If Catalonia is not Spain then Madrid Either

1, 2, 3
Ya que parece ser, que los madrileños somos los más gilipollas de éste pais ( ayudamos a Barcelona con sus JJOO, ellos no. Nuestros impuestos pagan su televisión pública, y gente de alli, viene a madrid a crear lista de espera en nuestros hospitales), y ya que los 200 muertos del 11M son de Madrid ( Ecuatorianos aficandos en madrid = Madrileños, Chinos afincados en madrid = madrileños, etc. no necesariamente nacidos akí ), me parece que ya está bien que tengamos que soportar, que somos la ultraderecha más arraigada de Europa.

Hemos sufrido en nuestras carnes más atentados que ningun otro lugar de ésta península. Soportamos que se nos mire mal, y que se nos raye el coche cuando salimos de madrid, porque en nuestra matrícula pone una M. Encima nos tildan de insolidarios, cuando somos los que más inmigrantes acogemos, y los que más gente acogemos de toda la península.

Por tanto, si Cataluña no es España, entonces Madrid tampoco. Yo también quiero la independencia de mi pais, que no tenga que pagar con mis impuestos a gente que usa a los muertos de mi pais para su propio beneficio ( Carod Rovira, Ibarretxe ), y que la gente que venga de fuera, se sienta, desde el primer momento madrileña, ya sea de albacete o de Quito.

No me siento del mismo pais que un catalán, un vasco o un murciano, ya que ellos no se sienten del mismo que yo. Por tanto, acabemos de una vez con ese pais mal llamado España, escindámonos de una santa vez, y éstemos trankilos todos.

Nada de "estado libre asociado". Eso es como tener una querida a la que la pones el piso en alcobendas y la pasas una pensión, mientras ella se folla a todo lo que se mueve. Si kieren indepencia, que sea total. Yo la apoyo, al igual que la quiero para mi pais.

Seré feliz el día que para salir de madrid, tenga que usar un pasaporte.
Luji escribió:Ya que parece ser, que los madrileños somos los más gilipollas de éste pais ( ayudamos a Barcelona con sus JJOO, ellos no. Nuestros impuestos pagan su televisión pública, y gente de alli, viene a madrid a crear lista de espera en nuestros hospitales), y ya que los 200 muertos del 11M son de Madrid ( Ecuatorianos aficandos en madrid = Madrileños, Chinos afincados en madrid = madrileños, etc. no necesariamente nacidos akí ), me parece que ya está bien que tengamos que soportar, que somos la ultraderecha más arraigada de Europa.

Hemos sufrido en nuestras carnes más atentados que ningun otro lugar de ésta península. Soportamos que se nos mire mal, y que se nos raye el coche cuando salimos de madrid, porque en nuestra matrícula pone una M. Encima nos tildan de insolidarios, cuando somos los que más inmigrantes acogemos, y los que más gente acogemos de toda la península.

Por tanto, si Cataluña no es España, entonces Madrid tampoco. Yo también quiero la independencia de mi pais, que no tenga que pagar con mis impuestos a gente que usa a los muertos de mi pais para su propio beneficio ( Carod Rovira, Ibarretxe ), y que la gente que venga de fuera, se sienta, desde el primer momento madrileña, ya sea de albacete o de Quito.

No me siento del mismo pais que un catalán, un vasco o un murciano, ya que ellos no se sienten del mismo que yo. Por tanto, acabemos de una vez con ese pais mal llamado España, escindámonos de una santa vez, y éstemos trankilos todos.

Nada de "estado libre asociado". Eso es como tener una querida a la que la pones el piso en alcobendas y la pasas una pensión, mientras ella se folla a todo lo que se mueve. Si kieren indepencia, que sea total. Yo la apoyo, al igual que la quiero para mi pais.

Seré feliz el día que para salir de madrid, tenga que usar un pasaporte.



sssssst, a la cola, ke primero hemos pedido turno catalunya y euskadi.
Demasiado victimismo, no?

Sera que yo tengo una relacion especial con Madrid y los madrileños pero como vasco e independentista no te veo como tu crees que te veo.

De todas formas.... madrid es independiente de castilla, no? [jaja]
Aunque tampoco es para ponerse así, algo de razón llevas.
Es el sentimiento de superioridad y soberbía de algunos independentistas, que les hace odiar todo lo español. En la universidad de mi novia, Burjassot (Valencia), en todas las paredes veo pintadas tipo " HACER LA GUERRA A ESPAÑA", " CONTRA EL ENEMIGO ESPAÑOL", ..etc Un grato ejemplo de la estupidez humana, de nacionalistas catalanes, y de nacionalistas fascistas españoles, ambos.
Victimismo no. Es que un está un pelin harto, na más.

