[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

pcp the clown
1+1=3

Mensajepor pcp the clown 05 Jun 2012 15:07

* Se irá actualizando.

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 05 Jun 2012 15:37

Aunque sea un "clon" del Smash Bross, la verdad es que tiene una pinta impresionante.

Y el Cross-Play con PS3 garantizará gente en el Online (que en algunos juegos de Vita hace falta XD ).

Ojalá salga pronto, que ya hay ganas de algo nuevo para la Vita.

Salu2

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 05 Jun 2012 15:44

Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 05 Jun 2012 15:52

david530 escribió:Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)

pintaza?? pffff.

Pues yo no le veo nada :(

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 05 Jun 2012 15:54

ernesvk escribió:
david530 escribió:Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)

pintaza?? pffff.

Pues yo no le veo nada :(

¿Te gusta la saga super smash? Si es asi, tiene una pintaza (a mi ver).

Si no, quizas no sea tu juego.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 05 Jun 2012 15:57

el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 05 Jun 2012 16:04

ernesvk escribió:el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...

Eso ya es cuestión de gustos, aunque si es cierto que yo tampoco acabo de "verlos" al 100% en éste estilo de juego XD

Aunque eso no impide que sea un juego bueno y divertido (aunque quizás con otros personajes resultara mas carismático, como el Jump Ultimate Stars o similares).

Salu2

7-Clock
Rockstar Drinker

Mensajepor 7-Clock 05 Jun 2012 16:26

muy buen post pcp the clown, lo seguiremos de cerca conforme vayan sacando mas informacion. pinta bien este juego, me imagino que iran añadiendo mas personajes por que estos son pocos.

saludos!

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 05 Jun 2012 16:28

Er_Garry escribió:
ernesvk escribió:el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...

Eso ya es cuestión de gustos, aunque si es cierto que yo tampoco acabo de "verlos" al 100% en éste estilo de juego XD

Aunque eso no impide que sea un juego bueno y divertido (aunque quizás con otros personajes resultara mas carismático, como el Jump Ultimate Stars o similares).

Salu2

ver a fat princess contra kratos y a su vez contra parapa the raper...ostia puta! es raro o nO? jajaja.

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 05 Jun 2012 16:37

Tambien está comfirmado que saldrá Big Daddy de Bioshock.

Siguiente

Volver a Juegos