ID's de gente que juegue al DUNGEON HUNTER ALLIANCE

1, 2, 3
Pues nada, yo es un juego que ya he probado y me ha parecido bueno, me gustaría jugar con más gente además de mis amigos, si os parece ir dejando id's para jugar juntos.ç

Un saludo, Eduardo
Hunagy, agregame y jugamos mañana ^^
Por cierto mi user es Dudulawl
Tiene algun tipo de busqueda de partidas el juego ?

PD: cuando me llegue edito el post añadiendo el mio
Xellitoss escribió:Tiene algun tipo de busqueda de partidas el juego ?

PD: cuando me llegue edito el post añadiendo el mio


Si si lo tiene, y la verdad esta bastante wapo no he jugado mucho pero toy al level 6 y con ganas de subir mucho
yo voy a recogerlo en un ratillo, hace falta la memory para jugar online? es que hasta el viernes no podre pillarmela
Esxuen

Me llega mañana
Josico escribió:yo voy a recogerlo en un ratillo, hace falta la memory para jugar online? es que hasta el viernes no podre pillarmela


No se si hace falta la verdad yo tengo la de 16
yo ando pendiente que llegue el mio al game (cuando fui a por a la vita me dijeron que para mañana no lo esperaban pero que podria ser que les entrara a ultima hora) a si en cuanto la tenga hechamos unos vicios, mientras si alguno tiene el MvsC 3 o el Wipeout pues ya sabe (Mi id esta en la firma) y si no pues aunque sea para probar el modo fiesta este xD xD

Un saludo
Pendiente de que me llegue tanto Vita como Dungeon Hunter :)
Yo tambien me apunto mañana lo tendre J0S3FIT082 (con 2 ceros)
Apuntarme a mi id: xXHertHXx
Buenos días,

haced un wiki para que cada uno ponga un ID y esté en primera página para que todos tengáis acceso a todos y no tengáis que leeros varias páginas para agregar a los compañeros que queráis.

Si necesitáis ayuda, no dudéis en pedirmela por mp.

Saludos.
recien comprado en digital
[erick] escribió:Buenos días,

haced un wiki para que cada uno ponga un ID y esté en primera página para que todos tengáis acceso a todos y no tengáis que leeros varias páginas para agregar a los compañeros que queráis.

Si necesitáis ayuda, no dudéis en pedirmela por mp.

Saludos.


No uso mucho el foro como se hace un wiki yo encantado, ademas en la psvita crearia un grupo de chat con toda la gente para cada vez que queramos echar partidillas
Grinch escribió:Esxuen

Me llega mañana

Cagada!! ese juego en descarga digital!!! en descarga digital el juego va suave. En formato fisico, segun se posteaba ayer el juego tiene caidas de framerate importantes.
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Esxuen

Me llega mañana

Cagada!! ese juego en descarga digital!!! en descarga digital el juego va suave. En formato fisico, segun se posteaba ayer el juego tiene caidas de framerate importantes.


yo es que es uno de los que he preferido para digital, más que nada para no tener que estar cambiando, realmente de 11 que tengo solo 4 son fisicos
Y no hay manera de hacer digital el que tenemos físico es cierto cuando matas muchos bichos a areas hay una caida de fps importante
xxmtvduduxx escribió:Y no hay manera de hacer digital el que tenemos físico es cierto cuando matas muchos bichos a areas hay una caida de fps importante


aun asi imagino que sacaran un parche rapido porque no es normal que un juego asi provoque esas caidas a semejante maquinote, seguro que en nada esta solucionado
un jugador desde su ps3 puede jugar online con un jugador de Vita???

por que yo tengo la version de ps3 xDDD
Franchumon escribió:un jugador desde su ps3 puede jugar online con un jugador de Vita???

por que yo tengo la version de ps3 xDDD


Seria cuestión de probar
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Esxuen

Me llega mañana

Cagada!! ese juego en descarga digital!!! en descarga digital el juego va suave. En formato fisico, segun se posteaba ayer el juego tiene caidas de framerate importantes.


En digital no da caidas?? Pues no es por nada por que la demo es un horror a veces esas caidas que tiene brutales,
Mandolinator escribió:
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Esxuen

Me llega mañana

Cagada!! ese juego en descarga digital!!! en descarga digital el juego va suave. En formato fisico, segun se posteaba ayer el juego tiene caidas de framerate importantes.


En digital no da caidas?? Pues no es por nada por que la demo es un horror a veces esas caidas que tiene brutales,


Comprobado que si las da, en breve habra parche seguro, el RR ha mejorado una burrada de la noche a la mañana
Aqui me teneis gente tengo a mi picaro en 75 ya y el mago y warrior en 40.