Si, somos independientes de castilla, pero seguimos siendo dependientes del resto de vosotros. Y tiene huevos que mis impuestos vayan a parar fuera de Madrid, para que el resto los use para jodernos a nosotros.

sssssst, a la cola, ke primero hemos pedido turno catalunya y euskadi.


Aquí, o follamos todos, o la puta al rio.
misterluis escribió: Un grato ejemplo de la estupidez humana, de nacionalistas catalanes, y de nacionalistas fascistas españoles, ambos.


¿Por qué los nacionalistas catalanes son eso "nacionalistas catalanes" mientras que los nacionalistas españoles son "nacionalistas fascistas españoles"? No le acabo de ver la lógica, la verdad.
Un buen nacionalista español se cree dueño y señor de todas las autonomias,cree que catalunya debe pertenecer a españa, murcia, pais vasco, aunque sea a la fuerza..etc.. se apropia territorios sin consultar a la población.Son esos mismo españoles que también hablan de que cuba y casi toda latinoamerica debería pertenecer al imperio español. Esos que ponen el pollo en la bandera española y que tiran bilis por la boca si oyen a alguien hablar otra cosa que no sea el español. Ese prototipo de persona suele llamarse nacionalista español, que a la vez también aguarda grandes similitudes con aquellos nacionalistas que se aporpian territorios como Valencia para sus paises catalanes, que imponen su lengua a la fuerza( catalan) y que también se dibujan un mapa con sus pertenencias( murcia, valencia, cerdenya, sicilia, andorra).
luji escribió:Si, somos independientes de castilla,


QUE MADRID ES INDEPENDIENTE DE CASTILLA??????
pero a donde cojones hemos llegado, donde esta carrero blanco para sacar los tanques a la calle y volver españa a la normalidad [burla2]

ahora en serio, luji lo de la inmigracion en madrid tiene razon se recibe mucha inmigracion pero una cosa es que se reciba y otra cosa es que se acepte yo tengo amigos en madrid y te puedo asegurar que estan quemados, pero no podemos olvidar que españa en epoca franquista muchos tuvieron que salir del pais para ir a francia, alemania o argentina para buscarse la vida.

y respesto lo de los atentados, no olvidemos los atentados que ha subrido barcelona como el atentado de hipercor o el miedo tienen en el pais vasco a no poder opinar libremente (eso a mi si me parece cruel) lamentablemente creo que madrid siempre a sufrido por se la capital de españa.

y respesto a los los catalanes y vascos no te creas todo lo que ves, que pasa siempre lo mismo si con 4 los que dan voces y protestan esos son los que salen en la tv.
¿Por qué los nacionalistas catalanes son eso "nacionalistas catalanes" mientras que los nacionalistas españoles son "nacionalistas fascistas españoles"? No le acabo de ver la lógica, la verdad.


Pues por lo que he dicho antes. Además se piensan que el fascismo es solo de derechas, y el gorila rojo ( Hugo Chavez ), o patachula Castro, son = de fascistas que Hitler o Franco, son jodidos dictadores de mierda.

Yo no me considero fascista, ya que todas las posturas, son discutibles y entendibles, aunque no se compartan.

Yo me reafirmo, en que debemos empezar un proceso de "balcanización" de España, con estados libres e independientes. Con moneda propia, y fronteras. Lo de la UE y el €, para el que se lo gane, nada de tratos de favor, como lo del patinaje.
misterluis escribió:Un buen nacionalista español se cree dueño y señor de todas las autonomias,cree que catalunya debe pertenecer a españa, murcia, pais vasco, aunque sea a la fuerza..etc.. se apropia territorios sin consultar a la población.Son esos mismo españoles que también hablan de que cuba y casi toda latinoamerica debería pertenecer al imperio español. Esos que ponen el pollo en la bandera española y que tiran bilis por la boca si oyen a alguien hablar otra cosa que no sea el español. Ese prototipo de persona suele llamarse nacionalista español, que a la vez también aguarda grandes similitudes con aquellos nacionalistas que se aporpian territorios como Valencia para sus paises catalanes, que imponen su lengua a la fuerza( catalan) y que también se dibujan un mapa con sus pertenencias( murcia, valencia, cerdenya, sicilia, andorra).


Precisamente por eso pregunto por qué unos son nacionalistas a secas y los otros son nacionalistas fascistas
Luji escribió:

Pues por lo que he dicho antes. Además se piensan que el fascismo es solo de derechas, y el gorila rojo ( Hugo Chavez ), o patachula Castro, son = de fascistas que Hitler o Franco, son jodidos dictadores de mierda.

