ID's de gente que juegue al DUNGEON HUNTER ALLIANCE

1, 2, 3
Ya lo tengo mi id aeroharry agregadme y nos echamos unos vicios que el jefe bandido me da por todos lados soy guerrero level 10,YA e subido a 15 y con unos amigos lo hemos fundido ahora vamos por el bicho gordo del acueducto
Faci23

Acabo de empezar jajaj soy lvl 1 aun. Pero agregarme y buenos vicios
HARRYPAQUETON escribió:Ya lo tengo mi id aeroharry agregadme y nos echamos unos vicios que el jefe bandido me da por todos lados soy guerrero level 10,YA e subido a 15 y con unos amigos lo hemos fundido ahora vamos por el bicho gordo del acueducto


que cabronaco es ese macho me ha petado a mi mil veces pero al final me lo pete pero lo veia imposible jeje en cuanto pueda os agrego a todos y nos viciamos juntos
Esta muy bien el juego mi Id:Desviga agregarme, ademas juego al FIFA
xxmtvduduxx escribió:Pues nada, yo es un juego que ya he probado y me ha parecido bueno, me gustaría jugar con más gente además de mis amigos, si os parece ir dejando id's para jugar juntos.ç

Un saludo, Eduardo


Creador haz un quote con todos los iD's y ponlo mas organizadito o si quieres creo yo 1 mas organizado y con quedadas para el foso y esas cosas que te parece?
Yo si alguien me quiere agregar, me lo e pillado esta tarde, asi que de momento lvl 1 y no se con que pj empezar
Ya estoy en level 75, lo he completado en dificultad leyenda y me sigue sin saltar el trofeo de vencer al hada oscura, ¿posible bug?, bueno busco a alguien que lo haya completado tambien (me da igual el nivel de dificultad) para hacer lo siguiente; Quien me agregue monta una partida al final del juego, yo me uno con uno de los pnj con los que me queda completar el juego lo completamos y vemos si me dan el trofeo correspondiente, de darmelo hacemos lo mismo con el otro pnj y luego viceversa, yo tambien puedo ayudarle en dificultad leyenda y a subir de nivel.

J0S3FIT082 (con dos ceros)
vennedani, aún no lo he empezado me estoy terminando el uncharted.
hola!
Yo espero empezarlo hoy jeje mi id es: musicoj
Yo ya lo e empezado y no se si continuar con el mago o con el asesino, porque vamos el asesino mete bastante xD
Plage escribió:Yo ya lo e empezado y no se si continuar con el mago o con el asesino, porque vamos el asesino mete bastante xD


Yo estoy como tu jajaja, tengo un mago al 8 y un asesino al 6 y nose que hacer... jaja porque el mago tambien esta bien, aunque soy de papel de fumar jaja
Tan malo es este juego? que lo veo por todas partes con malas puntuaciones, que si tiene poco de rol y es un mata mata etc..
Buenas! Me lo cogi hace un par de dias, soy Pícara (jeje) nivel 21. Quien quiera que me agregue a psn.

ID: V_Mena


Saludos!!!
Nightmare_n2 escribió:Tan malo es este juego? que lo veo por todas partes con malas puntuaciones, que si tiene poco de rol y es un mata mata etc..


A mi me parece un buen juego, por malas puntuaciones que le den, la que importa es tu impresion. A mi me gustaaa
Nightmare_n2 escribió:Tan malo es este juego? que lo veo por todas partes con malas puntuaciones, que si tiene poco de rol y es un mata mata etc..

pues yo me he pasado hoy por el game de atocha y no habia ni uno XD
level 22
ID: xXs0rc3ryXx (la 0 es un cero)

agregarme.saludos [angelito]
Yo juego
great_nightfire

Ya nos veremos
Hola, acabo de comprarmelo hace poco, soy vorian11.
hola!
La verdad que el juego esta muy bien si te gusta ese estilo de juego claro!
Picaro nivel 20, id: musicoj
Agregadme!
manukobe escribió:Hola, acabo de comprarmelo hace poco, soy vorian11.


te he agregado ;)
Uno que se lo acaba de pilaar poir los comentarios que decis.

Luego lo probare a ver que tal
Radixx escribió:Yo estoy jugando!!

