso no es ser buen delantero por muchos goles que lleve y los pasadores si solo pasan atras y nunca van para adelante tampoco quiere decir que sea un jugon.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joer Sergi....pero es que a ti con ese escopeton cualquiera te lleva la contraria....uffffffff

[uzi] [uzi] [uzi]
TromESP escribió:Joer Sergi....pero es que a ti con ese escopeton cualquiera te lleva la contraria....uffffffff

[uzi] [uzi] [uzi]

Es un fusil. XD
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo exactamente de que va esto, cada uno pone sus datos , media y posicion o cojemos datos de la web de EA de cada club?
Lo del % de entradas es inexacto dado que las entradas de los centrales para cortar centros y chutes constan como error y doy fe que se usan mucho.
los jugadores como yo que antes de acabar en nuestra posicion actual.... (portero)
han pasado por todas las posiciones del campo por necesidades del club cual es el aspecto que se cuenta en las estadisticas? ya que el ratio de partidos jugados/porterias imbatidas es desproporcionadisimo xD ademas tambien tiro los penaltys como portero con el equipo y bastantes goles llevo xD
Uf Trom, creo que lo q te avecinas a hacer es prácticamente imposible. Habrá equipos que jueguen la mayoria de sus partidos contra gente mala, por lo tanto la media se les disparará, habrá otros q jueguen muchos partidos contra gente de EOL o gente de arriba y tendrán unas medias normales, pero este tipo de datos pueden desvirtuarse tanto por tantas cosas que eso que tu dices del "Mejor equipo de España" o que tenéis un delantero que puede ser de los mejores del mundo..uff, yo creo q lo de crear un mejor equipo en el modo club es una utopía [+risas]

Pero suerte con eso eh, que aunque opine lo de arriba, también opino que tu todo lo q haces te lo curras un montón y seguro q será de los "estudios" mas aproximados sobre este tipo de cosas [oki]
Yo hago otra propuesta:

http://www.fvpa.co.uk/

En este foro realizan torneos 11vs11 y hacen varios torneos con selecciones de england , escocia o irlanda. La idea ya surgio por parte de SORI en el fifa10 de hacer algo parecido a una seleccion española o de EOL para jugar un partido a la semana...en lugar de eso podrias hacer una seleccion de EOL para jugar el torneo internacional.

Ese foro guiri estan los mejores equipos de UK, muchos ya la conoceis, son un poco ñiñatos pero el PHIL de tekker que lo lleva es bastante sensato.

Ellos hacen el torneo de las naciones como en rugby, seria proponerles hacer lo mismo pero con mas paises....jajaja y no ganar la cuchara de madera...http://www.fvpa.co.uk/forum/viewtopic.php?f=91&t=1740

Lo de llevarse bien pues es como todo....ramos le metio de hostias a puyi y seguro que en la seleccion pues son tan amigos... XD

Ahi queda eso.

Pero las estadisticas de EA no reflejan para nada la realidad.
Dualista el webmaster de www.fivp.it me consulto algo parecido a lo que comenta Kage.

Ya le comente que aquí la cosa era chunga, y me dijo que allí los SkyIron están expulsados por liarla.

Por otro lado se dedican a tirar mierda sobre los equipos españoles...
Habrian ostias para elegir quien juega en cada posición [carcajad] Cada uno elegiria al delantero de su club, a los defensas de su club.. [+risas] Pero si se hiciera seria algo increible, eso está claro.
A mi las ganas de ganar a guiris me quitan las posibles rencillas la verdad ajjj
Yo seria titular en las Islas Feroe....

Voy a cambiar mi cuenta de país!!!!
53 respuestas
1, 2