Yo no me considero fascista, ya que todas las posturas, son


Como se puede tener tanta cara? comparas a un asesino como Franco o Hitler que mutilaron ambos a millones de personas con un presidente de gobierno Venezolano que ganó unas elecciones democráticamente y que más tarde gano con amplio resplado un referendum en su pais avalado y con la aprobacion de la organizacion internacional, que esta haciendo que cada vez hayan menos pobres en venezuela( el 99% de los votantes de chavez son pobres indigentes), con programas para el acceso gratuito a la vivienda de la gente que no tiene nada...etc..lee mas y no te guies por las consignas de libertaddigital y demás desinformadores. Aunque a muchos os joda, CHAVEZ NO ES UN DICTADOR, sino un presidente elegido democraticamente, aumque en cierta manera entiendo tu postura , cuando la derecha gana, vale el resultado, pero si gana la izquierda( Chavez, Zapatero), el resultado es ilegitimo. Vais por buen camino.
Luji, la primera parte de tu primer post tenía sentido, pero espero que el resto sea coña. ¿Por qué limitarnos a independizar cada comunidad autónoma? ¡Hagamos lo mismo con cada provincia! ¡O mejor, hagamos que la península sea un continente lleno de países-comarcas! Y una vez ahí, ¿por qué detenernos?

Los de mi pueblo se llevan a matar con los del pueblo del al lado. No me considero igual que ellos, hablan con un acento pueblerino que parece otro idioma, con nuestros impuestos se pagan sus obras cutres, nos quitan nuestros trabajos, usan nuestra carretera y se mean en nuestras esquinas en las fiestas patronales. Eso si no llueve, porque entonces se ríen de nosotros. Propongo que mi pueblo sea un estado libre e independiente de esos malandrines y de todos los demás, que alrededor se construya una zanja, alambres electrificados, un foso con cocodrilos, otro con pinchos e incluso un abismo sin fondo estilo videojuego. Tendremos nuestra propia moneda, el piedrólar, pero no hará falta porque todos nos conocemos y nunca saldremos fuera de nuestro territorio a comprar más cosas. Y si se nos hace pequeño, pues conquistamos el pueblo de nuestros enemigos, y los evangelizamos después de matar a los viejos y violar a sus mujeres -los niños nos los comeremos, que saben a pollo-.

¡Tiembla, mundo!

No me hagáis caso, que siga el hilo. Comedia en estado puro.
ya empezamos con estos temitas..... pfffff yo sigo pensando igual xD si no te gusta ser español hay muchos otros paises donde te puedes ir :)

porcierto, eso de qe madrid es donde mas inmigrantes recogen no se de donde te lo has sacado... ven a Alicante, crevillente y cercanias y verás lo que son inmigrantes, qe ya hay hasta calles y tiendas en moro [beer]
misterluis escribió:Como se puede tener tanta cara? comparas a un asesino como Franco o Hitler que mutilaron ambos a millones de personas con un presidente de gobierno Venezolano que ganó unas elecciones democráticamente
Yo no sé mucho de historia. ¿Cómo accedió Hitler al poder en Alemania? ¿Le tocó en una tómbola?

misterluis escribió: Aunque a muchos os joda, CHAVEZ NO ES UN DICTADOR, sino un presidente elegido democraticamente
No son excluyentes. Sadam (de derechas) también era un dictador y también ganaba "democráticamente" las elecciones.

misterluis escribió:aumque en cierta manera entiendo tu postura , cuando la derecha gana, vale el resultado, pero si gana la izquierda( Chavez, Zapatero), el resultado es ilegitimo. Vais por buen camino.
Pues más o menos como la postura de:
Si el dictador es de derechas, malo maloso.
Si es de izquierdas, menos malo.
Madre mia aquí la gente se aburre mucho, ¿no?

Supongo que el primer post irá de coña... porque sino tela marinera.

Para mí España siempre será España, y siempre me sentiré identificado con vascos, catalanes, gallegos, andaluces, madrileños, valencianos, etc. por su cultura y por sus costumbres, porque también son las mías.

Un saludo
porcierto, eso de qe madrid es donde mas inmigrantes recogen no se de donde te lo has sacado... ven a Alicante, crevillente y cercanias y verás lo que son inmigrantes, qe ya hay hasta calles y tiendas en moro


Creo que comparas una población que no llega al millón de habitantes, con una que pasa de los seis millones... Amos, que la proporción es cojonuda.

Zapatero ganó democráticamente, no es un dictador, no confundamos, es un presidente digno, y que de momento, el único pero son sus ministros, que son una panda de lerdos.