Id: Radix_ESP

la.verdad q engancha jeje


mi id es opevil tio como no te visto juegano jaja
Mi ID es Cloudam a jugar!!!
En mi firma teneis mi id pero os la dejo aqui tambien :Ð "Er_Sergito"


Que vicio de juego.....
Recien adquirido
Mi ID: Supermazo
Recien comprado en amazon. Me llegara la proxima semana, ya nos veremos por el online. Agregadme :) [sonrisa] XD .
ID: PSV_dani8a
me llega en 2 dias agragadme alexan9753
Mi iD es Tambo11x, y estoy empezando la segunda vuelta con mi pícaro lvl 42 [chiu]
Yo acabo de empezar la segunda vuelta en modo leyenda. Por si alguien quiere echarse unas partidas yo puedo entre semana por la noche y los domingos noche tambien. Mi ID: Atlanttys
ID: Hinnfo
De momento por el lvl 14... :)
Necesito q alguien me eche una mano por q con el puto mago no se puede pasar el acto 10 mas cercca la sala secreta esa de azul [snif] [snif]
agregadme:xolegatorx decidme cuando podemos jugar y me ayudais xD



Podemos hablar por fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] un saludo y gracias!!!!
http://gamercards.playfire.com/_/psn/11 ... qgeamtKfQi
Yo tambien me apunto,recien estrenada,xthecanex es mi id,a ver si nos metemos unos cooperativos!
Me apunto también. Agregadme: Sargon_7
Yo estoy esperando el dungeon hunter...aunque por lo que he leido...va pa rato...pero por si quereis ya agregadme! un saludo
Agregadme. Tengo un pícaro y un mago ambos 75 y os puedo ayudar, aunque juego siempre ya con el pícaro ;)
Soy Great_nightfire (más información en mi firma)
necesito que alguien me eche una mano en una mision que no puedo pasarmela con el mago solo acaban fundiendome, por favor mandarme MP y concretamos hora

un saludoooo
Buenas, necesitamos 2 personas mas para pasarnos el juego en multi. Estamos en el jefe final.
Somos Radixx y yo Darkangel.
Decidme por privado cuando podemos y nos metemos 4 de golpe al final del juego.
Un saludo

Mi id es Javite2x
Quienes siguen activos o van iniciando?
me apunto, ID FERNANWALL

nivel 22 (subiendo....)

agregadme y a dar mamporros!!!
Todavia hay gente que juega a este titulo?. Yo me he pasado el juego en modo normal y estoy liado en el modo mas complicado, necesitaria ayuda para pasarmelo en modo heroe, y sobre todo acabar con el jefe junto a 3 jugadores mas para el trofeo.

Alguno le apetece echarme una mano?.

Mi nick en PS3 es como mi nick en este foro. Anubiswiiiiiiii, a quien me agregue que me indique que es para Dungeon hunter por favor.
Agregame que yo también estoy buscando gente para el trofeo
Alguien sigue jugando? yo lo tengo comprado de hace poco y estoy con level bajito XD
Yo tengo un guerrero y un mago ambos a nivel 10 xD
Mi id en la firma la tienes :)
Si quereis sacar los trofeos online (pasar el juego de 4, o el de revivir 20 veces a un compañero) tengo una partida en el final de la historia.

Agregadme y os invito a la sala para que nos salte el trofeo, (os invito despues de matar al boss, asi de paso no os spoileo xD).

Tambien nos podemos ayudar a levear.

Mi PSN ID es ChrisCornell, y tengo un picaro nivel 43
Si necesitais ayuda tengo un picaro 75 con muy mala hostia y un 65% de encontrar tesoros.
avisadme por mensajeria en grupo o agregadme para invitarme y os ayudo
Buenas. Yo he dejado de lado este juego, porque no podía seguir avanzando si no era cooperativo, y últimamente sólo se apuntaban guiris, y encima se iban o eran de niveles menores. Tengo uno con nivel 35 creo recordar, y voy siguiendo la historia normalmente. Si alguien quiere jugar conmigo un buen ato, no tengo problema alguno, además de que podemos ponernos en el modo fiesta para orientarnos y eso. Dejo mi ID para el que le interese.

ID: bomberodlinares

Saludos.
Me lo acabo de pillar por la oferta que hay en la Store por 17€ inresistible xD

Mi ID: acemen15

Saludos!
Lo que no entiendo es por que no sacan el 3 para vita...lo tengo en mi xperia s y se ve de lujo.

Mi ID : kanutt

Guerrero de nivel 47 y todavía no me he pasado el juego.
104 respuestas
1, 2, 3