Idea para cable de NandDumper con la consola cerrada

REYSHARK escribió:ajajjaa si has conseguido sacar 4 nads identicas y validas a la primera, te aconsejaria ke jugaras mas a la loteria ;)

En mi caso para conseguir dos nands identicas , minimo tengo ke extraer 8 nands


El tema esta en que con la consola abierta y menos cables y demas de por medio, no tengo fallos en la lectura, pero cuando la consola esta cerrada no lee bien, debe tener interferencias al tener pegada otros cables, el lector o yo que sé.
morzola escribió:
REYSHARK escribió:ajajjaa si has conseguido sacar 4 nads identicas y validas a la primera, te aconsejaria ke jugaras mas a la loteria ;)

En mi caso para conseguir dos nands identicas , minimo tengo ke extraer 8 nands


El tema esta en que con la consola abierta y menos cables y demas de por medio, no tengo fallos en la lectura, pero cuando la consola esta cerrada no lee bien, debe tener interferencias al tener pegada otros cables, el lector o yo que sé.

Espera un momento, amiguito, tengo una pregunta. ¿¿Las nand extraídas tienen errores o están bien extraídas aunque difieran? Porque si están bien extraídas, en primer lugar, es normal que no sean iguales a las anteriores, dado que ya has estado trasteando con la consola y el exploit y ha debido de haber cambios en la misma (sólo con apagarla y encenderla ya se producen cambios). En segundo lugar, sospecho que las dos últimas nand que extraíste no fueron consecutivas, es decir, que tras la extracción encendiste la consola para ver que seguía funcional (o por la razón que fuera), en cuyo caso, otra vez se explicaría que no sean iguales.

Ya nos dirás. Si no te han tirado errores, yo diría que sencillamente ha habido modificación de algunos bytes por efecto del JTAG y de apagar y encender, ergo tu invento funciona.
Don pelayo, cagada mia, las primeras nand no pueden ser iguales a las 2 ultimas, porque les meti el xell. Y las dos ultimas las voy a comparar de nuevo (anoche era ya muy tarde y a ver si no lo hice bien). De todas formas voy a extraer dos consecutivas (sin apagar a ver que pasa).

Bueno, ya lo he comprobado y me han salido dos copias iguales, ni interferencias y ni leches. Que gustazo ya me veia desarmando de nuevo y teniendo que quitar la cola del conector.
Por cierto, estas dos nand no han sido consecutivas, una de ayer y otra de hoy.
Mirar este mod parece mas interesante incluso podemos habilitar o deshabilitar la famosa R6T3.
Imagen


Imagen a tamaño completo:
http://www.csnd.com/ebay_images2/Magnapro%20Diagram%20with%20switches.jpg
Froggy__007 escribió:Mirar este mod parece mas interesante incluso podemos habilitar o deshabilitar la famosa R6T3.
Imagen


Imagen a tamaño completo:
http://www.csnd.com/ebay_images2/Magnapro%20Diagram%20with%20switches.jpg


Yo lo veo bastante inutil :S para que quieres activar la resistencia? Para tapar el xploit? Por que para otra cosa no sirve :s
Messiahs escribió:
Froggy__007 escribió:Mirar este mod parece mas interesante incluso podemos habilitar o deshabilitar la famosa R6T3.
Imagen


Imagen a tamaño completo:
http://www.csnd.com/ebay_images2/Magnapro%20Diagram%20with%20switches.jpg


Yo lo veo bastante inutil :S para que quieres activar la resistencia? Para tapar el xploit? Por que para otra cosa no sirve :s


Opino lo mismo pero como sabes si en un fururo no se necesitara :)
Messiahs escribió:Yo lo veo bastante inutil :S para que quieres activar la resistencia? Para tapar el xploit? Por que para otra cosa no sirve :s


Supongo que para evitar "accidentes". Aunque se supone que uno mismo no va a ser tan "manazas" de acutalizar, nadie sabe lo que puede pasar si hay más personas en la familia... [tomaaa]

Piensa en el típico caso... Dos hermanos, uno que es el que controla y le ha metido el XBR. Va el otro hermano que no entiende mucho, y mete el juego de turno última novedad, que trae la última actualización y acepta instalarla... "poff". Efuses quemados y adiós al xploit para siempre.

s2.
56 respuestas
1, 2