Chavez arremetió a tiros contra los que no pensaban igual que él, y ha matado a muchos, al igual que Castro y no hace tanto.

Sobre la independencia de Madrid, me reafirmo. O follamos todos o la puta al rio.
Luji escribió:Ya que parece ser, que los madrileños somos los más gilipollas de éste pais ( ayudamos a Barcelona con sus JJOO, ellos no. Nuestros impuestos pagan su televisión pública, y gente de alli, viene a madrid a crear lista de espera en nuestros hospitales), y ya que los 200 muertos del 11M son de Madrid ( Ecuatorianos aficandos en madrid = Madrileños, Chinos afincados en madrid = madrileños, etc. no necesariamente nacidos akí ), me parece que ya está bien que tengamos que soportar, que somos la ultraderecha más arraigada de Europa.




1.- ¿los impuestos madrileños pagan la televisión catalana? ¿no crees que cataluña es autosuficiente para pagar su televisión? No creo que vaya ni un céntimo de los impuestos de madrid a la televisión catalan. ¿podrías dar algún dato?

2.- ¿qué tiene que ver el nacionalismo con la inmigración?

3.- ¿a qué viene el 11 de Marzo?

Luji escribió:
Hemos sufrido en nuestras carnes más atentados que ningun otro lugar de ésta península. Soportamos que se nos mire mal, y que se nos raye el coche cuando salimos de madrid, porque en nuestra matrícula pone una M. Encima nos tildan de insolidarios, cuando somos los que más inmigrantes acogemos, y los que más gente acogemos de toda la península.



4.- ¿a mi también me han mirado mal y nos han hecho putadas en el coche por llevar matrícula san sabastián.

5.- ¿más inmigrantes? Puede ser, pero ¿puedes dar una fuente fiable?


Luji escribió:
Por tanto, si Cataluña no es España, entonces Madrid tampoco. Yo también quiero la independencia de mi pais, que no tenga que pagar con mis impuestos a gente que usa a los muertos de mi pais para su propio beneficio ( Carod Rovira, Ibarretxe ), y que la gente que venga de fuera, se sienta, desde el primer momento madrileña, ya sea de albacete o de Quito.



6.- ¿en qué ha beneficiado los muertos a Carod?

7.- Que manía con tus impuestos. Cataluña y el país vasco son igual de autosuficientes que Madrid. Tu pagas lo mismo con tus impuestos que lo que te pagan a ti.

Luji escribió:

No me siento del mismo pais que un catalán, un vasco o un murciano, ya que ellos no se sienten del mismo que yo. Por tanto, acabemos de una vez con ese pais mal llamado España, escindámonos de una santa vez, y éstemos trankilos todos.



8.- ¿Por qué metes en el mismo saco a todos los catalanes, vascos y murcianos?

9.- En la unión europea yo tampoco me siento del mismo país que un francés, ni un italiano. ¿hay que terminar con la ue?

Luji escribió:
Nada de "estado libre asociado". Eso es como tener una querida a la que la pones el piso en alcobendas y la pasas una pensión, mientras ella se folla a todo lo que se mueve. Si kieren indepencia, que sea total. Yo la apoyo, al igual que la quiero para mi pais.



10.- ¿no crees que una independencia total sería perjudicial tanto para España como para la nación que se independizase? ¿por qué joderse todos si hay una vía menos drástica? ¿o es un me pico y no respiro?




Espero que me aclares estos puntos.

Muchas Gracias.
Luji escribió:

Creo que comparas una población que no llega al millón de habitantes, con una que pasa de los seis millones... Amos, que la proporción es cojonuda.


por eso mismo te lo digo xD porqe te puedo asegurar que la media por habitante es mucho mayor aqui :) si no te lo crees como tu quieras, pero vamos, la verdad esta ahi fuera, no creas qe en tu ciudad teneis todo xD
ya empezamos con estos temitas..... pfffff yo sigo pensando igual xD si no te gusta ser español hay muchos otros paises donde te puedes ir


y si quieres vivir en el país vasco como vasco (lo mismo pa cataluña) pero no te sientes español?
por suerte o por desgracia, si has nacido en un pais tienes esa nacionalidad quieras o no, si naces en somalia, eres somalí, si naces en suecia eres sueco y así. Si el pais vasco es un trozo de españa, tiene que seguir siendolo porqe pertenece a españa (si, vale es un terreno conquistado) ademas no todos los vascos quieren ser "solo vascos" sino tb españoles. Ellos tb tienen derecho a vivir alli y no pueden tirarlos de alli, asi qe lo dicho, queramos o no si queremos vivir en esos sitios tb tenemos qe vivir en España y por lo tanto ser españoles ademas de la comunidad a la qe perteneces
creo que el tema esta tocando temas ya chungo.
El tema me parece muy cachondo en ciertos puntos como el de los impuestos, señores que pasa que ahora si yo pago 15 € de impuestos esos impuestos son para mi y el tio que esta en el paro como no paga impuestos pues que le den pol culo y no tenga ni seguridad social
joder yo de verdad a veces la flipo
Todos a las armas que españa nos atacaaaaaa!!! jejejejeje [uzi]

