ID,s para jugar a Unit 13

1, 2, 3
cosladaxbox escribió:Ami tambiem me gustaria apuntarme jaja
Cuando sale en tiendas?porque digital no me conveNcexd


Por tu nombre supongo q eres de Madrid, jeje. Yo lo busqué en varios game, concretamente en 3, y en ninguno tenían. Me acerqué a la gavia a fnac y tampoco, asi que al final lo cogí en el Corte Ingles...

En amazon lo tienen a 33,25€, muy buen precio...
El mio es Cloudam, en cuanto pueda me pongo a tope!!!! :D
ID: NumbersVJ

A ver si así tengo gente con la que jugar seriamente porque entre niñatos que van a lo COD y guiris ... -_-"
Hola yo dejo el mío que también tengo ganas de unas partidas en condiciones.

ID: DDarkdanixX

SaludoS
agregadme please:

yellowbird7

todavía no he conseguido jugar online, siempre me da algún error, alguna idea? yo lo descargué en vez de comprarlo físicamente.

y el fiesta como funciona?


un saludo
Me apunto! Comprado en amazon tras probar la beta.

ID: Juancho89es
Muy buenas dejo mi id y hechamos unos vicios. Igual que mi nick aqui ¨mestercero¨.
Un saludo.
Aquí va un paquetillo, así que pros abstenerse XDDDDD

xywoleh33


Salu2.
pues ami en algunos días me traeran el psvita


Juegos Psvita:Uncharted,unit13,fifa, reality figthe
ID: rubidiun

espero hechar unas partidas.
MIKEJC-1974

No queria comprar el juego, pero al final he caido.
es un desafío continuo, aunque pienso que le faltan mapas.
Pues me apunto.mi ID es regojo
Buenas!
Me apunto con quien sea.para un cooperativo, mi id esta en mi firma, siempre o casi siempre me cojo el mismo personaje para subirlo al maximo,pues eso me gustaria que me agregaseis y asi probar hablar que aun no se como va sin micro.
Me apunto...
Mi id es el mismo que mi nick en el foro: cosvel
Me apunto el id lo tengo en la firma espero jugar con vosotros
Aqui dejo mi Gamertag, para quien quiera colocarse en los primeros puestos en cooperativo.

The_Wacko87
si alguien me agrega.....
que estoy de estreno!!!!
mi id. dedalo78
Lo compre hace un par de dias.

ID. Todaler
Mi ID es ShadoWolf_0908
Una pregunta como hacer para jugar un coop con un usuario en especifico, como ejemplo escoger a dedalo78 para jugar???
Tendria que meterse el en una partida que tu creases, o tu en una que el crease...
Y hablando de Dedalo, con el que juego en cooperativo cuando el tiempo se lo permite, os dejo aqui, una cosilla, ya que una imagen vale mas que mil palabras...
Esta es de Europa:
Imagen

La mejor pareja de Europa... [fies] [fies] [fies]


Y esta es del Mundo:
Imagen

La tercera mejor pareja del mundo... [jaja]


Y estamos a la espera de tener un rato, para colocarnos primeros, debido a que ya tenemos mecanizada la misión :D [poraki]
MI ID: titomustaine

Suelo jugar por la noche
Rubidiun

Suleo jugar por la noche tb
ea ea dejo mi id pa ke me agreguen


elchuchu03



saludos
agregadme pa echarnos unas partidas. ID: eduar1986 [fumando]
Oscarplayero escribió:Tendria que meterse el en una partida que tu creases, o tu en una que el crease...
Y hablando de Dedalo, con el que juego en cooperativo cuando el tiempo se lo permite, os dejo aqui, una cosilla, ya que una imagen vale mas que mil palabras...
Esta es de Europa:
Imagen

La mejor pareja de Europa... [fies] [fies] [fies]


Y esta es del Mundo:
Imagen

La tercera mejor pareja del mundo... [jaja]


Y estamos a la espera de tener un rato, para colocarnos primeros, debido a que ya tenemos mecanizada la misión :D [poraki]


Doy fe!!!!
La verdad es que todo el merito es suyo, tiene dotes de mando y muy buena visión de como mejorar la partida [beer]

PD: a ver si pasa este mes y nos ponemos otra vez, que estoy teniendo mucho curro y la verdad es que echo de menos darle caña al juego
[360º] Otro masss

mismo nick : aleole2000 [fumando]
Al comprarlo de segunda mano ya venía el Onlien Pass usado... A ver si me paso las misiones individuales y me lo pillo para jugar online en breve... [ok]
ID: NumeritosVJ

Lo tengo sin empezar, creo ... xD
Mi ide para online: Neotrax
Mi nick es Anubiswiiiiiiii, juego bastante a este juego y necesito jugar coop para completar en 5 estrellas algunas de las misiones, quien me agregue por favor indique que es para jugar al UNIT13
Me ha tocado el juego y me gustaría jugar online con gente española. Mi ID es xavorz :P
Hola!

Mi PSN id es : Axos

Justo lo estoy empezando desde hace unos dias, así que agregadme y le damos!!!

Saludos
Yo también lo tengo desde hace poco, mi id es: Cyberpure

Juego algunas noches.
aqui teneis mi id opevil
espero buenos partidos
PAra quien quiera: santjust

Saludos ;-)
agregarme : Barcoj_26_AFBR
ID josepepu por si quereis agregar
aqui os va el mio mi ID es : jitowin
yo os ire agregando si no teneis problema
Hola socios.pienso que es un buen juego este.agregadme por favor.mi id es cappella71.soy asturiano y tengo demasiados anos jaja.bueno os espero gente.un saludo socios.
mi id es Uohoo, cuando querais ya sabeis!
ya os he agragadoa los dos ultimos
Holis Chicos Por fis Agregenme Por fi a ver si me enseñan a jugar que de este juego voy media cucu..

AlbertsBack

Besitos a todos.
esto me viene genial, yo soy raulete1980
126 respuestas
1, 2, 3