ID,s para jugar a Unit 13

1, 2, 3
Pues eso gente, visto las pocas partidas que hay para jugar coop (supongo que hasta que salga en formato fisico) y que siempre que juego lo hago con extranjeros y no entiendo nada, podemos ir dejando aqui nuestros id,s para jugar entre nosotros, el mio es MrDonDaniel
mi ID esta en la firma

buen o asi aprendes idiomas y si les insultas no se enteran y viceversa ajaj
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi ID: FryMa25

Preparado para unas misiones!
mi id Dexter79_ , estamos aquí media Liga del FIFA [qmparto] . Oye mega a ver si mañana nos echamos un coop al Unit si tienes ganas jeje
SCREAM25 escribió:mi id Dexter79_ , estamos aquí media Liga del FIFA [qmparto] . Oye mega a ver si mañana nos echamos un coop al Unit si tienes ganas jeje

ganas tengo lo que pasa que todavia no lo tengo porque estoy esperando al formato fisico jaja

pasamos de jugar al futbol a pegar tiros para relajarnos jaja
yo en breve estaré pegando tiros también estoy esperando al formato físico ...
Mi id : Odeytxo1986 , os voy agregando para volar algunas cabezas
Yo tengo pensado comprarlo,,la duda es si el online va bien, después de la experiencia con el fifa ya hasta te preocupas jaja.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Spain Fox Unit escribió:Yo tengo pensado comprarlo,,la duda es si el online va bien, después de la experiencia con el fifa ya hasta te preocupas jaja.


Por ahora va perfecto y eso que solo he jugado con Ingleses y Alemanes. 0 LAG y conexión perfecta.

Un saludo!
Yo tambien me uno pero posiblemente a partir del 19 mi id es j0sefit082
jajajaja.uno mas del fifa!!!

ID: xXs0rc3ryXx

[poraki] [poraki] [poraki]
buenas, a mi me llegara mañana segun los del game agregadme mi id: manuskunk
aki otro mas k lo tendra mañana xD,

mi ide es epsilon22

saludos
Yo lo tendre mañana si Game quiere.
ID: ifrit_dark
Cuando queráis, soy PsDANYX
SkDragon360 ese es mi username, me añaden. :P
...Y otro de la liga FIFE, hoy se supone que me llega el juego en formato físico.

ID: TonyHuerta
yo tengo el hustle king, fifa, uncharted y motorstorm rc agregadme si quereis y probamos tambien el modo fiesta
Este es mi id Rizodelda Agregarme y jugamos tambien tengo wipeout 2048 si qiere algien no le hago ascos al crosplay contra ps3
Otro que lo tendrá mañana casi seguro jeje.

Mi ID: Klesk09

Os iré agregando para echar unos cooperativos y picarnos con las puntuaciones!

Un saludo!
Apuntar el mio para echar unas :)

ID: Rodtwee
Yo lo e pillao hoy en el corte inglés jejeje agregarmeeeeeeeeeeeeeeee

Id: Eudector

Saludos
Ootr mas soy DaverGijon8!!un saludo
DaverGijon escribió:Ootr mas soy DaverGijon8!!un saludo

donde lo pillaste porque estuve ayer esperando el mensaje de game y nada
Yo tmbn quiero gente!! Jeje agregarme: Keaza7
Me apunto, mi ID está en la firma ;)

Salu2
xavales agregarme ya lo tengo en mis manos ...
Hola que tal. Por aqui otro que lo tiene en su poder [360º] , agregarme para algun cooperativo y comparar tiempos

ID: AP4CH3K1LL3R_VIT

Cuando llegue a mi casa agregare a unos cuantos.

Un saludo.
Buenas!!! Ayer me hice con el.
Psn ID: Gacel, agregarme para los coop que tienen muy buena pinta.
wenas!!!! yo me lo compre hoy mi id es . hellknight1984

me interesa para coop . espero poder jugar con vosotros el juego es una pasada
wola!!!!!!! otro mas que se une a los coop soy saga_x
zackhanzo

Aunque lo ideal seria ir con la cadena de IDS y ponerla en el post principal
Me he pasado por el game y saturn de Rivas futura y no lo tienen dicen que aun no les ha llegado es eso posible???
Mi login es drikyprat , vamos al atakeeee
daniambca escribió:Me he pasado por el game y saturn de Rivas futura y no lo tienen dicen que aun no les ha llegado es eso posible???


yo lo he comprado en gamestop de parquesur
agregarme que quiero probar las partysss y el coop de este juego

borxx
Id es opevil vamos mata jaji
Mi id es SXC , pedazo juego!
Yo me lo he comprado ahoraaa agregarne pa pegar tiros por ahii soy de sevilla
Mi id es josewos
Yo tambien lo acabo de comprar esta tarde. Agregarme y le damos caña! Soy de castellon.

ID: Faci23
Alguien se apunta para la dominacion mundial? Necesito un compañero de fatigas para ir mapa por mapa dominado los marcadores ^^. Con lo que ello conlleva, repetir, ir organizados para bonus de baja doble y esas cositas.

El que quiera mi ID es Zackhanzo. Nº29 del mundo y subiendo! (creo que en co-op no suma la exp)
Como va el online, sigue habiendo los problemas de desconexion que se comentaron? Estoy por cogermelo y eso me frena un poco...
vir82 escribió:Como va el online, sigue habiendo los problemas de desconexion que se comentaron? Estoy por cogermelo y eso me frena un poco...


No, el problema de desconexiones era a mi [+risas]. Resulta que a mi, (no se si a los demas) si la consola se me queda en modo sleep no me va el online. Del vicio que llevaba no habia probado a salir del juego ja!. El online va perfecto y con nada de lag. Eso si, hace falta parche para corregir las estadisticas de amigo y esa cosilla.

Muy muy viciante, eso si, si le quieres meter duro. Ya que hay un nivel que flipas ^^
Gracias por la respuesta Zack!! Si me dices q va bien el online me kedo mas tranquila, jeje. Es que tengo un vale de 20€ de fnac, y es posible que me lo coja :D

Un saludo!!!
Mesio27, es mi Id. Nos vemos en el online
Comprado digital hoy:

ID: david_530-1
Ami tambiem me gustaria apuntarme jaja
Cuando sale en tiendas?porque digital no me conveNcexd
126 respuestas
1, 2, 3