CATALONIA NOT IS SPAIN !! Quina frase mes maca. [babas]

Força selecció catala de hockei, jejeje [oki]


Viva españa....pero que viva bien lejos o al menos detras de una GRAN frontera.[poraki]

Ale, a cascarla. [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues si tu siendo Madrileño pides la independencia , imaginate que eres de la comunidad que más impuestos paga, que menos dinero recibe, que mas peajes tiene, que el aeropuerto se lo dejan como estaba, que para independizarte tienes que ir debajo de un puente o largarte a una masia perdida y que encima , despues de todo esto, te llamen polaco. ¿Que harias? empezarias una guerra minimo no?
PuMa escribió:Pues si tu siendo Madrileño pides la independencia , imaginate que eres de la comunidad que más impuestos paga, que menos dinero recibe, que mas peajes tiene, que el aeropuerto se lo dejan como estaba, que para independizarte tienes que ir debajo de un puente o largarte a una masia perdida y que encima , despues de todo esto, te llamen polaco. ¿Que harias? empezarias una guerra minimo no?


¿Y cuál es esa comunidad?
quinvici escribió:Todos a las armas que españa nos atacaaaaaa!!! jejejejeje [uzi]

CATALONIA NOT IS SPAIN !! Quina frase mes maca. [babas]

Força selecció catala de hockei, jejeje [oki]


Viva españa....pero que viva bien lejos o al menos detras de una GRAN frontera.[poraki]

Ale, a cascarla. [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Eso, eso, más leña porque éramos pocos y necesitábamos chorradas en catalán. Creo que a quien escriba el post más chorra del hilo le dan un paquete de caramelos, pero a este paso me vais a ganar.
CATALONIA NOT IS SPAIN
no entiendo de verdad porque tanta tonteria, a mi me da lo mismo ser español que suahili que iraní que pastor, tanto os jode de verdad ser españoles, o por ser catalanes vais a tener algun otro privilegio o mejoria que ya no tengais. o solo buscais reconocimiento.

yo soy de madrid, pero os aseguro que me encanta barcelona, bilbao, sevilla. y seguiré visitando estos sitios aunque no fuesen de españa, ya que no deja de ser meramente anecdotico.

a mi personalmente me daria pena, pero que dos provincias como el pais vasco y cataluña se separen de españa me parece un retraso mas para ellas que para españa.

dicho por expertos y empresarios, como ejemplo pusieron a euskadi, si se separan entrarian en crisis, ya que dejaria de ser la union europea, tendrian su propia economia (que ya no es tan potente como antes), que se vería mermada por la fuga sobre todo de grandes empresas. y no recibirian ayudas del estado, ya que no pertenecen a él.

este ultimo parrafo no lo he dicho yo, si no un estudio hecho en el pais vasco.
quinvici escribió:CATALONIA NOT IS SPAIN
No, si al final tendré que reconocer que lo que decían en el hilo de estudiar las demás lenguas de España sirve mucho más que el inglés.

Está claro que te saltabas las clases de inglés -o "hacías campana", si eres catalán-. Ahora escríbelo bien y sin mayúsculas, a ver si puedes :-|
Luji escribió:

Yo me reafirmo, en que debemos empezar un proceso de "balcanización" de España, con estados libres e independientes. Con moneda propia, y fronteras. Lo de la UE y el €, para el que se lo gane, nada de tratos de favor, como lo del patinaje.


Que gran ejemplo el de los balcanes de proceso de independización pacífico.
Borreguito escribió: o por ser catalanes vais a tener algun otro privilegio o mejoria que ya no tengais.


Mejoria ?? privilegio ??


Me parece que ser uno de los estados más ricos de Europa es un buen privilegio o mejoria. En cuanto nos quitemos el lastre que tenemos encima, es como si a un atleta 100m lisos lo cargan con 25 Kl.

Mira, que se deje de tonterias el govierno español y presente de una puta vez la balanza fiscal o es que tienen miedo de algo....yo creo que si.

