In the Flesh escribió:
Pues debes ser de los pocos, he leido mas veces "estoy atascado en la cascada" que oido "que pasa neng" en la TV. EL plataformeo, los momentos de accion y la colaboracion con Yorda para cumplir los objetivos...me parece todo ideado con una genialidad inusitada. No se, es que me da la sensacion de que esperabas un juego de impresion, te ha decepcionado su concepcion minimalista (como a tantos y tantos), y te estas desahogando con este post buscandole fallos por todas partes. El juego gustará mas o menos, pero quitarle meritos me parece surrealista.
El único sitio que me planteó algo de duda fue una habitación muy grande con unas escaleras que tenías que pasar por una tuberías y accionar un interruptor que ponía en marcha una especie de resorte, al cual tenías que subirte para alcanzar la cornisa. Era evidente que había que hacerlo de esa manera, y así lo hice de primeras, pero había que marcar bien los tiempos a la hora de saltar y me costó un poco. Pero nada del otro mundo.
Y sí, esperaba un juego inmenso que me sumergiera en la historia, y me encontré un juego de muy escasa duración, que no logró introducirme en su atmosfera, con una historia mínima y para colmo lleno de fallos gráficos, justo todo lo contrario de los comentarios que había leido sobre Ico. Ese es el motivo por el cual Ico me ha resultado una gran decepción. Creo que no es difícil de entender. Además lo he dicho muchas veces, entiendo que el juego pueda gustar en su conjunto, a mi me entretuvo un rato, pero me ha resultado estar muy por debajo de las espectatvias que tenía creadas sobre el juego a raiz de todos los comentarios de juego superlativo que era Ico.
Un saludo.
hawkfb escribió:...
Y hawkfb, tu mismo, no te voy a explicar por enésima vez mi punto de vista. Que no te parece una decepción? Me alegro por ti, a mi sí y ya he expliacado por que. Lo que me molesta son cierto tipo de comentarios referente a si yo no tengo paciencia y por eso no me gusta Ico, o que si como tengo xbox por eso me ha decepcionado (frase por cierto que demuestra tu total desonocimiento de se su catálogo, pero eso es tú problema no el mio) , etc, etc, cosas que dices sin fundamento, sin conocer ni siquiera el tipo de juegos que me gustan y sin ni siquiera saber que consolas o juegos tengo. Si te ahorras todos esos comentarios, todo lo que opines sobre el juego y no sobre mi persona me parecerá bien.
Y sobre si he demostrado si es un gran juego o no, si hubieras leido mis comentarios, verías que no me he centrado sólo en aspectos gráficos del juego si no también de su desarrollo, pero que por otra parte, con este post, como ya he dicho en respuestas anteriores, no pretendo demostrar nada, si no dar mi punto de vista del por que no creo que Ico sea una obra maestra y del por que me ha dececionado.