[ID's Play Station Network] Recopilatorio

EDITO:

Tengo cuenta USA con este ID activo : Kaos2K_USA

Para Europa tengo de iD: Kaos2K que todavía no se puede usar evidentemente pero ya está registrado.

Corregidmelo please :P
Servicio a la comunidad PS3era.
Felicidades por la recopilación, no has sido de estos que se cansan de actualizarla a los dos dias [oki]

[bye]
Tengo ID PAL registrado: Karl3s

Agregame plis

Karl3s/Redes/
YonnyMestampo escribió:Servicio a la comunidad PS3era.


Si es posible tener 2 ID en el Hilo (la USA ya la agregaste antes) agrega también mi ID EUR que es Kaos2K que aunque no esté activa lo estará cuando pueda conectar a la PSStore europea.
Kaos2K escribió:
Si es posible tener 2 ID en el Hilo (la USA ya la agregaste antes) agrega también mi ID EUR que es Kaos2K que aunque no esté activa lo estará cuando pueda conectar a la PSStore europea.


Lo q interesa ahora mismo es q kienes tienen una Ps3 te agreguen, sabiendo kien eres en EOL sabran kien eres en Play Station Network, cuando el store europeo entre en vigor recuerdame q ponga el Id q mas t combenga. El fin del recopilatorio es saber kien eres en PSN, da igual de q region se trate.
YonnyMestampo escribió:
Lo q interesa ahora mismo es q kienes tienen una Ps3 te agreguen, sabiendo kien eres en EOL sabran kien eres en Play Station Network, cuando el store europeo entre en vigor recuerdame q ponga el Id q mas t combenga. El fin del recopilatorio es saber kien eres en PSN, da igual de q region se trate.


Perfecto. Cuando entre en vigor el PsStore europeo te diré que me cambies el ID y ya :P
El mio disponible apartir del 23 de Marzo a las 17:00 xDD: JapanReloaded
PeGA_EOL


quien se pone PeGA?, en 360 tampoco estaba disponible :(


Salu2!
Nas a tod@s !!

Bueno, pues el dia 23 de Marzo nos veremos ;).

Nick EOL: Txurru
Mi ID: Txurru (complicado, eh ;). Lo que hace la falta de imaginacion !!).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
El mio----> HeavenNight


Saludos!
Como no, Alxking será el mío ^^

Saludos
buenas me cree la cuenta ya pero quiero asegurarme de que esta bien y lo que quiero es probarla por decirlo de alguna manera no hay ninguna pagina donde meter los datos y te salga lo de id online y demas?
El mio: playnat

Saludos!! falta menos!!
Buenas!!

Mi ID: Elpsikopata

XD ya nos veremos por ahi apartir del dia 23XD
iD: PapaPikillo

En activo :$ [oki]
El mio: Mig_Shadow

Un saludo
el mio :STRIKE-

haber si nos vemos el dia 23 ;-)
El mio: SNeoKing

nos vemos el 23 [buenazo]
El mio es: MONJE KID, ya toy registrado en la web pero me falta la PS33333333333.... :p
El mio es : JxY

Salu2

PD: chencho_3 te has pillado el ID de apolo ya decia yo que no me dejaba registrarlo jeje un saludo.
Fortu

Aun no esta activo, pero queda muy poco
Nick:Afiador
El dia 23-M estará activo y disfrutaré como un enano de la nueva amiga de SONY
Hola pon el mio( mi otro id) ya tengo 2 XD

ID ACTIVO: Paneke.
El mio es: X_cepo_X

pero me falta la ps3 para activarlo [Ooooo]
We! por estos lares, Wee por los lares playstationeros cuando el 23 lo active xD
Buenas a todos.

El mio es AcTiVaTeX. Aún no tengo la consola registrada.

PD: Ya les eh soltado la paga y señal a los de GAME para asegurarme un PS3. [plas]
NeO2K1/NeO2K1/Mañana registro la consola
yo ya escribi, pero bueno, lo hare de nuevo jeje

desirerio / desirerio
podeis editar el mio y poner en vez de snakevsocelot poner HAMMER36Z ????

salu2
Mi ID:Mephiles
hasta el 23 [oki]

Salu2
Ya tengo registrado el nick:

kuksoolBCN

Para el 2008 o 2009 empezaré a agregar gente, antes no creo que pueda permitirmela... [snif]
wenas,kagon los putos USA,ke no me puedo llamar ni mefistofeles ni mefisto me tenido ke poner mefis

PD:31 dias y bajando,joer ke ganas ke tengo

pd:joe se me habia olvidao este hilo,apuntar mi cuenta como
activa ,me compre la 3 el 23 del 3,jeeejee,muxo 3 no??
Buenas.

El mio el elbicho.

Problema: hace tiempo que lo registré y he olvidado la contraseña, alguien sabe como puedo recuperarla, completé todo el registro pero ahora no se que puedo hacer para usar mi nombre claro.

Salu2.
Mi ID: jorgifumi

Salu2
2153 respuestas
13, 4, 5, 6, 744