A parte de poder disfrutar de mi idioma sin gilipolleces como la de esta mañana, que ha venido un tio diciendome que le hablera en español por que no entiende el catalan y el muy cabrón es de aquí de Badalona( y lo entiende perfectamente ) pues no me ha salido de los cojones de hablarle en su idioma fascista.(me estava preguntando por un comercio)

No se si un idioma puede o no ser fascista pero la manera de utilizarlo de este mierda ha sido fascista total.

P.D. Si alguien realmente no entiende el catalan no tengo ningun problema en utilizar el español, igual que utilizaria el ingles si lo supiera y la persona que tuviera delante no entiende el catalan o español.

Entiendo que los idiomas estan para comunicarse, lo que no tolero es que un capullo que vive aqui y entienda el catalan me exija que yo anule el catalan en favor de su idioma, poco le ha faltado para que le diera una patada en los cojones.
quinvici escribió:A parte de poder disfrutar de mi idioma sin gilipolleces como la de esta mañana, que ha venido un tio diciendome que le hablera en español por que no entiende el catalan y el muy cabrón es de aquí de Badalona( y lo entiende perfectamente ) pues no me ha salido de los cojones de hablarle en su idioma fascista.

No se si un idioma puede o no ser fascista pero la manera de utilizarlo de este mierda ha sido fascista total.

P.D. Si alguien realmente no entiende el catalan no tengo ningun problema en utilizar el español, igual que utilizaria el ingles si lo supiera y la persona que tuviera delante no entiende el catalan o español.

Entiendo que los idiomas estan para comunicarse, lo que no tolero es que un capullo que vive aqui y entienda el catalan me exija que yo anule el catalan en favor de su idioma, poco le ha faltado para que le diera una patada en los cojones.
Si crees que un idioma puede ser "fascista", "imperialista" o cualquier cosa parecida que acabe en -ista, deberías plantearte si tú, escribiendo posts en catalán y teniendo una firma en catalán para publicitar "tus negocios", utilizas también una lengua fascista. Con la diferencia de que el gilipollas (que lo es) que te dijo que le hablaras en español tiene esa lengua en común contigo además del catalán, y en cambio la mayoría del foro no sabe catalán.

A ver si ahora los idiomas van a ser fascistas, no te digo... vaya chorradas se leen hoy en día.
quinvici escribió:Me parece que ser uno de los estados más ricos de Europa es un buen privilegio o mejoria. En cuanto nos quitemos el lastre que tenemos encima, es como si a un atleta 100m lisos lo cargan con 25 Kl.
GRACIAS AL CAPITAL ESPAÑOL. Qué parece que siempre se os olvida ese "pequeño" detalle.

quinvici escribió:Mira, que se deje de tonterias el govierno español y presente de una puta vez la balanza fiscal o es que tienen miedo de algo....yo creo que si.
Te sorprendería ver los resultados.

quinvici escribió:Entiendo que los idiomas estan para comunicarse, lo que no tolero es que un capullo que vive aqui y entienda el catalan me exija que yo anule el catalan en favor de su idioma, poco le ha faltado para que le diera una patada en los cojones.
Postura muy tolerante la tuya, por supuesto.
quinvici escribió:

Entiendo que los idiomas estan para comunicarse, lo que no tolero es que un capullo que vive aqui y entienda el catalan me exija que yo anule el catalan en favor de su idioma, poco le ha faltado para que le diera una patada en los cojones.


pero tio que mas te da hablarle en español que en catalan, si te ha preguntado en español por que no le contestas en el mismo idioma.
no entiendo estas tonterias de verdad.

y con respecto a la balanza fiscal, te sorprenderia saber cual es la provincia mas rica ahora mismo.
¿No os aburre estar siempre hablando de lo mismo?
quinvici escribió:CATALONIA NOT IS SPAIN
Además de no saber de geografía veo que tampoco sabes gramática inglesa :P


Saludos [bye]
como se le va la olla a la gente.... ein?
Tony Skyrunner escribió:Si crees que un idioma puede ser "fascista", "imperialista" o cualquier cosa parecida que acabe en -ista, deberías plantearte si tú, escribiendo posts en catalán y teniendo una firma en catalán para publicitar "tus negocios", utilizas también una lengua fascista. Con la diferencia de que el gilipollas (que lo es) que te dijo que le hablaras en español tiene esa lengua en común contigo además del catalán, y en cambio la mayoría del foro no sabe catalán.

A ver si ahora los idiomas van a ser fascistas, no te digo... vaya chorradas se leen hoy en día.


Si lees bien veras que he puesto que no sabia si lo podia ser o no, pero lo que si que se es el uso que ha hecho ese cretino de querer imponerme su idioma cuando los dos nos estabamos entendiendo, acaso yo exijo a alguien que me hable en catalan?.

