Moderadores: Deen0X, schzylla
).david530 escribió:Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)

ernesvk escribió:david530 escribió:Tiene una pintaza... Pero de salida no cae si no me conviene la fehca (assasins creed y cod tienen preferencia, y si sale soul sacrifice, más aun)
pintaza?? pffff.
Pues yo no le veo nada
ernesvk escribió:el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...

Er_Garry escribió:ernesvk escribió:el caso esque al super smash le veo la gracia, pero a estos personajes no les termino de ver en este tipo de juego...
Eso ya es cuestión de gustos, aunque si es cierto que yo tampoco acabo de "verlos" al 100% en éste estilo de juego
Aunque eso no impide que sea un juego bueno y divertido (aunque quizás con otros personajes resultara mas carismático, como el Jump Ultimate Stars o similares).
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados