[ID's Play Station Network] Recopilatorio

Quisiera modificar mi ID de PS3, iba a usar Prefecto pero al final usara --> Migeru0

Cuando puedas ponerlo bien ya sabes, te lo agradezco.
Ferdopa escribió:Jur...

Aún a riesgo de poner en serio riesgo mi integridad mental y la lista de amigos de PS3, mi ID es Ferdopa (activo desde hace semanas).

Un saludo.



Q coño dices?
ID USA: iCrono (activo)
ID EUR: Crono Beoulve
Cambia mi cuenta "Marukosu" por "Marukosu-San"

El 23 de Marzo (esperemos) estaré online
Bueno pues ya formo pate de vostros
ID:ErTATO
En teoria cuando tengas la PS3

[bye]
Cuando tngas la Play3 accedes al online y ya te manda configurar la conexion y todo y una vez te conectes al Store ya queda registrada ;)
mi id de playstation network a partir del 23 de febrero sera Sonic5202

taluego campeones ^^
Jean_Montarde

nos vemos el 23 de marzo
Me parece a mi que como nos de por agregarnos a todos entre nosotros vamos flipar xD
xD ya ves menos mal q "la gente no se gasta ese dinero" se lo llega a gastar y madremia
Cambiamelo... porque habia puesto "trape" i al final es "Trape".

Creo que esta mayuscula cuenta, por eso lo digo...


GraciaS!
la mia como ya dije en su momento es "ZeusII" a pelo, las otras dos son principalmente para acceder al bazar...

mas que nada porque hasta pasado el 23-3 no tendre ningun juego online y ya puesto, me quedo como principal la cuenta rupea.
Este HILO deberia de estar fijo !!!!!!

Por cierto, no me acuerdo de mi Contraseña para el ID PLAYSTATION NETWORK ! me acuerdo de todo (incluso de la pregunta por si se me olvida) menos de la contraseña que no estoy muy seguro ... ¿Existe alguna pagina donde pueda modificar o cambiar cosas de mi cuenta de PS3?

Podriais empezar a crear un hilo con diseños para el generador de firmas para PS3 !!!!!!! Y a ver si EOL nos pone ya un foro solo para Playstation 3 !!

SAlu2 y Gracias
Bueno pues aquí otro futuro poseedor de PS3.

A partir del 23/03/07 estará en marcha xD

PabSerVel
El mío es : marvic

por ahí estaré de vez en cuando para atenderlos como se lo merecen [poraki] ratataaaa

Saludos
el mio desde ya es:

lesss

nos veremos
ID: PsYcHoMaNtYs

Nos vemos en la zona de guerra señores [fumeta]
Por favor si podeis especificar si teneis el Id en activo o teneis que esperar hasta el 23M mucho mejor..
Offtopicazo:

Hoy, día de mi cumpleaños, me han regalado un pequeño sobre con un ticket de reserva de PS3 en el corte ingles, y tenía que demostrar mi alegría!!!

Bueno, pronto nos veremos todos.
Salu2.
Darkni y CrazyDarkPlayer no se con cual de las dos me kedare al final xDxD
Pos nada... deseando tenerla ya!

ID: DarthIA

...como mi nick, vaya ;)
Quiero actualizar el que sera mi ID de playstation 3, finalmente sera --> Maikel_dB

Disculpen las molestias del anterior ID
No tengo cooNes de hacer la mia siempre me da error....Tengo hotmail puede ser por eso por ke no me deje?? ponga lo que ponga de contraseña error [noop]
Buenas, lo primero un saludo a todos.

Lo segundo, hoy he realizado la reserva en el ci para el 23.
50eurillos.


ID: wodoku




Aisssss, ya queda menos....


Saludotes
Abel@ escribió:No tengo cooNes de hacer la mia siempre me da error....Tengo hotmail puede ser por eso por ke no me deje?? ponga lo que ponga de contraseña error [noop]


La contraseña si no recuerdo mal ha de contener tanto numeros como letras, y ninguna de esas 2 han de repetirse.

Ejemplo:

1Abel2

Salu2
actual id-panyc

cuando este el store europeo-p4nyc


Imagen
Imagen
Imagen
Aqui para jugar ONLINE con otros EOLIANOS poniendo vuestro ID.

SaLu2
mi ID: dagarin

registrada a partir del 23, o antes si hay suerte ;)
Donde estan los 300 EOLIANOS que se van a pillar la PS3??

Venga, para jugar ONLINE con los Eolianos apuntaros aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721453

SaLu2
hay va mi id

Gurthangvk

os espero pa echar vicios
Nueva lista por orden alfabetico mediante el Nick de EOL .
Todo sea por facilitar la busqueda de miembros de la comunidad PeSe3sera... [angelito]
2153 respuestas
14, 5, 6, 7, 844