ID's Playstation All Stars Battle Royale.

¡Hola gente!

Estaría bien ir recopilando ID para este juego. No sé vosotros, pero a mi en algunos combates me da algo de lag... Además de poder hacer unos 1 vs 1 majos e ir haciendo una comunidad de Españoles ;)

Empiezo con la mia (iré actualizando a medidad de que pongáis los vuestros):


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me uno a la idea!! ID: pituman94
Bueno aparte de ser nuevo en el foro,yo me apunto tambien mi ID es Kennykuman como mi nick de aqui,yo juego mucho con un amigo se lo comentare,si se puede poner el nick tambien de mi amigo decirlo y lo pongo.

Un saludo.
XxHeartless_66xX
Buena idea~
Aquí dejo yo el mío, no tengo casi a nadie agregada y me es imposible sacar algun trofeo... Si alguien se quiere echar unas partidas, estaré preparado!

User: meljaus
whitenewage escribió:dropboxes


A ti te agrego y te enviaré desafios de Motostorm RC ;)
Mi id es delargue . Estoy estos dias dandole duro para sacarme el platino y me queda el de combate ad hoc. Os voy agregando brothers...
Apuntad otro

DSYun1979
shinkope :) hubiese molado un sistema de clanes pero asi también esta bastante bien
Hola, busco a alguien para jugar una partida en modo versus para sacarme ese trofeo, solo necesito ese, muchiiisimas gracias por la ayuda de antemano :)
alguien interesado en sacarnos ese trofeo????
Shinkope escribió:shinkope :) hubiese molado un sistema de clanes pero asi también esta bastante bien


Tu nick me suena de alguna partida random en modo clasificación. El tema clanes no se me ha ocurrido, pero vaya si a alguien se le ocurre algo genial.

kalelraul7, deja tu nick y en el post principial dejaré constancia de todo aquel que quiera sacarse los trofeos del modo VS.
Dance escribió:
Shinkope escribió:shinkope :) hubiese molado un sistema de clanes pero asi también esta bastante bien


Tu nick me suena de alguna partida random en modo clasificación. El tema clanes no se me ha ocurrido, pero vaya si a alguien se le ocurre algo genial.

kalelraul7, deja tu nick y en el post principial dejaré constancia de todo aquel que quiera sacarse los trofeos del modo VS.

Mi nick es Kalelraul7 como mi nombre en este foro. Graciasss
Cuando tengáis los trofeos de modo versus o ya no estéis interesados decidmelo y os quito del apartado "Interesados en sacarse trofeos de modo versus".

:)
A alguien le funciona las busquedas de partidas?
hinnfo escribió:A alguien le funciona las busquedas de partidas?


No, hoy han metido el parche y han jodido el online, toca esperar.
Dance escribió:
hinnfo escribió:A alguien le funciona las busquedas de partidas?


No, hoy han metido el parche y han jodido el online, toca esperar.


Gracias..

Pues nos han jodido la marrana... ahora que iba a probar el online... ¬¬'
Dance escribió:
Shinkope escribió:shinkope :) hubiese molado un sistema de clanes pero asi también esta bastante bien


Tu nick me suena de alguna partida random en modo clasificación. El tema clanes no se me ha ocurrido, pero vaya si a alguien se le ocurre algo genial.

kalelraul7, deja tu nick y en el post principial dejaré constancia de todo aquel que quiera sacarse los trofeos del modo VS.

es posible jajajaja ps ya sabes cuando quieras una partida aqui estoy jejejeje ya te digo ke lo d los clanes molaria ya el que primero de el paso para crearlo, para sacarse cintos etc... aunke yo siemprre me conecto a partir de las nueve y media de la noxe ya ke es cuando descanso
Shinkope escribió:
Dance escribió:
Shinkope escribió:shinkope :) hubiese molado un sistema de clanes pero asi también esta bastante bien


Tu nick me suena de alguna partida random en modo clasificación. El tema clanes no se me ha ocurrido, pero vaya si a alguien se le ocurre algo genial.

kalelraul7, deja tu nick y en el post principial dejaré constancia de todo aquel que quiera sacarse los trofeos del modo VS.

es posible jajajaja ps ya sabes cuando quieras una partida aqui estoy jejejeje ya te digo ke lo d los clanes molaria ya el que primero de el paso para crearlo, para sacarse cintos etc... aunke yo siemprre me conecto a partir de las nueve y media de la noxe ya ke es cuando descanso

GRACIAS POR AGREGARME Y AYUDARME A SACAR EL PLATINO, si necesitas cualquier ayuda dimelo. Me podéis borrar del inicio xq ya tngo el platino. GRCIASSSS
que le pasa que no tira el servidor de emparejamiento le pasa a alguien mas?
Shinkope escribió:que le pasa que no tira el servidor de emparejamiento le pasa a alguien mas?


Pásate por el hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-playstation-all-stars-battle-royale_1775103
Alguien para sacarse el trofeo del modo versus? solamente me falta ese trofeo para completar el juego.

Edito: Dejo mi ID: Wh1t3hyoo
Podeis contar conmigo!

ID: andalinfo
no soy muy bueno pero algo se jugar

id: matas11
Actualizado el 1er post [oki]

Yo he retitado de momento mi ID porque tengo la lista llena, haré limpieza y tal. Cabe decir que si alguien desea que su ID sea reirada no hay problema.
Otro desde el primer día, aunque no me pase por aquí, si es que me deja jugar porque se me desconecta de cojones...
ID: murpix
murpix escribió:Otro desde el primer día, aunque no me pase por aquí, si es que me deja jugar porque se me desconecta de cojones...
ID: murpix


¿Que tipo de NAT tienes?, a mi abriendo puertos me va muuucho mejor.


Actualizado el primer post.
Apenas tengo hoy la psvita mi ID es : jam007x
Aunque aun soy un poco manco, agregadme y hechamos unas partidas. ID: harrysurion
me apunto a ver que pasa, mi id es cabal4004
me apunto que me llegara en unos dias: MR1MPARANOIZE
Updateado, creo que para la próxima haré una tabla menos grande :(
os estoy agregando a todos que ya me ha llegado XD cuando querais echamos unas partidillas
El mío es SilverMac23, a ver si hay ambiente y se puede montar un buen torneo como en otros juegos :)
me apunto mi id de psvita es: phonxo
yo me inscribiria en el torneo pero no se si e lag daria problemas y no se que horas seran las birrias
tu apuntante a ver lo que pasa jejeje las horas las decidis los que echeis los combates asi que seguro que se puede llegar a un acuerdo facilmente [beer]
Me recupero de la gripe y actualizo. Animaos con ese torneillo, va. :)
Contad conmigo!

ID: andalinfo
que alguien me agregue en su lista de amigos que sea de españa para ver cuanto lag tiene porfavor ,asi ver si entro al torneo
gracias de antemano
ID: jam007x
me gusta yo tambien me apunto.
ID larrygbc
Buenas, necesito a alguien para sacar el trofeo de hacer una partida en modo versus, si alguien puede ayudarme que me agregue soy Geone88. Gracias ;)
Yo soy Relionas89
Quien quiera que me agregue!!!!
Mi id en mi firma pero es este:

kondena


Espero veros por este grandioso juego, aunque yo soy malillo [+risas]
71 respuestas
1, 2