Aunque lo prefiero no lo exijo.

Ha, que todos los que ponen la firma o el comentario en otro idioma que no sea español es un fascista ? Huy, pues veo que la majoria de usuarios tienen algun que otro comentario que no esta en la "lengua de cervantes", seran nenes malos?que significa skyrunner ? suena a otro idioma, no?

SOYYO.

ha, ahora resulta que soy yo el no tolerante, pero el tio que quiere imponerme por sus huevo que yo hable su idioma cuando me esta entendiendo perfectamente, ese no lo es, lo unico que falta es que venga alguien a decirme que debo cantar el cara al sol o como se llame, no te jode.

SABIO.

si, tu si que sabes de geografia y lastima que ya no teneis cuba y argentina, ahora si que se pone el sol en el gran imperio español

Y si, de gramatica inglesa nada, sabes tu de gramatica catalana?
lo digo porque como estamos en la misma "nacion" lo mismo sabes el catalan el euskera y el gallego. Pero a que se a entendido lo que quiero decir? y si no te lo digo en tu idioma

CATALUÑA NO ES ESPAÑA

nacionalmente hablando, claro.

Por cierto lo de la balanza, teneis razon, seguro que me sorprendo de que el lastre es de mucho mas de lo que ahora pienso.


P.D. igual que yo respeto al que me habla en su idioma y si nos entendemos de puta madre, espero que la persona que tengo delante me respete cuando me entiende.

Y cuando yo veo que no me entiende (de verdad)entonces le hablo en el idioma que haga falta.
quinvici escribió:Y si, de gramatica inglesa nada, sabes tu de gramatica catalana?
Home, si vols, puc demostrar que conec una mica la gramàtica catalana [+risas]

(Trad: Hombre, si quieres, puedo demostrarte que conozco un poco la gramática catalana)

Lo que tengo claro es que si no sé hablar/escribir en Francés no voy a hacerlo...

quinvici escribió:lo digo porque como estamos en la misma "nacion" lo mismo sabes el catalan el euskera y el gallego.
No, yo sólo estoy obligado a saber el Castellano y el Catalán

quinvici escribió:tu si que sabes de geografia
Pues hombre, algo más que tú sí, ya que Cataluña, duela a quien duela, es territorio Español.

quinvici escribió:lastima que ya no teneis cuba y argentina
Ni que yo las hubiera tenido nunca :P


Saludos [bye]
Sabio escribió:
Pues hombre, algo más que tú sí, ya que Cataluña, duela a quien duela, es territorio Español.

Ni que yo las hubiera tenido nunca :P


Saludos [bye]


ahí le has dao sabio, si ese es el verdadero problema que tienen las personas extremistas y radicales, que no saben distinguir las cosas.

de verdad crees que nos interesa tener conquistado a los paises? :-P
Que cansinos...

Deberían abrir un foro de política nacionalista para que se desahoguen todos los marginales...
omitron escribió:

ahora en serio, luji lo de la inmigracion en madrid tiene razon se recibe mucha inmigracion pero una cosa es que se reciba y otra cosa es que se acepte yo tengo amigos en madrid y te puedo asegurar que estan quemados, pero no podemos olvidar que españa en epoca franquista muchos tuvieron que salir del pais para ir a francia, alemania o argentina para buscarse la vida.


Me he quedao aqui, luego seguire leyendo el hilo, pero estoy harto de oir esto, vamos a ver señores, antes la gente que inmigraba a trabajar, repito trabajar, salia de españa ya con el trabajo, llegaba a su lugar de origen , le recogian y le llevaban a su puesto de trabajo y a su lugar de residencia, no se iva tal y como esta pasando ahora en España, a la aventura, me planto en el pais y si encuentro algo bien y si no a putear al personal, sin papeles, ni documentos NADA, asi que no comparemos por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Voy a seguir leyendo y perdon si ya te lo han contestado.
Qué tontería... personalmente y depués de contrastar mi opinión con ambas partes, mi opinión es la siguiente.

Soy Madrileña y vivo en Bilbao (Euskadi)
Me gusta España, porque me gusta la diversidad que refleja con todas sus lenguas, culturas y tradiciones, gentes tan distintas, gastronomía, etc...

Para mi que una Provincia lograse la independencia sería una pena, porque dejaríamos de formar parte de lo mismo. Porque cuando le digo a alguien que soy de España, me gusta poder hablar de todas las virtudes que tiene cada provincia con libertad, sintiendo que también yo formo parte de esas virtudes.

Algunas veces pienso que la gente no quiere la independencia de algunas provincias sólo por joder, joder y joder. Como diciendo "Es lo que te ha tocado, te jodes y te quedas".