Cuando digais os rusheo algo y os vais equipando.

Un saludo
Rivolvered escribió:Aqui me teneis gente tengo a mi picaro en 75 ya y el mago y warrior en 40.

Cuando digais os rusheo algo y os vais equipando.

Un saludo


vaya vicio
valmitajosh...agregadme please
El mio;

Barea1983

Agregadme para el vicio!!!

Por cierto, el juego os da tirones?
Estoy dudando si comprarmelo, todo el mundo lo pone a parir pero la demo me gusto. Es largo? Rejugable?
Otra cosa, con el nombre y la vida de los enemigos al final no me entero de nada, es posibe quitarlo desde opciones? En la demo, las opciones estan capadas. Gracias.
El-puto-amo escribió:Estoy dudando si comprarmelo, todo el mundo lo pone a parir pero la demo me gusto. Es largo? Rejugable?
Otra cosa, con el nombre y la vida de los enemigos al final no me entero de nada, es posibe quitarlo desde opciones? En la demo, las opciones estan capadas. Gracias.


Venia a preguntar por la duracion y eso ya que no he podido comprarmelo aun. ¿Como lo veis os esta gustando el juego?
PSN ID: Arkanodin.

Puede ser que hayan añadido zonas nuevas al juego de Vita?

EDIT: Yo jugué al de PS3 y he de decir que rejugable lo es las veces que quieras, eso sí, acaba siendo repetitivo. Las opciones de personalización son bastante escuetas, tienes 3 clases predefinidas y solamente puedes subir atributos y habilidades...
PSN: GermanFenix, el juego lo recibo hoy o el lunes!
Esta noche creo que acabo el Uncharted y empezare con este ya jaja ID: McLindor

Nos vemos! Agrego a unos cuantos de vosotros :)
yo en cuanto me acabe el uncharted empiezo en serio too

dani_bvrn
Hola, este juego es como el señor de los anillos la guerra del norte?. Es que por las fotos se parece
DiaLoNah escribió:Hola, este juego es como el señor de los anillos la guerra del norte?. Es que por las fotos se parece.


Mírate este video, es del eoliano falque: http://www.youtube.com/watch?v=EWxUuftS ... RR-8oH66PE

Mi id es Thork, espero tenerlo hoy.
ya tiene post oficial, un usuario se lo ha currado!!!!

saludos !!!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Buenas,
Espero que hoy le tengan, porque me he pasado unas 3 o 4 veces y me dicen que todavía no lo han recibido.
que ganas de jugar jeje
Mi id es: ElMouse
Hola amigos, soy nuevo por aquí y también ya tengo la Psvita, aunque poco he podido disfrutarla pues me rompí un hueso del dedo hace dos días. Bueno ya tengo este juego y mi id es:
- Don juan (personaje del juego).
- JR-perverso (PSN).

Un saludo

PD: ¿Puedo añadir vuestros id?.
diclofenaco escribió:Hola amigos, soy nuevo por aquí y también ya tengo la Psvita, aunque poco he podido disfrutarla pues me rompí un hueso del dedo hace dos días. Bueno ya tengo este juego y mi id es:
- Don juan (personaje del juego).
- JR-perverso (PSN).

Un saludo

PD: ¿Puedo añadir vuestros id?.
wenas. ya tengo el juego y la verdad es que esta muy guapo, mi id es MrDonDaniel, agregadme y hechamos unas partidillas. salu2
Yo estoy jugando!!

Id: Radix_ESP

la.verdad q engancha jeje
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo la verdad a este no juego pero de aquí a un mes espero tener muchos juegos.. el que me quiera agregar que me agregue y le aceptare :D
chofo_
un saludo
Lo acabo de pillar, mi SEN es Comedia, os agrego.
Buenas, callo anoche y me esta enganchando! Agregarme para jugar en Multi. Siempre tengo una fiesta creada para poder hablar mientras jugamos.

ID: Tuxo22

Un saludo
mi id es Aeroharry aun no lo tengo pero agregadme lo pillare el lunes y jugamos tengo ganas de rpg y quitarme el mono de Diablo ya me explicareis como va jeje

mis juegos de vita:Uncharted,Ridge racer, ninja gaiden y Virtua tenis
Aquí dejo la mia !!

Shinjitu

Espero veros pronto !!
Aqui la dejo
ID : daniambca

El juego es una gozada a mi por lo menos me encanta aun no he probado el Online me lo pille ayer pero que tengo ganas de probarlo

Saludo2 gente
104 respuestas
1, 2, 3