Pues yo entiendo que si la mayoría de una población quiera la independencia para poder elegir y tomar sus propias decisiones, no me explico muy bien porqué no dársela, porque obligarles a que formen parte de algo que no quieren. Dejemos que cada uno esté donde quiera estar y evitaremos muchos disgustos.

Como cuando un hijo se va de casa para poder evolucionar, que esas provincias tomen su independencia con todas sus consecias, derechos pero también responsabilidades y el resto de los españoles, al menos yo, les echaré de menos.

Gad
Pero eso lo dices porque aqui vives atemorizada y tienes el cerebro medio comido... ademas te escupimos por la calle y tienes miedo a decir que eres de madrid. (No me extraña, con es mus tramposo que jugais)

[/ironia]
Mira, a mi me da igual que cataluña sea independiente, el pais vasco se independice, y que andalucia tb si quieren...entonces, pk cuando salgo de madrid la ente me mira mal por ser de madrid?
Frase salida de la boca de una amiga catalana "independista": "es que en madrid sois todos unos fachas". Yo voto izquierdas, mi padre vota izquierdas, mi madre vota izquierdas, toda mi familia vota izquierdas, entonces...pk tengo q aguantar esas acusaciones?? Acaso soy yo (nosotros) el culpable de su "desgracia"?? Acaso los madrileños tenemos la culpa de que cataluña viva "bajo el yugo de España"??
A mi no me miran mal y he vivido en Segovia en Málaga y ahora en Bilbao... creo que tu amiga es una bocazas... y una intolerante
Yo lo que sigo pensando es que si se les da la mano a esa gente que quiere la separación de la nación luego pedirán el brazo, etc y más si es como los de eta que lo piden mediante el terrorismo y el miedo... si ven que los intimidan con eso pedirán más (o así lo veo yo y no creo qe me aleje mucho de la realidad)

Este tema se puede discutir sin malos royos y sin que vengan cabras desorientadas como el de "CATALONIA NOT IS SPAIN" xDDDD
No sé cómo a algunos no les gusta este hilo, con lo original que es. Lo mejor es observar cómo va evolucionando de la tontería inicial a otros tipos de tontería repetidos hasta la saciedad.

quinvici escribió:Ha, que todos los que ponen la firma o el comentario en otro idioma que no sea español es un fascista ? Huy, pues veo que la majoria de usuarios tienen algun que otro comentario que no esta en la "lengua de cervantes", seran nenes malos?que significa skyrunner ? suena a otro idioma, no?

1- Un "comentario" no es una "firma" ni es un "seudónimo". Un seudónimo no tiene por qué significar nada, no es una frase y si está en otro idioma no discriminas a nadie. ¿Te molesta no saber qué significa "Jennifer" cuando no sabes el origen ni de "Pepe"? Y poner una frase en inglés o en marroquí de tu juego favorito no es lo mismo que anunciarte en tu firma a un determinado sector, no confundamos. Por cierto, tengo unas horas libres, ¿de qué va ese tema?

2- Con lo de "fascista" me estaba cachondeando de tu comentario y poniéndote el ejemplo al revés para que vieras que ningún idioma es fascista, ya que ésa sólo es una "cualidad" aplicable a los humanos -y como mucho a ciertos ACTOS propios de ellos, pero en ningún caso al idioma-. Si no lo pillas te lo puedo escribir en catalán ;)
ThE_mIk escribió:Yo lo que sigo pensando es que si se les da la mano a esa gente que quiere la separación de la nación luego pedirán el brazo, etc y más si es como los de eta que lo piden mediante el terrorismo y el miedo... si ven que los intimidan con eso pedirán más (o así lo veo yo y no creo qe me aleje mucho de la realidad)

Este tema se puede discutir sin malos royos y sin que vengan cabras desorientadas como el de "CATALONIA NOT IS SPAIN" xDDDD


Lo siento no entiendoo tu comentario...

Si una provincia te pide la independencia y se desvincula... que más te pueden pedir?

Además que no todos los vascos son terroristas, el primer error de la intolerancia es la generalizacion... así que no peques de ello
esto no tendra nada que ver con el 3-0 del barça no? jejej
Galeyla escribió:Si una provincia te pide la independencia y se desvincula... que más te pueden pedir?

¿Que les sigas comprando su productos?
¿Que les sigas suministrado energía?
¿Que te hagas responsable del crack economico que se producirá al retirarse muchas empresas?
¿Que te harán responsable de que muchas empresas se vayan de allí para venir aqui?
...

Es por darte ideas.
124 respuestas
1, 2, 3